. . . A Bullet for Sandoval ( 1970 )
LOS DESESPERADOS
Titulo Original: A Bullet for Sandoval
Año: 1970
Director: Julio Buchs, Lucio Fulci
País: EEUU
Género: Western
Reparto: George Hilton, Ernest Borgnine, Alberto de Mendoza
Idioma: Español
Calidad: DVD Rip
Servidor: 7 partes en Rapidshare
Sinopsis:
Un soldado considerado valiente por sus oficiales tiene que desertar del ejército para conocer a su hijo. Pero al llegar a la hacienda se entera de que su novia ha muerto en el parto. Tiene que huir ya que el ejército le persigue y se une a un grupo de hombres rebeldes.
Enlaces:
NOTA 1: Descarguen las 7 partes en una sola carpeta, ya que cuando abran la primera les pedira tener las siguientes... Hasta luego y ojala disfruten de este Western Clasico...
NOTA 2: Se reconoce y agradece a Zapi el haber subido este Pelicula en un foro amigo y del cual hemos tomado los links...
NOTA 3: Si deseas agradecer y tienes menos de 50 posts solo te queda escribir un 'gracias', 'me gusto', 'me agrado', 'estuvo malo', 'que feo', etc... Y si tienes mas de 50 posts y no te agrada escribir, solo debes dar clic en la mano con el pulgar en alto de color amarillo que se encuentra en la parte inferior derecha de este post... Si generosamente te tomas la molestia de hacer esto, seguire posteando mas Peliculas de los muchas que tengo... Gracias...
. .
.