Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 09:19:20
Usuario Junior

Agradecio: 52
Agradecido 671 Veces en 546 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Speed Racer (Meteoro)

.
Buenas cofrades aqui trayendo mas noticias sobre el mundo del cine... Muchos foristas que añoran las antiguas series de dibujos les caera bien la noticia la realizacin de la pelicula sobre Speed Racer (Meteoro o Match Go Go)... Este anime es de la decada de los 70's y la verdad que era muy buena... Asi que si encuentro mas informacion mas adelante la colocare... Saludos...

Speed Racer: Vuelven los creadores de Matrix

Cinco años han pasado los hermanos Wachowski, directores de la saga 'Matrix', sin dar señales de vida. Desde que concluyeran 'Matrix Revolutions' se han dedicado a elaborar videojuegos y a algún trabajo secundario en cine, como la escritura del guión de 'V de Vendetta'. Pese a que uno de ellos, Larry, dice haber estado muy ocupado: hace un tiempo anunció que dejaba a su mujer porque se había enamorado de una dominatrix y quería dedicar unos años de su vida a ser su esclavo (?). Las cosas de la vida.

Pero tanto tiempo después han decidido volver al cine. Y parece ser que a lo grande, porque están ya preparando el que se supone será el taquillazo bestial de 2008.La idea es adaptar a la pantalla grande 'Speed Racer', una serie de dibujos animados japonesa de los años 70.

Para quienes no conozcan 'Speed Racer', les contamos que narra la historia de un joven piloto de carreras que intenta alcanzar la fama gracias a un bólido construido por su padre. El proyecto, que así en principio nos parece una idea genial, está ya en fase de preproducción y comienza a rodarse dentro de nada. Y tenemos ya reparto definitivo: Emile Hirsch, a quien tenemos ahora en pantalla con 'Alpha Dog', será el protagonista, y Susan Sarandon y John Goodman interpretarán a sus padres. Aunque ya saben que en estos casos los actores son lo de menos: lo realmente importante de la película va a ser una descomunal avalancha “de efectos especiales revolucionarios”. O al menos eso dicen los Wachowskis estos.

Fuente: soy.bluebbva.com

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 10:08:21
Usuario Junior

Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Cuando hay mas sobre Meteoro...

.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Eso es, al menos, lo que se dice ahora, descartando los rumores que apuntaban a Zac Efron. Al parecer, Emile Hirsch está en negociaciones para interpretar el papel principal en ‘Speed Racer’, la adaptación de acción real que los hermanos Wachowski (ya sabéis, los responsables de ‘Matrix’) van a realizar de la famosa serie de animación de los 60 creada por Tatsuo Yoshida; en España llevó el título de ‘Meteoro’. A Hirsch lo hemos podido ver en ‘La Chica de al Lado’o ‘Los Amos de Dogtown’ y lo veremos en ‘Alpha Dog’.

Aunque ya os hablamos de este proyecto cuando se anunció, recordar que ‘Speed Racer’ sigue las aventuras de un joven piloto de carreras al volante de su extraordinario vehículo, llamado Mach 5. La película de Andy y Larry Wachowski mostrará a otros personajes de la serie, incluyendo a la familia de Speed y a su misterioso oponente, Racer X. Si todo marcha como debe, el rodaje de ‘Speed Racer’ comenzará en verano, en Alemania. Se espera el estreno para el 9 de mayo de 2008.

Fuente: blogdecine.com

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 10:13:42
Usuario Junior

Cuando se sabe quien sera 'El Enmascarado'...

.

Matthew Fox pasa de ser el principal protagonista de la serie ‘Perdidos’ (‘Lost’) a encarnar a Racer X, el villano de ‘Speed Racer’, la nueva y esperada película de los hermanosWachowski(los responsables de la saga ‘Matrix’). Como sabéis, hablamos de la adaptación a la gran pantalla de la serie de animación que en España se tituló ‘Meteoro’.

Fox, al que pudimos ver en un breve pero divertido papel en la salvaje Ases Calientes’, se une así, por tanto, a un reparto bastante interesante que, por ahora, conforman Emile Hirsch, Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodmany Kick Gurry. Hirsch, visto recientemente en la prescindible ‘Alpha Dog’, será el protagonista de esta adaptación, por lo que será él quien se enfrentará a Fox. Personalmente me alegro por este actor, a ver si le vemos más a menudo en el cine (¡sin que le maten en la serie!).

‘Speed Racer’, cuyo rodaje comienza el 5 de junio, tiene fijado su estreno en Estados Unidos para el 9 de mayo de 2008.

Fuente: blogdecine.com

.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 10:49:49
Usuario Junior

Cuando es bueno recordar...

.

Meteoro fue uno de los primeros animes clasicos que han recorrido el mundo. Uno de esos pocos dibujos animados que si uno los ve en la tele no duda en quedarse mirandolos viendo las impresionantes carreras de Meteoro.

Meteoro vive en una familia de fanaticos de las Carreras, su padre fue el constructor del Mach 5 pero no fue el unico auto que construyo. Hacia ya un tiempo el hermano de Meteoro corrio una carrera contra la voluntad de su padre usando un auto construido por este, el gano, pero al terminar la carrera el auto se destruyo. Cuando fue a hablar con su padre este en vez de felicitarlo por el triunfo se quejo de que le haya tobado el auto por lo que Rex se fue de su casa diciendole a su padre que le demostraria lo buen piloto que era. Ya en la serie y con nuestro heroe Meteoro compitiendo aparece un rival al que le dicen Corredor X y que es ni mas ni menos que su hermano. Aunque Meteoro recien se da cuenta despues de mas o menos 50 episodios.

EL MACH 5

El auto conducido por meteoro era un auto de carreras normal pero con bastantes funciones. En su volante tenia unos botones que activaban determinadas cosas, estas son:

Boton A:

Con unos brazos que salian debajo del auto este se aceleraba y se elevaba

Boton B:

Daba una proteccion especial a los neumaticos para determinados terrenos

Boton C:

Unas sierras que salian de enfrente del auto obviamente para cortar

Boton D:

Le daba al parabrisas proteccion antibalas

Boton E:

Luces muy brillantes

Boton F:

Transformaba el auto en submarino

Boton G:

Salia un pajaro Robot con forma de paloma mensajera

PERSONAJES

Meteoro:

Meteoro es el personaje principal de la serie, es un gran piloto y maneja el Mach 5 construido por su padre.

Rex (Corredor X):

El Corredor X es ni mas ni menos que el hermano de Meteoro que escapo de la casa cuando era joven.

Trixie:

Es la novia de Meteoro y quien la acompaña en muchos viajes

Sparky (Bujia):

Es un gran amigo de Meteoro y ademas el mecanico exclusivo del Mach 5

Chispita y Chito (Chim Chim):

Chispita es el hermano de Meteoro y junto a su mascota Chim Chim (chito) siempre estan metiendose en problemas

Mom Racer:

Es la madre de Meteoro

Rex Pops (Padre) o Sr. Racer:

Es el padre de Meteoro y constructor del Mach 5

Algunas otras Imagenes

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 11:39:43
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Thumbs up Ojala sea buena....

.....Y sea fiel a la historia, por ejemplo que el Corredor X, es en realidad hermano de meteoro
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 13:34:24
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Morocotopo Peru
Todo sobre METEORO

Gracias amigo Saint Seiya, te pasaste.
Amplia información sobre Meteoro, me has hecho emocionar carajo, ya estoy tio, me has hecho retroceder un culo de años, bién jugado amigo y muy agradecido.

Recuerdo que de chibolo el primer poster que me compré, a tamaño, natural fue el de Meteoro y a todo color y lo pegué en la puerta interior de mi cuarto, por supuesto al costado de la mamacita de Samantha Fox.

En la información que adjuntas destaca que el estreno es el 9 de Mayo del 2008, puta madre, para variar el dia de mi happy, osea mejor regalo ninguno, cosas de la vida.

Un fuerte abrazo para tí.
Saludos
Morocotopo Perú
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 12:11:46
Usuario Junior

Cuando la nostalgia me invade... Disculpen...

.
Primicia cofrades... Aqui les traigo la imagen del Mach 5, el automovil de Meteoro... La verdad que si no les agarra la nostalgia al ver esta imagen, es que no han tenido infancia... Meteoro fue, para mi, el mejor de los dibujos que observe en la television, junto con el graciosisimo Hombre Par ...Los Wachowski se han mantenido fiel al manga (por lo menos y hasta ahora con el auto) eso ya hace que tengan un punto a favor... La pregunta es ¿Hara este auto todo lo que hacia en el manga?... Solo queda esperar por la respuesta, que deseo que fuera ya!!!... Lo minimo agrandare la foto, la imprimire y la colgare en mi cuarto... Y al diablo lo que digan...

El [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ha presentado en exclusiva la primera foto del poderoso Mach 5, vehículo que será utilizado por Meteoro en ‘[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] la nueva película de los hermanos Wachowski que será estrenada el 9 de Mayo del 2008. El aspecto se ha mantenido muy fiel al de la versión con lo cual ya tienen a todos totalmente enganchados si es que el elenco no lo hizo aún.

El elenco de esta película se encuentra conformado por Emile Hirsh como Meteoro, John Goodman junto a Susan Sarandon, como los padres de este personaje, Christina Ricci como Trixie, novia de Meteroro, Kick Gurry como el mecánico Sparky y Matthew Fox como el misterioso Racer X.

Fuente: cinerama.ec

.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 13:56:03
Usuario Premium

Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Adjunto la foto de un auto Mach 5 réplica de la versión de los dibujos animados. Noten que tiene un solo espejo retrovisor a diferencia de la versión 2008 (adjuntada por Saint Seiya) más estilizada.
En este caso como opinión personal, me agrada más la versión 2008 del Mach 5 y creo que si pudo mejorar la versión de dibujos animados manteniendo su escencia. Al parecer la película puede darnos una esperanza de mantener o mejorar lo que vimos de niños, incluidos los 7 efectos del mach 5.

http://img16.imagevenue.com/img.php?...122_1016lo.jpg

Para recordar... un resumen de escenas del dibujo animado de Meteoro.

[media]
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 15:38:51
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Morocotopo Peru
Todo sobre METEORO

Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
Adjunto la foto de un auto Mach 5 réplica de la versión de los dibujos animados. Noten que tiene un solo espejo retrovisor a diferencia de la versión 2008 (adjuntada por Saint Seiya) más estilizada.
En este caso como opinión personal, me agrada más la versión 2008 del Mach 5 y creo que si pudo mejorar la versión de dibujos animados manteniendo su escencia. Al parecer la película puede darnos una esperanza de mantener o mejorar lo que vimos de niños, incluidos los 7 efectos del mach 5.

http://img16.imagevenue.com/img.php?...122_1016lo.jpg

Para recordar... un resumen de escenas del dibujo animado de Meteoro.

Gracias Falcón X por tu mostro aporte y también para tí amigo Saint Seiya, y comparto contigo la misma opinión cuando dices que ha sido el mejor dibujo que uno ha observado (opinión personal por supuesto), me refiero al verdadero dibujo animado y todo lo que ello encierra....Lo que era Candy para las chibolas (Hay que reconocer que Candy fue un BOOM entre las niñas de esa generación), así lo fué METEORO para los hombres.

Recuerdo de niño, mi viejo me compró o mandó a elaborar un chachicar,,,puta era fantástico,,era la cagada, cerca a mi jato hay una loma, me subía hasta la cima y de allí me lanzaba mismo Meteoro con mis patas.
Cuando salía a comprar o a huevear siempre salía con mi chachicar,,claro lógicamente siempre y cuando no esté jugando pelota,,,,al poco tiempo todos mis patas ya se habían comprado uno o similar.
Mi carrito era todo de metal, con su timonaso y pedales para meterle a fondo al acelerador,,,y su freno aceitadito,,,,,puta madre,,que tiempos aquellos,,,esos eran carritos carajo,,,no como esas cagadas de carros para niños que venden en el Jockey y que funcionan a batería.

Y sí que he agarrado nostálgia con el Mach 5 que has enviado,,puta madre ni siquiera alguna flaca me hace emocionar tanto como el Mach 5. Hay una foto cásica de Meteoro cuando está de frente en posición de patear un tiro libre y su figura gira diagonalmente, o sea lo deja a Meteoro de perfil,,,,,y atrás por su puesto el Mach 5,,,ese poster lo tengo también en tamaño natural.

Un fuerte abrazo y gracias.
Saludos
Morocotopo Perú

Última edición por GAMABUNTA; 31/05/07 a las 16:02:03. Razón: Muy grande la letra pe Moroco!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 16:04:44
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Thumbs up Yo tambien tenia mi chachicar!!!!!

En realidad tenia 2, uno plateado y uno igualito al Mach 5, de color blanco, pero eran de metal con carenado de fibra de vidrio, eran la cagada, el plateado se lo prestaba a mis patas y haciamos carrerita, al final terminaron echos una basura, todos rotos y quiñados, cuando ya no entraba en ellos, los mande a arreglar y se los regale a mis sobrinos para que se maten por manejarlo
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 16:45:21
Usuario Premium

Bueno.... en mi niñez no tuve chachicar. A cambio hacíamos Mach 5 de papel (de esos que se hacían arrancando una hoja del cuaderno) y jugabamos con mis patas del colegio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/07, 04:22:19
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
yo tampoco tuve mi chachica, snip snip, pero si tenia muchas ganas, agarraba cuatro rodajes de camion, me consegui madera y yo mismo me hice mi mach 5, facil agarraba 20 km/h los dias domingos en las calles, pues antes no habia tanto carro como ahora, lastima que las pistas quedaban hechas m...., jeje.

asi si el cofrade morocotopo me podia enviar el poster de meteoro que menciona.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/06/07, 04:42:57
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
emocion, peligro, en las aventuras de ....

[MEDIA]
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/06/07, 05:51:22
Usuario Premium

Los 7 botones del Mach 5 y los Intros que no vimos de Meteoro

No se porque le pusieron Mach 5 si tenía 7 trucos. No hubiera sido mejor Mach 7? a lo mejor el canal 5 no lo pasaba . Lo digo porque el 5 pasaba meteoro y su Mach 5, el canal 7 pasaba Ultrasiete y el 4 pasaba los 4 fantásticos. Debio ser que no ponían dibujos que aludieran a la competencia.
Bueno a lo que iba, les paso los 7 trucos del Mach5 que esperemos se vean tan alucinantes en la película como en esa epoca lo eran en el anime

[media]
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/06/07, 21:33:51
Usuario Premium

Una entrevista a Christina Ricci (en ingles) que hara de Trixie la novia de Meteoro.

[media]
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación