Speed Racer (Emile Hirsch) es una as con el volante. Nacido para correr con coches, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, carece de miedo. Su única competición real es la memoria del hermano que idealizó (Rex Racer) cuya muerte en una carrera le ha dejado un legado que Speed debe de perpetuar.
Speed es fiel al negocio automovilístico de su familia, dirigido por su padre, Pops Racer (John Goodman), diseñador del Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta tentadora y lucrativa de las Industrias Royalton, enfurece al maníaco propietario de la compañía (Roger Allam), quien encubre un terrible secreto: algunas de las grandes carreras son amañadas por un puñado de matones que manipulan los grandes corredores para aumentar los beneficios. Si Speed no corre para Royalton, Mach 5 nunca cruzará otra línea de meta.
La única forma que tiene Speed para salvar el negocio familiar y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su fiel novia Trixie (Christina Ricci), Speed se une a su rival (el misterioso Racer X (Matthew Fox)) para ganar la carrera que se llevó la vida de su hermano : el rally mortal, y que cruza el país, llamado The Crucible.
Fuente: chacalx.blogspot.com
.
Caramba, el auto es fiel al original, que hace Susan Sarandon en la peli?? whatever, ojala y esots cdsm de los productores no se les ocurra cambiar todo a ultima hora
El del video está más estilizado incluso y me vacila más que el original. La tía Susan Sarandon creo que hace de la vieja de Meteoro.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
. Bueno esta vez no escribire de cine... Respondere a la duda del cofrade maniac... Contodo respeto cofrade, no soy el enano ese que tiene su programa en Canal 4 y que se hace unos chistes mas malos... Aparte que se pasa todo su programa haciendo propagando a los productos auspiciadores de su espacio... Creo que por cantidad de informacion en este foro semanalmente se da mayor noticias que la que ofrece el chato ese... Un ejemplo es que el primer trailer de Rambo 4 se puso como 15 dias antes que el retaco lo hiciera en su dizque programa de cine... Asi que cofrade maniac tenga la seguridad de que no soy el pequeño ese... Que de cine no sabe mucho ah... ja, ja, ja... Un saludo para ud cofrade maniac y espero que siga leyendo las informaciones de cine que sacamos de otras paginas para ponerlas en este foro... Fomentemos la asistencia a los cines... No todo en la vida es leche...
.
Cofrades aqui les dejo el elenco que llevara a cabo la representacion de 'Speed Racer' (Meteoro) en la pantalla grande... Solo falto que apareciera la foto de 'Chito'... Y esta informacion ni la tiene el chato que tiene su programa en America...
Sitio web oficial de ‘Speed Racer’ en línea
Warner Bros. ha publicado el [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] de ‘Speed Racer’ en el cual podrán encontrar información sobre la sinopsis, fotos, clips de la rueda de prensa en Berlín y un podcast de los 40 minutos del evento. Pero adicional a esto ya podemos ver el elenco final que formará parte de este ambicioso proyecto de los hermanos Larry y Andy Wachowski junto a el productor Joel Silver.
Este proyecto cuenta desde ya con los principales ingredientes para ingresar a la lista de los estrenos más esperados para el 2008, específicamente para el 9 de Mayo, mientras tanto pueden ver una imagen de Emile Hirsh, quien interpreta a Meteoro, muy cómodo dentro del Mach 5.
Fuente: cinerama.ec . .
Sin desviarme del tema hermano Seiya, estamos seguros que usted tiene más y mejor información que el chato. Alla solo enfatizan las películas comerciales y como dice, ciertamente el chato la pasa haciendo propaganda, su espectro es reducido.
La tecnología de la web sigue creciendo y cuando se masifique la transmitisión de imágenes en vivo en internet con más velocidad y desde cualquier punto (lo que se puede producir en cualquier momento) es más que seguro que este foro tomará esta herramienta y Usted podrá hacer transmisiones en vivo vistas desde internet con críticas y opiniones a las películas, que la televisión no puede sostener por sus altos costos.... quien sabe, tal vez algún día nos ofrezca una entrevista a una estrella desde la alfombra roja .
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
. Mi estimado cofrade Falcon-X coincido con Ud en mucho de lo que opina... Sobre el programa de cine que hay en America, debo indicarle que todos podemos acceder a la informacion sobre cine que aparece en la red, asi como yo... Lo que me molesta del pequeño es que teniendo una chamba sola y exclusiva sobre cine, se la pase todo el tiempo marketeando una serie de productos... Tiene los recursos mas que suficientes, y todo un equipo para poder ofrecer la mejor informacion sobre el septimo arte, pero simple y llanamente no lo hace... Recuerde que uno de sus patrocinadores es Speedy y la misma Telefonica, pero no saca provecho de esa relacion comercial... Lamentablemente ese programa me hace recordar al de Ferrando (salvando las distancias)... Y sobre sus entrevistas, no se si se percató, pero a la mayoria de actores les hace las mismas preguntas... Si el deseara incrementar la aficion por el cine creo que lo lograria, pero eso no ocurre... Se ha dado cuenta que algunos de sus auspiciadores se han retirado, por ejemplo ya no sortean los DVD's que eran el premio mas buscado de su programa... Y hasta lo han bajado a la mañana... Pero bueno era un programa que pintaba para bien pero que termina mas como un programa comico o de venta rapida... Es lo que modestamente pienso... Y pensar que en sus inicios fui un fiel seguidor de sus programa... Un saludo y mis respetos cofrade Falcon-X...
.
este link] , para salvarnos.
por lo menos el chato debe poner su programa mas tarde, a las 10 de la mañana.. no jorobes..
Pedazo de carro que me va a llevar Emile Hirsch en ‘Speed Racer’. Hermoso coche réplica exacta al Mach 5 que lleva Speed (Meteoro) en la serie clásica animada. La primera imagen de este carro la ha publicado USA Today, además de ofrecernos nuevos datos del filme muy suculentos:
1. La película tendrá un look del futuro estilo retro y se centrará en Speed (Hirsch) intentando hacerse un nombre en el circuito mundial de carreras de coches a pesar de los esfuerzos de grandes pilotos y escuderías por frustrar su carrera. En ese intento le acompañará su novia Trixie (Christina Ricci) y le hará más dura la hazaña el villano Racer X (Mattew Fox). Mom Racer será Susan Sarandon y el Pops Racer John Goodman.
2. Será menos oscura que las anteriores películas de los hermanos Wachowski, más familiar y amigable, y con efectos especiales similares a Matrix.
3. El Mach 5 pisará poco asfalto real. Será filmado en el aire con una grua y la mayor parte de sus movimientos serán generados por ordenador.
4. El mono Chim Chim (aquí se le llamó Chito) sí será real. Utilizarán un chimpancé auténtico amaestrado.
Empieza bien este proyecto de los ’hermanísimos’ en el que pondran muchas esperanzas (y el estudio además mucha pasta). El equipo está en capilla porque la película comienza a rodarse la semana que viene en Alemania, con vistas a estrenar el 9 de mayo de 2008.
Fuente: tublogdecine.es .
Pero como nada es perfecto.....Cristina Ricci como Trixie?...naaaaaaaa..no sean malos...Este buena y gozable pero nada que ver con la de la serie, que no habia alguna chica alta y delgada por ahi?
En fin...veremos, veremos...quiza resulte una buena eleccion.
Ah me olvidaba ¿Chispita y Chito se meteran a la maletera del Match 5 y saldran en el momento mas oportuno para agarrar a hondasos a los malvados?...hehehe
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye