Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 02:50:23
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
chispita y chito saliendo a defender a meteoro seria la cereza que corone la pelicula
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 15:36:27
Usuario Senior

Agradecio: 22
Agradecido 69 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de alvarocollado29
ese carro... es el sueño de todo verdadero corredor de autos....no esos tarados que se creen los rapidos y furiosos...jejejee

viendo esa peli decidi comprar mi primer auto y le puse una etiqueta con el nro 5, ...ojala sea una buena pelicula...tiene muchos fans
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 23:03:53
Usuario Junior

Agradecio: 51
Agradecido 642 Veces en 521 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Speed Racer...

.
.
.
Un primer vistazo a ‘Speed Racer’
Bloody Will

A veces no me acuerdo que ‘Speed Racer’ se estrena este mes de Mayo, el día 9 concretamente, y es que creo que se debe a que las imágenes que nos han ofrecido los hermanos Wachowski, directores del film, son escasas.

El programa Entertainment Tonight ha emitido un video exclusivo con la primera imagen de Racer X, al que da vida el ‘Perdido’ Mathew Fox, aunque seguimos bastante desorientados sobre el look que tendrá el producto final en los cines, y es que los Wachowski, aparte de rodarlo todo en pantalla verde, han colocado camaras en todos los ángulos posibles para rodar cada escena, con intención de que parezca un ‘dibujo animado real’

¿Cómo?, eso tenemos que verlo porque aún tengo en la cabeza la persecución de ‘Matrix Reloaded’, y no se si esto va a ser lo mismo alargado hora y media más.

[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Tu Blog de Cine
.
.
.
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/12/07, 09:55:36
Usuario Junior

Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Speed Racer - Meteoro

.
.
.
Trailer de ‘Speed Racer’
Yul B.

No sé cómo describir mi inmediata impresión sobre el primer trailer de ‘Speed Racer’. Es una mezcla extraña de emoción e incredulidad al mismo tiempo.

Por una parte vocearía a grito partido ‘¡¡Dios, qué alucinante!!’, pero por otro lado me preguntaría reflexivamente ‘¿Esto va a funcionar?’. Que arrase entre nuestros pequeños no tengo ninguna duda, en absoluto; pero no sé si será un producto digerible para todos los públicos, y no estoy hablando de la calificación de la película.

A pesar de que emocione este avance me inquieta su similitud visual a la saga ‘Spy Kids’. Lo que no hay que negarle es su esfuerzo por parecer una auténtica y pura adaptación de la legendaria serie de acción de los 60 del anime japonés.

Emilie Hirsh, Susan Sarandon, Christina Ricci, Matthew Fox y John Goodman, entre otros (chimpancé incluido), intentarán convencernos, bajo la dirección y guión de los Wachowski (que se aseguran bien en el trailer que recordemos que son los creadores de la trilogía matrix), el 9 de mayo del próximo año que este filme es una revolución. Antes nos habrán machacado a material promocional.

Asi que para ver el avance solo den clic a la frase de la parte inferior:

.
.
.
Fuente: Tu Blog de Cine
.
.
.
.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje:
ironhide (07/12/07)
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/12/07, 12:34:44
Usuario Junior

Agradecio: 125
Agradecido 271 Veces en 162 Mensajes
Reputacion de ironhide
devo confesar q no soy,ni fui un fan de meteoro;pero el trailer promete,habra q esperar a ver la pelicula
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/12/07, 03:54:53
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
trailer extendido... 9 minutasos
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 18:15:21
Teniente

Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de radio_head_29
ojala que la `pelicula de meteoro sea fiel al anime , para que no le pase lo mismo que a los transformers.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 00:26:23
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de idea25
meteoro

Vi el trailer la otra vez,,,y no pasa nada,,,la malograron los hermanos watchousky,,,,,,la peli la han hecho tipo spy kids,,,,con ese tipo de efectos visuales,,,,,creo q la estan orientando para niños,,,,pero uno q era fanatico de niño de esa serie,,,,no se si nos gustara,,,,al menos el trailer,,,no me gusto,,
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 12:06:55
Usuario Junior

Speed Racer...

.
.
.

Un coche villano de ‘Speed Racer’
Yul B.

No, no es que tenga vida propia este coche para hacer maldades, no se trata de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en un día de mala leche por un pollo montao con Michael Knight.

Este ‘modesto utilitario’ es uno de los vehículos villanos de ‘Speed Racer’, que ha sido presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Tokyo. La oportunidad para hacer promoción del cacharro venía que ni pintada, teniendo en cuenta la temática de la exposición, y el lugar de su celebración, cuna de la mítica serie animada en la que está basada esta película de los hermanos Wachowski. Hay toda una galería de fotografías para ver esta maquina con detalle.

Para dar más bombo al acontecimiento, se anunció que este buga competirá en la ficción contra Speed Racer con un equipo que realmente existe en Japón llamado ’Autobacs Racing Team Aguri’ (ARTA), que compite en la Super GT Series Japonesa estando por ese motivo tuneado con los colores y el número oficial del coche de Super GT 300 con el que suelen competir dicho equipo.

Una delicia sería conducirlo y más verlo en acción (ficción) el 9 de mayo de este año en la gran pantalla.

.
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 11:33:55
Usuario Junior

Speed Racer...

.
.
.

Dos trailers más de ‘Speed Racer’…go, go, go
Bloody Will

Espero que cuando ‘Speed Racer’ se estrene en el Perú no empecemos a darle vueltas sobre la verosimilitud de las maniobras en los coches, y es que viendo los dos nuevos trailers del film, las leyes de la gravedad son inexistentes para los Wachowski.

Dos trailers más se lanzan y dudo que la promoción acabe aquí, ya que ‘Speed Racer’ se estrena tan sólo una semana después de ‘Iron Man’, y estos corredores seguron querrán acabar con el liderazgo del hombre de hierro.

Ver trailer 1: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Ver trailer 2: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Nota 1: La pagina demora un poco para cargar asi que paciencia

Nota 2: Este trailer pinta mejor que el promero que salio hace algunas semanas... Aunque, para mi gusto, hubieran usado tonalidades pasteles y no tan brillantes... Pero esperemos el resultado final...

Nota 3: Muerete de envidia 'Brutito' Pinasco y tu programa donde salen puro resinosos...

.

.
.

.
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 10:44:49
Usuario Junior

Speed Racer...

.
.
.
Póster lenticular de ‘Speed Racer’
Jorge Rubio

Cómo les gusta a estos yanquis las huevaditas, sobre todo cuando hay que promocionar una película que ha costado unos 100 millones sin contar merchandising, lo que subirá la cantidad a límites indecentes.

El año pasado vimos cómo la Sony lanzaba un póster de Spiderman que según como lo miraras llevaba el traje rojo o el negro. Este año repiten estrategia con ‘Speed Racer’, y en el enlace de abajo tienen el link para ver el cartel en 3-D, y si mueven el ratón de izquierda a derecha lo comprobaran (esperen a que termine de cargar).

Esto no aumenta mis ganas o desgana en verla, y no miento si les digo que lo nuevo de los Wachowski no es una de mis imprescindibles del verano. Lo siento.

Ver [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

.
.
NOTA: Aunque prefiero con mas ansias el estreno de otras peliculas, debo decir que no deja de ser atrayente la forma de promocionar esta pelicula... Este poster lenticular esta bueno, primera vez que veo usar esta tecnica en promocion de pelicula...
.
.
.

.
.

.
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 11:45:11
Usuario Junior

.
.
.

Trailer final en español de ‘Speed Racer’
David Cárdenas

Me he sentado delante del ordenador para soltar un ’speech’ pretendidamente antológico sobre ‘Speed Racer’, al ver que ya circula por la Red el trailer final en español, y con la mano en el corazón les confieso que no se me ocurre nada de nada de nada para comentarles.

Existe tanta información de esta película de los hermanos Wachoski que al día de hoy y a menos de un mes de su estreno en USA (9 de mayo), no tengo yo forma de inspirarme para hacer un poco de literatura con alguna novedad interesante.

Y no es cuestión de meter otra vez la sinopsis del filme, que suele sacarnos de un apuro. Así que yo cumplo el trámite y les dejo este trailer ‘españolizado’ que siempre se agradece.

Su indulgencia me hará libre.
.

[media]
.
.
.

.
.

.
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 21:19:43
Alferez

Agradecio: 44
Agradecido 55 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de KURONO
solo espero que no decepcione... con estas peliculas que son casi un 90% hechas por computadora no siempre colman las espectativas...
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 06:23:12
Usuario Junior

Agradecio: 163
Agradecido 72 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de angel_child
Cita:
Iniciado por maniac Ver Mensaje
cofrade saint seya tu no eres el el conductor de cinescape..vamos quitame la duda
no cofrade maniac el el doctor seya no es brutito pinasco el es CHIKI , el camarografo jijijijij
el que hce los chistes cojinovas de ingles.... jejejeje
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 11:40:48
Usuario Junior

Speed Racer...

.
Hola cofrades aqui nuevamente su reportero de Cine, el Saint Seiya para informarles que el estreno de esta pelicula en Lima es el 8 de Mayo, igual que en los Yunaites debido a que fue programado como un Estreno Mundial... Asi que para ir motivandonos, les dejo este trailer de los 3 primeros minutos de 'Speed Racer'...

Los 3 primeros minutos de ‘Speed Racer’
Jorge Rubio

Parece mentira, pero en formato pequeño se pueden soportar mucho mejor las imágenes de ‘Speed Racer’ sin que a uno le provoque un mareo absoluto. Cuando vi el otro día el trailer en pantalla grande antes de ‘Iron Man’ estuve a punto de pedir una biodramina.

Para que se vaya haciendo el cuerpo, le regalo uno de los primeros reviews del film de los hermanos Wachowski, que por cierto no son demasiado alentadores:
''... Igual que los otros trabajos de los Wachowski, éste híbrido de feria repleta de f/x para la familia es técnicamente perfecta y a ratos seductoramente surreal, pero la trama es tan vaga y superficial que sólo sirve como excusa para algunas carreras emocionantes que contentarán a los espectadores más jóvenes y con menos criterio crítico...''
Espero tu crítica, y no seas muy benévolo que este verano se nos va a ir la pasta vía taquilla.
.
.
.
.[media]
.

.
.

.
.

.