Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 11:51:58
MODERADOR.

Agradecio: 971
Agradecido 99 Veces en 57 Mensajes
Reputacion de STEEL
bueno ahi vi a Chispita, al hermano mayor de Meteoro... PERO me queda un sabor a que es la version en pelicula de NASCAR un dibujo animado que trata de lo mismo, carreras de autos en pistas interminables y full tecnologia... habra q verla
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 14:46:24
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de SAMURAI XXX
Critica de Meteoro: La Película
¿Quién no ha visto Meteoro en su infancia? ¿Quién no recuerda el ruido del Mach 5 saltando al apretar uno de los botones del volante? Al menos los que estamos ya con 30 años encima. Por todo esto fui contento a ver la película, e incluso por temas de horarios de las funciones previas la vi en castellano y salí más que satisfecho. Meteoro por sobre todas las cosas, es una revolución visual, de la misma manera que lo fue Matriz. Durante los primeros dos o tres minutos, seguramente tus ojos estarán saturados de colores y de escenas mezcladas entre “virtuales” y reales.
Eso es lo que deja claro la realización al hacer algunas cosas tan ficticias: no quiere aparentar nada, es así intencionalmente y no queda mal parada si algo se ve muy artificial como pasa en tantas películas. Así lo sentí yo por lo menos.
Y eso es lo más maravilloso para mi, y donde puede haber discrepancias entre los espectadores, en el concepto: lo tomás o lo dejás, no hay puntos medios.
Pero me imagino los kilómetros de storyboard. Las escenas son muy ricas visualmente y el laburo de compaginación y super posición de imágenes es terrible.
En películas así lo más importante del casting, es que se parezca a los recuerdos que tienen los espectadores de la serie original y sin lugar a dudas Meteoro en eso es impecable.
El efecto más increíble de los Wachowski, es haber logrado que Christina Ricci esté Buena! Antes era un sapo desnutrido con los ojos por reventar, y ahora es una chica agradable y simpatica!
Tal vez por momentos la sientan algo alargada, pero yo creo que lo bueno es que tanto padres e hijos habrán salido de la sala con la satisfacción de haber pasado un buen momento, con buenas aventuras y logrados momentos simpáticos (el chimpancé es un vacilon). Eso si, cuando vuelvas al mundo real, todo lo que veas te va a parecer blanco y negro…
Meteoro cumple, y paga la entrada sin chistar.
Los siguientes usuarios le agradecieron a SAMURAI XXX por este mensaje:
Saint Seiya (13/05/08)
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 04:13:01
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
bueno, todavia no la veo, pero espero que cuando salga del cine no me de la misma vaina que le dio a la gente cuando vio el episodio prohibido de pokemon..., con tantos colores facil se ve viene la canchita....
  #49 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 19:35:10
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Botaleite
Es una pelicula para ir a ver si estas aburrido y no tienes nada que hacer. Yo si veia los dibujos de chigolo, y me atrajo que los Wachoswski la dirigieran. Creo que la pelicula esta destinada a las nuevas generaciones, por un momento pense que se le daria un poco mas de trasfondo a la historia y que se conoceria mas de los personajes, pero no, me equivoque. Respeto las anteriores opiniones pero a titulo personal me parece que no es mas que una consecucion de efectos visuales.
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 10:32:40
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de marlo_co
Thumbs up Mi vision de Meteoro

La imagen q tenia de Meteoro esta asociado a gratos recuerdos de niño disfrutando sus aventuras a mas no poder. Yo ando por los treintas asi q cuando por casualidad me volvi a topar con ese dibujo animado en la tele hace unos pocos años una mañana de domingo me di con la sorpresa q era un dibujo bastante sencillo, ingenuo y q habia envejecido bastante mal si lo comparamos con algunos actuales pero eso no le quitaba nada a las emociones q me generaban en mi niñez y q ahora como adulto, como era de esperarse, veia con otros ojos.
Fue asi q cuando estaba haciendo mi colita para entrar a ver la peli me preguntaba q habrian hecho los hns Wachowski para trasladar ese anime al cine y cuan exitosa podria ser el traslado de formato. Tenia mis dudas pero abonaba en su favor q son directores talentosos y habria q ver la peli pa opinar.
He lido criticas q dicen q la peli no es muy fiel en su retrato del anime original, q los personajes no estan suficientemente desarrollados, q la imagen digital satura y cansa, q mas parece una acumulacion de tomas imposibles al extremo, q es muy fantasiosa, q es muy larga y algunas otras q no recuerdo.
Pero q esperaban?.....para quienes conocen el dibujo sabran q es bastante elemental, no solo formalmente sino argumentalmente asi q ser demasiado fiel hubiera sido un error y convertir a meteoro y su patota en personajes demasiado complejos creo q no se lo creeria nadie.
Para mi humilde opinion la peli logra su objetivo en varios niveles.
Primero entretiene...lo cual ya es bastante si lo comparamos con cada bodrio q llega de los yunaites. La peli no decae en interes y las imagenes y accion se suceden sin dar tregua. Hay q ser muy obsecado para no ver y agradecer la delicia q significan esos colores q inundan la pantalla y esas persecuciones q solo en la imaginacion de un niño podrian ocurrir.
Segundo, el traslado de un medio audiovisual a otro era un reto...los directores han creado su propia vision del mundo meteoril...una especie de matrix (una realidad alterna) pero no por ello menos real y q se conjuga muy bien con el argumento (bastante sencillo es verdad) pero creible si te enganchas. Toda peli funciona desde el punto de vista argumental si te logra enganchar aun q sea muy discutible la trama.
Tercero...es muy fiel al anime...todos los personajes estan, los padres, la novia, el mecanico, el hermano enmascarado, el auto y los trucos q tenia...hata el mono. Y en general muchisimas de las caracteristica q yo recuerdo q tenian cada personaje estan alli, retratados.
Pero lo mas importante de todo es q por algunos instantes esa pelicula logro lo q para mi era imposible, q me volviera a sentir niño, pero no con el recuerdo agradable de quien evoca los momentos, sino con la emocion de disfrutar cada escena embelesado y pegado a la pantalla. Eso para mi pagaba la peli.
Es cierto q ya adulto disfruto con otro tipo de cintas, mas maduras y complejas y q me generan otros placeres diferentes, q llenan mas mi intelecto pero siempre se agradece q de vez en cuando uno se pueda desconectar de todo y por unos instantes vuelvas a tener 7 años.
Como homenaje al dibujo y entrenimiento la pelicula funciona y aunque no le daria un oscar o la palma de oro a mejor pelicula del año....eso es suficiente para mi.
Los siguientes 2 le agradecieron a marlo_co por este mensaje:
Saint Seiya (01/06/08), SAMURAI XXX (02/06/08)
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 13:52:23
Usuario Premier

Agradecio: 105
Agradecido 63 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de SONQO SUA
Esta buena, claro si estas pensando ver un drama NO LO ES, si estas pensando en ver un buen argumento NO LO TIENE, si estas pensando ver buenas actuaciones, NO LAS TIENE.

Para ver y sentirse niño otra vez.

Bye

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación