Superagente 86 (2008)
TÍTULO ORIGINAL: Get Smart
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2008
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 20 - 06 - 2008
DIRECTOR: Peter Segal
REPARTO: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne "The Rock" Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Terry Crews, David Koechner, James Caan, Masi Oka, Nate Torrence, Kenneth Davitian
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Comedia
WEB OFICIAL: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).
bueno tambien baje a ver esta pelicula hace unas horar y no me arrepiento una muy buena pelicula comica, en verdad hay cierta similitud con el personaje antiguo que lo interpretaba, ademas de dar la posibildad de una segunda parte ya que al final aparece el famoso robot jaime que es el que ayudaba en la serie al famoso agente 86, les dejo una foto , sorry pero no encontre otra mas grande , se cuidan
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
Agradecio: 188
Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
para ser sincero, ese tipo de humor gringo no me agrada mucho... ser tan estupido en cosas tan obvias muchas veces me hace renegar, bueno pues al quien le gusta.
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
yo vi la peli el miercoles pasado y me diverti harto. Pa mi estuvo chevere xq eligieron bien a Steve Carell para que haga de Maxwell Smart. Por momentos hay cosas que te hacen recordar las cojudeces que hablaba el agente 86 en la serie. La peli no es tan absurda como la serie, pero por momentos es una cague de risa. Es tan graciosa como la serie? NO. Vale la pena verla? Si. Anne Hathaway sale mas buena que el pan recien salido del horno. T
bueno ayer fui al cine a verla.... jejejjeje un re chorreo de risa.... muy buena y la 99 es un bonbon..... ( asi me meto de agente secreto)
la recomiendo, y para los ochenteros como yo la cancioncita y el inicio trae arta nostalgiaaaaaaa
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
tambien me parecio ver a un ex cazafantasmas, creo que era ese agente que hace de arbol que cuida la nueva entrada a control,saludos...............ñ_ñ
touji22