Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 11:24:38
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 778 Veces en 592 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Superman: Man of the Steel

.
.
.
Bryan Singer dirigirá finalmente la secuela de 'Superman Returns'
Jesús León

Después de muchos rumores sobre la secuela de ‘Superman Returns’ que situaban fuera del proyecto a Brian Singer, parece que finalmente sí se encargará de su realización. Por lo que parece probable que la película vaya finalmente a llevarse a cabo, después de las muchas dudas al respecto, provocadas en gran parte porque la recaudación no funcionó demasiado bien.

El propio Singer ha confesado tener la intención de dirigir ‘Superman: Man of Steel’, y ha retomado su fase desarrollo, aunque aún no hay ni guión y, por ello, se barajan los nombres de Roberto Orci y Alex Kurtzman (guionistas de ‘Transformers’ y ‘Star Trek XI’) para llevarlo a cabo. Parece que los intereses de Warner Bros no estaban en la misma sintonía que la idea de Singer en cuanto al propio superhéroe (la primera película se centra más en la historia de Superman que en la acción), por lo que aún tiene que limar muchos detalles para que la película se lleve a cabo. Y en esa línea ha manifestado que piensa primar la acción desde la primera escena.

Antes, Singer tiene pendiente de estreno ‘Valkyrie’ para el próximo mes de octubre, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial con Tom Cruise como principal protagonista.
.
.
.
Fuente: Blog de Cine
.
.

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 11:29:28
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 778 Veces en 592 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Superman: The Man of the Steel

.
.
.

Kevin Spacey repite como Lex Luthor en ‘Superman: Man of Steel’
David Cárdenas

Si lo quiere Bryan Singer, claro. Y es que Kevin Spacey ha asegurado que está completamente decicido a firmar el contrato que le lleve de nuevo a representar en la gran pantalla a ese calvito ‘tan simpático’ de Lex Luthor en ‘Superman: Man of Steel’.

De esta forma repetiría uno de los protagonistas de ‘Superman Regresa’, circunstancia que me hace cuestionarme lo siguiente: ¿es buena idea que se repita villano en esa continuación o haría falta echar mano de otro para la anunciada ‘nueva cara’ de esta secuela, más trepidante y con mucha más acción como ha prometido Bryan?. Yo votaría por lo segundo, aunque no me preguntéis por quién porque no conozco tan en profundidad el mundo Superman como para atreverme a dar un nombre de un villano capacitado para adaptarse a ese supuesto ’superritmo’.

El caso es que Spacey estaría encantado de volver a la saga resucitada por Singer tal y como lo dijo en declaraciones a ‘Monsters & Critics’:
"... Creo que ya han comenzado las negociaciones y, en realidad, estoy totalmente decidido a firmar para hacerlo. Si el proyecto finalmente sigue adelante y todavía me quieren en él, seguro que allí estaré..."
Y es que Spacey es un incondicional de Singer, un genio absoluto le llama, cuya presencia en ‘Superman Regresa’ fue otro de los motivos de aceptar el papel, para así volver a trabajar junto al realizador estrella después del pelotazo que supuso para ambos ese filme de culto que es ‘Sospechosos Habituales’.

Aunque si os digo la verdad, puestos a aceptar que repite villano, no puedo evitar hacer comparaciones y quedarme con el magistral Lex Luthor que representó Gene Hackman, el cual le dió al personaje una mayor carga de ironía y maldad que la que le dió Kevin (y que pudo haberle dado si se hubiera empleado a fondo, o tal vez si le hubieran dejado emplearse).

De aquí al verano de 2009 queda mucha tela (de capa) que cortar.

Fuente: Tu Blog de Cine
.
.

.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación