Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 01:19:36
HBK HBK está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HBK
Smile Tu momento cinescape, sólo para cinéfilos!!!!

Bueno un vicio que tengo dentro de las tantos (sanas por si aca ehh ), es ser un cinéfilo, y en esta semana ha estado dando en cinecanal y demás canales la saga completa de STAR WARS, bueno y en ese momento ví una escena que siempre que recuerdo se me pone los pelos de punta………….

Por eso mismo pongo este post para poner nuestros momentos del cine más malditos, esas pequeñas escenas que por más que la veamos una y otra vez se te ponen los pelos de punta, por lo alucianante, emotivo o por cualquier razón............. la verdad yo tengo algunos y se los digo en en el siguiente orden del menos al más……

4.- Sexto Sentido al final cuando el chibolo (Joel Osment) hace lllorar a su mamá (mamacita-tony collettte) diciéndole que hablaba con su abuela, digno del OSCAR ……

3.- Return of the Jedi, cuando Luke y Vader están en la estrella de la muerte con el emperador y están peleando, pero Luke no quiere luchar hasta que Vader lo provoca hablandole de su hermana, LOCAZOporque ahí recién lucha Luke y casi mata a su padre..……y más con esa música de fondo, media fúnebre, y fue la única vez que usaron esa música de fondo.

2.- The Return of the Ring, El señor de los anillos cuando el ejercito de Theodem llega a apoyar a Gondor que está siendo atacado por el ejercito de Sauron, esa toma del ejercito listo desde el aire para la guerra alucinante…..con el sound track de fondo, maldito.

1.-Y la mejor The empire Strikes Back (el imperio contraataca), cuando Darth Vader (Anakin Skywalker) le dice a Luke que él es su padre…….quién dice que no ????

Bueno todos los que gustamos de las peli tenemos estos momentos y haber si comparten algunas…..

saludos

Never
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 02:27:55
MODERADOR.

Agradecio: 328
Agradecido 379 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi DriverReputacion de Taxi Driver
Bueno, yo nunca había enido oportunidad de admitir que soy otro cinéfilo y bastante disfrute viendo películas. Así que sin NINGUN ORDEN, va mi lista:

LAS DOS TORRES: Cuando Theoden y Aragorn están en las últimas contra los orcos, al amancer del 5to día, y de repente de la cumbre aparecen Gandalf y el ejercito de Rohirrim (justo cuando sale el Sol), se lanzan sobre los orcos y acaban con el ejercito de la mano blanca.

LOST IN TRASLATION: En la parte final, cuando Bill Murray se baja del coche que lo llevaba a l aeropuerto, alcanza a Scarlet Johansson, le da un beso de despedida en la mejilla y le dice algo al oido (que pudo haber sido???, no sé, pero ahí está la magia del asunto)

ALMA DE HEROES: Finalizando la película, cuando el Seabiscuit está ganando la carrera de Santa Anita, el narrador cuenta que fue el caballo el que cambió el rumbo de las vidas de los 3 hombres que hicieron posible que el Seabiscuit sea campeón (Seabiscuit era un caballo chusco por el que nadie daba un centimo, en la época de la recesion Americana hasta que 3 hombres marcados por la tragedia se unen y salen adelante).

THE RING: Quizás la escena más aterradora que he visto, cuendo en el closet encuentran el cuerpo de la sobrina de la reportera, con el rostro totalmente deformado e iluminado por una linterna.

SEÑALES: Para mi una obra maestra de suspenso, me quedó con la escena del video que es mostrado por TV, donde unos niños en una fiesta ven como a la espalda de la casa aparece la imagen de un extraterrestre, cuando ya todos temían que se venía un invasión extraterrestre.

MATRIX: el momento en que Neo revive y puede ver la Matrix, detiene las balas y mata a Smith finalmente, luego de negarse todo el tiempo a creer que el era el elegido.

KILL BILL VOL I: The Bride (Uma Thurman) acechando a Sophie desde que entra al baño, luego aparece O-ren Ishi y mancha matándose de risa en otro cuarto, cuando de repente the Bride le grita desde afuera "O-Ren Ishi, we have unfinished businesses to solve". Aun no recuperada de sus asombro, O-REn sale del cuarto para ver que quien creía muerta hace 4 años está aun viva. Sophie está con los brazos abiertos cuando de repente detrás de ella sale The Bride y de un solo tajo con una espada le corta un brazo . Toda la gente en el lugar (era un especie de chifa) sale corriendo despavorida mientras Sophie se retuerce de dolor en el suelo. Es ahí cuando recién empieza la matanza (y la venganza que es el tema central de la película)

BRAVEHEART: Inolvidable el moemnto en que están torturando a William Wallace y el torturador le pregunta por última vez si tiene algo que decir. Toda la multitud conmovida se calla, el rey en su lecho de muerte espera, los amigos de Wallace quieren que diga PIEDAD. Y la última palabra que el dice es LIBERTAAAADDDDD!!!!!!! (acompañada por una excelente música de fondo). Luego de eso, los escoceses se unen finalmente y conquistan su libertad, lucha por la que Wallace perdió la vida.

Mas bien HBK, si has leído el Libro del señor de los anillos te darás cuenta que en la escena en que ataca el ejercito de Theoden, hay algunos elementos que quitaron en la película, que de haberlos puesto la hubieran mejorado bastante. Por otro lado tienes razón. Toni Collete esta fuerte.

Más adelante envio otros momentos del cine...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 09:42:07
Usuario Junior

Agradecio: 82
Agradecido 37 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de aladino79
a ver tengo estos momentos de peliculas que me han hecho sentir cheveres:

1. El de star wars donde drth vader dice "Luke i'm you father " es histórico ps
2. El de Tony MOntana en caracortada pegandose un jalada ante un cerro de coca, que bestia el tipo parecía robocop
3. El de Shrek y Fiona con fondo de la canción Aleluyah en Shrek I, es un momento bien feeling.
4. El de Rocky I cuando sube las escaleras y salta como loco
5. El de karate Kid y la técnica de la grulla y la cara de MIyagi San jajaja,
6. El de la sociedad de los poetas muertos cuando robin wiliamns hace a sus alumnos que reciten poesía en una cancha de futbol mientras patean al arco.
7. y la última la de Despedida de Soltero cuando encuentran al burro en el ascensor todo durazo y en la misma pela cuandoun pata q es igualito a Charlie García se levanta a un chico/a q el no se habia dado ceunta y el apta con voz de camionero entra al baño a orinar parado y se levanta el vestido y el dice"llamame soy mecánico" de antología
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 10:35:35
Usuario VIP

Agradecio: 147
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Fabrizio Man
ahhhhh....recuerdos de pelicula.....interesante seleccion de los cofadres pero particularmente tengo mis preferidas......desde animados a peliculas de suspenso y accion..para empezar......

EL REY LEON ....uhmmmm...ya pues no me digas que cuando es traicionado MUFASA, rey de la manada y padre de Simba.......Por su propio hermano SCAR....y lo deja cae sobre la estampida de animales......una escena muy dramatica ,,,caraxo

ROCKY 3......despues de perder la pelea con mr t y la muerte de micky......vuelve al gimnasio donde entrenaba.....hay una parte para mi espectacular....cuando recuerda q micky le dio un collar de le dio rocky marciano....de cuando le dice frases alentadoras y de aprecio y al final q cuando este cai en la lona..."levantate HijoDP......porque micky te quiere"..uhmm una vaina asi, no recuerdo exacto ...pero una escena espectacular

CASABLANCA......peliculon señores..quien no lo haya visto.....se pierde de mucho......particularmente ...hay muchas partes buenas pero escogi esta que me parece la mas memorable,,,...

RICK: Lo digo porque es verdad. Tú y yo sabemos que perteneces a Victor, eres el impulso para que él siga adelante. Si ese avión sale, y tú no estas con él, lo lamentarás.

ILSA: ¡No!

RICK: Tal vez hoy no, puede que mañana tampoco, pero sucederá algún día.

ILSA: Pero... ¿y nosotros?

RICK: Siempre nos quedará París, no lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que tú llegaste a Casablanca. Anoche lo recuperamos.

ILSA: Te dije que no volvería a dejarte.

RICK: No lo harás. Yo también tengo una misión, a donde voy no puedes seguirme, lo que he de hacer no puedes compartirlo. No pretendo hacerme el altruista, pero comprende que los problemas de tres personas no importan gran cosa en este enloquecido mundo. Algún día lo comprenderás. (ILSA COMIENZA A LLORAR). ¡Oh, vamos!, ¡ánimo! Te deseo suerte.

RESCATANDO AL SOLDADO RAIN....desde la primera parte del desembarco cuando habre la puerta y las balas entran en estampida...espectacular la fotografia y direccion.....un peliculon hasta el final, donde tienen q proteguer un puente para evitar el ingreso de los alemanes.....no pongo partes porque casi todo me parecio genial y pura accion......

LA CAIDA DEL HALCON NEGRO.....otra pelicula buenisima .......la toma de los rehenes...la caida del helicoptero, el rescate de los pilotos.....la huida por las calles atestadas de guerrilleron armados ..pero ineficientes...excelente pelicula para verla con tus patas....

DIA DE ENTRENAMIENTO......pelicula espectacular...cuya escena cumbre a mi parecer...es cuando al idealista novato Jake Hoyt .......es traicinado por Alonzo Harris ...y lo deja en la house de unos maleantes mexicanos donde estan a punto de meterle un balazo en la cabeza en la bañera y encuentran una billete de una de la sobrina de uno de ellos....del cual el novato policia la salvo de una violacion.....y por ello le perdonan la vida...y se va en busca de alonso.....

francamente hay para enumerar muchisimas peliculas ....si son cinefilos como este cofadres les quedara chico este espacio....pero uno escogue sus peliculas y momentos de la forma como lo sientes y viven en el cine o tu propia casa......bueno alli nos leemos ...

"suerte cofadres del septimo arte"
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 10:38:32
Teniente Coronel

Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de fast Gold
Bueno del Imperio Contraataca me quedo con la batalla enel planeta congelado, la mejor de toda la saga a mi gusto

De las dos torres, la carga final de Theodorem, junto con Aragor cuando quedaban muy pocos jinetes con vida en el castillo, al ingual que el Regreso del rey, la arenga final del rey a los jinetes MUERTE::::::::::::::: y galopa chocando su espada contra sus lanzas, se te escarapela el cuerpo.

La escena de despedida de solero con Toms Hans, cuando el flauito de lentes esta en el baño, luego de entubar a la rubia, y esta se mete al baño y orina de pie y se da un par de zamaqueadas y se mete el muñeco denuevo al calzoncillo, "soy mecanico de autos europeos Llamame".................. pobre flaco se metio dos horas a bañarse
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 12:34:00
MODERADOR.

Agradecio: 416
Agradecido 348 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
BUeno, soy de los que tratan de asociar las peliculas con la realidad o con lo que de alguna manera puede llegar a suceder...

Asi, como olvidar a El Planeta de Los Simios, la primera parte, cuando el Capìtan Taylor, al ver la Estatua de la Libertad destruida, comprende que todo lo que ha estado viendo y viviendo se debe a las consecuencias a una Guerra Nuclear...y bien que pudo haber sucedido en la epoca de la Guerra Fria....o actualmente, entre China y USA..o por algun terrorista...Taylor al ver la estatua destruida grito:..."malditos...al fin lo lograron..malditos"..seguro refiriendose a los Halcones de la Casa Blanca..

Los Muetos Vivientes siempre me parecieron peliculas fenomenales, me remitire a la ultima, cuando todos o casi todos los muertos vivientes van al Supermercado, justamente ahi estaban escondidos la mayoria de las personas vivas a los cuales los primeros querian comer...la escena es singular, parecia que los muertos iban de compras al Supermercado, osea los mismos tambien vivian en una Sociedad del Consumo, en una Sociedad Matrialista....asi mismo se puede ver a millones de consumidores de compras a los distintos Suerpmercados del mundo, todos dominados y palstados por La Sociedad del Consumo, por la Sociedad Materialista...mismos muertos vivientes...Mismos Muertos Vivientes vamos a consumir carne de Nuestras Kines....ummm...

La Vida es Bella, creo que de Roberto Benigno o Fellini, no recuerdo bien...otra gran pelicula...la escena casi al final cuando el hijo esta oculto de los nazis y ve a su Padre (Fellini o Benigni) pasar frente a el, escoltado por los soldados nazis, parodiando una marcha militar, es decir, marchando....el padre sabe que lo van a fusilar y que nunca mas vera a su hijo, pero aun asi en medio de todo el drama, hace lo posible para que este mismo drama no afecte a su hijo, al menos no en ese momento, el hijo siempre sigue creyendo que todo se trata de un juego...la inocencia de un niño no tiene por que mezclarse ni contaminarse con la estupidez de los adultos... la maldita guerra, hecha por los adultos imbeciles..es solo para los adultos...no para los niños....

bueno, hay muchas peliculas mas...tanto comerciales, como de las no comerciales que son buenas y muy buenas...pero creo que al ver una pelicula hay que buscar mensajes valederos, reales y eso se encuentran mas en las peliculas no comerciales o alternativas...casi nunca o nunca en las que producen Hollywood...aunque, claro esta, las dos primeras peliculas que cito en este post las ha realizado Hollywood....ummmmmm

Besos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 14:10:46
Usuario Senior

Agradecio: 62
Agradecido 94 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Alexiu
Thumbs up

Chévere este post, bueno soy peliculero 100%, las películas que me gustan las veo innumerables veces y los momentos que más recuerdo son:

En Titanic, cuando Rose reposa sobre un pedazo de puerta que Jack encontró en medio del mar, protegiéndola de lo helado del agua luego cuando escucha que los botes llegan desprede la mano tieza de Jack dándose cuenta que ya había fallecido. (Ahí recuerdo que todo el cine lloraba, incluyéndome)

En Matrix recargado, cuando Neo conversa con la Pitoniza en una canchita de futbol, ésta se retira junto con Seraf (chinito) y de pronto aparece Smith hablándole boludeces y luego otro y otro y otro empezando la mecha más alucinante que he visto en una película, la música de fondo para ese momento es maldita.

En Star Wars Episodio I, el momento en que Obi wan y Qui Gon se topan con Darth Maul, éste saca un sable de luz de doble hoja, lo que hasta ese entonces no se conocía en Star Wars, encendiendo ambas hojas rojas.

En Ojos bien cerrados casi al empezar la película, Nicole Kidman hace un desnudo completo de espaldas, ¡qué alucinante!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 14:38:29
MODERADOR.

Agradecio: 111
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Talking Una más... por ahora...

Yo también soy peliculero 100%, en el cable no veo otra cosa que no sean películas... y la Fórmula 1, claro. Hay incontables momentos inolvidables en las películas, muchos ya los han descrito otros cófrades, pero mientras compilo algunos que aún no hayan sido mencionados los dejo con uno de mis favoritos:

En BATMAN REGRESA: Están Batman y Pingüino discutiendo en la calle frente a un gran almacén cuando ven salir a Gatúbela dando volantines hacia ellos. La más sensual mujer gato de la historia del cine se para frente a los dos, los mira jadeando por unos instantes y luego simplemente dice: Miaaaauuuuuu.....! Y en el acto el almacén vuela detrás de ella en una gran explosión.
La reacción del Pingüino sólo refleja la mía cada vez que veo esa escena: "¡Yo la ví primero!..."
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 14:46:33
HBK HBK está desconectado
Capitan

Reputacion de HBK
exacto!!!

Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje

La Vida es Bella, creo que de Roberto Benigno o Fellini,
la inocencia de un niño no tiene por que mezclarse ni contaminarse con la estupidez de los adultos... la maldita guerra, hecha por los adultos imbeciles..es solo para los adultos...no para los niños....
Palabras exactas cortas y para un gran problema, efectivamente ese es un momento memorable ahh por cierto siempre era roberto benigni, italiano que ganó el oscar: mejor movie, mejor director , por demás merecido....recuerdo cuando la mamasota de sofia loren le dichi roberto ganasti...!! (sorry no se italinao)

easy men...

Never
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 14:59:30
Alferez

Agradecio: 135
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Che Carloncho
Unas adicionales

Excelente Post, para los que somos amantes al cine
Me he cagado de risa acordandome la toma del burro en el ascensor de la peli despedida de soltero
ahi van otras para no repetir la saga de star wars.
Carlitos Way, toda la pelicula es muy buena y en especial el final cuando Carlos Brugante esta apunto de salir del problema y lo atrapa la persona menos esperada y traicionado por su causa Pachanga.
La Caida, la parte cuando los rusos ya estan a 3 cuadras y el loco de hitler piensa que con sos tropas de Praga los va a detener y cuando el tema de todo el mundo es como suicidarse de la manera mas normal.
Ghost para los romanticones y las flacas es un clasico

Yo creo que hay muy miles de peliculas y este post va servir de mucho para ver peliculas que de pronto no hemos visto como Casablanca

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 15:03:12
Nuevo Recluta

Reputacion de Alone
Bueno, ami tambien me gusta las peliculas... trato de reconocer a los actores que participan enc ada una de ellas.... una de las ultimas que estoy siguiendo es la de Los Soprano que ayer inicio su sexta temporada...
Una escena bacan es cuando tony va a buscar a su hermana que esta en una terapia de grupo para controlar su ira.... el muy pendejo llega a lacasa de la hermana a la hora del almuerzo, se sienta con la familia y empieza a buscarle la sinrazon... la flaca trata de controlarse ´pero al fuinal no puede mas y empieza a tirarle de todo a tony.... y el muy pendejo sale de la casa con una sonrisa. Logro lo que quería..
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 16:24:08
Usuario Premier

Agradecio: 25
Agradecido 163 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de superPLUGReputacion de superPLUG
Tengo 2 momentos que en este momento se me vienen a la cabeza...

1. El imperio Contrataca: Cuando Darth Vader le revela a Luke que es su padre.
2. El profesional, cuando mi amor platonico Natalie Portman le dice al asesino "Creo que me he enamorado de ti" y lo deja huevon....

Saludos
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 17:03:50
Nuevo Recluta

Reputacion de el_angelus
Me considero un afanoso de las peliculas y a la mente se me viene estos momentos:

Pulp Fiction (1994): Cuando Samuel L. Jackson que interpreta al maton Jules Winnfield, se manda todo un sermon de un pasaje de la Biblia (Ezequiel 25:17), y al finalizar le descarga todo el plomo.

Forrest Gump (1994): Quien no se acuerda del pobre Forrest que a la edad de 6 con sus protesis de metal en las piernas, es motivo de burlas por los demas niños y tiene que escapar de ellos corriendo dejando atras a su amiga inseparable Jenny gritando "Run Forrest, RUN" (corre Forrest, corre")

Seven (1995) (Pecados Capitales): Luego que los detectives David Mills (Brad Pitt) y William Somerset (Morgan Freeman) capturan al asesino en serie que caraterizo sus asesinatos con los 7 pecados capitales (Kevin Spacey), dejando al ultimo la envidia y la ira. Tremenda sorpresa se da Brad Pitt al encontrar la cabeza decapitada de su mujer (Gwyneth Paltrow) desatando la ira hacia el asesino y por parte del asesino la envidia que tenia de que el detective tuviera una esposa tan bella.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 17:31:54
Sargento Primero

Agradecio: 42
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de LALOX
QUE BUENO QUE HAN ABIERTO UN ESPACIO PARA NOSOTRO SLOS CINEFILOS.
DE "CASINO" cuando Robert de Niro explica en forma rapida y comprensible el funcionamiento de los casinos,un escena fenomenal; tambien cuando mata a joe pesci llevandolo con engaños a el y a su hermano al desierto y lo agarran a batasos.
ALIEN: Cuando le sale del pecho Jhon Hurt el alien
PELOTON: Willem Dafoe corre herido huyendo de los Vietnamitas, tratando dellegar al helicoptero y la escena en que le disparan y la toma es en camara lenta, conmovedora.
La ciudad y los Perros: ¡Que me mira cadete, quiere que le regale una fotografia mia calato!

faltan mas......
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 17:53:54
Nuevo Recluta

Reputacion de jlinareso
Reservoir dogs... otra pelicula de Tarantino... "perros de la calle" creo en español, cuanto el policia esta sentado en una silla todo golpeado y sangrando y Michael Madsen se acerca bailando una cancion de steelers wheel, Stuck in the Middle With You y le corta la oreja....

Otra en pulp fiction cuando llega the wolf a ayudar a jules y vincent...

La lista de schindler cuando en medio de la pelicula sale una niñita vestida de color rojo.. y luego entre un grupo de cadaveres... se ve a la niñita..

Patch Adams, cuando Robin Williams convence al otro patita (phillip seymour hoffman) metiendo a la viejita a la piscina llena de fideos.....

Fantasia, jejeje mas zanahoria cuando sale mickey mouse con el sombrero de hechicero .....un clasicaso....

Face Off...contracara la balacera de la iglesia cuando todos se apuntan a todos ....

En el episodio II de Star Wars... cuando estan por ejecutar a Obi Wan, Anakin y Padme.... y aparecen todos los jedis.. en todo el coliseo encendiendo sus sables laser....

En el episodio III... el primer sonido de la respiracion mecanica de Darth Vader,...

Ronin... con Robert de Niro y Jean Reno...la persecusion en auto por todo Paris...

Cualquier escena de Fuego contra Fuego con Robert de Niro y Al Pacino...

continuara......
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación