| | | Registrate Ahora! | | | 
02/10/06, 20:23:14
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Peliculas Buenas Son Muchas.... Que bueno que han abierto un espacio asi de comentarios de buen cine, es uno de los vicios sanos que tengo y el cual uno puede compartir con toda la family (odio las peliculas cojudas, con un agumento absurdo). CASA BLANCA: sin dudar alguno la personalidad de Rick Blaine me dejo atonito, un hombre culto, calculador, traquilo, frio, exitoso pero basto ver a Ilsa Lund para despertar los sentimientos que escondia, para mi el final fue verdaderamente "de pelicula". LO QUE EL VIENTO SE LLEVO: el modelo perfecto de cofrade Rhett Butler una escena memorable, es cuando se va de la casa y Escarlata O'Hara le dice algo asi; pero si te vas que sera de mi y el responde; sinceramente querida me importa un bledo. EL RETORNO DEL REY: cuando Aragor pide ayuda a los muertos y decide entrar a la cueva, era la unica opcion para salvar su reino del ejercito de los orcos y demas aliados, pero todos cuando entraban a esa cueva no salian vivos al entrar saca su espada y dice:!No tengo miedo a la muerte...! y se mete... esa escena me fascino. EL PROFESIONAL: cuando Lion se despide de Matilda en el momento en que la fuerza de elite entran al edificio a matarlo, ...poco despues la escena cuando Lion esta a punto de salir del edificio y ya logra ver la calle y el rchmr de Stansfield lo mata x la espalda, sinceramente esas imagenes me impactaron. CARA CORTADA: Para mi Tony Montana me deja totalmente asombrado.
lo mas increible de esta pelicula es el argumento que no tiene nada de imposible. ah y su famosa autofrase "El Mundo es Tuyo". DIA DE ENTRENAMIENTO: cuando Alonzo Harris deja a Jake Hoyt en casa de unos maleantes tipo mexicanos y lo abandona para que ellos lo maten al novato. Ptmr... que fuertes escenas LA CAIDA DEL HALCON NEGRO: buena..., buen guion... y a mi criterio me parecio autentica... LEYENDAS DE PASION: me encanto esta pelicula, recuerdo q la vi con
mi flaquita de ese tiempo y como chillaba, una escena impactante es cuando Tristan regresa a su casa despues de años y llama a su padre desde afuera y su papa llega a salir en estado paraplejico... Tristan nunca penso ver asi a su papa, no pudo evitar las lagrimas. TOY HISTORI I y II: full risa con mi hijito, muy buena la peli... y la cancion de la pelicula me encanta; "Yo soy tu amigo fiel..." ja,ja,ja... | 
02/10/06, 22:34:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | ahora ultimo las pelas q vi y m parecieron cheveres son:
TITUS: con Anthony Hopkins...muy buena por el enfoque que quiere dar con sus mensajes hacia la forma como c comporta la humanidad por el poder...
TRAS LINEAS ENAMIGAS: con Owen Wilson, en la parte donde es perseguido por los misiles antiaereos... alucinante!
Otras:
Mente Brillante: en la parte cuando le dan el oscar a John Nash y c lo dedica a su esposa...
02/10/06, 22:51:35
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Star wars episodio IV , al final cuando ya se van a bajar la Death Star, y le dicen usa la fuerza, luego interviene han solo para dejarle libre el camino, toda esa parte
Kill Bill Vol. 2 , cuando Kiddo (Uma Thurman) se pelea con Elle en la jato de Budd, y esta ultima se va buscar la hatori hanzo, cuando vuelve ve ke Kiddo tiene la espada del fallecido Budd, luego empieza la pelea con esa musica medio oriental hasta ke le saka el ojo
Psicosis de Alfred Hitchcock, escena inmortalizada del asesinato en el baño
02/10/06, 23:18:54
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las peliculas que me parecieron cheveres(de todas las epocas y no solo americanas eh) son:
1.- Casablanca, un clasico del cine
2.- Hotel Ruanda, que aborda la masacre que hubo entre los hutus y los tutsis y que permanecio ignorada por algun tiempo por Occidente.
3.- La Caida, excelente porque recrea los ultimos dias del dictador Hitler.
4.- Buenos Muchachos, del maestro Scorcese, muy buena que relata las historia de un tipo que quiso ser parte de la mafia desde chibolo
5.- La ultima tentacion de Cristo, una vision controvertida sobre los ultimos dias de Cristo, fue censurada por muchos paises.
6.- Nueve reinas, pelicula argentina sobre dos tipos ladrones, estafadores, excelente peli
uf..tengo varias, como veran cofrades yo no me motivo con star wars, la saga de Tolkien, superman, etc, etc, es respetable los gustos de la gran mayoria pero yo me quedo con el cine indepediente, paralelo a la gran industria, por eso veo el programa del 7 "El placer de los ojos" y mi sala favorita es el cine de la pucp...byeeeeeeee
03/10/06, 00:19:11
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno yo tambien soy aficionado al cine y entre los mejores momentos tenemos :
1.- The Godfather I : Cuando Vito Corleone dice su celebre frase Le hare una oferta que no podra rechazar.
2.- Starface : Cuando Tony Montana se mete una aspirada en un cerro de cacaina y comienza a meter bala sin sentir las q le llegaban. | 
03/10/06, 00:39:08
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.240
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | - La Sociedad de los Poetas muertos
- Matrix (la primera) pq la 2 y 3... "sin comentarios"
- 12 Monos
- La saga de Indiana Jones ( al parecer van a hacer una ultima con Harrison Ford para el prox año)
- La Cosa, (guarda ahi!) creo q fue la antecesora de Alien, trataba de un organismo extraterreste encontrado en la Antartida q empezo a exterminar a todos...
__________________ "in the hell" | 
03/10/06, 00:58:54
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Corazon Valinte : el grito de wallace de FREEDOOOMMM y la musica de fondo espectacular
Karate Kid II : cuando Danielsan pelea el el castillo con el sobrino de sato y le dice ¡¡¡¡VIVES O MUERES HERMANO...y le aprieta la nariz !!!!!
Rambo I : cuando al final rambo le cuenta al coronel sobre vietnam, ¡¡¡el niño se acerco y le dijo te limpio los zapatos y el maldito tenia consigo una bomba y mi compañero rambo no siento mis piernas y no le podia decir q su piernas estaban regadas por todos lados.......!!!!
Rocky I : cuando acaba la pelea contra Apolo y lo quieren entrevistar a rocky la cual solo grita ADRIAN ADRIAANN!!!!!
Los caballeros del zodiaco Contraatacan : Cuando abel dice : No se porque siento miedo.
Kickboxer : cuando tong po le dice a van damme : sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor ....
freddy krueger : n la 1ra pelicula si mas no recuerdo la cancion de los chibolos 1-2 cierra la puerta 3-4 ya vienen por ti 5-6 mira el crucifijo 7-8 no duermas aun 9-10 ...... creo q asi era.
El Rey Artuto de Camelot ( dibujos ) : cuando Arturo le dice a sir Hector crees q tengo el corazon de piedra cuando matan a kyle su hermano | 
03/10/06, 02:20:41
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aja escogieron un temon hoy. Aqui mi listita.
1.- La Roca: Cuando los marines salen del drenaje y los estaban esperando. Las palabras del capitan donde le piden que bajen las armas y ellos se niegan diciendo que son soldados norteamericanos y hicieron un juramento de defender la nacion ya sea de un enemigo nacional o extranjero y en eso bum bum bang bang harto muerto.
2.- Las Dos Torres: Cuando llega al Abismo de Helm el batallon de soldados elfos y Haldir saluda al rey Theodem.
3.- El Fugitivo: Cuando el pata se escapa y el jefe que lo perseguia dice esa frasesita de busquenlo por cada milla, metro cuadrado, drenaje, casa de perro y bla bla bla.
4.- Rescatando al SOldado Ryan: cuando el pata en la playa caminaba buscando su brazo mientras corria bala como miercoles.
5.- Troya: la pelea de Hector y Aquiles.
Eso que tengo mas......
03/10/06, 02:20:42
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 129
Agradecido 93 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Momentos:
La pelea entre el soldado enemigo prisionero liberado y un rangers, en rescatando al rcsm del soldado ryan, cuando le clava el cuchillo despacio, despacio, y el hdp se queda estático en la escalera... ptm que wada!
Cuando la chiquita le grita "papá, papá no te vayas... ahora sí voy a hablar..." en el patriota (con mel gibson)
la escena cuando el patín grita por los parlantes de la prisión "bongiorno principessa !!!" y demás cosas en la vida es bella, ptm la mejor peli q he visto.
cuando entendí la frase de la peli "hagas lo q hagas no dejes de cuidarte", carajo, tanto q se preparó la wona y la cagan... q colera!!!...en la peli one millon dollar baby
Esas nomás x ahora...
bye
p.d. leerá esto brunito ??? jejeje | 
03/10/06, 08:08:21
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 16 | | | Interesante tema, la verda hay montones de estos "momentos de cine" (pa q luego el flaco pinasco no me demande por usar su patente, jajajaja).....en este momento se me ocurre uno fuertazo:
En "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson, cuando jesús golpeado, sangrante y exhausto está cargando la cruz a punto de caerse, y su madre al verlo avanzar se acuerda de cuando él era todavía un niño pequeño y corría hacia ella feliz...chesssu, en el cine no se escuchaba ni una mosca, salvo a la gente que lloraba por lo fuerte o conmovedor de la escena...
Si me acuerdo de otras escenas así las comento. Ya nos leemos:
Kafir | 
03/10/06, 08:41:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Jesús María
Agradecio: 58
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Me acordé de una escena alucinante de Pulp Fiction, cuando Uma Thurman se queda sola en la sala de su casa mientras Travolta se va achicar la piola, entonces ella va al tocadisco y suena ese temazo de Neil Dyamond de los setenta "girl you be a woman..." taradeándola seximente y se mete una toneada acompañada de coca y whisky mientras travolta está que habla como un gil sólo en el baño, ella sufre una sobredosis que la deja al borde de la muerte.
03/10/06, 10:04:51
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aqui micky de pasarela nomas mientras carga mi programa:
- La mejor película de todos los tiempos, El Padrino, la última escena, cuando Mike le dice a Kathe que le pregunte lo que quiera, solo por esta vez. Ella le pregunta si es verdad que mató a Carlo, él dice que no, ella lo abraza y le va a servir un trago. Luego llegan los colegas de Michelle Corleone, le dan su homenaje y cierran la puerta, con ella quedandose afuera mirando....que tal momento carambas! Otro es el momento del bautizo del sobrino de Michael, otro cuando Vito Corleone lleva a su hijo al funerario.....chispas TODA la película es lo máximo, es la obra maestra del cine.
- Otra de Al Pacino, Perfume de mujer, cuando el coronel ciego y su acompañante van a un restaurante de lujo, hay una chica preciosa y el coronel le enseña a bailar tango....que tal momento!. Otro es el discurso también, en el colegio del chibolo.
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
03/10/06, 10:59:27
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi....desaparecido
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Don sata, definitivamente coincido contigo, una de las mejores peliculas hasta ahora vista por mi persona es el padrino, la 1 excelente, la 2 buena, muy buena, la 3 regularona, aunque tiene sus momentos.
La actuación de Al pacino formidable, desde el inicio en la cual se observa un tipo "decente" con muchos objetivos, mirada soñadora y que con el tiempo se fue haciendo un tipo con una mirada dura, inexpresiva hasta el final en el cual explota cuando ve morir a su hija en sus brazos ... simplemente..... que tal actuación!!!!
En la primera, me gusto mucho durante el bautizo del hijo de connie y carlo, estando en la iglesia, como se ve el asesinato de los enemigos de la familia...mientras la voz del sacerdote decia: michael corleone, renuncia a satanas!!! (ud. no, por siaca  ) y michael responde ¡¡si!!, que tal secuencia caraxo!!!!.
En la parte 2, luego del juicio a michael, en el cual lo absolvieron, tom hagen va a la base militar y visita a pentangeli y le cuenta sobre la historia romana y como morian antes los senadores cuando traicionaban al emperador, tenian 2 opciones para mantener todavia su honor y bienes familiares, el suicidio, al rato se ve a pentangeli en la tina, con las venas cortadas.
En la tercera, cuando matan a su hija y la ve morir en sus brazos, su esposa, kate no paraba de llorar y gritar, el resto de la familia observaba la escena, pero fue desgarrador cuando michael mira al cielo y grita, de tal manera que todos lo observan, y casi entrando en shock, como si todos sus pecados fueran pagados en ese momento.... realmente, conmovedor.
Saludos.
Lycos | 
03/10/06, 14:13:54
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 139
Agradecido 342 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | mis peliculas sres ..con todo respeto..pero ustedes estan hasta huevas!!!!ja..ja.ja.
nadie nombra a esas peliculas y estas escenas: LA LISTA DE SCHINDLER: cuando al final en la despedida oscar schidler se pone a llorar cuando piensa que pudo haber salvado a mas judios, conmovedor in extremis. EL CAMPEON: cuando al final de la pelea, entra al vestuario su hijito y descubre que su padre esta muerto..y todos lloran..carajo..como llore como mierda aqui..lo reconozco El LUCHADOR: esta pelicula de rusell crowe trata sobre un boxeador que todo lo pierde durante la crisis de 1929, con la mano fracturada y todo debe trabajar...y al final logra volver al boxeo cuando le ofrecen ser parte de una exhibicion contra el 2do en el ranking y cuando nadie daba nada x el gana increiblemente...comienza a ganar todas las peleas hasta lograr el titulo de los pesados, esa parte cuando su mujer desesperadada llora ante la adversidad es conmovedora..nunca antes habia visto una pelicula donde toda la sala terminara aplaudiendo al final = LA CAIDA: esta la vi el año pasado..genial interpretacion del suizo bruno ganz de los ultimos dias de Hitler, especialmente cuando hitler a su comando les increpa su ineptitud en terminos durisimos, aca les paso este momento, pero les advierto que el dialogo en ingles es una broma...solo ignoren esa traduccion... NIÑA BONITA: je..je..je..bueno..esta es la pelicula favorita de fast" chibolero " gold...tierna pelicula de brooke shields
y-.-ya de ñino que quieren me gusto la araña de charlotte..donde sale la fausta como el cerdito campeon..ja.ja.ja..  del sr tuckerman
..hablando de fausto..dicen que la vez pasada almorzo con x-pectrum, lycos, koke y d20cm..dicen las malas lenguas que verlos comer a ellos es una experiencia unica, solo vista en national geographic..je.je.je. animus iocandi : animo de bromear | 
03/10/06, 14:23:02
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por FUCK_YOUR_ASS sres ..con todo respeto..pero ustedes estan hasta huevas!!!!ja..ja.ja.
nadie nombra a esas peliculas y | Con todo respeto??...hahahahahaha, me has hecho "caer" de risa FYA, te pasaste.....no es mi intención desviar el tema, hay demasiadas películas buenas con momentos que citar.
Ahi nos leemos:
Kafir | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |