|
|
|

07/02/10, 22:31:41
|
 |
Teniente
|
|
Agradecio: 25
Agradecido 149 Veces en 90 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 97
|
|
Brother estas cag..ndo fuera del water...
Cita:
Iniciado por tupromodechelas
... Si tú, por el contrario vas al Scarlett o a otro Night Club tú no puedes entrar de sapo a ganarte de gratis. A la de a fuercita TIENES qué consumir o chau, te botan al toque. Aparte de que te obligan a consumir por ver los shows, las flacas de ahí sí te presionan a invitarles. Si les aceptas un chapecito o pulseo, piña!....igual les das propina aunque no te las lleves al telo o te las verás con los guachimanes.
|
Hermano deja de escribir idioteces, estás quedando como un pobre imbecil.... cómo vas a decir que en el scarlet u otro club te botan por no consumir o peor aun que te obligan a consumir !!!!????... no seas brutito para escribir esas cosas... se nota que de night clubs no sabes ni michi... antes de inventar coj...eces por lo menos date el trabajito de revisar el thread del Scarlet para que tu chamullo tenga algo creible...
Te voy a ilustrar un poco pequeño saltamontes: NI EN EL SCARLET NI EN LA MAYORIA DE CLUBS TE BOTAN POR NO CONSUMIR, NI MENOS AUN TE OBLIGAN A CONSUMIR... BASTA QUE PAGES TU ENTRADA Y YA ES PROBLEMA TUYO SI CHUPAS O INVITAS A LAS CHICAS... espero que ahora sepas algo acerca de night clubs... no me agradezcas calichin
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a ELCANTODELLOCO por este mensaje:
|
|

07/02/10, 23:11:28
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 98
Agradecido 54 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Aclarando, Como que no es NC??
Este point es un baby-NC tenga el nombre que tenga el local o la denominación del rubro que figure la licencia, esos son detalles solo basta ver el modus operandi y madurara a NC ni bien le permitan sacar licencia.
Pero aqui en el foro se comenta/aporta sobre 2 puntos: - Las chicas: obviamente solo de las contadas buenas-regularonas flacas que hay, anécdotas, de las nuevas (algunas venidas de NC de Chile), de las sangronas etc entra de todo como en botica, con su adrezo y todo, que sea fiel a la verdad pues toma los aportes y compruebalo
.
- El Negocio: se compara, critica y raja el formato del negocio (osea le cae a la administracion, dueños y ayayeros) y si te preguntas cuando se hablara bien / franelea pues es tacito ya que el point es concurrido por quienes comentan.
- El negocio es compañía x trago, sin esto el negocio se cae osea no hay ganancia ni para pagar el salario a las chicas.
- Sabemos que no hay sexo adentro, ni paleteo a discreción, no hay privado, ahora esto lo hacen por que son unos empresarios respetuos y que cuidan honra de sus trabajadoras o solo por que en Miraflores no se permiten NC.
- Que se vea chicas monses (la administracion las contrato no?) le saldra mas comodo, seguro que si, pero van de relleno, ahora que le falto a la mujer peruana, pero si tiene forma de kion pues mano piña se dice, si salta a la vista.
- Ahora a la flaca 8 se le pagara igual que una flaca 4?, obvio que no (hablo del salario base). Donde empieza la discriminación??
- En que se diferencian en el numero de tragos que "les invitan".
- Ahora la calidad del trago es otro tema, que lo rebajan por la salud de las nenas o es que se ahorran en insumos.
Hay desproporción pues asi es la vida, cuñao o cuñada??
Cita:
Iniciado por tupromodechelas
....Tú en el Canadian NO pagas por compañía. ....
|
|

08/02/10, 00:00:02
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 31
Agradecido 45 Veces en 34 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Xplorator
- Ahora a la flaca 8 se le pagara igual que una flaca 4?, obvio que no (hablo del salario base). Donde empieza la discriminación??
- En que se diferencian en el numero de tragos que "les invitan".
- Ahora la calidad del trago es otro tema, que lo rebajan por la salud de las nenas o es que se ahorran en insumos.
|
Tio, no creo que sea un tema de discriminacion, sino en el futbol tambien habria discriminacion. Como en todo negocio/empresa, pagas mas a quien te rinde mas. Sino Kukin deberia ganar igual que Ronaldinho por el simple hecho de ambos ser futbolistas.
Aplicandolo al tema que nos compete, no vas a pagarle lo mismo a una flaca que le saca al cliente una botella de wisky (350 lucas aprox) y a otra que hace no mas de 4 jugos de esos de 20 lucas (80 lucas). Incluso algunas veces que he ido temprano y me he quedado hasta el final, he visto flacas que toda la noche no hicieron nada.
Asi que yo creo que debemos dejar de hablar de discriminacion porque no hay cabida para el tema. Es un simple tema de rentabilidad. De ahi que a algunas les acepten ciertas gollerias porque saben que la flaca les rinde. Que aun llegando a las 8 o 9 le va a dar mas ganancias que una de las gorditas que llego a las 5pm. Los numeros no mienten
Como dicen en el comercial de Sprite...las cosas como son...
El gaturro
|

08/02/10, 00:01:42
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
|
|
|
Cambiando de tema q ya aburre, hace varios domingos q no iba, hoy estaba aburrido en mi jato, y decidi darme una vuelta, pucha, domingo para feo, una orquestucha que se presenta en ese restaurant al frente de gamarra, con un par de chatas celulíticas, sin ambiente, no ps, mejor pongan al dj, hasta el keke franco franco, 2 chelas y media vuelta, ni más un domingo.
A propósito, la tía nicolle se sacó la michigan y estaba cojeando, ya ps, dile q kirbi una frotadita ps, jaja, mentira, broma mi tía...
saludos a la people, y ya ps, continuen los aporte, y a mecharse en privado, o se encuentran en otro lugar uds vean, ya ps todos son bravos, contentos?, no llenen el foro de basura...
|

08/02/10, 17:02:31
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 10
Agradecido 61 Veces en 34 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Xplorator
|
 Ta que yo también tengo la impresión q es cuñada y defiende a sus amigas a muerte o peor aun fácil q es la tia nicolle .
Bueno soy un asiduo concurrente del Canadian desde hace más de un año y empecé a visitarlo pues lo lei en el foro y lo q lei me gusto aunque si uno revisa los primeros comentarios de este thread me parece que difieren mucho de la realidad.
Bueno respecto a que las hembritas se quedan a dormir dentro del local, eso es cierto y asi evitan que los lobos queden con ellas para esperarlas después de …. Pero se sobreentiende que las que atracan salir con los clientes son o por q les gustan o por q es su negocio. Aunque antes solía ver salir a algunas ni bien cerraban la puerta, es mas plan de 3 am cuando yo estaba mariado por que recién salía del local recuerdo haber visto a Carmen tomando su taxi…
Bueno antes estuve llendo para ver a Taiz una flaquita agradable y últimamente con un gran número de magnates ( o almenos el mismo gil) que le invitan puro wisky….bueno el que puede puede… tons ya no me da oportunidad de entrar con esta flaquita …. Según mi entender esta flaquita no sale ni a tomar una limonada, pues de varias formas la intente pulsiar y no conseguí nada… y nisiquiera me dio su número… no sé cómo les habrá ido a otro bacán si alguien menciona algo.
Ahora cuando voy tengo otra amiga que por obvias razones no diré su nombre, pero es un flaquita bacan, muy simpatica y de piernas lindisimas… no se como me ira con ella si finalmente logro sacarla a pasear o no… pero bueno. Es verdad tambien q la mayoría te da su msn, pero que haces con el msn si ellas o están chambeando en el Canadian o están durmiendo…. La wada es tener su cel.
Suerte cofrades y habrá alguna forma de identificarnos dentro del local?? Entiendo que muchos somos asiduos y perutopistas… y ya no le tomen importancia a esos giles q hablan de todo menos de las hembritas.
Saludos,
Pascualito

08/02/10, 22:02:17
|
|
Cabo
|
|
Agradecido 69 Veces en 12 Mensajes
|
|
|
Segun me dijeron hoy, por que en este foro se esta cuestionando el contenido de los tragos, ahora por orden del dueño todo trago que no sea cerveza tendra mas alcohol en su contenido.
No se que tan cierto sea, pero es obvio que la gente del Canadian esta enterado de todo lo que se escribe aca.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a SPT por este mensaje:
|
|

08/02/10, 22:07:12
|
|
Brigada
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por SPT
Segun me dijeron hoy, por que en este foro se esta cuestionando el contenido de los tragos, ahora por orden del dueño todo trago que no sea cerveza tendra mas alcohol en su contenido.
No se que tan cierto sea, pero es obvio que la gente del Canadian esta enterado de todo lo que se escribe aca.
|
habra que comprobarlo
|

08/02/10, 22:30:16
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 10
Agradecido 61 Veces en 34 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por SPT
|
Según mi humilde opinion es mejor que haya tragos sin alcohol, yo prefiero estar con alguien que si ella quiere se emborrache o si ella quiere tome un jugo un rato y luego sigua tomando una cerveza. La verdad y todos los cofras que hemos caído en eso de tomar 3 o 4 veces por semana sabemos que el estomago se te hace mierda y te cambia el estado de animo.
Y si pues si el dueño lee, tio porfa deja alguna opción pues a mi me gusta ir al Canadian y tener la opción de si quiero… invitarle un jugo a la niña q escoja… y saber que ella no se esta perjudicando en su salud.
Saludos,
Pascualito

09/02/10, 12:25:51
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
hola
hola yo soy nuevo en esto yo fui hace varios meses osea el año pasado y me parecio muy agradable ahi nadie te obliga a invitar si tu quieres tomas solo tu cerveza y miras,ahora sobre las chicas yo tengo entendido que las chicas no son prostitutas ni putas pero creo que si tu le agradas a la chicas ellas salen contigo a comer o a conocerce ya no eres un cliente sino un conocido para ellas yo tome con varias de alli y todas son divertidas mas las charapitas son mas sensuales y alegres y muy bailarinas eso es la cosa ahi ahora si uno quiere tirar su cañita al aire hay varios lugares conocidos como el emanuel safari las suit y no estan con tonterias otra cosa quisiera saber de una chica que ya no le vi ahi se llama cristina ya no trabaja quisiera saber ahi ella era un vacilon con kenia siempre tomaban juntas y las dos siempre paran ocupadas que es de ella si saben avisenme
|

09/02/10, 12:59:24
|
|
|
|
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
Dicen por ahí...
Respecto de quien señalas dicen que salió embarazada, el padre del niño/a es un extranjero, con quien ahora se encuentra viviendo la nena, por lo que es probable que no regrese al local.
Cita:
Iniciado por jjt
hola yo soy nuevo en esto yo fui hace varios meses osea el año pasado y me parecio muy agradable ahi nadie te obliga a invitar si tu quieres tomas solo tu cerveza y miras,ahora sobre las chicas yo tengo entendido que las chicas no son prostitutas ni putas pero creo que si tu le agradas a la chicas ellas salen contigo a comer o a conocerce ya no eres un cliente sino un conocido para ellas yo tome con varias de alli y todas son divertidas mas las charapitas son mas sensuales y alegres y muy bailarinas eso es la cosa ahi ahora si uno quiere tirar su cañita al aire hay varios lugares conocidos como el emanuel safari las suit y no estan con tonterias otra cosa quisiera saber de una chica que ya no le vi ahi se llama cristina ya no trabaja quisiera saber ahi ella era un vacilon con kenia siempre tomaban juntas y las dos siempre paran ocupadas que es de ella si saben avisenme
|
|

09/02/10, 17:39:48
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 1.126
Agradecido 2.308 Veces en 635 Mensajes
Poder de Credibilidad: 585
|
|
Cita:
Iniciado por SPT
|
No solo estan enterados, al parecer tambien mandan a postear por aca.
Inxs
|
|
Los siguientes 3 le agradecieron a inxs por este mensaje:
|
|

09/02/10, 22:12:55
|
|
Cabo
|
|
Agradecido 69 Veces en 12 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por inxs
No solo estan enterados, al parecer tambien mandan a postear por aca.
Inxs
|
En mi caso si soy asistente habitual al Canadian, pero ni el dueño ni el administrador me mandan a escribir algo aqui, asi que su comentario esta demas aqui, si no vaya al local y compruebalo Ud. mismo.
|

10/02/10, 08:51:34
|
|
Sauneros VIP
|
|
Agradecio: 826
Agradecido 451 Veces en 176 Mensajes
Poder de Credibilidad: 188
|
|
Cita:
Iniciado por SPT
En mi caso si soy asistente habitual al Canadian, pero ni el dueño ni el administrador me mandan a escribir algo aqui, asi que su comentario esta demas aqui, si no vaya al local y compruebalo Ud. mismo.
|
lo que quiso decir nuestro amigo INXS es que hay chicas que tienen su usuario akije, me falta un dato para comprobarlo pero las mismas chicas ya se dieron cuenta sobre algunos tips que me dieron en la tarde pongo mis aportes de ayer
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a alenjadro_ruffo por este mensaje:
|
|

10/02/10, 10:16:24
|
|
|
|
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
|
|
Sobre los tragitos!!
Porfin leo algo bueno en el foro !!
Me alegra saber que al fin las nenas no te estafen con los tragos !!
ya me habia ganado varias veces y lo vivi en carne propia cuando engañaban con las cusqueñas , Tekilas ojo tekilaass a los q estan recontra sampados se tomaban aguaa las nenass , y los Apple martini que nno le echaban casi naa de alcohol ... si se acabo eso pues un aplausso para el local y para los administradores .... ojala dure..
Saben que show hay hoy dia ???????
|

10/02/10, 11:23:53
|
|
Brigada
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por brasitodebb
Porfin leo algo bueno en el foro !!
Me alegra saber que al fin las nenas no te estafen con los tragos !!
ya me habia ganado varias veces y lo vivi en carne propia cuando engañaban con las cusqueñas , Tekilas ojo tekilaass a los q estan recontra sampados se tomaban aguaa las nenass , y los Apple martini que nno le echaban casi naa de alcohol ... si se acabo eso pues un aplausso para el local y para los administradores .... ojala dure..
Saben que show hay hoy dia ??????? 
|
La curiosidad del cambio en los tragos me hizo ir el dia de ayer y pude comprobar (mediante comentarios de algunas flacas y probando el trago) que ya le han subido el nivel de alcohol. Lo que ha hecho que varias cambien sus tragos por cerveza y otros tragos que no vienen mezclados.
Sobre el show de hoy, dicen que van a ir unas brasileñas. Asi que supongo que estara a full el local = mucho calor, asi que yo paso
El Gaturro
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|