|
|
|

06/01/09, 19:33:39
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 2.797
Agradecido 2.276 Veces en 890 Mensajes
Poder de Credibilidad: 636
|
|
La página web se ha actualizado: www.masajeslizett.com
|
Los siguientes 3 le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
|
|

12/02/09, 13:02:47
|
 |
MODERADOR
|
|
Agradecio: 1.169
Agradecido 3.036 Veces en 1.959 Mensajes
Poder de Credibilidad: 608
|
|
Recordatorio - Uso de la Plantilla Zona Saunas
Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.
Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.
Link del tema de la plantilla
http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367
Nota:
Utiizar la ultima plantilla.
Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.
salu2
Visite Zona Saunas ,
Se parte de nuestra Aventura Culinaria
Dese una vueltesita por la Zona Comics y Animes
Agradezco sus agradecimcientos.
|

23/03/09, 01:13:26
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 30
Agradecido 57 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Esa gente, ahora acabo de entrar a su página y en nota importate dice que sólo trabajo profesional, NO OTROS, capaz ya se retiro, y yo que queria ir, aver si alguien sabe algo ?

01/04/09, 15:46:26
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 43 Veces en 22 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Sexy boy
Esa gente, ahora acabo de entrar a su página y en nota importate dice que sólo trabajo profesional, NO OTROS, capaz ya se retiro, y yo que queria ir, aver si alguien sabe algo ?
|
Ella siempre ha sido caleta... si llamas nunca te dira que hay adicionales ya en al cancha ella se suelta cuando conversas y te hace el masaje por alli le consultas como quien no quiere la cosa y te dira sus tarifas
|

04/05/09, 10:30:49
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Lizzet activa
Hola,
Hace unas semanas, llame a Lizzet y le dije que habia estado con ella hacia un ano y medio o mas. Dijo que si se acordaba de mi (seguro que era puro cuento) y que no habia problema, que pasara a verla y que me atenderia como siempre. Al fnal decidi bucar carne joven y mas barata. Ya saben estamos en crisis.
PL
|

04/05/09, 18:03:24
|
|
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
La tía Lizett
Hace más de 10 años me atendí con la esta tía que ya debe de estar en sus 40 años. Sólo una vez tuve sexo con ella y la verdad no me gustó además que para esa época pagué mucho -S/. 50 por un solo polvo-. Recuerdo que la concha le apestaba a pescado podrido y la boca a puro cigarrillo, tenía un cuerpo atlético y un buen par de tetas.
El año pasado y como algo muy casual vi Panorama -nunca lo veo- y ella apareció como pareja de Carlos Oneto "Pantuflas". Ahí recién caí en cuenta a quién pertiencíá la ropa de hombre que vi en su anterior departamento detrás de la embajada del Brasil en Miraflores.
Media rara la tipa, estudiosa del esoterismo y muy apegada a los ancianos ¿complejo de Electra? Bueno, todos tenemos derecho a nuestras perversiones.
Por lo demás y pasados los años, no volvería a atenderme con ella, la verdad que prefiero a mi masajista que está en sus treinta y como me conoce hace años me da muy buenas mamadas -con poncho of course- y lo que me cobra es casi casi simbólico.
|

13/01/10, 23:28:39
|
 |
Alferez
|
|
Agradecio: 29
Agradecido 155 Veces en 71 Mensajes
|
|
|
visitas actualizadas
algun cofrade q se haya atendido con esta tia recientemente, ya sea solo masajes o el servicio completo...
|

22/01/10, 22:28:55
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Si yo me atendi con masajes hace un par de semanas, esta igual que siempre, masaje relajante, demasiada conversacion, me enseño un dije q le dio su novio arabe que conocio en su ultimo viaje a egipto....dizque es el amor de su vida, pero aun atiende, solo que el completo esta pidiendo 150......demasiado......dice q es para evitar sacarle la vuelta a su novio...plop...
|

08/02/10, 23:41:30
|
 |
|
|
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
Hoy llame al celu de su pagina esta apagado, llame al fijo y me contesto un tio diciendo que lizett ta de viaje toda esta semana....
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|