NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver cófrades adictos a la Estación :D:D:D, alguien pasó el año nuevo en este local....?????
    Yo llegué plan de 7am a insistencia de un cófrade... pensando encontrar algo.... pero totalmente cerrado, todo silencio, ni las moscas pasaban.... lamentablemente no lo vi a eros_tuyo para que me dé la llave del local para abrirlo :p:p pero tampoco estaba!!! :eek::eek: jajaja...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    Pdta: Ya empezaron el 2,010 en el local, pucha no pueden dejar el vicio no? :D:D
    Deseo para este año: QUE PONGAN AIRE ACONDICIONADO!!!
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    vikingo tu caso es curioso ya que el año pasado fui acerca como a las 6 am en este local pero como tu lo as dicho las puertas cerradas...y ahora igual es algo raro...el sabado ire darme una paseada x aqui ya de tiempo q no bajaba....aver si saco algo de info y las comparto.. con ustedes.
     
    ojosnegros, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que si atendieron el 31, ya que unos dias antes que asisti me comentaron que si atenderian por obligacion, ya que si faltaban las multarian con 300 soles a cada femina, supongo que la atencion habra sido por pocas horas ya que dudo que haya habido bastante clientela.

    Vi tambien a una flaquita nueva en la Zona VIP, me dijeron el nombre pero no me acuerdo en estos momentos, se ve bien la nena, haber si alguien da mas datos o tendremos que esperar a mi relato en la proxima aventura de la noche.

    Sugerencia:
    Ojala este local coloque Aire Acondicionado, porque de lo contrario sera un horno, y me imagino de continuar asi, la zona Top, sera una pestilencia si no hay ventilaciòn.
     
    Zizou, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Estimado;

    no creo que le pongan esa multa, si ellas sacan por ticket s/. 21 tendrian que tirar con 15 patas, y en una buena noche maximo tiran con 30 y el primer ticket es para la casa, nadie regala la mitad de su sueldo asi de facil.

    Lo unico que hacen es llamarlas a sus celulares a presionar, pues muchas de ellas son parejas sentimentales de los amigos y/o empleados del administrador.
     
    m3sak, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto el 31 si abrieron...pero solo a las 11 de la noche...mis fuente son el barman y unos cuantos camareros...a eso si muy pocas chicas... no era recomendable ir ....
    tampoco no abia zona VIp--
     
    ojosnegros, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Haber el domingo pasado estuve por la zona Top (preguntando para entrar a la VIP :D ) no habia nada de nuevo... solo ver a Anita en la TOP entrar y salir... entrar y salir, asi como a Viviana y Andrea.
    Lunes y Hoy un rato tampoco pasa nada... habra que esperar hasta quincena :D:D:D hasta que las nenas retornen.
     
    chacal_travieso, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos feliz Año 2010 , espero que este año sus metas se cumplan, y que haya mucha Prosperidad paar todos, bueno unso dias antes de Fin de año 2009 ingrese a este Local y por mi madrecita que sali corriendo pues parece que la limpieza al local estaba pesimo pues habia un olor noseabumdo que no pude resistir y tanto asi que a las justas llegue detras de un camion a vomitar que horrible olor carajo, un jalon de orejas al administrador del local y este fin desemana estare de nuevo espero que este percance se ahya solucionado.
     
    CUMPLIDOR11, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Después de nuestra visita a otro NC del Norte, decidí ir con chacal_travieso a nuestra alma puteril del cono norte.

    Al ingresar notamos, buena cantidad de gente como todo viernes. Con respecto a las chicas creo que la mayoría estaba. Haci que procedimos a tomar unas chelitas como chequeando el ambiente.

    Pero oh sorpresa logre divisar a Lucero, entonces procedí al ataque. La aborde y después fuimos a ring de 4 perillas. Como no puedo hacer un ranking por mi cargo:rolleyes:, solo les puedo decir, que la atención fue buena para arriba. Como toda chica de su físico hay que tener ciertos requisitos para caerle bien. Pero en resumen se porto bien conmigo:cool:.

    Después al salir nos encontramos con 2 parnés más. El ex- Nortambulo Wikingo_Maldito:p y Aventagado2008. Se nos unieron y seguimos cheleando.

    Hasta que un desadaptado, contamino el ambiente con gas lacrimógeno, que hizo salir porque nos estábamos asfixiándonos. Aproximadamente un par de horas al costado de los cuartos, esperamos todos (chicas y parroquianos), hasta que el ambiente sea adecuado para regresar.

    Después seguimos con las chelitas, con chacal_travieso, hasta las 8:00 am. Y pensar que lo fastidiamos a Eros porque decíamos que el cerraba el local, pero esta vez fuimos los últimos en salir.

    Pero en resumen fue una noche buena y siempre es un gusto debatir con chacal_travieso grande men.

    Pdta: A la administración: Se recomienda tener más cuidado con la seguridad ya que se pone en peligro a las personas, por culpa de un desadaptado

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha en esto si que tienes razón man, la verdad que me sentí mal ayer cuando en pleno bailecito que me estaba mandando con una de mis engreídas, plan de 5:00am no se podía respirar y hasta lagrimeábamos, caballero px no más salir y esperar se pase el efecto de la bomba lacrimógena... Pucha este local está que se pone como "No Recomendable" al ver a los peligros que estamos expuestos con la baja seguridad....

    Bueno unos comentarios extras pues indicarles que la Zona Vip de este local está que hace ya algunos movimientos, pude ver ayer nuevas ficheritas como por ejemplo:
    • VIVIANA (del NC "LA RUMBA", del centro de Lima) ahora ya hace sus pininos en VIP de este NC.
    • PAOLA (más conocida como PAOLÍN jaja, del NC Kilates de la Zona Norte)... ayer noté un cambio en ella la veo más simpaticona... Bueno plan de 4am se estaba retirando algo extraño pero veo que la administración de Zona Vip, está que sigue con los jales...
    • LICET (la Ronaldiña, ex-Kilates) se queda por más tiempo para alegría de sus fans, me comentó que no nos deja aún, lo cual tenía pensado hacerlo a fin de año... :)
    • Bueno esto es de Zona Top, ya se reincorporó el día de ayer una flaca que no se le veía desde diciembre por estos lares...
    Otro dato adicional que comentar pues que la vedette que trajeron ayer a Zona Vip quien era ah? pucha no quise ni verla, que fea vaina, tía, celulítica, algo gorda, pucha no pasaba nada...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CUMPLIDOR11 y RUNTU les gusta esto.

    EBRIODEPLACER

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola , bueno acabo de registrame porque me llamo la atencion la gente q acude a la estacion, yo vivo por los olivos y siempre que ando con tragos encima , con unos patas, nos vamos a la estacion para dar rienda suelta a nuestra libido insatisfecha. Ustedes que tambien son caseros de alli, me ´podrian decir el nombre de batalla de una femina que es de 1.64 de estatura, es de la zona vip, amiga de vanesa tiene unos senos riquisimos , claro con su plata y un rabazo que parece una repiza, pues sobrado te apoyas en el. Tambien parace operada alli, bueno tendra 22 años , es simpatica y no me suelta el cell, algun pata q tenga su cell o sepa de esta mujer pasarme la voz, lo recompensare con chelas en la estacion zona recontra vip, es la unica parte q no huele a marucha. Saludos !!
     
    EBRIODEPLACER, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El dia Viernes cai con 2 punteros mas a este lokal... estaba mejor que el Anaconda debo decir, eran 3:00 nos metimos unas chelas vimos el material... tenia 30 lukas nadie atracaba jajaja habian tres flakas q estaban bien, una de ellas queria cobrar 50 la q mas me gusto por cierto se ubicaba al costado de la puerta de ingreso, justo un borracho se cayo de su silla y la habia golpeado en sus piernitas, ni corto ni perezoso me acerque para brindarle ayuda, sobaditas incluida, queria q le invite un trago y q me moje con 50 mangos para entrar al cuarto de ella, lastima tenia 30 mangos y 5 lukas para mi taxi, pulsee a una flaka grandota vestida de negro, blankona simpatica, q tenia como un tajo en la frente se veia arrechante, pero muy mala gracia, le dije amiga tu nombre es? .. me respondio PARA QUE, bueno.. para saber otro dia como pregunto por ti, me dijo el servicio es 40 y bla bla bla.. no le dije mas, y dije vuelvo. Otra igual pulsee y nones no querian bajar su tarifa, y esta bien, total ellas decidian, me gusto la q me dijo 50 me dijo su nombre y todo... pero como estaba huasca no recuerdo cual fue, pero estba con una mini, cabello lacio negro, trigueña clara, simpatica de rostro y cuerpo 8 puntos. Bueno me kede con las ganas, luego vi q las flakas se quedaban jato algunas, otras bostezaban, una negra bien abrazada de un gil... otra flaka cheleando con un hermano, la flaka no me gustaba pero bueno cada quien con sus gustos, mi pata se atendio con la flaka caballona, alta mala gracia dizque ya la habia castigado la otra vez y fue buen polvo, nose.. su opinion es, pero por lo que me cuenta fue muy mecanico el polvo, q se vacio en su culo blanco sacandose el poncho en perrito, y la flaka le dijo q cochino eres, seguridad por favor.. jajaja y mi otro causa nose con quien m.. se metio ni lo vi cuando entro, salimos huascas.. por la esquina y nos encontramos con 3 cabros... csm.. nos metieron unas sobadas se pusieron de espaldas y querian 20 lukas, los taxistas mas sapos... q se detuvieron jajaja los cabros parecian hembras, en una de esas le digo.. tranquila no arranches, pide.. y cuando me doy cuenta me habia quitado mi celu, tenia 2 y uno de ellos, ptm.. me acerque porque ya se habia zafado y le dije.. dame mi cel o te saco la aqui, y encima Yo te robo a ti. Al toke me entrego el celu.. vlteo y mis dos patas csm.. sobandose con los otros .. no querian despegarse, chape mi taxi.. y saque la vuelta, al dia siguiente me entero q a uno le habian robado el celu... y de asados chaparon al q no robo y le sacaron la m... en fin... cuento esto para q saliendo tengan mucho cuidado y no se emocionen con las sobadas gratis q suelen meterse con sustedes, q por ahi pulsean y te quitan algo.

    Suerte.. me quede con la leche en las ojos y el dia siguiente sabado me quite al Conejas pero ese es otro asunto en otro thread.
     
    JuanchY, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CUMPLIDOR11 y elchulz les gusta esto.

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Gloria es cumplidora, te complace en poses pero no muestra entusiasmo.
    a su favor dire que es algo sumisa y se deja sacarle chispas a esa papita. nunca hice un ranking de ella porque prefiero poner cosas que a mi me parece relevante.
     
    m3sak, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, GLORIA es una chica que llegó al local a inicios del 2,009... Chica de procedencia provinciana, con una pancita muy notoria y sobresaliente :p, como también poseedora de unos grandes senos... normalmente la ves danzar al ritmo de la música y con una sonrisa... aunque a veces también pone una cara de jodida :p... Normalmente la ubicas con sus amigas FRANCHESCA, KAREN, SANDRITA, etc... Su trato es regular, depende como le caigas... algunos dicen que es cumplidora, pero no lo demuestra... es decir... es mecánica... Ya tiene tiempo, es una de las que iba a trabajar casi todos los días y bueno ya se sabe las mañas que hay que aplicar en este local px... Particularmente no es de mi agrado... Si decides inmolarte estaremos atentos a tu rating compañero....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElMaridoDeTodas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer estuve en la estacion a eso de las 12 con toda mi promo de universidad pense que por ser Miercoles estaria mas movido el dia pero nada ke ver todo muerto entre lo mas rescatable pude encontrar a Sandra fichando con varios parroquiales y asi como una flaca rubia de muy buena presencia creo que era dominicana entre otras estaba Gloria y un par mas por ahi que no me percate..... nos aburrimos y fuimos directo a nuestra peña para las respectivas chelas veremos como esta el sabado esperemos novedades en ese dia que me datearon que es el mejor de todos.:D:D:D
     
    ElMaridoDeTodas, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buen rating mi estimado, esta chica tiene un buen trato, aunque es pequeñita pero tiene un culo travieso. tiene toda la experiencia de una nigthclubsera que ahora se ha convertido en kinera, ahora es una combinacion de las dos cosas, yo nunca me la tire asi es que no puedo decir como es su servicio, pero como ahora ya esta en la Estacion y disponible, habra que separar un billetito extra para comer ese rico manjar.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cactus Jack y elchulz les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien aquí recuperándome de la jornada del día de ayer que retornando por casa :D compartimos un momento chelístico en Zona Vip con mis amigos los cófrades kytuman00 y FONZIE...posteriormente se nos une el gran mathiuxz Diablito...
    Entre las nenas presentes de esta noche ALMA, ARIANA, NADIA, MARGARITA, VANESSA, DAISY, GINA, WENDY, MARIA BELEN, ZILENKA, ANITA, AKIRA, KIMBERLY, VIVIANA (ex-rumbera) y KARINA (ex-oasina)
    Y justamente hablando de estas 02 últimas nenas provenientes de los NC "LA RUMBA" y NC "EL OASIS" ambos del Centro de Lima, pues como mencioné antes VIVIANA está haciéndola linda por aquí... ella baja los días viernes, y con respecto a KARINA...
    Es otra de las que está dando la hora... muy riquita la nena, y muy cariñosa con los amigos jeje :cool::cool::cool::cool: como dice mi estimadísimo FONZIE, la experiencia ficheril mezclada con la nightclubsera pues da un resultado muy buena para ella... Pues también comentaba que el día de hoy es la inauguración de la ZonaSUPERVIP :eek::eek::eek:, sí pues ya terminaron la construcción de dicha Zona y ahora ya en manera mucho más privada podrás compartir una noche muy muy relajada :p:pDiablitoDiablito Y hoy al igual que el aniversario de la Zona Vip del mes pasado, las nenas vendrán con vestido de noche y con sus peinados, al menos eso nos comentó mi amiguita...
    Y bueno ya saliendo a Zona Top poco más de las 5:00am para terminar la jornada pude ver entre las presentes FIORELLA, JENNY, KAREN, GLORIA, PAOLA (aquí me inmolé), MAYTÉ, NATALY, LUCERO, VIVIANA (pacasmayina), CELESTE, etc...
    PDTA: Ahhhh.... FONZIE, amigo, el rating de rigor por favoooorrr jajaja...:D
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Cla ro que la Zona Vip de la Estacion estuvo mejor que la inauguracion del Anaconda como mencionaron las chicas que estaban ahi el proximo mes vienen al estilo quinceañero, asi cofrades a ir mismo chambelanes......a ver quien se apunta..jajaja, bueno conocer aun cofrade mas como el gran Fonzie.. amena conversa compartiendo experiencias night cluberas y cacheriles y si pues bien ahi con la minina que la acompañaba una night clubera del centro ( el post queda pendiente ah) y si pues todo bien de acorde alos tragos salio un noticion de las feminas de que se abre la Zona Super VIP o Ultra vIp eso solo vi en el Creamfields del año pasado espero que nos ean las mismas de la zona vip. jajajaja

    PDTA: pongan el aire acondionado porfaaaaaaaaaaaaaaaa, que estamos en verano
     
    REJEYBUM00, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Acotando a lo dicho sobre la inaguracion de la Zona Super Vip, tengo entendido que se llamara Zona Platinium, solo para clientes mas exquisitos y tengo entendido que el ingreso es independiente, no como la Zona VIP que obligatoriamente tienes que entrar por la Zona Top, tambien me comentaron (ya parezco urraco) que ha dicha zona traeran algunas nenas extranjeras (osea un poco mas de level), algo asi como el Scarlet, esperemos que sea lo que dicen, ya lo vere en estos dias.
     
    Zizou, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jejeje... he ahí para los hermanos Steishoneros... jeje... una preguntita suelta... Alguien reconoce este pantaloncito y esta figurita tan conocida por este NC norteño... :cool::cool: Si lo reconocen shhhh!!!!...:cool: Ajap... Ejep.... Una fotito antes de entrar a la inmolación a que pase por mis manos ...
    [​IMG]
    Todo por una apuestita caray...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Fecha: Domingo 31 de Enero del 2010.
    Hora de llegada: 8:30 pm
    Hora de salida: 3.00 am

    Despues de la inaguracion de la zona Super VIP o Platinium o Premier o como lo ayan denominado... cai este dia, tratando de recordar esos tiempo en que iva a tomarme un par de cervecitas para desestresarme de la rutira del trabajo (bueno ademas por la llamada de una amiga). En la zona Top solo una flaca, ya como a las 9:30 pm ingreso a la zona VIP al ingresar en el local tres gatos tomando su jarra... me dirijo a mi mesa favorita a tomar trankilamente, prendo mi cigarrito... como nunca me siento trankilo y relajado luego de tanto anunciar el show, se presenta una flaca a realizar dos bailes... alzo la mirada y veo en el fondo ya vestida con traje de chamba a esta hermozura de mujer, la llamo y empezamos con la platica... este domingo la pase muy bien y la verdad no pensaba quedarme hasta esas horas. Como otras veces la amiga me falla, para otra vez sera.
     
    chacal_travieso, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página