¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Aqui mi rating de esta chica Kenita, la llame y me cito por la 13 de canada, me recibio con la misma vestimenta de tigresa como sale en las fotos, sali complacido con una sonrisa de oreja a oreja por el buen polvo que me di.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de rico culo, tuberasa, de buen performance y buen trato.
    2.- Edad: tendra 21 años.
    3.- Cara: tiene cara de charapita, no es para decir que es bonita pero no estaba mal, es ñatita, pelo corto, y una mirada de pendenciera como todas las charapas.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: ricos senos bien mamables, sus pezones son de color marron, se los deja lamer chupar bien, se le paran al toque y se le ponen como chupon de gatorade.
    6.- Cintura / barriga: tiene regular cintura y tiene sus rollitos, hay un poco de estrias.
    7.- Caderas / derrier: buen culo redondo, en doggy se ve excelente, ricas nalgas, excelente culo para un anal.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas y torneeadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: por la mamada es que no le creo que sea novata, pero que rico chupa la pinga, me hizo una garganta profunda perfecta, la hice que se eche y me subi encima de ella para que chupara los huevos, se queda buen rato con su chorizo en la boca.
    13.- Papita: tiene una papita con su peluchin, no ajusta mucho pero se arrecha duro y se mete una mojadasa.
    14.- Anal: esta chata es bien tubera, bien rico su culo, como mi pinga entraba bien ajustado, es sumisa, se chanta solita y es bien aguantadora, se dejo sodomizar bien, al filo de la cama se lo meti hasta el fondo.
    15.- Trato: el trato fue muy bueno desde que entre, es besucona y cariñosa, bien complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue muy bueno, ni bien entre a la habitacion me recibio bien cariñosa, para calentar harto manoseo, la chata le agarrro el gustito y cuando le toco la papita estaba mojadasa, me dejo someterla bien, luego del oral un rato por la papita y despues puro tubo, bien recia para aguantar el castigo, la puse en varias poses pero en perrito me arrecho ver como mi pinga se metia en su culo, termine con la lengua afuera pero contento.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva en el negocio carnal pero no le creo, parece que ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitasvip: http://www./Kenita/.
    20.- Precio: me cobro 70 soles mas 20 adicional por darle por el tubo.
    21.- Costo / beneficio: buen precio, lo bueno ademas como es independiente no controla el tiempo.
    22.- Ubicacion: en santa catalina, en la 13 de canada a una cuadra de Javier Prado.
    23.- Local: es un hostal en una zona bien tranqui, la habitacion comoda con su tv y su baño con agua caliente.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    LECHUCER0, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A culon y El comunista les gusta esto.

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    una colaboración: Por las fotos se ve llenita, entodo caso oculta los rollitos, lo de piernas delagadas no se aprecia bien...


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    el_jose, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi rating de kenita del miercoles aprovechando que estoy en cabina:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita simpatica, culona de buen trato.
    2.- Edad: debe tener entre 20 a 22 años
    3.- Cara: es achinada, boca y nariz pequeña, simpatica.
    4.- Talla: con tacos 1.55.
    5.- Senos: son pequeños pero hay de donde agarrar, buenos pezones ricos para chupetear.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco, hay guatita.
    7.- Caderas / derrier: es su mejor parte. Es culona bien formada y quebrada, buenos cachetes.
    8.- Piernas / pies: cortas, pero bien torneadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: buen oral, es mañosa, me chupo hasta los runtus.
    13.- Papita: buena papita con regular ajuste, deberia pelarsela, se moja al natural.
    14.- Anal: ella misma me lo ofrecio por 20 soles, no soy de pedir anal pero como tenia buen culo atraque, ella misma se monto encima mio, de un par de movidas me hizo vaciarme
    15.- Trato: buen trato, se deja tocar acariciar, te da besos apasionados y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, me supo excitar, como es chata es bien maniobrable, la puse en varias poses pero con el anal me mató.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x aca.
    20.- Precio: 70 soles mas 20 del anal.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen servicio.
    22.- Ubicacion: A dos cuadras de Metro de Canada.
    23.- Local: es un hostal, habitacion simple con tv y baño privado.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    leyva, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta flaca es la misma Kenita que atendia por prolongacion iquitos? el año pasado me la tire pero lo malo era que cobraba 150 y 100, ahora a 70 esta mas acsesible pero es la misma o es otra?
     
    SILVER ELEPHANT, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta..esta zona de noche es peligrosa?
     
    rorshash, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    canada es peligrosa a toda hora.
    no creo que sea la misma kenita, que seguia en iquitos la semana pasada y este aviso es mas antiguo que eso
     
    garanonperuano, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer como a las 6 pm le llamé a esta flaca, bien chevere por el telefono me dio la direccion y todo pero al llegar golpe de 7, a esa hora punta el trafico estaba infernal peor que dos carros se chocaron por el puente de la via expresa, como les decia, cuando llego vuelvo a llamarla y su celular apagado, intente como 8 veces y nada, putamadre que colera me dio, y yo que estaba con unas ganas, no sabia que hacer y me acorde de la chica Mia que estaba a unas cuadras por metro, por suerte me contesto y me salvo la noche.
     
    EL MERO LOCO, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa simpatica de buen trato.
    2.- Edad: unos 22 a 23 años
    3.- Cara: redinda, ojos chinitos, cabello corto, labios carnosos, nariz pequeña
    4.- Talla: 1.50 m aprox.
    5.- Senos: pequeños un poco flácidos, pero provocativos
    6.- Cintura / barriga: se nota cintura, abdomen casi plano.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, quebrada.
    8.- Piernas / pies: cortas, esbeltas, pies pequeños bonitos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, se ducha antes y después del servicio.
    12.- Fellatio: excelente oral, gargante profunda, chupa las bolas, golosa.
    13.- Papita: buena lubricacion, ajusta bien
    14.- Anal: buen ajuste, aguantadora
    15.- Trato: buen trato, chapes con lengua, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le tomé una hora más el anal. Comenzó con un oral de unos 15 minutos, luego pasamos a las poses. Le estimulé el clítoris y se vino más de una vez, súper arrecha. Para terminar volvimos al oral, me sacó la leche con la boca.
    Descansamos unos minutos, conversamos y volvimos al cache, varias poses por la vagina y de alli la cogí por el ano. en perrito, le di duro, aguantadora, gemidos excitantes. Segui por el ano dandole desde adelante. Me propuso sacarme la leche nuevamente en oral, acepté y ahi si me dio una mamada brutal, que me hizo dar de gritos, que bruta para chuparla sin descanso.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip
    20.- Precio: 120 soles la hora mas 20 del anal = 140 soles
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho.
    22.- Ubicacion: Transversal a la altura de la 13 de la Av. Canadá
    23.- Local: Hostal, habitacion simple con cable y baño.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    William_Riker, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Busque a esta flaka por los comentarios del foro aca mi ranking de rigor


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de buen trato.
    2.- Edad: No pregunte pero le hecho 23
    3.- Cara: es achinada, algo bocona.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son chicos algo flacidos.
    6.- Cintura / barriga: Algo de guata.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito aguantador.
    8.- Piernas / pies: Cortas , normales.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Aca si que la cagada con esta putita , cuando me la fue a chupar agarro el jebe y cuando veo se mando con una mamada terrible la chata q cuando veo no tenia el jebe le dije q me lo ponga y con jebe y todo se mando una mamada y bajada hasta las bolas , le gusta tener la pinga en la boca.
    13.- Papita: Recorrida.
    14.- Anal: Todos sabemos q si lo da ( me paso algo curioso , lo contare mas abajo)
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio normal, conversamos y nos sacamos la ropa , de ahi me hizo el oral tal como lo conte lineas arriba luego se la meti en perrito ( como se quiebra aproveche y le abr el culo ,le metia el dedo no decia nada ) de ahi en misionero , de costado y de nuevo en perrito , como me quede con la idea de ese culo abierto le pedi el anal , no quizo por q un cofrada la habia maltratado y le dolia , bueno insisti y me atraco con la arrechura entonces le mande la tubeada en perrito y con las patas al hombro me arreche tanto q hice la de un cofrade , le dije quiero acabar en tu boca ............ la muy perra acepto al momento de venirme me saque el jebe y en ti da su boca bote el milk y la cagada con esta putita se comio toda la leche .........me dejo lelo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
    20.- Precio: 70 soles ( aca lo gracioso , al entrar a la habitación le dije media hora , le pague 70 , y en el cache no hablamos del precio en el anal , la cosa q al acabar y al momento de vestirme dije , me hira a cobrar el anal ............ no me lo cobro me dijo q estaba arrecha y que lo tomara como regalito).
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: A dos cuadras de Metro de Canada.
    23.- Local: Hostal , casa............ tranquilo.
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: 6.8 /10 ( No me gusto la chupada sin jebe , se mando sola )
     
    blackguitar3000, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno cofrades creo que esta señorita es de conducta riesgosa hace 2 dias em atendi con ella y cuando estabamos calatos en la cama me pregunto su queria que me lo hiciera con gebe o sin gebe haci que cofrades no vallan a caer en la tentacion :cool:
     
    Choloterco, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    q pendex esta kine se toma el milk :eek: y lo hace sin pre:eek:. veremos si mas cofras hacen mas denuncias:eek:.
     
    Kick Boxer, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta bravo eso, voy a aprovechar que me acaban de pagar para mas rato ir a ver hasta donde es cierto eso.
     
    EL MERO LOCO, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    DEFINITIVAMENTE esta flaca es conducta de riesgo, segun el cofra que se atendio, eso de hacer sexo oral sin gb y peor que acepte que le botes la leche en la boca:mad: estan advertidos cofras.
    saludos
     
    the hardy boy, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    hoy la llame, por temas de tiempo no la pude visitar, aunq es verdad que esta nena es cariñosa porq por telefono no lo parece te responde toda de maña gana

    mañan si tengo tiempo y le aplico contra el trafico.... ya ponder mi rating

    saludos
     
    CCdeVille, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con esta kenita, por las cosas que se decian me entro curiosidad, tengo que decir que conmigo estuvo correcta y ella misma me puso el condon pero es recontra arrecha eso si y parece que se descontrola, por eso exigir el uso del jebe para seguridad tanto de ella como de uno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita chata de buen culo, recontra arrechasa, tratable, bien chevere.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: tiene cara de ratona, ñatita, ojos achinaditos, como dicen tiene facciones de charapa, cabello castaño, es simpatica por lo risueña que es.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: senos pequeños un poco flacidos pero bien provocativos, se los deja chupar, ella misma empujaba mi cabeza con sus manos hacia sus tetas y me decia, chupame mas fuerte, que ricos pezones tiene, me arreche tanto que se los mordí.
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga un poco flácida, deberia meterse a un gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: que rico culo tiene, para su tamaño es grande, me enfermo su trasero, es caderona, tiene un culo hecho para el sexo anal por mi mare que si.
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo, pies pequeñitos bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: excelente, luego del paleteo me dijo que rico se te a parado, quiero chupartelo pero primero hay que ponerle su casco al soldado, un cage de risa como hablaba, me puso el jebe y me lo chupo como si fuera la ultima pinga de su vida, que bestia como me chupó los huevos, es una mamonasa.
    11.- Papita: tiene una raja que todavia ajusta, pero lo mas saltante es como se arrecha, cuando la empeze a manosear estaba sequita pero termino empapada.
    14.- Anal: fuera de serie, cuando yo estaba echado ella misma se monto encima mio mientras me besaba el cuello me dijo al oido, quiero que me lo metas por el culo, asi con las mismas palabras, me cago el cerebroy solita me cogia la pieza y se la empezo a acomodar y meter a su ano poco a poco se movia de menos a mas, putamadre que rico se sentia, si seguia asi un minuto mas me hacia terminar asi que cambiamos a perrito y ahi si que la penetré con furia, como gritaba y gemia la chata, facil que se escuchaba en todo el telo, de tanto taladrar no aguante y me vine dentro de su culo.
    15.- Trato: es un mate de risa, bien chevere, me cayo muy bien, super cariñosa, conversadora, estuvimos cerca de una hora, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue excelente, no pense encontrarme con una chata tan arrecha como esta Kenita, como ya dije ella misma me puso el condon, de ahi en adelante acepto hacer todos mis requerimientos, se entrego bien y como se arrechó, sentia que estaba disfrutandolo mas que yo, que manera de mojarse, me decia frases como que rica pinga tienes, no te vengas todavia por favor que quiero venirme primero yo, pensaria que fuera actuacion pero por como tenia la papa mojada y con la castigada que le di en el anal, con esos gemidos que se mandó me queda claro que realmente vivio el polvo, en verdad que fue un polvaso.
    17.- Calidad de Masajes: para que masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita.
    20.- Precio: 70 soles mas 20 del anal.
    21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
    22.- Ubicacion: a dos cuadras del metro de canada.
    23.- Local: es un hostal, la habitacion en el primer piso con tvcable, comoda, baño con agua caliente, limpio.
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntaje final: 9/10 pueda ser exagerado pero el polvo y el trato fueron de primera.
     
    EL MERO LOCO, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno pero viendo sus fotos en lolitas se q la nena es llenita pero da chapes o solo esa duda compañeros el lunes ire a ver q tal es esta nena y pondre mis impresiones de q tal fue
     
    naruto-kun, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    chapes con lengua
     
    William_Riker, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0

    Quisiera por favor que algun cofrade pueda confirmar esta conducta de riesgo que desde ya es bastante llamativa porque no es algo comun que se vea. Hace tiempo que las kines saben que hay ciertas conductas que no se pueden permitir por el gran riesgo que implican enfermedades como el VIH y otras. No quisiera que nos demos la sorpresa que no sea verdad, porque lamentablemente estoy viendo que se reportan a varias kines con conductas de riesgo... pero ohh sorpresa... todos los reportes vienen de cofrades nuevos. Coincidencia?? o campaña de desprestigio???
    Lo dejo para su analisis y averiguación... por lo demás srs, cuiden su vida, y si no piensan en uds piensen en sus familias y las familias de las kines. No porque se me permita significa que me aviento. Que prefieren: 5 minutos de placer o 5 años de penosa agonía??? :(
    TD
     
    Taxi Driver, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Antrax le gusta esto.

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cosa es vaciarse en la cara de las kines, esa vaina me vacila hacer por pura fantasia porque no hay riesgo y si la kine me atraca bacan pero eso de vaciarse en la boca si es cagado, pero tiene razon el moderador taxi driver que depende de uno mismo no hacer cosas arresgadas, porque todas las putas por mas zanahorias que parescan, todas son riesgosas porque tiran con varios patas asi que todo depende de uno, si uno mismo no se cuida nadie lo va cuidar a uno, a demas dejense de huevadas que todos aca son adultos no son unas criaturas.
     
    Anticuchon, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A ver cofrades luego de ver sus fotos en LV, para que les voy a mentir no me gusto lo que vi pero vi el primer post que se publico sobre ella y decidi ir a probar ese tubo.
    Al llegar a su habitacion en un conocido hospedaje de Santa catalina sino me equivoco esa calle es aldana, llego y la verdad me desanimo un poco al verla si bien no es fea fea pero esta en debe :mad:.

    Bueno ya estaba hay, le pague 70 solamente para media hora, me sente me quite el boxer y en un descuido ya tenia mi pieza en la boca sin pre, :eek: ojo yo no estoy aca para desprestiguiar a nadie solamente relato lo que me paso, la verdad la chata lo sabe chupar bien, se que fue un error muy grande haberle dejado que continue, :eek:, pero pense y me desahueve le dije que me pusiera el ponchito, y la muy cachera me dijo.......... que ya te ivas a venir nooooo.................:D
    Para nada le dije, luego comenzo con el oral ya con su respectivo poncho pero me quede un poco palteado y no me concentraba la chula se me moria, la chata es manosasa en pleno acto me saco el gebe y lo comenzo a sobar en sus ano :confused: asi pelado y ufffffffff se me paro a mil y solita se lo iva metiendo al culo.......... le dije que espere que me ponga el pre........... y me lo puse y le comence a dar duro como se moja la chat cuando le dan por el tubo.

    Considero que si esta chata es conducta de riesgo por un momento me deje llevar por la arrechura pero pense y ordene mis ideas de lo que puede suceder en el futuro y hice lo correcto al final



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita recien llegada.
    2.- Edad: 22 .
    3.- Cara: fea fea no es pero hay que decir la verdad para mi no es muy agradable.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: No se sacon el brassiere ni el top para nada, ni tampoco se lo pedi.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Culo no muy grande para su contextura.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores.
    12.- Fellatio: Se ve que es charapa buena mamada unas cuantas lamidas a los gemelos.
    13.- Papita: No se depila ojo, tiene su waype, se moja sola y pero aun cuando le das por el chico se moja bien.
    14.- Anal: :D Lo mejor le gusta le encanta que le den por hay y sobre todo duro, se arrecha y se llega a mojar un huevo.
    15.- Trato:buen trato si acepta chapes pero le dije que sin lengua ;).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya explique al principio casi todo.
    18.- Experiencia en el laburo: es charapa saquen sus conclusiones.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitasvip: http://www./Kenita/.
    20.- Precio: me cobro 70 soles no me cobro el anal, estaba esperando que me cobrara pero no lo izo, asi que me quite.
    21.- Costo / beneficio:Buen precio justifica y lo bueno que no esta con eso que ya termina tu tiempo ni nada.
    22.- Ubicacion: Aldana.
    23.- Local: Un hospedaje donde hay otras meretrices tambien.
    24.- Volveria?: La verdad tendria que pensarlo el servicio es bueno y barato pero tiene que corregir esa conducta de riesgo quizas tambien es algo personal que al toque le tienes q hacer el pare, ya vere si regreso.
    25.- Puntaje final: 6/10

    OJO ESTA KINE NO ES LA KENITA DE PROLOG. IQUITOS NADA QUE VER HE VISTO MENSAJES QUE DICEN QUE ES LA MISMA Y NADA QUE VER SON TOTALMENTES DISTINTAS.
     
    EMMA.WATSON, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página