Sammy, Colombiana, CD piso 1, cuarto 17

Tema en 'El Trocadero' iniciado por MarcoAurelio, 9 Sep 2010.

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compañeros lecheros. El día de ayer miércoles 09
    de Setiembre me acerqué al Templo. Llegué temprano,
    después de dar vueltas haciendo hora decidí arriesgarme
    con esta colocha que me atrajó físicamente por sus amplias
    caderas. Ya la había visto como 3 meses atrás en el segundo
    piso del CD, aquella vez como soy un tubero empedernido
    le pregunté por el especial, como no aceptó opté por seguir
    mi camino.

    Antes de abrir este tema busqué si ya tenía alguno creado
    y no encontré una colombiana que se ajuste a su descripción,
    ni similitud con otras Sammys. Si no es así mis disculpas.


    1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, colombiana, blancona, siliconeada.
    2.- Edad: Sus 29-30 años.
    3.- Cara: Es simpática, aunque me dejo la impresión que su nariz también pasó por el cirujano. También se dejan ver en su rostro algunas arrugas, nada exagerado, pero definitivamente ya no es chibola. Cabello largo de color castaño, como es blancona podría ser ese su color natural.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes, redondos como naranjas cortadas a la mitad (porque invirtió su plata). Pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pequeña, también gracias al cirujano. Me dijo que tenía hijo, no se nota.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona. Tambien nalgona pero esto último con su plata. Su asterisco es clarito, casi rosadito diría.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas yucas, buen par de muslos.
    9.- Piel: Blanca y algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dejo colombiano. Me dijo que era de Medellín, le creo. La tuve casi todo el tiempo en perrito, no vi en su espalda o culo ningún tatuaje. Quién va a estar viendo tatuajes pudiéndole ver el rabazo.
    11.-Aseo Personal: Limpia. Olía bien.
    12.- Fellatio: Regularón. Lo hace bien, pero es muy apurada. Me lo habrá chupado un minuto. Como estaba arrecho, armé carpa al toque, de lo contrario hubiera piteado.
    13.- Papita: Sabe ajustar. Casi me ordeña antes de tiempo.
    14.- Anal: Me dijo que no. No insistí.
    15.- Trato: Es agradable. Te conversa bien. No hay quejas en este punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tiene el gran defecto de apurar, y yo que soy demorón lo encuentro imperdonable. Los precoces pueden pasarla bien con esta kine. Le propuse unas 4 poses y aceptó sin roche, pero pedia el cambio muy rápido eso me llegó al chompirás así que le pedí perrito, le dí duro por unos 5 minutos más y boté el milkito. Me ayudó bastante su físico, es rico meterle mano para que les voy a mentir.
    17.- Calidad de Masajes: No pierde tiempo. Va directo a la acción.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la cantidad de dinero invertido en cirugias debe tener sus 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NS/NO
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si vas para tener un buen polvo no vale la pena. Si quieres cachar con una mujer tipo vedette en plan de cumplir alguna fantasía, puede ser.
    22.- Ubicacion: Cuarto 17 del corredor derecho. No sé si será fija allí.
    23.- Local: El Troca / El hueco(pá los taxistas).
    24.- Volveria?: No. Ya me di el gusto.
    25.- Puntaje final: Un 6.5 bien puesto.
     
    MarcoAurelio, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer tambien me atendi con esta hembra a lo dicho por el cofrade añado lo siguiente:
    PUNTO A FAVOR. Es higienica. lavado el cabezon antes del polvo y despues; pero tu mismo.;)
    PUNTO A FAVOR. Es bien amable. tiene muy buen trato con los clientes, de principio a fin. :p
    PUNTO A FAVOR/CONTRA Ese cuerpazo no le dio su mami sino el cirujano. En contra para los que les gusta naturales.:confused:
    PUNTO EN CONTRA. El bucal mas corto de mi vida. Apenas lo tuve medio parado ya quiso que empezaramos. Raro en una profesional. Las experimentadas te dan un bucal bien hecho.:mad:
    PUNTO EN CONTRA. no tiene luz blanca. una hembra en luz blanca es riquisimo. (como se te extraña KAREN LA CHIBOLA):eek:
    PUNTO EN CONTRA. No hubo variedad en el polvo. 2 poses misionero y perrito. queria hacerle piernas al hombro (mi favorito) y lo evito.:mad:
    PUNTO EN CONTRA. Cuando fuimos al baño le vi sus chuzos de cesarea y otras operaciones y tiene ronchitas en las dos nalgas!!!!:eek:

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    NOTA DE MODERACION: Poner Rating correspondiente
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
     
    lefty1708, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SeekerXT y raul4833 les gusta esto.

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    El Domingo que atendi con esta flaca exhuberante tipo vedette.

    1.- Tipo de Chica: VEDETTE, bastante carne.

    2.- Edad: 28_ 30

    3.- Cara:. esta en algodon, te llama la atencion

    4.- Talla: 1.170

    5.- Senos: DIOS que ricos senos, grandes, blancos, pezon rosado a la me dan ganas de ir a culearmela otra vez;)

    6.- Cintura / barriga:tiene cintura que resaltan su culazooo

    7.- Caderas / derrier:DIOS...un Sr. CULOOOOO, aunque quiere aparecer algo de celulitis por alli.

    8.- Piernas / pies: ricas, gruesas :rolleyes:

    9.- Piel: Es blanca, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: se lava despues, a mi me hecho el agua pa que me lave.

    12.- Fellatio: Al momento de entrar le dije pa que me haga un buen oral, pero ta en debe: Empezo hacerlo rapido, puso su mano izquierda en la base de mi pene y empezo a chupar la puntita como 2 min y queria pasar a la accion, a lo cual le dije para continuar un rato más, no puso peros, iba hacer la misma webada anterior, pero le dije como queria: que me chupe en tronco y harta legua y poooota si que lo hizo bien parecia que estaba comiendo su helado que rico, lo malo fue creo 1 min. :ban:



    13.- Papita: No la vi bien, pero no ajusta mucho.

    14.- Anal:no pregunte, pero tiene el huequito rosaditooooo

    15.- Trato: un tanto mecanico

    16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR, espero mejore, en serio habra que saberla llevar. DESPUES DEL ORAL, ya descrito, se subio encima mio y empezo a cabalgar, poota que panchito se perdia en tremendo mujeron. Despues me la agarre en perrito, despacio disfrutando ese CULAZOOO y despues en empece a bombearla duro y alli termine.

    17.- Calidad de Masajes:ninguno

    18.- Experiencia en el laburo:facil un par de anios.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.

    20.- Precio: 30 peruanos.

    21.- Costo / beneficio: regular, solo si quieres tirarte a una flaca exhuberante.

    22.- Ubicacion:cuarto 17, corredor derecho, 1er piso.

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?:sip, me parece que se podria soltar más.

    25.- Puntaje final: (6 /10) por el cuerpazo de vedette, le baja la performance.

    Atte. MANIGOLDO
     
    MANIGOLDO, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, llegue el dia jueves como a las 5 pm, asi que comenze el recorrido de rigor y en el corredor derecho vi a esta colocha de cuerpo exuberante, y es que asi me gustan pes harrrrta carrrrnnneeee!!!, me acerce a preguntarle y estuvo algo fria la conversa asi que fui a dar otra vuelta pero no me convencia la merca, asi que regrese a testear otra vez y ya como que con mas confianza me convencio y entre, cuando le pregunte el nombre me parecio que dijo algo de xiome, la verdad no escuche bien, pero por lo leido anteriomente de hecho que es ella, aqui el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta, cuerpo de vedette como se menciona ratings anteiores, muy llamativa y bonita de rostro, esta con brackets pero los disimula a la hora que conversa
    2.- Edad: Base 3 pero no tan maltratada, me gustan asi de esa edad.
    3.- Cara: bonita, fina, agradable.
    4.- Talla: 1.70 maso sin tacos
    5.- Senos: grandes, con su plata claro pero que le cae a pelo con ese cuerpazo, pezones pequenos y rosados, muy sabrosos jaja!
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene la cicatriz de la cesaria.
    7.- Caderas / derrier:un señor culo, algo de celulitis pero en 4 eso no importa.
    8.- Piernas / pies: largas, suaves, carne blanca pes.
    9.- Piel: como digo blanca, cuidada y muy apetecible.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo despues del faenon.
    12.- Fellatio: bueno cuando empezo ya estaba saludando a la bandera, asi que no trabajo mucho aqui, pero es delicada y lo hace suave, esta bien para mi, no visito la herencia.
    13.- Papita: algo trajinada, estaba algo rasurada, pero muy exitante eso si, ya no ajusta pero sabe moverse bien.
    14.- Anal: la verdad no pregunte estaba entretenido en las gemelas y en el trasero, pero si se veia que tenia kilometraje.
    15.- Trato: al inicio me parecio algo fria pero de alli como que se solto asi que es bastante aceptable, te conversa, te engrie, aunque no es una amante, por ratos algo mecanica pero califica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueo como dije despues de la conversa me anime a entrar, estaba por pagar y se comenzo a desvestir, asuuu mare dije asi que me anime a pedirle media hora ya que para recorrer ese cuerpo se necsita mas tiempo de hecho, a tire ne la cama y comenze a jugar con sus nenas, luego paso a hablar por el micro pero le dije que me dejara el trasero hacia mi lado, que espectaculo señores, asi estuvmos bastante rato, estuve con las ganas de acabar alli nomas pero nica, tenia que dar batalla si o si, asi que cabalgo mientras jugaba con sus pezones, luego al hombro y doggy, en esta ultima al ver ese señor culo mi soldado se rindio, pero convulsiono de pie y con las botas bien puestas, carajo queria otro round pero mi pata salia de viaje asi que tuve que abordar la segunda mision.
    17.- Calidad de Masajes: solo manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años, me comento trabaja en su pais pero que ya habia estado en el troca antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: C. D. templo
    20.- Precio: 30 solanos, si quieres mas tiempo y no se si sera directamente proporcional al trato tambien, quedas con ella pes.
    21.- Costo / beneficio: si de hecho es un buen lomo y a precio accesible.
    22.- Ubicacion: El Templo
    23.- Local: deberian mejorar el sistema de agua, si las cucas pudo porque no el troca??
    24.- Volveria?: Si esta vez quiero ir contra el trafico o ver otras opciones tambien.
    25.- Puntaje final: por el cuerpo un 7.5 por el trato un 7.

    Espero poder regresar y que esto que han cerrado el templo por causa de la sunat sea algo rapido. Saludos
     
    electron666, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofrades, el año pasado por noviembre me había atendido con esta fémina, es muy dificil no verla y preguntarle sobre su servicio (bueno, también considerando que las kines de buen cuerpo estan en sus cuartos atendiendo y solo te la pasas viendo a las cuadradas kines por alli, claro está), pero si estoy de acuerdo en que uno se desanima al verla seria y que te de una breve explicación de su servicio de forma mecánica.

    Pero no se preocupen, su trato no baja de lo normal, es más puede ser mejor aún pero con iniciativa nuestra, además el cuerpo para excitarnos lo tiene ella y la atención la moldeamos nosotros. Esta kine dificilmente se niega a los pedidos que le hagas ( excepciones importantes, le pregunte si hacia rusos y sexo anal a lo que respondió "no" y "rotundamente no" respectivamente, aunque eso fue hace tiempo y seguro cambio sus ideas, ustedes ya dirán ) pero cuando comienza a renegar por algo no lo hace como esas kines que toman el comportamiento de una suegra asada, sino como una niña que se lo esta tomando algo a la broma, y por tanto no baja la excitación.

    Ya habiendo recordado mi atención con ella pensaba repetirla pero no he tenido suerte, he ido el domingo y lunes pensando que la encontraría pero nada, viendo los rankings y comentarios pienso que solo viene miercoles, jueves y sabados pero ayudenme a confirmar esto, seguro viene otros dias.

    Saludos.
     
    canbonis, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Sammy, colocha C.D. 1er piso
    Hasta q llege despues del laxus del martes (el carrro sin SOAT) eso de las 7.40 pm ! Me fui directo al cto de SAMMY 33 ! QQ habia una samy con ese cartel en su cto !! Dije ya fui !! La tena ganas me di media vuelta espere Queria probar esta Caballonaaaaa!! Hasta q en 5minutos parecion en otro 4to !! de esa recta 5, ctos mas arriba ! DIje ella es la Colombiana ! Rica caderona espere un momento la medi y me acerque: Como te llamas SAOMI !! PERO NO ERES SAMMY NOOO ME GUSTA SAOMI !! Hola bla bla ya pero soy exigente en sexo otrlal lo podras hacer ico le dije RIQUISIMO ME DIJO !! listo hoy te pruebo entremos y adentro... Carinosa le abrase senti sus curvas tal vez retocadas pero el 90% es de ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta, cuerpo de vedette como se menciona ratings anteriores, bonita de rostro nariz en punta finos, aa usa brackets es lo de menos ..Pelo hermoso brillante finos.
    2.- Edad: Base 3 .- Cara: bonita, fina, agradable.
    4.- Talla: 1.70 maso sin tacos..Si asi me gustan caballonas.
    5.- Senos: grandes, Duros bien formados con su plata creo ! a pelo con ese cuerpazo, pezones pequenos y rosados, muy sabroso los sobe antes,en la cama duros bellos!
    6.- Cintura / barriga: es delgada,bien formada.
    7.- Caderas / derrier:un señor Caderas !!!! Culo redondos perfectos ni mucho ni menos es arrechante verla desnuda..!
    8.- Piernas / pies: Largas, suavecita, carne blanca. (Me hizo recordar a Danna la inmortal por lo fino de su cuerpo)
    9.- Piel: Blanca, cuidada y muy apetecible. (Me hizo recordar a ex Danna la inmortal 2do piso por lo fino de su cuerpo)
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Aqui un parentesis: No me lavo nise lavo ! Solo alcohol
    12.- Fellatio: Haber no es su fuerte pero si cumplió en parra la pajaro ! lo toma al pajaro echada chup y chupa con jebe ! mm 4minutos creo lo hizo algo largo ps le dije me gusta mucho q me la chupen.
    13.- Papita: estaba algo rasurada, pero muy excitante eso si, ya no ajusta pero sabe moverse bien...se ve linda esa vagina peladita.
    14.- Anal: la verdad no pregunte ..no soy gasfitero
    15.- Trato: al inicio me parecio algo fria pero de alli como que se solto asi que es bastante aceptable, te conversa algo , eso si te engrie, por ratos algo mecanica pero califica.. muchooo Ufff..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber despues del calatayu ! Le digo me labas no Papi alcohol (lo decia delicadamente) y me enseno su señor culo me dijo todo esto para ti jaja ya se imaginan. Le dije te pago al ultimo que tal antes papi si le pague.
    DIgamos es un cuepor perfecto con ayuda de alguien desnuda y mujer blanca es EXCITANTE ! me dijo echate me eche y listo delicadamente agarro mi ñaño q no despertaba pues no calento antes la Colombiana..Pero desperto mi muñeco !Se puso duro ! Dije a esta la revientooooo! Se subio misionero sabe moverse rico excitante... cambiamos de costadito rico panorama es culo blanco tirando para rosado!! luego al perrito excelenteee q señor culoooo suave se mueve NO como gelatina..ahi si me gusta darle duro con jalada de cabello suave no mas me diceee ! Me controle para no venir rapido !! Cambiamos piernas al hombro y ya la tenia !! Rico bien concentrado sacaba metia es una delicia....!! De nuevo al perrito le pedi accedio pero no se por q miercoles im pajaro empezo a caerr !! Creo q me dijo 2 frases q me blokearon !! Me concetre y de nuevo menos al empezo mi pajaro a darle duroooo listo no fue mucho time en el perrtito y salio la lecheee. Uauauuu

    17.- Calidad de Masajes: solo manoseo...
    18.- Experiencia en el laburo: No se mm

    19.- Anuncia en / medio de contacto: C. D. templo
    20.- Precio: 30 solanos, Bien invertidos !.
    21.- Costo / beneficio: Excelente. si de hecho es un buen lomo y a precio accesible.
    22.- Ubicacion: El Templo Troka pabellón derecho !! Antes 4to :33 ahora esta mas arriba !!

    23.- Local: deberian la limpieza en todo el local
    24.- Volveria?: Si Claro
    25.- Puntaje final: por el cuerpazo mmm 8.5



    Regresare otra vez para comerme esta femina esta ricaaa ! deje de comerme ese dia a XIOMARA (otra caballona 2d piso) Pero me saque el clavo con Saomi o Sammy.
     
    El Cesar, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    renzo_hotxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade

    No planteare un rating sobre eso, me he atendido con ella dos veces, y no son las mismas KINES "SAOMI o SAMY" y "SAMMY", son distintas. a mi criterio deberian abrir otro tema sobre esta kine SAOMI, su servicio es a mi criterio bueno, mas que otro respecto tambien me gustaria consultarte lo siguiente, esta flaca ¿se corre cuando esta con cualquier cofrade?, ya me ha sucedido las dos veces que me he atendido con ella se me ha corrido y bueno como q en cierto modo incomoda pero tambien emociona.

    Quedo a la espera de sus comentarios. :D
     
    renzo_hotxxx, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aporte de un cofrade en trujillo

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5U2T6Q_uw58]YouTube - ‪COLOMBIANA SIOMY BAHIA ROSA TRUJILLO PERU‬‏[/ame]
     
    lefty1708, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sexyman y xaarrx les gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para los fans de esta colocha, esta de retorno en el templo. Saludos.
     
    electron666, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Sammy Colombiana CD
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    489

Compartir esta página