Reuniones Presenciales Zona Norte del Peru

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Piurachero, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, excelente inciativa.
    Para cuándo es la próxima reunion?
    Particularmente estaré en Trujillo los dias 24, 25 y 26 de Setiembre por razones estrictamente laborales.
    Ojalá pronto haya una nueva reunión.
    Un abrazo a la distancia.
     
    Piurachero, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cienfue y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    no hay ninguna progamada, pero tendremos que hacer una dada su visita a nuestra ciudad
    saludos
     
    Chiquitín, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos del Norte seria bueno que vayamos viendo un dia para hacer una reuna la gente del norte de nuestro querido Peru, por hi aprovechanmos un feriado, con respecto al sitio creo seria chiclayo porque es el site mas centrico para todos (Piura Trujillo Cajamarca, Amazonas)
    El dia no se si nos queda muy corto el time podria ser el 8 feriado o el sabado 9 o domingo 10, buenos cuestion en ponerse de acuerdo a ver si la hacemos con una fotaso afuera de las poncianas toda la cofradia del norte del Peru (por supuesto con los rostros editados)
    Saludos
     
    Chiquitín, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    sexopildoras, Cienfue, Oculto86 y 2 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Seria una buena idea chiquitin usted como siempre promoviendo la zona asi que se merece su afiche :D:D:D:D

    [​IMG]
     
    RODINDAL, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cienfue, sexopildoras y Chiquitín les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buena iniciativa mi estimado chiquitin.

    Se me ocurre un buen "motivo" para reunirnos, ¿porque no realizar un minitorneo region norte del peru? :D. Al torneo nacional realizado hace poco muchos de nosotros no pudimos asistir por motivos de distancia y/o tiempo, pues entonces coordinemos una reunion que incluyan equipos de 6 ó 5 ó 4 jugadores, o en todo caso equipos mixtos, seria cuestion de coordinar.

    Cabe resaltar que un "medio dia" nos queda muy corto (experiencia de los amigos trujillos), factible serian 2 dias. Sobre la fecha, deberiamos aprovechar los feriados que se avecinan, podria ser el viernes 8 de octubre (pero no se sabe si declararan feriado largo) o en todo caso aprovechemos el lunes 1 de noviembre (aqui si hay fin de semana largo). Habra que coordinar con tiempo para evitar contras; y claro, Chiclayo podria ser la ciudad anfitrina (pensar que teniamos planeado esperar un par de meses para devolver la visita a Trujillo :cool:).

    Veamos quienes de Piura, Cajamarca y Amazonas se unen para llevar a cabo esta reunion de confraternidad, seria bueno su pronunciamiento dando a conocer su punto de vista antes de empezar a coordinar todo.

    Saludos.
     
    Oculto86, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Cajamarca presente, me apunto camarada oculto86, para la fecha de los feriados, coordinemos bien con el resto de cofrades. Chao.
     
    dexcry, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Oculto86, Cienfue, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena iniciativa la apoyo!!!; haber si se animan a visitarnos, para organizar todo aca y brindarles el recibimiento que se merecen :D, y ir haciendo el estudio técnico para las imolaciones respectivas en los antros puteriles de la zona Diablito, con recomendaciones 100% confiables :cool:. Haber si se manifiestan dando sus opiniones toda la cofradía Norteña y realizamos este Chongreso Puteril de Cofrades de PT en Chiclayo, con gente del Norte y porque no si alguien de otra zona se apunta bienvenido :D.

    Salud2

    PD: Chiquitin te tengo 2 buenos prospectos hahaha, espero vengas con la herramienta bien afilada :D, para que te quites el invicto de la última vez Diablito.
     
    sexopildoras, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, saludo y felicito la iniciativa del cofrade chiquitin para poder realizar una reuniòn de todos los cofrades del norte, lo que el buen sexopildoras ha tenido a bien llamar: El Chongreso Puteril de Cofrades PT en Chiclayo 2010. que buena.
    si vienen de trujillo, piura, tumbes, cajamarca, amazonas, tal vez chimbote, serìa pràcticamente toda la zona del norte del perù reunida.
    para la gente de trujillo y piura la cosa es cerca, 03 horas en bus, ya sea emtrafesa (trujillo) y linea ò transportes chiclayo (piura).
    para cajamarca tienen linea, el cumbe y transp dias. viaje de aprox 06 horas.
    para tumbes esta el dorado, transp. chiclayo y el sol. viaje de 06 hrs aprox.
    amazonas, segùn sean las baguas ò chachapoyas esta transcade, ejetur ò movil tours, viaje de 05 horas ò 09 hrs respectivamente.
    para la gente del rico chimbote tienen linea, america y lit bus para un viaje de 5 hrs aprox.
    solo decirles a todos los cofrades que tanto en trujillo (fueròn los primeros) y chiclayo ya nos hemos reunido varias veces en nuestras ciudades y una en conjunto. para los que nunca han participado de una reuniòn asì decirles que si bien tenemos ciertos temores, esto se disipan en el primer cruce de palabras, la gente es tan normal como cualquiera de ustedes, se han establecido lazos bien fuertes entre nosotros cuando nos hemos conocido.
    anìmense, ya oculto propuso un relàmpago de fulbito; si el tiempo nos queda corto hagamos una reuna de camaraderìa, disfrutemos de la rica comida que chiclayo ofrece y luego hagamos una romerìa en conjunto al sitio.
    para algunos el tiempo puede quedar corto, les averiguamos acerca de hoteles comodos y seguros, podemos buscar les hagan un descuento.
    programèmonos, por ejemplo de cajamarca salen buses desde las 7am en el cumbe, el cofrade farrcry puede estar acà al medio dìa, comerse un rico ceviche, chelear rico, visitar el sitio y regresar el mismo dìa a las 10.45pm en linea, esto es si no desea quedarse a pernoctar acà.
    la gente de trujillo puede llegar al medio dìa, almorzar, unas chelas y aplicar, sino desean regresar en el ùltimo servicio que sale 10pm pueden seguirla hasta las 3.30am del dìa sgte en que emtrafesa saca su primer servicio.
    para la gente de piura lo mismo.
    estimados es solo custiòn de decidirse, cuadrar horarios y presupuestos, acà la gente chiclayana verà la mejor forma de poder recibirlos como es debido.
    para cualquier consulta y/o coordinaciòn respecto de empresas de transporte, horarios, rutas, hoteles, etc no duden en consultarme.
    espero se concrete esto, serìa algo muy grato.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    loquinho, Cienfue, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    vamos a ir en orden primero la fecha, creo que el 8 de octubre queda corto, en tiempo para coordinar (escapar , mentir, fugar para los comprometidos y/o casados), creo que domingo 31 de octubre esta perfecto ya que al día sgte es feriado, bueno solo es una opinión a ver qué dicen, que el norte se manifieste..........

    Sobre el posible itinerario:


    Sabado 30 de Octubre:

    Llegada aprox. entre 7 pm y 9 pm depende de la ciudad de donde lleguemos y tomando en cuenta que la mayoría trabaja los sábados hasta el mediodía

    Traslado inmediato al barrio rosa de Chiclayo, guiados por la cofradía chiclayana, acá recomiendo a la gente foránea leerse los raiting con detenimiento para evitar ensartes, yo quiero de guía a sexopildoras ese man es bravo

    11 pm a 12 pm traslado a la ciudad a disfrutar de la vida bohemia que ofrece la capital de la amistad (bar, pub disco, salsodromo, etc) lo que mayoría decida, aquí si el guía oficial el cofrade estuard010 (tiene pinta de borracho y que de conoce buenas flacas )

    31 de Octubre

    06 am a descansar, lo que quisieran quedarse hasta más tarde no hay problema pero evitemos salir al dia sgte en las paginas policiales de algún diario local

    11 am fulbito de confraternidad, si es posible sacamos más de dos equipos si no normal un combinado, lo importante es pelotear un rato, aquí si prometo ejercer una férrea marca al cofrade sexopildores con el afán que la disputa sea justa :D

    1 pm almuerzo de confraternidad de la cofradía del Norte peruano, su rico pato, su chinguirito, su rico menú de 3 soles del mercado, etc, Lo importante almorzar en unión y confraternidad (que se traduce a pura joda a la hora de comer)

    Después del almuerzo se podría amenizar con unas cuantas chelas (los que no tengan resaca), o si no visitar algunos puntos turísticos que ofrezca la ciudad, las fotos correspondientes, hacer hora un poco para de repente darnos otra vuelta por la zona rosa, quizás meternos un repechaje o para los que solo puedan llegar desde el domingo se tiran su “polvo chiclayano”. Ahí vemos opciones…….

    Ente 7 pm y 9 pm. Retorno de todas las comitivas a su punto de origen a cumplir con su función de buenos esposos, padres, hijos mantenidos, estudiantes eternos o cualquiera que sea el caso correspondiente

    La gente que pueda dos días bacán, en el caso de los que no, bueno llegarían a el mediodía del domingo de frente al almuerzo tal como lo hicimos en nuestra 1er expedición hace un par de semanas

    Tengamos presente que al día sgte es feriado y tendríamos tiempo de más de darnos un descanso después de tremenda malograda

    Ya que la cofradía Trujillana y chiclayana se encuentran ya organizadas, se recomendaría a los cofrades de otras ciudades hacer lo mismo para que puedan armar un grupo y así poder contar con el máximo participantes posibles

    A la Espera de comentarios y propuestas

    Saludos
     
    Chiquitín, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Bien muchachos!!

    Esa es la idea, que se conozcan y confraternizen, para que una vez que se tomen confianza, emprendan no solo aventuras cacheriles, sino también proyectos de corte social.

    BIen caracho!

    Ya se estan uniendo cofrades de Cajamarca y Piura; con paciencia y buen humor mas y mas cofrades norteños se unirán a este excelente grupo.

    De esta manera la cofradia de Perutops, en el Norte de nuestro Perú, esta creciendo de una manera...espantosa!! :D

    Que bueno amigos, ya me gustaria estar ahi, con ustedes, saboreando un rico ceviche de conchas bien, pero bien negras, un delicioso seco de cabrito (suave ahi!) a la norteña y por supuesto, acompañado de una bien fermentada chichita de jora para beberla en poto....de kine! Diablito

    Como veran amigos, mi sangre tira pa'l norte, es que soy hijo de norteños y tengo familia allá...y acá :D.

    Me gustaria ir a vuestro Torneo de Fulbito, acompañarlos en el FULL VAZO y celebra' los auto-goles del maestro Ochoa; pero, aunque soy el doble de Chicomalomalo y soy mas bravo que Ironhide; tengo la panzita mas grande que Chiquitin; en consecuencia, hare la de Oculto86, me ocultare entre la Barra del Full Vazo :D.

    Maestros, ustedes estan sembrando semillas y estan haciendo historia, ójala que el próximo año ya tengamos Campañas de Navidad en Piura, Chiclayo, Chimbote, en el Oriente Peruano y todo organizado por cofrades de esas zonas...seria un golazo!.

    Por eso, desde ya les aconsejo, entre incursiones y cheleadas, tomense un tiempito para converzar con los cofrades Piuranos, Cajamarquinos y los que vayan, de las Campañas navideñas en Trujillo y Chiclayo...apoyense todos!.

    Cofrades norteños, uníos por las buenas causas..!!...y por la rica causa también...:D.

    Este es el rico norte, mas solido que nunca...;)


    El Pájaro les Felicita :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, ya que estamos con las pilas para poder realizar lo que sexopildoras ha tenido a bien llamar el 1er Chongreso Puteril PT Chiclayo 2010 voy a indicar algunos tips para que la gente que se anime vaya haciendo cuentas y cuadrando horarios:

    mencionan el sábado 30 octubre por la noche como hora de inicio, puesto que hay gente que trabaja los sábados medio día, bueno eso dependerá de los horarios de cada cofrade.

    desde trujillo y piura no van a tener problemas puesto que las empresas de transportes tienen frecuencias de buses cada hora y a veces hasta cada media hora. lo que sí es importante es comprar sus pasajes con tiempo ya que en el mismo momento es a veces imposible conseguirlos.
    de cajamarca salen buses en la mañana (linea y el cumbe); en la tarde (el cumbe y días) y por la noche (las tres empresas), cuestión de que la cofradía de la tierra del carnaval vea que le conviene, ya que los precios varían según empresa y servicio.
    de tumbes es más fregado, los servicios directos a chiclayo solo salen en la noche; y transportes chiclayo tiene un servicio que sale a las 10am de cix y de tumbes a las 2pm, este es el llamado bus cama. pueden hacer transbordo en piura, ya sea vía linea ó transp. chiclayo.
    de chimbote los servicios directos salen a la 9.15am y 3pm en linea, por las noches hay varias empresas y horarios (america, linea, litbus, delta, etc)
    para la gente linda del oriente, si vienen de las baguas tienen paredes estrella, ejetur, transcade con servicios a cada rato en la mañana, tarde y noche. de chachapoyas solo salen servicios en la noche hacia chiclayo: movil tours y kuélap. Puede hacer transbordos en pedro ruiz con los servicios que vienen de tarapoto y van hacia lima y/o trujillo; ó ir a bagua y hacer lo mismo.

    bueno, ya están en chiclayo, la capital de la amistad, dónde quedarse??
    hoteles y hostales hay un montón, de todos los precios y pelajes. salvo que venga algún yuppie desee hospedarse en costa del sol, gran hotel ó garza hotel y pagar alrededor de US$ 45-55 por noche, acá voy a detallar otras opciones.
    recomiendo el hostal los parques, el boston ó las begonias; estos tres quedan en la urb los parques, a 05 minutos a pie del centro de chiclayo, son limpios, seguros, tienen lo básico (cable, agua caliente, etc) y están alrededor de S/. 30.00 la noche por persona, una doble a S/. 40.00, alí se han quedado familiares en más de una oportunidad y normal. claro que a estos hoteles van parejas y hasta kines, pero a qué hotel no van, no?
    en el centro también hay cantidad de hoteles, tal vez algunos al mismo precio y de la misma calidad, habría que averiguar, conozco algunos de S/. 45.00 para arriba por persona.
    en la urb latina esta la mata de hostales para el matadero, algunos muy buenos y cómodos en precio, no los recomiendo por que están lejos del centro y por un tema de seguridad, solo se podría ir en taxi tanto de ida como de vuelta y chiclayo se ha vuelto una ciudad un poco complicada en ese tema. la gente va bastante para allá precisamente por que están lejos del centro.

    en cuanto a comida, alimentación chiclayo tiene bastante oferta al respecto, en cuanto a precios y calidad de locales, el que uno sea más barato no tiene que ser malo ó feo, tal vez el local no sea tan arreglado ó lujoso nada más.
    puedes comer un arroz con pato en el fiesta (S/. 42.00) ó en monsefú (11.00) ó en un rest del centro (S/. 9.00) y puedes no encontrar mucha diferencia en el sabor.
    igual en cuanto a ceviches, sudados, parihuelas, arroz con cabrito, tortilla de raya, chirimpicos, carne seca, etc..da hambre, no?? si pues.
    para desayunos igual hay restaurantes clásicos y esta el mercado central y comerte un encebollado con yucas sancochadas y su café caliente a S/. 4.00 ó su cau-cau ó su hígado encebollado ó su frito de chancho, carajo, más hambre!!
    ahora si son clasicos también hay bastantes pollerías con el 1/4 de pollo entre S/. 7.00 y S/.11.00 según local.
    si son de la generación chatarra en el mall real plaza hay bembos, kfc, china wok, Otto grill, etc
    creo que un presupuesto que permita comer rico sin pegarla de fakir y saborear cosas rica puede ser de S/. 10.00 para desayuno, S/. 25.00 para almuerzo, S/. 15.00 para cena, en restaurantes. acá se acostumbra por ejemplo si somos 03 personas cada uno pide algo diferente y se pica de los tres platos ó hasta de 04 platos, así se come variedad y uno sale lleno.
    ahora pueden ser S/. 5.00 de desayuno, S/. 10.00 de almuerzo y S/. 10.00 de cena, esto es aplicando menú (para el almuerzo y cena 02 menús pues, yo soy de buen diente).
    esto es una referencia y dependerá de cada uno al final, pero mejor es que sobre a que falte, no?
    respecto a sexo en el foro hay información más que de sobra, así que no creo hayan post preguntando acerca de eso.
    no indico acerca de diversión por que vamos por partes.
    cualquier consulta a su disposición.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    No cabe duda que ochoa del norte ha vivido viajando caracho.

    Chiclayo y Trujillo apuntadazos a este chongreso puteril, por la comunicacion via mp tenida con farrcry (cajamarca), me decia que ellos podrian el feriado 8, pero que coordinarian bien las cosas y poteriormente informarian en foro abierto.

    Pero, no se sabe nada de Piura, Amazonas, Tumbes, y porque no de Ancash, vamos cofrades, se espera el punto de vista de varios de ustedes para tomar las decisiones respectivas, unanse a esta iniciativa bien tomada por los amigos trujillanos, concretemosla en algo bien organizado.

    A sus respuestas. Saludos.
     
    Oculto86, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, me mande con un post mismo rafo leòn (de plus tv, "tiempo de viaje") y nadie ha dicho ni chùs ni mus despuès de eso.
    hablaròn del 30-31 oct, ya estamos a 09 y nadie se ha manifestado.
    me inspire, hice memoria, verifiquè datos, etc y naranjas.
    bueno, si se va a concretar ò se va a hacer algo, sigo estando a vuestra disposiciòn para las coordianciones que deseen.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Asi es cofrade ya nadie hablo nada ni sugirio nada, bueno este mes de Noviembre hay un feriado, a ver si la gente se anima, o en todo caso ya pues esperaremos su visita, ya que en primicia les cuento que en reunion 08 de octubre se decidio retomar el evento de Radiotops Trujillo, la fecha aun no se ha definido pero ahi pues ya seguro estaremos coordinando su visita
    Saludos
     
    Chiquitín, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RODINDAL, loquinho y Cactus Jack les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Luego de tiempo comentandom por aca que es muy probable nuestra visita a chiclayo este fin de semana, solo estamos a la espera que nos confirmen unas cosas que estamos coordinando sobre radiotps y les confirmamos
    cienfue, chicomalomalo,loquinho y yo estamos confirmados,vamos a ver quien mas se apunta

    estamos en contacto
    saludos
     
    Chiquitín, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    cuando seria esta visita a Chiclayo Chiquitin, este 1º Noviembre??? Si es así yo me apunto cofrades, coordinamos por privado, saludos a todos.
     
    DIOMER MIGUEL, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, chiquitin confirmen dicha visita para coordinar todo ^^, y preparar el menu kinero jajajaja.

    Salud2
     
    sexopildoras, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Siguiendo con la idea de "ampliar nuestros horizontes", sorpresivamente el dia de hoy (ayer domingo) estuvieron por estos lares chiclayanos los cofrades trujillanos Chiquitin y Chicomalomalo, segun ellos siguiendole el rastro a una damisela.

    Muy tarde de la noche nos reunimos para tomar unas cervecitas, los encontre ya avanzados, Chiquitin loreaba a mas no poder tratando de verse sobrio, y Chicomalomalo ya estaba casi perdiendo la razon por tanto licor en la sangre :D (ni una gota) ... estaban bien afanosos los cofras con unas damas, por ahi q estaban a las regidas haber quien se quedaba con quien :D. Por cierto, es la primera vez q alguien me presenta a una chica y le dice: El tambien es "forista", jajaa se paso Diablito. Al fin se dejo conocer "el busca caletas por excelencia", en dos oportunidades no pudo asistir por cuestiones laborales, igual q ahora, pero se dio su tiempo por ahi.

    Pasamos un buen rato, conversando, riendo y tomando, hasta q nos dimos cuenta q chiquitin hizo "clic" con una de las feminas presentes en la reuna, asi q caballeros nomas tuvimos q hacernos a un lado ... jajaja.

    Estamos acordando una proxima reuna en la ciudad de Trujillo, al parecer es mas factible q los chiclayanos vayamos alla, ya q somos menos en cantidad, q ellos vengan a chiclayo. Ya estaremos coordinando y viendo la disponibilidad de cada uno de los nuestros. Que esto sirva tambien para despertar el instinto de sociabilidad de los foristas en tumbes, piura, cajamarca, amazonas y porq no ancash; si en Lima estan acordando un campeonato pro campaña navideña y confraternidad, porq no realizar nosotros tambien un torneo de fulbito zona norte del peru, ya q a muchos de nosotros nos es complicado por cuestiones laborales y de tiempo viajar hasta lima ... dejo abierta esa opcion haber q opinan, pero pronunciense.

    Como siempre buena gente los amigos trujillanos, esperemos concretar una reuna para conocernos la mayoria, es cierto q reunirse por fechas navideñas sera un poco complicado, pero no imposible.

    Saludos. Seguimos en campaña navideña.
     
    Oculto86, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ju4nitoX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chiclayo
    Hola,pues soy nuevo en este foro y la verdad me parece EXCELENTE!!:D nunca pense que podia haber gente que compartiera lo acontecido en cada visita al troca... eso es genial!! para asi estar bien informado..jijiji
    ya que por motivos X..no voy hace mucho x alla(para ser exacto como 6 o 7 meses)y no se como podra estar la merca..asi que aprovechare este fin de semana para ir a dejar un poco del producto lacteo Diablito eso es de hecho!!
    ya les traere mi informe de lo acontecido...
    Me gusta la idea del campeonato que propuso Oculto haber si se animan a realizarlo..seria una buena oportunidad para reunirse con los cofrades
    saludos!!
     
    ju4nitoX, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos podemos reunir antes :D, eso si e que tienes disponibilidad, y asi te unes al club oficial de puteros chiclayanos PT Diablito, nada mas decirte que las incursion que hacemos tienen hora de llegada mas no esta contemplada la hora de retorno hahahaha.
    Esperemos que se de la oportunidad asi poder aumentar en numero ^^.

    Salud2
     
    sexopildoras, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página