La Libertad - Rumbo al titulo.... Campeonato Verano 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Abro este treadh a merced de nuestra participacion en el Campeonato a Realizarse este 6 de Marzo en la Ciudad de Lima

    El campeonato ya fue lanzado en el treadh de Lima, esperemos contar con la participacion de la cofradia Norteña, la idea es contar con mas de un equipo ya que en trujillo contamos con una base de jugadores para tal fin, seria ideal convocar a mas gente que quiera participar de las zonas de Chiclayo, Piura Tumbes Cajamarca, ancash.
    De no darse el caso armariamos un solo equipo que represente al norte, las coordinaciones las podemos ir haciendo en este treadh, la convocatoria es para todos los foristas sin distincion de rangos ni numeros de post, la idea es que quieran participar y muevan su pelota, eso es a cuanto peloteros se refiere.
    En cuanto a la barra brava, por asi decirlo que no seriamos otra cosa que un grupo de foristas que quieran acompañar al equipo y de pasada estar en el evento que servira tambien para celebrar el aniversario del Foro, las instalaciones donde se realizara dicho evento contara con un surtido bar para refrescar las gargantes asi como una suculenta parrillada, el ambiente full camaraderia y buena onda, se los dice alguein que a participado ya en un campeonato anterior, es en verdad muy confortable reunirse con tantas personas que tienen la misma aficion que uno, comenzamos con las coordinaciones, quien se quiera manifestra en favor hacerlo saber, ya se estara posteando la fecha de nuestra primera practica, para los amigos del resto de ciudades del norte del peru coordinar con oculto86 nuestro "cazatalentos"

    Cualquier consulta sobre si abria ciertas facilidades para hacer mas factible el viaje desde el punto de vista economico enviar MP, el cual tendra respuesta por el mismo medio.

    A la gente pelotera ya conocida manifestarse, a mi arquero chicobueno024, mis defensas los bravos elvistador2010 y Kissifur, el tanque bachelor, a mi hijo jacobblack, a benjamin ......

    El norte una vez mas destacando.... solo cumplimos... si nos traemos esa copa a casa...:first:
     
    Chiquitín, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajjajjajajaja....quibuiiiiiiiiina :D

    ojala man,como te loexprese cuando estabamos empujandonos un brontosaurio,creo q para esa fecha estare en lalema y seme aria mas facilestar en el campeonato,un ex jugador como yo esinpresindibleenlas canchas...
     
    ironhide, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Ese Cofra Chikichikichikitin:

    Gueno, un poco alejado de mi rico Trujillo, pero veo que se presenta otro reto, esta vez la de participar nuevamente en un torneo deportivo.
    Desde aqui o desde donde me encuentre tienen mi apoyo y respaldo para realizar todo lo que sea necesario para sacar adelante a este evento. Cuenten conmigo muxaxos que la copa se viene pal norte. Cualquier reuna de coordinacion, de joda, de comilona, o de incursion avisenme pa zafarme un rato de la chamba.
    He dicho

    Chicomalo² (Viajero)

    PD: Preparemos otra reunion para darle tramite esta vez a un Tiranosaurio Rex de 60 TM. Avisen a la gente brava, de esos que no se rinden ni se cansan de mover la mandibula :D
     
    chicomalomalo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    buena cofrade chiquitin!!! la idea de formar un cuadro que represente al norte suena bastante chevere, por mi parte tratare de reunir a todos los que pueda aca en la ciudad de Piura, a ver si nos presentamos con un cuadro, te imaginas un minicampeonato en busca del equipo que represente al norte??? por lo pronto hare las coordinaciones respectivas para organizar un equipo en Piura, ya que hay nuevos foristas por esta zona o en todo caso nos metemos en una licuadora a ver si sale uno o dos que refuerce al equipo trujillano en Lima :)
     
    TROTTER, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    El anteaño y el año pasado el norte peruano diò mucho q hablar en el foro, este año por supuesto no deberà ser la excepciòn.

    Ya chiquitin tin tin manifestò todo lo referente al campeonato, y solo queda recalcar algunos puntos:

    • La idea es llevar un solo equipo q represente al norte peruano (Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas y Ancash), si pudieran salir dos equipos ... genial.
    • No hay distinciòn de rango ni de nùmero de post, asì q los q solo chekan el foro, tienen un buen motivo para empezar a postear (y salir del closet Diablito).
    • Se requiere de peloteros peloteros, y de camaderìa para la barra brava, y obviamente para el final del evento, gente de buena onda para celebrar el crecimiento de la camaderìa mediante un full vazo.
    El inconveniente general podrìa ser la disponibilidad de tiempo y/o pasajes, en este caso, la idea es llegar a Lima el domingo en la mañana, y el regreso serìa el mismo domingo en la tarde/noche (ya los q deseen quedarse es otra nota). En el caso de los pasajes, se puede conseguir facilidades para hacerlo factible, para ello enviar un mp a chiquitin.

    Vamos gente, anìmense.

    pd: trotter, doc si estas en piura bacan, estaba conversando con un forista allà para "reconocer" gente pelotera, cualquier cosa te paso la voz e "in situ" compruebas sus cualidades deportivas. Diablito

    Olvide mencionar algo, habran porristas kine-tops :p ... tio Alex q gran idea :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito
     
    Oculto86, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades, por siacaso, es un torneo de Fulbito, deporte de hombres, No es voley...por siacaso...:D;):D

    Suave, es una joda de vuestro Pájaro...

    El Campeonato anterior, hinché y aposté por ustedes; ahora, permitanme ser imparcial. Ahora hincho por la confraternidad, por la buena onda y la unión de la cofradia en general.

    Ironhide, amigazo, estoy en deuda contigo, te debo un rico pollito...el 6 de marzo he de cumplir mi deuda con vos.

    Chicomalomalo, amigazo, estas en deuda conmigo, te comprometiste a ser jurado en la Gran Final de Radiotops, por motivos muy comprensibles no púdiste cumplir. Pero ahora si, no falles. Y creeme, que si fallas esta vez, te cambiare tu nick a Chic@mal@[email protected] recomendación del pequeño Chiquitin :rolleyes:

    Ah, ya Chiquitin nos ha informado que los amigos Ironhide y Tempelton (¿como se escribe?, ex-peruanojhon, pes :p), se han ofrecido como voluntarios para ser JUECES DE MESA.

    Gracias amigos Ironhide y Tempelton. Ustedes, son grandes...;)

    Hago votos por que a este torneo, asistan cofrades de todo el norte peruano (Piura, Tumbes, Cajamarca, la Libertad, Lambayeque, Ancash), aca en Lima los recibiremos con los vasos llenos (de agua, soy abstemio ;)) y con un rico cebichito que ustedes pagaran...:rolleyes::D

    A proposito amigos, ¿cómo se llama vuestro equipo?...en Lima están: Los Nortambulos (zona norte), Atletico Fichero (Zona centro), etc...¿vosotros?.

    Bueno amigos, sigan entrenando, prácticando...embriagandose, kineando...preparense a full....que fechas como esta....una sola vez en la vida.



    Saludos de Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jejejeje.
    Voy a tratar en lo posible en estar ahi presente el dia del torneo, pero si por algun motivo de fuerza mayor no puedo, mi apoyo para que el equipo se traiga la copa va a estar ahi, en todo tipo de reunion y de coordinacion. Por lo demas, master PB en cuanto este por Lima, lo llamo para ver si conversamos personalmente y damos tramite a un par de plumiferos, cuadrupedos o cetaceos capitalinos :D .

    Por otro lado, el nombre :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, creo que nos podriamos quedar con "EL ESCUADRON" a no ser que mis cofrades trujillanos tengan otras opciones.
    Creo que podemos tambien llevar a una representante femenina para que haga las veces de "Reyna del Escuadron", jejeje a ver que opina la gente.

    Chicomalo² (Chambero)
     
    chicomalomalo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Oculto86, loquinho, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    No era el equipo de los chicos malos???

    [​IMG]


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Chiquitín, loquinho y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no ps pajarito,te aseguro q varios ya se estaban haciendo ideas :D

    porotro lado,si nos vamos aponer en forma ... dejaremos de sacrificar toros en elcuatrero???...digo

    p.d no os preocupes P.B queda lainvitacion hecha;)
     
    ironhide, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Si quieren bajar la panza chelera me pasan la voz y soy su preparador fisico, previo test de cooper les puedo dar su rutina para que queden con cintura avispa.
     
    Vlady Jeropa, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jack Aragones y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    te tomemos la palabra cofrade vladi, ya con usted tenemos cerrado el comando tecnico, a ver ahora falta que se manifiesten la gente que quiera integrar el equipo, toy en busca de cancha para la primera practica, ojo ese dia no solo se invitara a todos los ya estan en el equipo y los que quieran integrarlo, si no tambien a todos los cofrades que quieran pichanguear un rato, para hacerla de sparring y ya saben la clasica despues de la pichanga el full vaso respectivo :D:beer_yum:

    manifiestense cofrades que el tiempo pasa volando y tenemos que coordinar algo importante, que es el costo de los pasajes, se que todos no podemos costearnos al 100%, pero hay una posibilidad de hacer factible el viaje para los que no puedan, solo es cuestion de coordinar, que ese punto no nos distraiga, posibilidades hay varias y cuando se quiere.... se puede

    Saludos
     
    Chiquitín, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo y ironhide les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Bueno veo que el comando tecnico se ha cerrado con chiquitin como dt, preparador fisico mi cumpla vlady jeropa, mi pata chicomalomalo como preparador de arqueros(POR QUE??? Porque ese chapa los datos de las caletas mas bravas mismo casillas en el mundial). Despues a toda la gente que quiera unirse seria chevere a ver si pichangueamos un toque, pero eso si querido chiquitin, no me llames un dia despues de haberme tirado a milenka porque amanezco con un fisico recontramalo, bueno, yo creo que por ahi aparece la mayor cantidad de gente para las pinchagas sea donde sea, con tal de departir un rato. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno estimados cofrades desde ya cuenten conmigo para esta actividad...estimado "mago" chikitin estamos bajo tus ordenes para ponernos en forma y traernos el titulo.
     
    kissifur, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ironhide, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cófrades, desde estas cálidas, lluviosas y relampagientas tierras garotinhas incho para que todo salga a favor con la formación del equipo, espero poder estar presente en su debut oficial en la lema querida, yo estaré llegando a Perú Dios mediante el 20 de febrero y en one coordino con "Mago" chiquitin para ver como van las cosas, animo muchachos y vamos por la copa caraxo...:cool:
     
    loquinho, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Kiss ustede de todas mangas debe ir en la extrema defensa a empezar a practicar pa ponerse en forma porque la técnica nunca se pierde jajajajaja:cool:
     
    loquinho, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno supongo que el nombre de nuestro equipo seguira siendo el Escuadron, o derepente algunas nuevas ideas hacerlas llegar, hable via cel con varios integrantes de la base del equipo coordinamos que nuestra primera practica se llevea cabo este miercoles por la noche, en la brevedad posible anunciare la hora excta asi como el lugar......a todo el que quiera practicar con nosotros enviar MP se le enviara por el mismo medio hora y lugar, los uniformes se encuentran listos para su debut, esperemos concretar lo mas proto posible la totalidad de equipistas para imprimer en el reverso su nombre de usuario, para dar mas facilidades a la mesa de control asi como a mi amigo oscar_net encargado de la transmision del campeonato en vivo

    Una vez mas les comunico que la convocatoria es para toda la cofradia sin el menor impedimento con respectos a rango o cantidad de post, todos estan invitados, para conformar el equipo o la barra brava, importantisimo ya que ustedes sabran jugaremos de visita :D:D
     
    Chiquitín, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades diculpen por haberme ausentado tanto tiempo del foro, aunque de vez en cuando los lei, no me daba mucho el tiempo.
    he visto que nuestro dt chiquitin a anunciado nuestro primer entrenamiento, bueno por mi parte me encantaria poder estar presente y poder kedar dentro del equipo pero como estamos terminando las clases en la universidad no se si es que podre asistir o no al entrenamiento, puxa aunque hace ya un par de meses que no juego voy a volver a descolgar los guantes y poderlos acompañar en este campeonato que esta vez de todas maneras tiene que venirse a trujillo.
    Saludos a todos los cofrades que me conocen y a los que no tbn pues ya habra oportunidad de conocer a toda la gente.
    Hasta otro momento nos vemos...
     
    chicobueno024, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Ya hable con el dt chiquitin y me ha dicho que estoy en la lista de 24 que van a la pretemporada(y que no me va a congelar como al cuy sanchez, y eso que aun no renuevo contrato...jeje) Bueno este miercoles sera entonces, como ya quedamos con el dt, por cierto, ya hable tambien con el preparador fisico vlady jeropa, quien nos hara una sesion de ejercicios, el primero que me dijo que nos hara sera correr desde el coliseo gran chimu hasta el ovalo huanchaco, mas o menos por el desvio...POR QUE?? no se...son sus metodos!! jeje...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Chiquitín le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Disculpen que postee con poca anticipacion pero entre las celebraciones por el ascenso y algunos contratiempos laborales no me quedo mucho tiempo, solo para confirmar que nuestra primera practica se realizara hoy Miercoles 19 de Enero, toda confirmacion con los cofrades conocidos lo hare via cel, a la gente que quiera participar ya sea en calidad de pelotero o entusiasta fulbitero, o en caso solo tengas ganas de reunirte, enviarme MP le respondera por la misma via con la hora y local de encuentro, en caso deseen me envian un numero de cel para q la comunicacion sea mas facil y rapida

    Saludos

    La invitacion es para todos los foristas en general, peloteros, entusiastas, fuera de forma (como yo :D), amantes del full vaso (tambien yo), etc ..... la idea es pichanguear
     
    Chiquitín, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Buenoooooo...habra que juntarse cofras!!! vamos, todos los que quieran juntarse manden mp para coordinar como nos vemos! Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página