¿La música o género que no es de tu agrado es basura?

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Maniakazo, 10 Feb 2011.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Bueno cofrades he estado ojeando el tema que abre con el titulo Musica Basura y bueno no me agrado para nada ver los post pues hago la pregunta ¿la musica o genero q no es de tu agrado es basura? yo soy una persona q escucha desde musica clasica jazz blues r&b rock 60's a la actualidad en los generos y estilos difrentes como metal punk alterno musica disco techno trance electronica musica de diferentes nacionalidades e idiomas rap regueton (contadas) cumbia (contadas) folclor en sus diferentes estilos una bals bolero marinera y kisas hasta chicha asi q no me incomoda escuchar a los diferentes musicos y musicos q tengan q hacer cover y pasarlos a otros genros es una porte y hay covers q superan a los originales entonces si soy rockero de corazon y solo el rock es musica buena si escucho musica en ingles solo es buena musica si esta en ingles? hay mucha basura paseando por mtv y gringoleandea cuando estuve metido en lo q es el genero rock un amigo que vive en los estados unidos cada vez q le hacia pedidos por los recomendados rockeros de aki el mencionaba q en ee uu era basura pero cuando se vuelve basura cuando no es de nuestro gusto?.

    bueno dejo a su libre opinion para mi la musica es buena desde ya porq hasta los electronicos que roban mucho de las musica clasicas tiene su merito ya que ellos se pasan la vida bucando entre vinilos que es lo que pueden usar como en el tema pan americano Yolanda Be Cool - We No Speak Americano el sample osea pedazo de musica usado es minimo de 5 a 20 segundos de ese disco lo demas es inventado por el dj la mala pronuncciacion en español es kisas la que le dio el nombre de panamericano y la yolanda be cool hizo un gran trabajo con este tema si no observen como transformo de:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7zAO3f0c1XY[/ame]

    a:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GgFE5OQbt_g[/ame]

    de solo unos segundos de musica

    saludos:)
     
    Maniakazo, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loxc69 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber man...partamos desde el titulo ¿la musica o genero q no es de tu agrado es basura?...en verdad creo q no..yo no soy tan amplio en la musica como vuestra merced pero me defiendo un toq,hay canciones e interpretes q hacen q "canciones" en verdad sean basura e insoportables,una cosa por decirlo asi y no se me vallan a ofender,las canciones de susy diaz ó monique pardo..son basuras ó no son basuras???para mi lo son..pero derrepente para alguien no y es mas lo deve tener en su disco duro,las canciones de green day...ami me parecen insufribles y recontra aburridas,osea las catalogo como basura..por q no me gustan ni en el comercial,en el folklore ó huaynos las de abensia meza,para mi son recontra basura...pero a otros les gusta que puedo hacer...en salsa las de jerry rivera me parecen un asco;de verdad...pero a otros les gusta...y asi puedo pasarme bytes de bytes escribiendo pero ojo q no creo q haya generos basura...solo canciones ó interpretes
     
    ironhide, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Maniakazo le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Regueeton = BASURA !
     
    C.battory, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino


    Brothers, a mi lo que mas me llega al pingorocho es el REGUATON es un estilo ensordecedor y a la gente les vacila porque cuando la ponen todas las flacas por ley se voltean o se ponen en 4.
     
    EfectoPlacebo, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    No me gustan la corriente "tecnocumbia" ni el raggaeton. Del primero porque proviene de provincianos incultos (quienes no tienen la culpa de ser como son) y porque me trae recuerdos de la nefasta época fujimontesinista: era creación del siniestro psiquiatra Segisfredo "El Loco" Lusa para mantener en la ignorancia, alejar de la cultura y fomentar la vulgaridad entre los peruanos comunes y corrientes ("de a pie"). Este tipo está pasando piola hasta ahora. Sino recuerden que Uranio 15 emitió muchos videoclips de tecnocumbia hasta la época de difusión de los vladivideos y posterior renuncia de Fujimori desde Brunei vía fax ...

    ...Y del raggaeton, lo único bueno es "La negra tiene tumbao", en la voz de la recordada Celia Cruz:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vX1oHxC7i7w"]YouTube - ‪Celia Cruz - La Negra Tiene Tumbao (HD 16:9)‬‏[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=UUQcbvjEPrc[/ame]
     
    User2019-01, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno Pandemonius, como diria jack el destripador, vayamos por partes [​IMG]
    Es cierto que todo genero musical tiene cantantes o grupos buenos y malos, en cualquier pais. El problema en este caso es el acceso que tenemos ante estos, por ejemplo en el thread de musica basura veo que hay videos de canciones que nunca habriamos escuchado si no era por el Youtube, es decir para llegar a verlos hay que buscar en la red... pero yo creo que es mas facil referirnos a la musica que es inevitable escuchar por el dia a dia y "gracias" a las radios locales...
    Es cierto, en USA hay bastante musica basura y eso lo demuestran los mismos yankees, que han relegado sus propios generos como el country, R&B, folk a una minoria y estan plagados de hip hop, teenage bands, pop descartable y se dejan llevar por la musica de moda (no cito ejemplos porque puedo dañar susceptibilidades:D) pero es cosa de ellos, a menos que alguien de nosotros se dedique solo a buscar musica basura de USA (cosa que no creo que alguien lo haga).

    Pero situemonos aqui, se que por un lado se podria decir "es cuestion de gustos", pero como tambien menciona el cofrade Ironhide, es inevitable en ciertos casos como con las canciones de Susy Diaz o Monique Pardo ... como parafraseando al refran, en este caso seria "No hay peor sordo que el que no quiere escuchar":D
    Te cuento, conozco al hermano mayor de un amigo, ese pata es recontra salsero, y asi en una de las tantas conversas me decia que la salsa se ha estancado demasiado a nivel comercial, no promocionan a muy buenos grupos o solistas de otros paises e incluso de aqui, como por ejemplo Sabor y Control. Sin embargo las emisoras locales se dedican a pasar grupos, segun palabras de él, limitados y basura como La Novel que malogra un gran tema como lo es "Debes comprenderme" y no son capaces de componer...."caraxo, me leiste la mente" le dije yo :rolleyes:
    Cuando hay remakes, covers, reactualizaciones o se tomen samples de temas antiguos es inevitable que la cancion sea comparada con la original y siempre se espera que pueda gustar o no tanto como la 'precesora', algo que justo acabo de comentar en el thread de Coldplay, estos tios tomaron el sample de I Go To Rio (que tambien es utilizado para Ritmo de la Noche) y les ha terminado por salir una cancion bastante floja, una gran mayoria les esta dando con palo a Martin y compañia. Pero hay casos en que la cancion quedo muy buena, por ejemplo en esta reversion que hicieron de esta cancion de Elvis, sin dudas que fue todo un hit a nivel mundial alla por el 2002, y a mi me parecio muy buena tambien:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yYYqvrzC-bI&feature=related"]YouTube - ‪Elvis vs JXL - A Little Less Conversation‬‏[/ame]
    Ahora hablando del papanamericano o como se llame, te daré mi opinion: cada vez que escucho esa desafinada voz de tarado decir "pa panamericano" y ese sonido electronico medio tonto que le sigue yo pienso: "pero qué carajo..." [​IMG] y han sido varios los que me han dicho que cada vez que escuchan eso tambien les llega a la coronta (o al clitoris en caso de las chicas:D)

    Por otro lado, hablando algun genero que no me agrade, pues el reggaeton de ahora es basura... prueba de ello son las letras de las canciones [​IMG], la cursileria de la bachata o la cumbia de ahora con Hnos Yaipen, Grupo 5, Caribeños, etc de letras con temas muy trillados [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A User2019-01 le gusta esto.

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Reguetón, salsa, merengue, bachata, latin pop, etc=GUACALA!!!!
     
    AnaBanAna, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Sinceramente no le he agarrado el gusto al reguetón, aunque no voy a negar que sus letras son pegadizas y, a veces, todavia recuerdo algun estribillo de tanto que la ponian en el transporte público. Pero no es un género que escuche en casa al igual que la salsa, que pese a que es un clásico cuando la ponen en fiestas o reunas, tampoco sentí predilección. Algo parecido me pasa con el rap y el huayno.
     
    Biblioseven, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    claudioseparate

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    50
    Seria muy radical de mi parte el decir que tal o cual genero musical es basura solo por el hecho de que en algunos casos me desagrade sobremanera
     
    claudioseparate, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - ¿La música género
  1. grindo doido
    Respuestas:
    62
    Visitas:
    170

Compartir esta página