Alguna Vez Te Paso Esto?? Sean Sinceros

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Mr Tubo, 27 Jun 2007.

Etiquetas:

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenos cofrades saludos a todos y siempre compartiendo mis experiencias cacheriles y puteriles con toda la cofradia, esto me paso hace poco y bueno quisiera compartirlos con ustedes a ver que opinan, conoci a una flaquita hace tiempo diria tres meses, despues de dos meses me la encuentro y conversamos amenamente (le tenia un hambre) la invite a salir y me acepto jejeje (mi olfato cacheril me decia que podria atracar asi que me avente a la piscina) esta chica mide aprox 1.65 es flaca (como me gustan) todo en su sitio esbelta diria yo, de carabina no es tan bonita pero tampoco es fea, de tetas estan en algo..bueno ese dia salimos y nos fuismos a un restaurant pedi cerveza (error mio, pero no lo vuelvo hacer jajaja) nos tomamos tres cervezas heladitas ummhh que rico, entonces ahi me le mando le digo que me gustaba y todo esa cojudez que se dice para que la jerma atraque jajaja bueno ella me dijo que no al principio pero solo al principio despues me dijo que si jejeje (se hacia la cojuda) entonces ella me dice "es cumpleaños de mi tia, vamos" y yo le dije "vamos pues amor"(con cariño jajaja) bueno llegamos y estaban tomando puras chelas harta cerveza y trago:eek:..y yo seguia chupando y chupando...ya eran las tres de la mañana y le dije a la hembrita vamos ....para serle franco ese dia no pensaba tirar, porque supuestamente era el primer dia que saliamos..pero la arrechura me gano y le insisti y me atraco:Dle dije la clasica de clasicas "vamos a un sitio privado para conversar" la hembra como estaba picadita me atraco, entonces vamos al telo...entramos bacan...puta mare cofrades esto hasta me da verguenza contarlo pero como ustedes son mis hermanos de leche jajaja no se burlen pues..es la primera vez que me pasa esta huevada..NO SE ME PARABA LA CHULAPI... tamare:mad: no podia creerlo..a la hembra la tenia calata con ese cuerpito de infarto y el soldado estaba en descanso...puta mare puse a trabajar a la sin hueso pensando que era algo momentaneo..carajo las chelas y el trago estaban haciendo efecto en "panchito":eek: ... logre meter la verija pero tan solo fue un rato despues se me murio de nuevo..felizmente la hembra no me decia nada.... y ahi quedo, al menos se la meti un rato pero no me la tire como yo hubiese querido.... me habia quedado piconazo..a los tres dias la llevo al telo de nuevo y ahi se le doy recontra duro, ahi solamente me tome una cerveza negra...
    asi que hermanos de leche aca va la pregunta:

    que factores ustedes creen que podrian influenciar para que el falo no se te pare justo en el momento donde tienes que atacar??
    en mi caso fue la cerveza me cago y el trago (estaba mareadazo)... eso me dejo una leccion, antes de tirar maximo dos chelas y nada mas

    alguna vez te ha pasado?? como fue??
    a mi la primera y ojala la ultima (no puedo decir de esta agua he de beber)

    ahi dejo la pelota en la cancha a ver que dicen, pero la sinceridad antes que nada. gracias

    D.F.
     
    Mr Tubo, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    volti

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    no te preocupes tio facil como dices efectos trago

    y por suerte nunca me a pasado suerte y cuidate
     
    volti, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    me paso de las dos formas que no se paraba y otra que no se bajaba estaba mas diablo q a las flaca con las q me paso pidieron chepa y yo no terminaba. Mucho trago hace mella y muchas veces esta adormecido el miembro de tanto alcohol que no responde ni al mejor culo. Asi que ahora borracho prefiero no tirar, uno puede quedar mal ante la femina.
     
    gilmour, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Uhmmm......claro estimado Diego Felipe, fueron las chelas que te mandastes, pero en mi caso lo que me cag.....y panchito no reacciona es con el vino, cuando tomo vino con una hembrita el tio no reacciona caraxo, pero el vino a las hembras les pono más arriolas que la ptm, pero las cheliñas no mucho estimado, claro cuando estoy mamadazo tambien el tio ta muerto ps, pero cuando toy picadito nomas ahi si normalazo se porta de mil maravillas, pero como les dije el vino si lo tumba al tio......jejejeje.
    Bueno estimado no se sienta mal.....fueron los efectos del trago amigo.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    volti

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    no pues mamadazo a nadie se levanta la vaina ya que te pierdes un poco de la realidad, si estas con una chica toma pero con moderacion poco mas y nos quedamos jatos
     
    volti, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...el alcohol produce efectos de supresión de la erección, aun en dosis bajas, debido a que inhibe el óptimo funcionamiento del SNA o Sistema Nervioso Autónomo (ubicado en el cerebro), el cual es el encargado de producir las respuestas del organismo al estimulo sexual, como por ejemplo la de irrigar sangre al pene para que de esta forma haya erección. Es obvio que al no presentarse ésta, se dificulta la penetración y el coito.

    En pocas palabras, el alcohol consumido en una fiesta produce impotencia TEMPORAL, que desaparece luego de que el organismo ha eliminado el exceso de alcohol en la sangre. Luego de eso la funcion erectil vuelve a la normalidad y asi todos felices y contentos.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    alguna vez me conto un amigo que el nerviosismo de tirarte a una jeva que recien conoces puede tambien influenciar que el falo no funcione...... yo diria que tambien la droga aunque no la he probado lo escuche una vez por ahi.

    D.F.

    P.D.: gracias hermanos de la "Gran Leche" por levantarme la moral, juro no pasara nunca mas jejeje
     
    Mr Tubo, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LUCHONRICO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me ha pasado, y me cuentan amigos que tambien les ha pasado, todo es relacionado al momento, el sisema nervioso es impredecible, se altera por la emocion y nos deja con las ganas, pero por ahi se busca la revancha, y funciona
     
    LUCHONRICO, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Me ha pasado alguna vez cuando se me pasa demasiado el trago, que no me he visto con paraguay, es normal, se insensibiliza.

    Pero también me ha pasado que uan vez que tome vodka con red bull -cosa que está mal- me puse bestia y cachaba y cachaba y no tenia cuando acabar, terminé irritando a la flaca -pero me divertí como loco- jijiji:D

    No se preocupe man, sucede hasta en las mejores familias, generalmente los tragos que te matan el parodi son: El vino, El pisco y Los Cocteles...

    Salu2

    El Dave!
     
    METROCHENTA, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A mi me paso algo similiar, pero con una fichera que me toco recoger en un NC, habia tomado tanto en otros locales y cuando ella me llama para recogerla me fui mas movido que huevo de cojo, salimos a las 4 de la mañana a comer a un conocido restaurant del Centro y de ahi al telo, la chibola calata, despuès del chape y manoseo respectivo la chicoca empieza con el mamey y despuès, despuès ya no me acuerdo, me quede jato, menos mal que la flaquita era de confianza porque me pudo haber pelado, ya al despertar al medio dìa y encontrar el cuerpo desnudo de una mujer al lado, le di duro y parejo:D.
    Saludos
     
    Infante, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade a mi tambien me sucedio por alcohol y drogas, asi q para tirar solo un par de chelas antes bastan, saludos
     
    manxxx, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Felizmente nunca me ha sucedido con una flaca, trampa o player (si con una kine) y esa situación es bien jodida porque se vuelve un punto de inflexión ya que la preocupación por querer lograr levantar a Lázaro se vuelve tal que esa tensión hace que la sangre vaya a la cabeza de arriba (ya no a la de abajo) y en lugar de levantarlo lo cohibes más. El trago en exceso a veces se puede volver tu enemigo.
     
    Falcon-X, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades :

    Pues...tienen razon, aparte del alcohol hay otros factores que influten en las erecciones, como el stress, cansancio o la ansiedad de rendir bien. Pero todo esto es temporal, me sucedio y me recupere con ayuditas. Ahi tambien influye bastante la pareja, pues, si te sucede, a veces ella piensa que hgas estado con otra y por eso ya no rindes.

    Cosas que pasan.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.463
    Puntos de trofeo:
    263
    La ansiedad tambien cofrades...no hay que ser ansiosos para nada...sino el pajaro se resiente y no se levanta...con tranquilidad, con seguridad, con frialdad hay que reaccionar cuando pasan estas cosas...

    No comer ansias...comer jermas:D...

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    yo termine con una flaca que era riquisima, era colombiana por culpa de un polvo carajo, les cuento: resulta que nos levantamos un amigo y yo a dos flacas de una disco bien culoncitas, y no me di cuenta que la que me cayo en suerte tenia brackets, entonces a la hora del respectivo fellatio una parte del prepucio se engancho en sus fierros de y un tajo, sangre como mierd.. a la clinica carajo, yo pense me la mochan, dolia como miercoles, los medicos se kgaron de la risa, mi enamorada se entero y me termino, nunca olvidare esa experiencia, ni la cara de la hembrita de turno parecia como si habria matado a alguien palida del miedo, asi que doc que no se te pare de borracho es poco comparado con ver a tu falo cortado, moraleja revisen la boca de sus hembritas antes de que se la chupen.
     
    Deepak Chopra, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno aportando algunos comentarios dire lo sgte...
    1. Que cuando chupo claro q la tengo muerta pero solo hasta queeeeeeeeeeeee entro al rig de las cuatro perillas y de un solo mamey ya la tengo al ferrando. Y siendo contreras duro mas... imagino q sera la falta de sensibilidad... ese dato tambien me lo paso una kine... q me decia qsus clientes q venian tomados duraban mas...
    2. Si me ha pasado eso de k no se me para... asumo q sera por una cuestion de cansancio creo... sucede q a veces por bacan la hago larga la flaca esta en su segundo tercer polvo y ya malito ya no responde la boto y de ahi empieza el funeral por q ya no se levanta ni con flauta.
    3. Una vez si me paso q no se la pude mantener parada ps... asi de simple... ni por mas movimientos ni chupadas de verga se me paro...

    en fin cosas de penes...

    Saludos Cofrades...
     
    Sr_Flavio, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El trago de por si tiene un efecto cagon sobre el compañerito; ya que en el hombre provoca la somnolencia, los musuclos se relajan y es dificil tener una ereccion ene stado de letargo ... y lo mas cagon es que en las hembras tiene un efecto contrario, las pone arriolazas (siempre ke no tomen mucho sino se kedan jatos de golpe) ... al menos a mi con el trago (en gran cantidad, claro) me alcanza pa una bien hecha, y de ahi me kedo roncando, y si despierto nica se me arma ...

    Otra que me desarma el asunto es cuando me desconcentro por algun detalle o tengo la kabeza en algo ... hace poco fui con la firme a un telo x san miguel pero tenia en la cabeza una preocupacion de la chamba y bueno, se me paraba desarmando. Al final ella me comprendio nos vestimos y terminamos echados en la cama hablando del problema ...

    Saludos
     
    Juan_Camaney, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo e escuchado que la cerveza nera te arma mas que estados unidos en la guerra de irak
    jijij
     
    angel_child, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajajajaa que buena la de los brakets.....
    ami me afcta el estres, lo dle trago la verdad nunca lo e vivido..... pero aveces cuando tengo mas problemas que libro de valdor no me llegoa poner re duro duro... ,... cosas de la psikis creo
     
    angel_child, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi me pasó una temporada y me pareció extraño. Una vez estaba con una flaca que tenía el culo del siglo. Era impresionante. Al principio cuando recién empezamos a tener sexualidad el miembro no se me paraba, o solo daba un polvo y ya no podía más. No me respondía elpájaro con nada. No había tomado trago ni nada, simplemente no se me paraba. A medida quepasó el tiempo me fui adaptando y mis faenas mejoraron hasta tal punto qe le daba de tres a cuatro vecesen una noche. Es que un culazo así no era para desperdiciar.
    Por otro lado el trago no me desinhibe, más bien me fortalece a la hora del cache, pues la arrechura me gana y el pájaro nunca duerme.
    Yo creo que es cuestión de nervios, porque cuando tenía a ese culazo conmigo no le daba bien al principio tal vez por el temor a no quedar mal o no rendir ante semejante cuerpazo. era una cuestión de estres o cansancio.
     
    Putañero Senior, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página