5 Reglas de la Infidelidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por User504, 5 Nov 2006.

Etiquetas:

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todas atracan!!!

    Les dire que hace unos dias sali, con una joven de "18"(ya ps no sean weyes saben a lo que me refiero); y en la conversa acompañado de una jara de sangria....le dije que ra casado, no tenia hijos..pero que no dejaria a mi espoza, que no soy santo..pero si practico...que prefiero ser honesto con las mujeres desde el inicio (Honesto = Sinverguenza!!)...
    hablamos de cosas como "es mejor..ser directo, no decir tengo probelmas con mi mujer...estoy por separarme..etc etc" y al final..agarramos..rico..metida de mano..agarradita de teteras...pulseada en la molleja...se sentia humea la michi...recontra calentones!!
    ya estaban las reglas puestas....y zas!!
    me salio con que aun es virgen y quiere experimentar su primera vez!!
    Plop! y que le gustan los mayores..( tengo 32!!)..asi que quiere aprender!

    ES VAINA DE DECIRLES TODO DE QUE ERES CASADO Y DEMAS...FUNCIONA.!! A MI ME HAN LIGADO DE 10/6 ASI QUE HAGANLA Y SI SON CHIBOLAS MAS AUN!
     
    Espermatorreico, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tambièn solìa pensar que cuando uno no se involucra no esta siendo infiel, pero eso es falso, el tiempo que empleamos en buscar una aventura, el dinero que le pagamos a una kine, es tiempo que pudimos tomar estando con nuestra pareja, dinero que pudimos emplear en un detalle para ella. No nos engañemos si nos encamamos con otra somos infieles.
    ¿Acaso si alguno de nosotros se gana con que su hembrita le pagò a un stripper (o cualquier otro pata) para que se la coma, no va a pensar que le fue infiel?

    Infieles somos, lo importante es que no nos sorprendan
     
    mauldick, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Definitivamente somos infieles desde el momento en que nos encamamos o chapamos con ellas, no hay que llegar a involucrarse ... aunque de hecho que eso le da un saborcito de peligro y emocion a la vida :D aunque la verdad que yo ultimamente no ando con tanta aficion al peligro luego del cachetadon y el vaso con agua a la cara que me cayeron cuando mi flakita encontro una conversa recontrapendejona con una ex en el msn ... (si, ya se que JAMAS se deben grabar los historiales, pero se supone que ella no tenia acceso a mi PC ... lo que no contaba es que ella se metiera sin que yo sepa mientras yo estaba almorzando grrr ...)
     
    Juan_Camaney, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito

    Aqui unas letras sobre el tema al respecto...


    Si como yo eres
    de los que prefieren
    los placeres que brindan las mujeres
    que pasan de los treinta,
    entre las casadas
    busca tus amadas,
    los cuernos le pondrán a tu almohada
    su sal y su pimienta.
    Tienes que conseguir que su marido
    valga para cornudo, el elegido
    tendrá que ser civilizado;
    huye de la mujer del comisario,
    ¿qué vas a hacer desnudo en el armario
    de un tipo que va armado?
    con dos…
    Cuernos, cuernos, cuernos,
    siempre tan modernos,
    cuernos, cuernos, cuernos,
    es la solución
    pon un par de cuernos
    a tu depresión.
    En asuntos tales
    las clases sociales
    compiten pero siempre sobresale
    la noble clase alta;
    las señoras con
    rango y posición
    si no adornan la frente del varón
    notan que algo les falta.
    Pero que no te lleve el desenfreno
    a hacer de gallo en el corral ajeno
    de alguna Cenicienta obrera,
    y menos si el marido es un parado,
    aparte de cornudo apaleado
    se pone hecho una fiera con los…
    Cuernos, cuernos, cuernos,
    siempre tan modernos,
    cuernos, cuernos, cuernos,
    es la solución
    pon un par de cuernos
    a tu depresión.
    Pasa con prudencia
    de las apariencias
    si quieres seducir a alguna esposa
    marchosa y posmoderna;
    tiene mala pata
    que al tercer cubata
    se duerma en el sillón y tu allí con
    el rabo entre las piernas.
    Nada mejor que un buen ejecutivo,
    apóstol de programas intensivos,
    almidonado como un traje;
    elige de entre todos los maridos
    a ese infeliz que siempre está reunido
    y siempre de viaje con dos…
    Cuernos, cuernos, cuernos,
    siempre tan modernos,
    cuernos, cuernos, cuernos,
    es la solución
    pon un par de cuernos
    a tu depresión.
     
    Don Diavolo, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bueno, eso de que "todas atracan" y "si son chibolas mejor"; no son consejos, sino mas bien afirmaciones erróneas, muy ligeras y hasta ésta última, ilegal. (Solicito que se manifiesten los moderadores)

    La idea del thread era aportar, no vanagloriarse, están rompiendo un principio, algunos. Otra cosa, al estar con kines creo q las reglas se aplican solitas, no se trata de discutir si estar con kines es infidelidad o no (hay otro thread para eso)...

    De todas maneras veo otros aportes interesantes y testimonios buenos. Gracias.

    Bye
     
    User504, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Algo importante antes de involucrarse con una Hembrichi con la cual trampearas es que tambien sea discreta es decir que por todas las cosas delmundo tampoco a ellale convenga que la relacion salga a la luz, por ahi estas amigas de tu esposa, comadres, primas y/o hermanas de tu esposa, tambien hembrichis que no quieren saber nada con el matrimonio o relaciones durareras, es decir no debes empezar la relacion con el engaño que estas solo o que pronto te vas a separar ella tiene que aceptarte tal como estas en ese momento casado y con hijos si lo fueras o solteron empedernido que no quiere relaciones con compromisos.
    El problema empieza si ilusionas a la Hembrichi y al enterarse ella que no es cierto o quiere llegar a algo mas, empieza el infiernillo para ambos
     
    viajero01, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he trampeado en algunas veces con chicas que se prestan pa la vaina, la última vez que lo hice fue con una morena de esas, buenota, alta y de buen tarro. Pero la cosa fue que hice lo que no debía, yo tenía enamorada y no le dije nada sobre el tema. Le metí el cuento de ser amigos cariñosos y nada de compromisos, entonces salía con ella cuando se podía y nos dábamos nuestros agasajos, ella al principio aceptó esta situación, pero con el tiempo la cosa tuvo sus consecuencias ya que ella pedía algo más serio, se enamoró y le fue difícil aceptarlo, me llamaba a cada rato al celular, al trabao, etc, menos mal que no le enseñé mi casa, sino ahi mismo me hubiera buscado. La cosa que ante tanta desesperación le dije que tenía enamorada, que no me molesté,etc, y ella ante la noticia sufrió mucho, le hice mucho daño.
    Tiene razón el cofrade anterior al decir que si trampeamos lo hagamos con alguien que sepa lo que quiere, que solo busque lo mismo que uno, divertirse. Esta chica luego de la noticia, aceptó la realidad y se fue por un tiempo, pero luego de algunos meses la volví a ver y seguimos con las andadas, yo ya estaba solo y no había problema y ella ya entendía que yo no queria saber nada de compromisos, ahí si cambió la cosa.
    Hoy tengo mi novia, y a la trampa ya la despedí hace tiempo, aveces me llama, pero ya no quiero caer, la hermosa mujer que actualmente está conmigo es maravillosa y no me nace trampear con nadie, estoy enamorado hermanos.
     
    Mr Fornique, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.463
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas estimados cofrades pajeros :D

    Es cierto que una de las mejores reglas del infiel es no negar que ya se tiene compromiso, eso sirve como iman para algunas mujeres y tambien nos sirve para no tener problemas cuando la relacion con la trampa de turno se termine, pues uno ya le habia advertido a la susodicha en que tipo de relacion se estaba metiendo, con quien se estaba metiendo y que le estaban metiendo :D

    Eso he hecho muchas veces, he salido bien ganancioso de aquellas aventuras, hemos disfrutado mucho con la trampa de turno ;)

    Sin embargo, estimados tios, me ha ocurrido que alguna vez una que otra fulana, muy apetecible, se me ha negado, al saber que yo ya tenia compromiso..chasu tios, pero estas fulanas estaban tan bien de carnes, que mucho me arrepenti de haberles dicho la verdad....como dicen, se pierde, pero tambien se gana...:cool:

    Es que no todas se prestan para la tramposeria, la mayoria desea una relacion seria, formal...de eso uno se da cuenta en plena seduccion, cuando recien las estamos conociendo y en ese proceso mismo..

    muchas jermas ricas me han dicho...pero eres soltero, no?...pero de verdad no tienes a nadie, no?...de verdad estas sin compromiso, no?...y agregaban:...si tienes a alguien mas, te olvidas de mi...si ya tienes compromiso me voy de tu lado para siempre...y si han habido algunas que lo han hecho...:eek:

    Entonces...ante un buen par de muy buenas tetas, ante un buen culo...muchas veces he mentido, si ñores, yo he mentido y les he dicho que estoy solterito y sin compromiso....chasu tios, ya cayo una de muy buenas tetas...oh tios...cuando le propuse hacer el amor me sale con que es virgen...yo, mas arrecho que nunca Diablito ...le pedi me hiciera feliz, que yo la haria mas feliz aun.. ;) ....y asi, me entrego su dulce virginidad...y esta muy enamorada de mi!!!...y yo ya tengo mi compromiso, al cual no quiero perder para nada!!..

    Que hago estimados pajeros?...yo ya tengo mi tactica, ya tengo mi estrategia...pero hice mal por que ella va a sufrir mucho...canalla yo:(

    Todo lo que uno hace por la arrechura, por un buen par de tetas, por un buen culo...por una virgen!!! Diablito

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Recordemos mis queridos cofrades que Dios perdona el pecado pero no el escandalo, dicho en otras palabras es, has lo que quieras pero, NO HAGAS DAÑO A NADIE NI A TI MISMO
     
    viajero01, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Hace tres semanas saque plan a una chiquilla, la enesima vez de un infiel, yo casado con hijos y perro... y no saben lo que me paso. La lleve a un hotel por la Av. Universitaria que siempre tazaba desde el micro cada vez que pasaba por ahi.
    Ingrese como a las 6 pm. Deje mi DNI, firme registro y todo eso. Luego de 3 horas agotadoras de placer, nos quitabamos felices con la costilla. Resulta que hubo cambio de turno del servicio. Y, para mi sorpresa y fatal circusntancia, el nuevo patin que atendia en el lobby era nada mas y nada menos el sobrino de mi mujer en su tercer dia de chamba.
    "Tio, no he visto nada", me dijo. Pero ahora mi reputacion de marido fiel pende de un hilo... me cague. Que hacer en estas circunstancias? Yo solo rezo a todas las virgenes para que este sobrinito no diga nada a nadie. Peroooo...
     
    ni grande ni pequeño, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No te queda otra que recurrir a las buenas propinas o la presentación de unas trampitas al suertudo sobrino.
     
    Falcon-X, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Un floro k me enseño un pata para explicarle a tu flaka pork la engañaste :
    " Diculpame amor pero keria saber cuanto te amo y solo estando con otra persona entendi cuan grande es mi amor por ti pork estando con ella solo pensaba en ti TE AMO"
    jajajaja y parece k funciona pork ya la puse en practica y me salio...
     
    Ichigo, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Que tal si la flaca te responde: "Mi amor por ti es el doble de grande porque te engañe con dos" jejeje :D
     
    Falcon-X, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    jajajajajajajajajaja:D :D me cagaste muy buena esa
     
    Ichigo, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    me parece que estas 5 reglas de la infidelidad son detalladas por alguien con experiencia propia de las mismas y que le da buen resultado, salu2
     
    memin_Xmen, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Quisiera aportar con una regla de infidelidad:
    Tratar de nunca dejar rastros con la trampa; vale decir nunca enviar tarjetas con puño y letra la firme siempre reconoce tu letra, evitar en lo posible llamar de fonos conocidos, por lo general cuando llamo a mi trampeli pongo en nº privado, cosa q si algún día se arrebata la trampilla y quiere encararte delante de la firme no pueda tener respaldo ¿Cuando te llamë??...... yo???,
     
    gatosalvaje646, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Pues hay q decirte las cosas como son: eres un maldito pendex, (que envidia, que envidia...jajaja). Mi humilde opinión es q debes corregir a tiempo tu error, mi estimado, simplemente: mantenerte a salvo (osea, no dejes huellas) y aléjate. No dejes que te domine la arrechura, si ya te la gozaste, olvídala.

    A ver si nos cuentas como te fué... ya que haz ido contra las reglas del buen infiel... y por supuesto, para aprender, siempre aprender...

    En resumen:

    TRes involucrados:

    Situación actual

    • Tú : Saliste ganando con la "estrenada"
    • La estrenada: Perdió contigo, pues esta siendo engañada y lo que ella cree "amor" es un absoluto engaño.
    • Tu firme: Ni gana, ni pierde... (mientras no se entere)

    Mientras que siguiendo las reglitas:

    • Tú: Sales ganando con tu trampita, y tu firme nunca se va a enterar.
    • La trampa: Ella obtiene lo que quiere
    • La firme: Te conserva a tí. (dudo en poner si eso es salir ganando o perdiendo... jejeje)


    Bye
     
    User504, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Fué de errores.
    Primero: "La lleve a un hotel por la Av. Universitaria"Nada de telos en grandes avenidas, no se pasen pes, ta bien que Lima sea inmensa, pero es un descaro hacer eso.
    Otro: "Ingresé como a las 6pm" Bueno... encima era hora punta, mas exposición innecesaria...
    "Dejé mi DNI, firme mi registro y todo eso": Umm, una táctica es hacer q te olvidaste el dni, y tener "otro" documento (menos delator), algunos telos atracan, o haz que ella deje el suyo, o vete a uno donde no pidan DNI...

    Sólo para precisar algunas cositas, lo del sobrino, simplemente no tiene solución; generalmente los hombre entre hombres nos tapamos, pero tambien somos mas chismosos que las propias mujeres... Estás en manos del sobrino. Una opcion sería buscar algo escondido que tenga él... (yo no digo y tu tampoco)

    Bye
     
    User504, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Marvclonado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi esa es la regla mas importante. Si haz decidido trampear pues entonces lo bueno y lo malo de tener mas de una pareja o no ser fiel asumelo tu solo. Es decir que ni la firme ni la trampa sepan de q se trata esto pues siempre existe el riesgo de q todo termine mal.

    Yo no creia antes eso de que se puede ser infiel y no desleal. Y ahora, despues de ciertas experiencias creo q lo voy entiendo y creo q si es posible.

    Si voy a trampear jamas debe saberlo la firme, si se entera pues yo prefiero terminar, nunca vuelve a ser lo mismo, asi q si se entera ya fue. Lo mismo con la trampa, para q decirle q hay otra, si lo importante son los buenos momentos q puedo pasar con ella y los buenos recuerdos q pueden quedar, eso de meterle elementos de telenovela para mi son una wda, si se termina pues se termino, fue bonito mientras duro, y tengo a mi firme.

    Y eso si, nunca jamas seria infiel a mi pareja con alguien q la conoce..... eso es ser desleal¡¡¡¡¡

    Para mi, es una gran pendejada eso de sacarle la vuelta a alguien y burlarse de ella. Muchas veces hasta todo el mundo sabe q a alguien le estan poniendo los cachos y esta persona vive de lo mas ingenua pensando q es la unica. Eso es una gran pendejada, si ya no quieres a alguien, si te parece tonta pues dejala pero no le hagas la cagada.... Eso si q yo no haria jamas.
     
    Marvclonado, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Mejor que de un consejo para hacerla bien Diablito:D
    Hay una regla de oro: "Si no la haces, te la hacen" así que, si se te presenta la oportunidad no dudes.... ataca! Diablito.
     
    Falcon-X, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página