5 Reglas de la Infidelidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por User504, 5 Nov 2006.

Etiquetas:

    JamesV

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    He leido los primeros post que me parece son los mas instructivos, y he llegado a la conclusion que soy de esos patas que facil se puede templar, asi que mejor no le entro, aunque hay grandes tentaciones. y tan cerca, es mas,. mejor no sigo..... FUERZA FUERZA NECESICO
     
    JamesV, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Me has echo pensar con tu palabra "instructivo", pero pucha, la verdad esa no es la intención, jaMás quice decirle a alguien lo que TIENE q hacer... la advertencia está puesta... esto NO es para todos, ni todos tienen que sentirse obligados a hacerlo, por machos, nooooo...

    Siempre habrá aquellos que pueden, aquellos que alguna vez pudieron (pero ya colgaron los chimpunes), otros que no pueden (pero quieren), y otros que nunca podrán...

    Saludo tu decision de no meterte en esto, te felicito...

    Bye
     
    User504, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    muy buena reflexion amigo rocarlo, creo q tienes mucha razon muchas veces nosotros jugamos y no medimos las consecuencias
     
    gatosalvaje646, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...Si uno tiene novia y a pesar de eso, va de kine en kine porque la novia viaja constantemente al exterior...Se considera como INFIDELIDAD?

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    serggiolo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dr. Sonqo Sua y Dr. Satanas: MAESTROS luego de haberme ilustrado con las reglas, comentarios y enecdotas de todos los cofrades solo me falta poner en practica la teoria. hojala la haga linda o de lo contrario recurrire al manantial de sus conocimientos.
     
    serggiolo, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    PORSUPUESTO

    bYE
     
    User504, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    pues si,me paso una vez..hace poco estuve con una chica aca en Jaen ,le dije desde el principio que soy casado y normal acepto...peru luego he estado con otra chica...una enfermera que es la especialidad de nosotros los medicos..incluso me fui con ella a Piura y regresando a Jaen se me ocurre ir a visitar a mi esposa a Chiclayo..levaba una mochila,obvio no se me ocurrio revisarla y que mi esposa encuentra las medias de la flaca en la mochila...al principio lo negue pero luego le dije que era una amiga que seguro me quizo hacer una broma y bueno como que ella no se la ha creido a pesar que estamos bien en la relacion..como que ella esta segura que es mi amante o algo asi....que oipnan de ello
     
    carlx, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Regla número cuatro:No admitirlo

    Las mujeres nunca te van a perdonar una infidelidad, asi que por favor no cometas el error de, al verte acorralado, confesarlo... no pes man! porque será porque te quiere, te ama o por lo que quieras y atraca volver: siempre ante la más mínima discución o sospecha, tendrás q lidiar con este reproche, ellas por supuesto nunca olvidan, y tú, como te defiendes de la verdad?
    Nunca lo admitas, ellas en el fondo, tambien quieren creer que es mentira. Asi tenga fotos, videos, te haya visto. Sé caradura: No eres tú el de la foto, es un montaje, te has equivocado, no es lo que tu piensas. Lo único relamente irremediable sería que te encuentre en la cama...

    ByE
     
    User504, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Exacto por más que te digan que te perdonan (mentira solo quieren saber la verdad) y te exigen la verdad, lo mejor es negarlo todo. Porque si confiesas lo que hiciste ten por seguro que más adelante tu vida sera de cuadritos y quien sabe hasta te paguen con la misma moneda.
    Por ello es bien cierto quien decida meterse al mundo de la trampería debe saber bien que hay altos riesgos que por más reglas o por mas maestro que seas pueden algun dia pagarte igual y justo será con la persona a la que más quieres. Así que el que corra el riesgo ya sabe a lo que se mete.
     
    El corregidor, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder....cofrade SONQO SUA....temo decirle q he roto todas a escepcion de la de ser selectivo....inclusive abri yn thread sobre q me havia involucrado mas de la cuenta con una tramposa....me estas kgando el cerebro....aveces creo q ha de pasar,pero ahora estoy en una cura de selibato puteril....hasta ordenar mis idea un poco y ami con lo q me gusta seguir las reglas................joder
     
    ironhide, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Honestamente debo declaramente abiertamente INFIEL, y con varias a la vez,,,,,sólo me queda como consuelo que no estoy casado, no convivo ni tampoco tengo hijos

    Mi novia sabe que soy un perro de , claro que ella nunca me ha ampayado con las manos en la masa (mejor dicho con las manos en el poto ajeno) pero se las huele,,,,sabe que las flacas por allí me dan bola gracias a mi jale y mi culto verborreo (modestia aparte señores).

    Lo que si debo reconocer y es una promesa que me he hecho a mi mismo y a ella también pero con otras palabras lógicamente, es que una vez casado o conviviendo con ella soy PAPEL QUEMADO, podré trampear tal vez por allí con alguna puta, nadie está libre, pero ya no entablar relaciones clandestinas ni prometer amor a alguna fémina que no sea mi mujer, sé que lo voy a cumplir.

    Si soy intranquilo actualmente es porque sé que mis dias como persona libre se me agotan, pero una vez que me una a mi flaca, pues...........ya fuí.

    Un abrazo a todos
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno el tema de la infidelidad es algo que uno nolo puede
    controlar.
    en mi caso muchas veces con la escusa de que sigo en la chamba o se me acumula mas chamba a veces sacolos pies del plato y trampeo y tambien visito kines .
    lo cual como dicen tambien es serle infiel a tu germa.
    como digo es algo un poco dificil de evitar pero uno lo debe hacer tratando de evitar hacerle el menordaño posible a nuestra germa ya que nos puede traer malas consecuencias nos vemos
     
    Ernes, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    pues quien es infiel a su esposa tambien es infiel a su amante y su amante hace lo mismo con el
     
    Dielex, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues el teme de la infidelidad se presta para muchos comentarios....la verdad hay que saber diferenciar cuales son nuestros límites,es decir, puedes tener una relación extramatrimonial pero cuando la pasas a formar parte de tu hogar,de tu vida, definitivamente es donde se descontrolan las cosas...
    Me pasa actualmente que estoy sumergido en una relación extramatrimonial de meses..lo que comenzó como una nueva aventura poco a poco me fue envolviendo...por motivos de trabajo no vivo con mi esposa e hija y conocí a una chica qye trabaja para la misma institución que yo...al principio bacán, como que la pasabamos super bien al salir hasta que se me ocurrió decirle que quería estar con ella porque obviamente desde le principio me gustó y ella aceptó pero mi peor error fue no decirle mi estado civil...ha pasado muchos meses y incluso mi esposa se llegó a enterar, me perdonó, le dije que ya no volvería con ella pero aún sigo con esta flaca,le he dicho de mil formas que conmigo no aspira a nada serio, que no dejaría a mi esposa pero ella lo único que me repite es que me ama y no me dejará,que incluso está dispuesta a ser la otra siempre...la verdad esto es un problema... el hecho es que como dije al principio hay que saber separar las cosas...quizá me califiquen de mal tramposo pero eso se da muchas veces no creen...
     
    carlx, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    mis cinco reglas:
    1. asume tu realidad, el leon es leon, el puerco puerco, el pendejo pendejo, el infiel es infiel, no quieras hacerte el fiel cuando eres un pendejo o un pendejo cuando eres infiel, no quieras jugar con fuego y luego salir quemado.
    2. juega lejos de caso,otro distrito en zonas que no te conozcan tanto, jugar cerca es ponerse en el paredon, claro hay veces que es rico sentir la adrenalina..pero puedes perder todo por ello.
    3. se claro con las mujeres si eres casado dilo sin mentir, ellas se dan cuenta si estas afanando a otra mujer por algo es, no te hagas la victima el esposo incomprendido y desatendido, el solo hecho que busques otra mujer es signo que eres infiel. esto en simples palabras es si eres infiel, que las otras trampas lo sepan, asi no te podran reclamar con base.
    4. no hagas hijos en otros canales, no tengas sexo sin preservativo, no traigas enfermedades a casa jamas, no te desahoges en casa peleando con tu esposa porque tu trampa se hizo mala jugada, "no lleves a la casa", esa es la regla de oro.
    5. jamas hagas evidente ante los tuyos tu situacion de infiel, ante ellos se un hombre ejemplar, tus hijos solos aprenderan quela mejor forma de ser infiel es como la tuya super caleta. si te tiran dedo, jamas aceptes aun lo evidente, ten vias de escape alternativas cuando estes acorralado por tu mujer, y si todo se va a la miercoles ten siempre una alternativa un as bajo la manga.
    yo he utilizado harto la nro 5, y la primera me costo aceptarla pero cuando la entendi, ya no tengo culpas falsas, soy un depredador vaginal, el leon no puede ser herviboro, asi que a cachar que el mundo se va a acabar el 2012...saludos
     
    alvarocollado29, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    La regla de oro es la regla Nº 4. No admitirlo.

    Si te pescan, tienes que negarlo. Negarlo a morir. Si no hay forma de explicarlo, no lo expliques; simplemente niégalo. La verdad es que, en el fondo, tu firme siempre va a querer creerte.

    A mí nunca me han pescado "in fraganti" pero sí me han encontrado un jebe usado en el carro. No sé cómo se me escapó al limpiar el carro después de un feroz playazo con mi amiga cariñosa. No había forma de explicarlo... así que no lo expliqué "No tengo explicación" "No tengo ni puta idea de dónde salió" "Tal vez el CDSM de la cochera... ¡Yo que sé!" "Alguien que me quiere joder o hacerme una broma" "Voy a averiguarlo, esto no se queda así" etc. etc. etc. y mostrando doble indignación: Una por que "me habían dejado" esa en el carro y... Dos, porque ella, después de xx años de casados, lo primero que se le ocurre es dudar de mí. ¿Acaso no me conoce? Si la cosa hubiera sido al revés (en su carro :eek:) lo último que se me hubiera ocurrido sería dudar de ella... (mentira, primero la mato y después del entierro hago las preguntas :mad:).

    Puedo dar fé que funciona. A mí me funcionó a la perfección.

    Lo que sí, el incidente me hizo meditar largamente en la situación de mi matrimonio. Dicen, y yo lo digo a cada rato, que trampear impunemente es lo más fácil del mundo y a nadie lo pescan si no qiuere que lo pesquen. Puede ser que lo hagas subconsientemente, pero siempre eres tú el que se hace pescar. Después de ese incidente, pasaron casi 18 meses de absoluta fidelidad... pero eso fué el siglo pasado Diablito
     
    Homo_Lo_Gato, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Bucefalo le gusta esto.

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hay una pelicula que es un chongo se llama "cosa de hombres" ...lo pasan por el cable , es como un tipo todo tranquilo es casi ampayado antes de casarse, le encuentran una tanga en su baño y lo niega hasta que le creen....jejeje es un mate de risa
     
    alvarocollado29, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esa peli esta basada en la regla N© 4, no admitirlo, y eso de salir a hacer cochinadas en la caña es mas cierto, yo me puse a sacar los pisitos pa limpiarlos y debajo del piso salió un labial, las estrellitas y un cepillo pa cabello. me recordé de la TRAMPA, y le dije a mi flaca: hasta cuando vas a dejar regado tus cosméticos pa quién te pintas tanto. q cinico me puse ese rato, mi flaca correa ancha Se cago de risa, pero si me quiere la flaca. todo xq estaba la futura suegra y mi fut cuñado.
     
    MORRISON217, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    uta.. ami m encontrraon un jebe en el bolsillo.. csm.. me quede mudo.. q huevera.. por no hacer una revision antes de llegar al house.. siempre lo hacia.. mas un dia.. tuvo q pasar y ya pues.. lo unico fue intentar disimular co los patas.. de una broma.. pero nica..se trago..pero con los dias.. ya fue al olvido..
     
    bionico66q, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Muy buenas las reglas, sobre todo la de "No Admitirlo" creo que es la mas importante y tambien la de "No hacer Daño" :S muy importante que si se es infiel haya que hacerlo bien, o no hacerlo :S
    Seria tambien muy util algunos consejos para "el infiel" o truquitos como "donde guradar los condones en el carro" "el truquito del peine" para moretones .. etc etc que varias veces me salvaron la vida xD
     
    Dhurand, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página