5 Reglas de la Infidelidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por User504, 5 Nov 2006.

Etiquetas:

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez estaba menos mal conversando con mi amante en un parque, caminando en plan de amigos (habiamos salido del telo a estirar la piernas) ...y me encuentro con mi cuñada............y el cabron de su marido....................
    Obviamente la CSM llamo al instante a mi mujer, para esto yo seguia de lo mas normal con mi trampa, salude a mi cuñada.
    A mi regreso a casa admiti, estar conversando ¿!Que acaso hay algo malo en conversar?!!, ....¡¿Acaso estuve tirando, chapando o algo por el estilo?,
    ¡¿Era mi jefa?!.

    Me creyeron
     
    Español, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo que calzo casi exactamente en lo que dice el cofrade morocotopo peru yo creo y al haber conversado con muchas amigas dicen que la mayoria de nosotros los hombres asemos evidente el querer llevarlas a la cama y ellas desean eso pero de una manera mas sutil mas armonica
    bueno yo me declaro abiertamente infiel y con varias a la ves peor tampoco soy casado no tengo hijos pero ya pase a la lista de los que se suicidaran este año jaja pero y creo que apenas este amarrado hare el esfuerzo por serle fiel a mi mujer ya que el de arriba creo me la puso en el camino ar que cambie jaja aunque no soy creyente jeje y por ejemplo tengo un par de amigas con las cuales salgo y tiro a las dos les e dicho que no quiero ni de relacion nada de enamoramientos y cuando me piden el fono le digo que no que yo la llamo o que me deje mensaje en mi correo osea en el correo falso jaja ese que es pa las trampas a y por siaca no me llamo como me llamo aqui y cada que las llamo la llamo con id en privado y las cito lejos de los lugares que frecuento con la firme nada de cine nada de huevadas en la calle solo es tirar y tirar ellas lo entienden y me aceptan asi algunas flakas piensan que nadie las tomara en serio o han tenido algun desliz y ya tiraron la toalla
    para los cofrades deben de saber diferenciar lo que es trampa y lo que es tu firme .señora.esposa etc etc , nunca deben de ponerla en el mismo nivel
    ahora consejo a los tramposos de la cofradia e conocido a una amiga simpatica ella tiene 18 años y es virgen laotra ves que estabamos trampeando en el carro estabamos tan exitados que me dijo para ir a un telo y yo zas en mis 5 segundos de moralidad le dije que aun no que debemos de esperar , pregunta soy cojudo o le puedo hacer un daño a la wona ya que ella como que quiere algo serio y yo le digo que no deseo nada por el momento y puta osea una virgen mas a los numeros pero tampoco puedo ser una estoy en esa disyuntiva haber si me acosenjan
    saludos cofrades
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Colegatos:

    Antes que REGLAS, yo creo que más bien son PAUTAS, y le viene bien para los "miembros" más jóvenes de la cofradía. Asumo que los que han narrado sus experiencias en este corner tienen la experiencia y esquina que solo los años pueden dar. A ellos mis respetos.

    Hay algunos comentarios que quiero darme el gusto de soltar para que hagan una pichanguita con ellos. Todo en buena onda chavales:

    1. No trampees: No cedas a la presión de tus patas, o al cochineo de los más avezados. Demuestra personalidad y si no te nace, no fuerces tu naturaleza. De este modo la mujer con la que compartes (o compartirás) tu vida te respetará y al final no tendrás qué temer. Recuerda la escena final de "Saving Private Ryan", y piensa si vale la pena que al final del camino puedas decir "he sido un buen hombre".

    2. Asumiendo que ya eres un tramposo redomado, supongo que esto no tengo que decírtelo, pero igual te lo suelto: no trampees por trampear. Si una chibola te da sajiro en la combi, y a tí no te gusta la fulana, o simplemente no tienes ganas, aprende a pasar de esa oportunidad con pana y elegancia. ¡No se trata de romper records, coño, o de tener una anécdota más que contar a tus patines! Carajo: nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para que hagas funcionar el muñeco. Eventualmente, esa actitud selectiva puede llegar a marcar una gran diferencia en tu vida.

    3. La tramposería no se publica ni comparte con nadie, incluyendo tus patas (salvo con amigos especialmente cercanos, pero a veces ni con esos). El tramposo "profesional" es reservado con respecto a sus faenas. Obviamente, se les identifica al toque por su actitud ganadora frente a las chicas que recién conoce, pero siempre dirá que es un caballero y que no es lo que estás pensando. El tramposo "amateur" o, peor aún, el tramposo que alucina serlo sin serlo, es el más hablador y el que publica sus supuestas conquistas. A esos no les des crédito, y si es inevitable escucharlos, no les creas ni el 10% de lo que sueltan.

    4. En una relación con una tramposa, tú tienes que tener el liderazgo. Lo que en un capítulo de Seinfeld recuerdo que le llamaban "having the hand" o, en castellano, tener "la mano". No dejes por ningún motivo que ella imponga ninguna regla. Que todo salga de ti. Si cedes en algún momento en este punto, créeme que es el inicio de problemas. Mejor quítate. Tú debes siempre imponer el restaurante, el horario, el telo, la forma de movilizarse, la forma de contactarse, etc., etc.

    5. Si estás saliendo con una supuesta tramposa y esta te pide que le "prestes" un billete por cualquier motivo (los hay para todos los gustos), y tú le prestas, no te confundas: no es una trampa... es simplemente una puta. Mi pronóstico (y apuesto doble contra uno a que no me equivoco) es que se volverá una costumbre eso de soltarle un sencillo, con o sin sesión de chuculún. Si quieres seguir con ella, actúa como harías con una prosti. Los regalitos no pueden considerarse en esta categoría, salvo que sean espectaculares y muy habituales.

    6. Si te peleas con tu trampa y terminan, entonces SE ACABO. Nada de reconciliaciones ni cojudeces. No vuelvas tras tus pasos. Esto es extremadamente peligroso, especialmente si eres tú quien trata de retomar la relación.

    Nos vidrios!
     
    Backdoorman, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Bucefalo, rolandolatino y Puklla les gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Reglas y mas reglas, como las d ellas cada treinta dia cambiaremos las reglas.. mas extremas y mas atrevidas.

    1.- Escucharlas, lo que dicen, que entre por un oido y salga por el otro.
    2.- No entusiamarse, Serenidad y Paciencia. Ellas qu eden el primer paso. hacerlo con supuesto amor.
    3.- A las trampas se le respeta.
    4.- Dejarlas en el mismo lugar de donde la sacaron...
    5.- No creeles nada en abosuto.
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Sabia que tenia que rebuscar en adulto contemporaneo y no en offtopic seeee!!!!!
     
    La-Mole, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    take no practico casi ninguna de las reglas yo:

    1) ago daño a las mujeres
    2) tengo trampas de bastante tiempo
    3) no soy selectivo , entubo el primer anibal ke se me cruce y me de sajiro

    eso si, tengo como 3 celulares basicos para comunicacion con mis diferentes canales y soy extremadamente discreto kreo ke es algo ke todo buen tramposaso cherecoa deberia tener : perfil bajo
     
    Zephyrous, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Buenas las reglas, yo las aplico casi todas en cuanto a infidelidad, a veces no puedo con las sangronas, esas putis son tremendas y tambien en ser selectivo ya que me considero buen pobre como de todo desde filet mignon hasta un buen charki pero eso si hasta hoy no he llegado a ser buitre :D

    Lo mejor que aprendi desde adolescente es tener sexo invertiendo lo minimo o nada, nunca dejar rastro y menos hijos regados por todos lados.
     
    PUTOLOGO, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    eso no hay q ser hueveras..LAS trampas solo son para la cama y nada mas esas hembras jamas son fieles.. asi q cuidar la catedral y no descuidarlas, y las trampas hay q saber hacerla y no ser salados..q a veces ocurre
     
    karma6, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto, lo mejor es no trampear. No existe el crimen perfecto.
     
    Captain James E. Raynor, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    sigo tomando nota!

    concuerdo con eso q dice el cofrade saoli sobre trampear y traicionar
     
    Paolo_Guerrero, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    eso no lo dudo mi estimado cofrade, pero tu crees que todas las mujeres son cojudas? a veces creo que si, pero de todas maneras se dan cuenta, como que tienen un sexto sentido. Por eso digo que no existe crimen perfecto, aunque muchos en este foro se afanen de eso, eso si me parece gracioso. Y si dicen que no cayeron, algun dia lo haran. Cuando estas onas se enpichulan, perdonan lo que sea y se hacen las tercias a cualquier huada que hagamos. Pero sino perdonan, demuestra mucha fuerza de voluntad, valores morales y eticos, y una inteligencia admirable, osea una mujer que vale, por eso mi consejo. Y por favor, no tome muy a pecho mi recomendacion, que es solo eso, una simple sugerencia, algo utopico que realmente haria al mundo mejor, como decirle a un politico que no se corrompa, a una kinesiologa que salga de la vida puteril, o al equipo peruano que vaya al mundial. Mejor ajusto mi recomendacion para que no parezca muy utopico, "Creo que es mejor no trampear en una radio de 1000km de donde se encuentra tu pareja". Saludos.

     
    Captain James E. Raynor, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    buena saoli concuerdo contigo tu ñori es tu ñori como dicen es tu templo tu catedral el resto son tus capillas particularmente si trampeo lo hago sin levantar polvo ni bandereandome por que al final si se enteran quienes saldran perjudicados seran tus hijos y si haces eso de lucirte con tu trampa pues ellas creen tener mas derecho que tu esposa y por ultimo cuando trampeas ellas deben ser concientes de su situacion que el echo de que te la kchs no significa que tengas obligaciones de esposo con ellas y que tienes que descuidar a tu familia por estar con elas, asi que es mi modesta opinion. y a seguir trampeando
     
    carlos ramirez, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    VERGHON

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    DICES BIEN CAMARADA. LA INFIDELIDADDiablito ES UN TEMA MUY SERIO. NO ES UN JUEGO. ERGO, SI NO ERES UNA PERSONA CAPAZ DE SER INFIEL ES MEJOR Q TE QUEDES TRANKILO EN TU CASITA Y NO INTENTES NADA POR TU SALUD FISICA Y MENTAL Y LO MAS IMPORTANTE LA :eek:DE TU FAMILIA.
     
    VERGHON, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    KAZIKE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas sus opiniones son valederas y de mucha ayuda, pienso q el tramposo q nace con el don en sus genes es el q le saca mas provecho, los otros (como yo) q aprendemos o estamos en ese proceso muchas veces cometemos errores y nos vemos en el dilema de resolverlos sobre la marcha y en cuestion de segundos, en mi caso una vez la trampa llego a tocar mi puerta despues q termine con ella una relacion de un mes, suerte mia ese dia saque a toda mi family a cenar, por lo q la libre y como medida de precaucion me hice recontra pata del huachiman de la cuadra y le pague para q saque a la trampa de grado o fuerza si la veia de nuevo por esos lares, aparte fui a verla y le prometi tremenda paliza si volvia a cometer tal babosada; no se si actue correctamente pero nunca mas volvi a ver a la susodicha, en otra ocasion otra trampa conocida de mi zona, tambien la estaba choteando y la muy piroga abrio la puerta del carro en movimiento y me hizo parar en una calle recontra centrica y claro, una buena amiga de mi mujer (y del chisme) fue con el cuento a mi casa y se me armo tremendo lio, ese dia solo atine a negar todo y soltar algunas perlas sobre la chismosa (para restarle credibilidad), tremenda mariconada pero como les digo soy un aprendiz....contandole estas historias a un primo mio q es tremendo trampozaso, no hizo mas q reirse de mi y decirme lo q yo ya sabia : "eres un baboso"...jajaja...ya luego el me comento a la trampa debes llamarla por el mismo apodo q a tu esposa (chinita, negrita, cholita, etc) nunca por su nombre, y otros reglas q no recuerdo...en fin si alguien pudiera aportar con POSIBLES SOLUCIONES PARA SALIR DEL PROBLEMA CUANDO YA METISTE LAS CUATRO ?? se agradece de antemano
     
    KAZIKE, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Pucha cofrade !!!!!!!!! por un momento me asuste con su pregunta cuando ud dice Y QUE PASA SI YA METISTE LAS CUATRO??? Pense x un momento si hablaba de embarazar a la trampa alli si seria un tema grueso de q hablar pero d esee tema se hablaria mas adelante xq llevaria a un tema d discucion total unos dirian TOTALMENTE NEGARLO otros dirian PASO PENSION SOLO AL CACHORRO (YA QUE EL NENE NO TIEE LA CULPA D NADA )XQ ESA HEUVADA D ESTAR REGANDO HIJOS COMO PERRO CHUSCO X DOKIER NO CUADRA CONMIGO POR ESO SOY CLIENTE VIP DE CONDONES PIEL QUE POR CIERTO CARAJO YA ME DEBEN DE NOMBRAR SOCIO XQ TOY HACIENDO MILLONARIO A ESOS HUEVONES DE TANTOS CONDONES QUE COMPRO
     
    kikepery, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas pautas, ya parece el decalogo del tramposo que hace tiempo salio en el tromercio, bien ahi
     
    miguel2020, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias, Sensei......
     
    James Henry Temple, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo sigo al pie de la letra las reglas
    todas las reglas las cumplo...
    soy selectiva... no me voy a acostar con cualquiera
    todo queda en secretitos... sobre todo si es el chico de mi hermana, prima o amiga y le digo al chico que si cuenta algo de lo nuestro, nunca mas lo volveremos a hacer
    nunca digo mis infidelidades a nadie... mucho menos a mis amigas
    pero hay veces en que una rompe ciertas reglitas
    como en mi caso una vez rompi la regla numero 1
    la de involucrarse, hay veces en que me involucro y quero estar mas tiempo con el chico
     
    chicasex, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ha pasado casi un año desde que deje de convivir, con una mujer con serios problemas mentales, la viva había Comenzado a salir con su anterior marido (un violento pegalon, que tenia denuncia de ella misma por agresión en la comisaria de su casa)Dios los cria y ellos se juntan, como yo quería que terminara todo eso,me hacia de la vista gorda, esperando que le diera algo de verguenza y se fuera,pero ella no estaba dispuesto a hacerlo, al menos no sin una violenta paliza, como sucedió con el enfermo con el que estaba volviendo a salir,yo por el entendímiento que tenia de todo lo que estaba pasando, hubiera estado dispuesto, en ultimo caso, perdonarla ,pero fue la negación que hacia de todo lo que finamente decidió la separación, se quedo sin los paseos que hacíamos en mi camioneta y la holgada vida que le daba. al final con el tipo no duro ni dos meses,se separaron sin golpiza según tengo entendido.

    Es completamente cierta la regla numero cuatro?
     
    SUVandgirls, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada

    Maximo tres meses tres salidas, pon las reglas del juego y que se quede con la miel en la puntita de los labios
     
    viajero01, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página