Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Seguro las palabras salen sobrando en este instante, pero despues de leer cada post con detenimiento, solo puedo decir: gracias a todos!!!, me embarga un sentimiento de gratitud y de solidaridad como no he sentido nunca, que saludable es por cierto, seguro no sera la ultima vez que logremos algo como grupo de amigos...y cofrades a la vez.
    Como dije, me hubiera gustado poder colaborar con algo mas, pero seguro ya llegaran otra oportunidades, incluso para aquellos cofrades que no estuvieron por diveros motivos.
    a Alex_Alonso, que, ya sabia que no podia faltar nuestro Site administrador, PeruTops tambien tien su corazoncito...
    Saludos desde los confines de la galaxia...
     
    Darth Nihilus, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Llegando a Huaycan

    [​IMG]

    Algunos Niños con una parte de los regalos

    [​IMG]

    El local


    [​IMG] [​IMG]

    Mas Regalos
    [​IMG]

    Algunos de los Niños

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    ANTONY, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    ANTONY, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    CLAUNS

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    LUGAR

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    ANTONY, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    hubiese sido una pena que alguien se quede sin su regalo, eso si duele :( , menos mal que en el foRo tenemos grandes profesionales que planificaron todo, hasta la probabilidad que niños de otras zonas llamados por la musica se acerquen y no hubiese regalos para ellos, menos mal que no paso :)

    repito se hicieron UNA..!!!!!!!!!!!!
     
    Willi Arriola, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Mentor es un forista muy flaco y de cartón,
    se lava la carita con agua y con jabón.

    Y cuando las ficheras empiezan a salir,
    Mentor se va a su sitio muy fresco a mirar.

    Le habían dicho de todo: Sonso, Emo, hasta lo nominaron como la mascota de Perutops y él nunca se picó.

    Pero nada de lo que se dice de él es cierto, todo lo contrario, el hombre es muy inteligente, matemático de carrera y no porqué su cara sea un problema, como dijo...no importa. ¿Emo? Siempre se lo ve ecuánime, aunque al parecer en este tiempo, tiene unas viejas, mejor dicho, jóvenes dolencias del corazón.

    Habíamos quedado junto con Toroencelo y también él, en hacer las compras ese día, pero Mentor se apareció pasada la una de la tarde. Es decir, justo a la hora del almuerzo que previamente la coordinación ofreció a todos los presentes. Osea, nosotros, El Toroencelo, El apóstol, el Lobito y yo habíamos estado trabajndo desde muy temprano y el hombre llegaba justo para almorzar, ¿coincidencia? No lo creo.

    Más tarde al momento de cargar los paquetes, escucho que le dice al lobito, «No puedo cargar peso, porqué estoy mal de columna» ¡Plop! Casi, le digo: ¡ Y a que chu... haz venido! pero no.

    Más tarde, cuando estábamos coordinando la hora para reunirnos antes de la partida a Huaycán, él nos dijo que no podría llegar a esa hora, porqué tenía un compromiso. A mi me tinka que el dormilón ni por esta actividad quería levantarse temprano.

    Ya por la noche, después de la actividad, lo vi contento con un polito que tenía el logo de PT, que nos lo había hecho llegar nuestro Site administrador. Pregunto.

    ¿Este señor tiene algo de tonto?

    Ni un pelo estimados foristas, me atrevo a decir que es el más vivo de todos nosotros.

    Dice que se retira del foro, insisto, dame la orden y con mucho gusto te baneo, para que como tú dices, no vuelvas a entrar al foro. Dudo mucho que lo hagas, porque de tonto ni un pelo.


    Pd: También la vio negras en Huaycán al igual que todos nosotros.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Me alegro que todo haya salido bien chicos, la verdad. Uds. no has enseñado muchas cosas, sobre todo nobleza, despredimiento y mucha tenacidad.

    De echo jamas pense que algo asi se pudiera hacer en un foro tan relax como el nuestro, pero se pudo.

    Como dice la firma de un amigo: las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... y uds. han demostrado que son capaces.

    Gracias por enseñarnos el camino, de aqui en adelante se puede conquistarlo todo. :)
     
    Alex_Alonso, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Oe q a ver vamos por partes dijo el carnicero(guarda torito)!!!!!
    Puxa claro pex ni modo que me quede a verte a ti jejeje pero sabes que ahi toy como en mi casa, voy donde quiero y toy con quien quiero, libre albedrio pues estimado!!!!!
    Naaaa ya las dolencias fueron hace muuucho tiempo y bueno siempre es mejor que te subestimen, a las finales no me tendria que picar por algo que no es cierto.
    Eteeeee jajaja es que no pude con mi genio y me quede hasta las 6.30 de la mañana en los locales pex jejeje lo siento pero tenia que darle su respectiva despedida a mi ficherita favorita que se quitaba de viaje al día siguiente y como decirle que no pues jejeje había también que colaborar con esas pobres ficheras desvalidas que no tienen para comprarse ropa y tienen que andar en paños menores jejeje pero esa del almuerzo salió en el momento no habia sido acordado antes, yo ni pensab almorzar por eso me demore un poco que me fui comiendo bien, ya que se suponia que de ahi iba a Huaycán directamente, lo de cargar ya pues no manches si sólo fue una cuadra, una sola caja que se llevaba entre dos y eramos cinco, el resto de cosas y del camino lo llevó el cargador y de ahi la camioneta, bueno después también las cajas de panetón que el torito con muuuuuuucha experiencia en el arado jejeje no tuvo problemas en llevar un par de cajas.

    Bueno lo del compromiso lo habia mencionado dos semanas antes cuando acordamos las comisiones para el sábado, incluso asi me quede hasta tarde envolviendo regalos pese a que mi familia estaba que me llamaba y me llamaba para reunirme con ellos para ir al matrimonio de mi prima,
    jajaja contentos estabamos todos pero no por los politos, sino por ver la sonrisa de los niños, la alegria de los padres y las muestras de afecto que nos brindaron, antes, durante y después de la actividad.
    Siempre pensé que me iba a ir baneado por la forma en que se dió mi permanencia en el foro, claro está junto a mi manchita de weberos que nos jugamos muchas veces la cabeza por lo que pensamos correcto defendiendo nuestras ideas y pocisiones, eso a pesar de ser unos simples militares y con orgullo jejeje, pero un baneo por las puras ese es un despropósito, si me alejo del foro no es porque quiera sino porque debo atender asuntos importantes que no compatibilizan con el mismo, lamentablemente existen priooridades en la vida y bueno ya estoy en el tramo final de esta etapa de mi vida, ya regresaré uno de estos días.

    No creo que la hayamos visto negras, quizás en algún momento haya pasado eso por nuestras cabezas pero el ver la sonrisa de un niño te aclara todo el panorama y motiva a seguir adelante.

    PD. May jejeje
     
    mentor, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos y me da mucho gusto que la actividad haya salido bien y que se haya cumplido la meta trazada, no hay nada más recomfortante que ver sonreir a un niño...Mis felicitaciones sinceramente...

    Por otro lado...

    jeje con rima :D;)
    Mmmm depende, dependeDiablito:D
    Oe que?? no no ahi si no:eek::D
    Si y yo ya dejo de aportar en cueritos hot:D
    Seeee...yo tbn dudo, pero si te retiras se extrañara a quien maletear..digo con quien intercambiar ideas..:cool:
    Tengo el gusto de conocer a mentor y corroborro lo que dice AGG...sobre todo que es una buena persona algo relajado pero en fin nadie es perfecto:D..

    Saludos tío

    Pd: Remay Diablito
     
    Imperius, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eran las 6:00 am y empezaba un nuevo dia, como mi flaquita no podia ir por problemas personales decidi encontrarme temprano con los Cofrades en el punto acordado ( La Plaza Union) a las 8:30 am...asi que me aliste temprano y enrumbe a los locales de San Juan haber si algun amigo o fichera me acompañaba, pero lastima las que quedaban seguian tomando y mis amigos tambien asi que enrumbe al centro, por ahi recibia los aullidos de un lobo por la radio jeje pero yo aun estaba lejos del centro...8:25 am llegue a la plaza union y como yo no hiba allegar a ese punto no habia cordinado nada con la gente asi que llame a un forista de Peso (La Mole xD:D) para que me indique el punto exacto de la reunion... me acerque asia dicho punto y no divise a nadie, al percarme bien vi que un Pajaro estaba mas bravo que nunca renegando por el celular ya que nadie le contestaba xD:p justo ahi hicieron su aparicion Aristogato y Giovan_ni y al minuto su aparicion de La Mole...asi que decidimos acercarnos al punto de reunion para comprar algunas cosas para aguantar el hambre y la sed en waycan, asi que compramos un SIX PACK de agua Cielo x siacaso xD:p ( que dijeron vestos borracho :p) de ahi hicieron su aparicon los Cofrades Antony,Amado Garcia y Toroencelo...de ahi llego elchulz con donativos para la actividad y lo cual se agradece...a los pocos minutos hizo su aparicion la Coframovil (Movilidad de los Cofrades sin importar el Rango) para dirigirnos a la casa del Apostol para recoger todos los juguetes y demas, asi que enrumbamos al centro de Acopio y en ese momento reciben una llamada era el cofrade Lenny_mac asi que el siguio el Coframovil, al momento de llegar al punto de acopio las cosas se dividieron en las dos movilidades cuando ya todo estab listo y estabamos saliendo de la cuadra nos acordamos de un Lobito perdido que dijo q estaba llegando xD jeje (casi lo dejamos aullando en el centro xD:p) asi que hicimos una parada para alimentarnos un poco ya que talvez no habria ni tiempo para un respiro...

    Una vez q llego el NCW procedimos a continuar nuestro viaje con destino a waycan... ya habiamos empezado el viaje y empezaron las fotos en el Coframovil y con ello tambien la chacota entre nosotros todo era felicidad ya que hibamos con un solo objetivo hacer sonreir a mas de 150 niños en waycan... en ese instante no se nos pasaba por la mente lo que hibamos a conseguir ese dia... luego uno de los cofrades se percado del color de la movilidad donde viajaba el Pajarobravo y lenny_mac era verde oscuro el color de los mode XD:D asi que le pusieron El Modemovil (la movilidad del Moderador) JEJEJE:D y seguimos rumbo a waycan y por el camino recogimos a un Angel caido,un hombre con botas, un cofrade emo-tivo xD:D el wakero jeje ya eramos mas para esta noble causa y seguimos el camino... vaya que el acceso fue dificil para la movilidad pero luego de unas maniobras indicadas por el Angel la movilidad pudo llegar al sitio... ya eran casi las 11 am y procedimos a acomodar las cosas en el local.

    Luego de una pequeña reunion se establecieron las primeras cosas a realizar asi que el primer grupo de ambientacion xD:p perdon de acondicianamiento procedieron a decorar el local luego otro grupo procedio a clasificar los regalos y separarlos para agilizar las cosas al momento de la entrega, luego un par de cordinadores determinaban los pormenores con los juguetes para conocer el excedente de los mismos y poder empadronar a los demas niños que de seguro llegarian ya que este tipo de actividad se corre muy rapido las voz...

    Luego faltaba reclasificar algunas cosas para poder regalar asi que justo hizo su aparicion el mozo de la zona (mentor XD:p) y fue el indicado para que clasifique las cosas que estaban pendientes, mientras tanto el cofrade Amado y lenny_mac estaban rumbo a recoger el equipo de sonido y algunas cosas que se presentaron en el momento... mientras tanto los demas cordinabamos las posiciones que tomarian cada cofrade y me encargaron habilitar todo lo que es chocolatada ya que las madres ya habian empezado a hervir el agua haci que con el cofrade la Mole nos encargariamos de proporionar las latas abiertas a las señoras ya que eso tenia que ser al instante... en eso hizo su aparicion un cofrade importante en esta actividad ya que el seria el encargado de inmortalizar las imagenes para la historia de este foro( gracias por tu apoyo Ignis Divine) ya avanzaba el time y el equipo de acondicionamiento ya acababa y el equipo de chocolatada tenia que empezar ya que el agua estaba lista y empezamos con la habilitacion de la leche para el mismo y al final sobraba leche asi que solicitamos a la señora que ponga otra olla mas ya que ahi teniamos mas insumos y con eso dariamos incluso hasta doble racion para los niños... como todo estaba casi listo procedimos a tomarnos un momento para almorzar algo ya que eran las 2:30 pm y uno no es de piedra mucho menos la mole xD:D haci que hicimos un pequeño descanso en las labores antes de proseguir con los pormenores de la chocolatada :D

    Yo tambien realizo un alto a esta primera parte ya que a mi tambien me ha dado hambre xD:D jeje

     
    Tanathos, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola : amigos todos

    ya deben estar informados de lo sucedido el domingo se logro señores ..si se pudo ..bueno para empezar debo agradecer a chosikano y a sus amigos por dejarme ser participe de este evento
    debo mencionar que cuando me meti a este foro (peru tops ) nunca pense encontrar tan distingida calidad de personas ..nunca se me paso por la cabeza encontrar muy buenos amigos ..amigos de esos que siempre vas a recordar aunque pasen los años ..en mi caso solo posteaba en una zona la cual era solo un par de veces poco a poco me sumergi en el foro y pues entre posts y post me choco con el off topic ..la cual me parecio un verdadero bacilon sano por cierto ...en fin conoci a chosikano y algunos otros foristas en reunion la cual tambien organizo chosikanito
    pasado unos dias a este men se le ocurre una idea de la cual nos sorprendio a todos ...todos teniamos dudas y no sabiamos si esto se lograria ...pero debo decir amigos que desde la primera vez que vi en persona a sujetos como el chosikanito, pajaro bravo,amado jnapuri2003, el lobito (nightcrawlerwolf )apostol , la mole ,
    toroencelo , mentor ,angel ...,discutiendo, analizando y preocupados por algo que ya no era diversion si no mas bien por una buena causa verlos fue todo una experiencia y leccion para mi
    realmente me sorprendieron todos ..visto esto con mis propios ojos ..estaba completamente seguro que todo saldria bien pues havia gente con todas las ganas del mundo de querer ayudar con amor y cariño ..y sabia que existe gente que nos dara la mano cuando alguien lo necesita en este caso la ayuda seria para lo maspuro que existe en este mundolos niños
    bueno entre reuniones que se daban siempre venian buenas nuevas ..para el evento.. cada vez nuestra fe y confianza crecia y estaba seguro y dabamos por hecho que todo saldria bien
    ustedes ya saben como iban creciendo las donaciones de en efectivo a las cuentas ..las donaciones de los amigos foristas
    el aliento para seguir adelante , las preocupaciones de todos llevarian al exito ....y pues se logro ...todos en sus areas respectivas todos ayudando a todos ...y pues se logro
    a lo largo de casi un mes se logro el objetivo..poco a poco se fueron uniendo amigos con ganas de ayudar y lo lograron
    llegado el dia ..todos emocionados por finalizar la tarea
    y se dio ..partimos a huaycan donde recibiriamos algo que no tiene precio la sonrisa y alegria de niños
    chosikanito : quien tubo la idea y siempre dando confianza a los demas ayudando a todos nosotros dejando a un lado sus labores principales ...admirable realmente men ..y pues llegado el dia un performance exelente resolviendo cada problema a lo macgiver grande chosi..
    pajaro bravo : sin duda uno de los mas grandes personajes que he conocido siempre al tanto de todo cordinando con todos si es que todo estaba bien ..un lider en pocas palabras ( me pregunto si todos los moderadores seran como el ? )
    jnapuri2003 : desde un principiocordinando haciendo enlaces con personajes quienes serian base importantes en el evento tambien dejando de lado sus distracciones y centrandose mas en la noble causa
    el apostol : grande tambien siempre trabajando desde el principo posteando todos los pormenores de el dia hasta llegada la ultima hora del evento ..siempre atento a todo
    amado garcia : tambien full ..posteando todo el dinero recaudado
    llevando las cuentas claras ..un tipo en el cual se puede confiar a ojos cerrados ..dando unas ideas geniales , para con todos

    continua
     
    Aristogato, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    toroencelo : grande maestro aportando ideas cordinando sobre las donaciones y demas cosas.. tambien haciendo de medio para algunos cofrades los cuales se unirian luego..
    nightcrawlerwolf ( lobito) : siempre presente al tanto dejando a un lado los placeres y trabajando en la recolecion y seleccion de jugetes y pues llegado el dia manos a la obra todo salio bien
    angel de la muerte , mentor ,simpiedad : desde el principio fueron nexo con la comunidad a la cual se llevaria la ayuda ..ellos conocian la zona cordinaron con las señoras del club de madres fotos tomadas del local , y demas pormenores de cordinacion
    lenic_mac y runtu , : grandes tipos con ideas geniales y ayudando y colaborando en detalles que no podian dejar pasar y como no cumpliendo sus promezas como caballeros que son llegado el dia
    la mole1 : no solo un tipo inteligente con grandes aportes el siempre resolviendo problemas al instante tambien a lo macgiver
    desde el principio repartiendose y dispuesto a ayudar a lo k se le desiganara ...debo mencionar que fue el alma del grupo tambien chosikanito y lobito nos regalaron mas de una sonrisa en todo lo que duro esta tarea
    antony : un men que se dio tiempo para dar la mano al grupo no solo el dia del evento si no tambien semanas antes del evento llevando acabo su promeza y trabajando arduamente llegado el dia..grande men
    giovanny : queria que conocieran a mi noble amigo giovanni que no solo trabajo despreocupadamente el dia del evento si no que tambien hizo presente en la cuenta pagum al igual que muchos de los oraganizadores de este evento
    ignis divine : tambien siempre presente en las reuniones dispuesto a ayudar en lo que fuese necesario ...llegado el dia no solo trabajo como todos si no tambien tomo riesgos al llevar su baliosa camara fotografica ..dadas las circunstancias de la zona a la cual llegamos ..en fin .. exelentes tomas de fotografias que ya pronto veremos todos ..
    club de madres : señoras que desde muy temprano estubieron presentes para la elaboraciondel chocolate y prestamo de utencilios siempre dispuestas ayudar en todo
    cofrades y demas : cofrades que dieron su aporte monetario ,donativos de jugetes ,viveres , muestras de aliento tipos de rango que cumplieron con lo que prometian ...grandes todos y cada uno de ustedes sin su ayuda no se hubiese llevado a cabo esta tarea
    en fin...el dia 21 de diciembre del 2008 fue un dia del cual creo muchos no olvidaremos pues fuimos afortunados al ver las sonrisas de los niños ver sus rostros de felicidad fue algo o es algo que no se puede explicar...
    a lo largo de toda esta tarea todos los que estuvimos presentes tubimos anecdotas entre nosotros ..de las cuales nos sirvio para darnos a conocer un poquito mas a los demas ..anecdotas como llamar el (modemobil ), la dulcura de un niño al despedirce de nuestro amigo giovanni , las ocurrencias y de la mole y mentor junto a angel de la muerte , en fin todos la pasamos muy bien sabiendo que de algo sirvio el esfuerzo
    bueno gente ..ya mis compañeros les comentaron mas detalladamente todo lo relacionado a este evento llamado
    la navidad de los no cofrades ..solo queria agradecer y felicitar a todos y cada uno de ustedes ..son grandes y como les dije me siento orgulloso de todos ustedes ...orgulloso que sean mis amigos o almenos yo si los tengo como amigos
    para terminar solo quiero desearles a todos
    feliz navidad y prospero año 2009


    son los sinceros deseos de su fiel amigo : aristogato
    :dance:felicidades a todos :dance:
     
    Aristogato, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El título de este post lo copio del jefe porque esas palabras -creo yo -, que lo resume todo&#8230; (para nosotros).

    Cuando nace la idea (alumbrada por chosikanito) y trasmitida al cuerpo de moderación por esa gran persona que es PajaroBravo, la idea nos paso casi desapercibida. Oscuros nubarrones aparecieron en la mente de los modes, debido a que otras ideas similares abortaron por nuestra falta de pujanza. Debe ser por eso, que algunos hicimos mutis, mientras que muy pocos demostramos un tibio apoyo a la idea.

    Pero la idea se planteó en un thread con esa gran determinación que tiene chosikanito (mis felicitaciones y respetos por ello men) y cual letal virus, se propagó a todos los confines del foro.

    Las almas más putañeras de esta gran comunidad virtual se hicieron presentes, acto que demuestra que la persona humana tiene una gran dualidad. Mientras más grande es la personalidad hedonista, es también mayor y más sensible a las nobles causas. Les felicito y agradezco a todos ellos.

    Pero a quienes deseo mostrar mis mas fervientes saludos y felicitaciones -así sea reiterativo- es a chosikanito, Angel de la muerte, mentor, toroencelo y a los demás cofrades que trajinaron ese agreste camino de Ate, con la expresa finalidad de robar una sonrisa de esos niños.También felicito a los modes jr. Amado García Guerrero, Runtu, Antony (un mode reciclado).

    El gran mode PajaroBravo, creo que también merece una especial mención, pues al mas puro estilo de mi jefe Alejandro Magno, acaudilló esta febril y noble cruzada, sudando la gota gorda de su bien papeada humanidad. De ustedes señores, es el éxito de esta gran empresa. Algunos solo nos pudimos hacer presente con alguna donación en efectivo o en especie. Lo que ustedes hicieron, es incalculable e invalorable.

    Termino repitiendo: Gracias por enseñarnos el camino. &#8230;. Gracias porque ahora siento que Perutops es una verdadera cofradía&#8230;&#8230;...

    Saludos para toda la comunidad perutopista, y que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos.

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esto es tan cierto, como que todos los cofrades que hicieron posible ésto se van derechito al cielo (y si se aburren tendrán ascensor para bajar un ratito a divertirse al infierno :D), porque creo que jamás un foro kinero se ha preocupado de ésto.

    Mi abrazo y felicitación a todos los foristas que desinteresadamente brindaron su tiempo, generosidad y amor para ver felices a estos niños, así como a todos los foristas que participaron con su aporte.

    Es un orgullo pertenecer a este foro.
     
    VerdeO, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    no te vayas mentor .......... ( mentor yendose del foro con su mochila )

    no te vayas mentor.......
     
    Son Jay Dud, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    empezaremos desde el jueves, es menester salvar algunos detalles y obviar algunos otros que carecen de importancia.

    Jueves 18: ultima reunion de coordinacion, se determinaron de dar detalles de cómo estarian repartidas las tareas, recepcion de los aportes y donaciones. Después de eso fuimos al punto de acopio del Apostol. De ahí cada cual se retiro a lo q tenian q hacer.

    Viernes 19: recepcion de donacion del cofrade angel_child alrededor de las 4:40 de la tarde. De ahí a esperar a RUNTU para pasar x casa de Apostol y con lo q ya teniamos ir hasta la casa de Chosikanito, (si pz hasta chosica nos fuimos), después de una espera que se prolongara x casi una hora llegamos a la casa de apostol, de ahí cargamos la camioneta con lo q habia q llevar, nos subimos y enrumbamos a chosica, todo el camino conversando los 3, haciendo paradas tecnicas cada cierto tiempo. Ya en la ultima parada para solicitar orientación al chosikanito de cómo llegar a su punto.

    Al final llegamos a la casa del chosikanito, nos esperaba en su puerta. Se descargo el material transportado desde lima, y después de finiquitar los ultimos detalles quedamos para lo q se haria al dia siguiente. Regreso a lima sin mayores novedades. (primera parte competada)

    Sabado 20: coordinaciones x telefono y online, muchas veces hacer de nexo es mas util que seguir la caravana sin mayores beneficios a la causa. Quedamos en encontrarnos a las 2 en el punto de acopio del centro de Lima. X ahí dejaron saber q AA estaria presente. A minutos de las 2 pm llegue al lugar mencionado, estaban el torito, el apostol, el angel de la muerte, Amado G, el lobito, mentor… este ultimo personaje!!!! (De cojinova ni un pelo), después de una breve conversación con AA, nos dispusimos a separarnos en grupos para ir avanzando con lo de los regalos. El apostol y toroencelo fueron llevando lo q habia de donaciones en el punto de acopio del centro de lima hacia el punto de acopio principal, el resto partimos para recoger los regalos q se compraron para la ocasión, después de eso nos juntamos en donde habia q recoger las pelotas, finalizando los detalles nos juntamos de nuevo pero para partir todos con toda la carga al punto de acopio principal para iniciar la segunda parte de esta etapa: la selección y proceso de envolver los regalos. En esta etapa se nos une Pajaro Bravo para el inicio de esta etapa. Faltaban los tickets para sellar, se consiguió y se realizó, para la tarea de envolver los regalos contamos con la presencia de Timmy (sin el habilitando parte del material nos hubieramos demosrado mucho mas, gracias timmy), mentor tenia un compromiso y partió asi como tambien el angel de la muerte.

    Acabamos cerca de las 10 PM dejando listo todo para el dia siguiente. Ese dia tenia q estar todo listo si o si, no podiamos dejar nada al azar y asi fue.
    (muchas gracias a todos los involucrados en esta labor, sin uds nos hubieramos demorado mucho mas)


    Domingo 21 (el dia D): citados a las 8:30 am en un punto de Lima para q la movilidad nos recoja y partir a Huaycan, llegue minutos después de las 8:30am. Ahí nos encontramos con Pajaro Bravo, Jnapuri2003, ANTHONY, aristogato, giovan_ni y minutos después llegaría AGG, como habiamos previsto que no iba a haber tiempo de comer algo x ahí y tampoco ibamos a almorzar pues nos dispusimos a comprar provisiones: un sixpack de agua embotellada de 2 litros, galletas para llenar el estomago, un periodico para leer en el camino y que eventualmente se utilizaria para limpiar el piso, y algunas otras cosas mas q no vale la pena mencionar, vale mencionar q cuando estabamos reunidos Llego el cofrade “el chulz” para hacer llegar su donacion y buen animo a los presentes, acto seguido nos dirigimos a la casa del Apostol para cargar el bus con los regalos y en el camino se hicieron las coordinaciones con Lenny_mac para que nos diera el alcance con el modemobil (el vehiculo en mencion era verde oscuro, esa es la razon del chascarrillo), llegamos a la casa de apostol, (a todo esto ¿y donde esta el lobito? Tuvo q ir a casa al vuelo y regreso apresuradamente para llegar al bus) empezó la carga del bus con los regalos ya envueltos y seleccionados hábilmente x genero y edad, lo insumos y las bolsas con pelotas q son las q pueden apreciar en las imágenes de otro post. Antes de salir pasamos x el mercado de la zona para llenar el tanque, en ese momento llegó el lobito, unos minutos después partimos hacia Huaycan.

    El camino a Huaycan fue simplemente divertido, entre broma y broma llegamos al puente Santa Anita en donde recogimos al Angel de la muerte, oh! sorpresa no estaba acompañado por la chica de botas marrones (de jebe) sino por otra persona, subió y reanudamos el viaje a Huaycan, carretera central, entrada a Huaycan y minutos después estabamos por fin en el Lugar en donde se realizaria el evento.

    en breve la continuacion y parte final de este evento.

    Atte.

    La Mole
     
    La-Mole, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y q tiene q ver esto con LNDLNC??????

    SAU!!!
     
    La-Mole, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    al terminar la actividad en huaycan todos nos fuimos a celebrar el exito del mismo. ahi comente lo mismo que digo ahora: del foro e conocido a una gran persona y que con el tiempo nos hemos hecho grandes patas. me refiero a aristogato. él fue quien me comprometio a ayudar y a participar en esta noble actividad.

    me hizo entender que en esta vida hay cosas mas importantes que gastarse el dinero en trivialidades; y que por el contrario podemos utilizar ese dinero y nuestro tiempo para regalarle una sonrisa a cientos de niños.

    es gracias a su insistencia :D que hoy dia me siento tan bien conmigo mismo. me enseño el verdadero significado de ayudar al projimo :p . GRACIAS aristo :D y GRACIAS a todos quienes fueron ese dia y a todos quienes hicieron sus aportes los dias anteriores.

    FELIZ NAVIDAD GENTE PERUTOPISTA
     
    giovan_ni, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias cofrades ..... y Feliz Navidad a todos!!!

    El susodicho realmente pensaba ya no postear mas en este tema ... pero leyendo los aportes comprendo que falto algo decir ... y es lo q el VerdeO con su conocida sapiencia a resumido en pocas palabras:

    ..... Es un orgullo pertenecer a este foro!!!!!

    Una vez mas Gracias cofrades y ..... Feliz Navidad!!!

    Me guardo .....!!!
     
    CARLO_123, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Bueno
    queria dejarles un par de palabras antes d retirarme
    y kiero hacerlo por exclusiva cuenta propia
    no estaria demas agradecer cientos, miles d veces por lo k ese dia vimos
    innenarrable,inolvidable,de otro mundo
    Yo muero por ver la sonrisa d mi hija
    ese dia mori 300 veces mas
    pero es una sensacion k repetiria con gusto todos los dias k m kedasen aki con uds
    morir por la sonrisa d un niño t asegura renacer dos veces mas
    y en casos asi amigos
    mientras mas veces renazcas por ellos
    mas grandes y fuertes volvemos
    Pero estas palabras k vienen van a por agradecerles por otro niño,
    por Mi
    Por Mi y por el niño k llevo dentro,por el k despiertan uds con un abrazo y un saludo d motivacion, por el niño k engrandecen con esa contagiosa voluntad con la k s llevan entre uds
    He vivido rodeado d gente k comparte intereses varios, desde laborales y economicos hasta los d indole mas personal(y mas oscuro tmb).Pero todos en comun buscan satisfacer eso,Su Interes y d ellos ,lo reconozco, siempre me he hecho participe,por k d esto s ha tratado siempre mi vida, desde k como vida la recuerdo
    Pero jamas m habia rodeado d personas k compartan intereses ajenos a si mismos
    No tenia sabido k la felicidad ajena podia tmb terminar redundando en felicidad propia,no lo sabia y esto k es para mi novedoso es para uds srs
    pan d cada dia
    Si es cierto k Dios existe, el sabe k la sgte vez k necesite hacer felices a niños por cientos,cuenta con UDS y si hbiera mas gente como Uds la labor d dios s haria mas llevadera y menos complicada
    y spero k la sgte ves uds tmb cuenten conmigo, keria k lo sepan,keria decirselos
    Jamas habia conocido personas k s entreguen tanto a una causa k sin parecer propia,termina siendo su motivo d vida
    Jamas habia conocido personas como Uds
    No tienen la menor idea d cuanto se los agradezco
    No tienen Idea
    Cuando llego a casa dl trabajo y aprieto contra mi a mi hija y m pregunta por k la kiero tanto,sonriendo dentro d mi recuerdo akel domingo en Huaycan y la abrazo mas fuerte aun
    Trabajar al lado d Uds es hacerse mejor persona y Gracias por eso
    M siento muy orgulloso d conocerlos srs
    Muy Orgulloso!!
    Feliz Navidad!!
     
    lenny_mac, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página