BRIGITTE / Corredor Izquierdo SCF / Morena gordita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 6 Abr 2024.

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - categoría: Zambita, no tan oscura que digamos, bien frentona, algo gordita, no es tan bonita, pero tampoco es un monstruo, tiene pinta de anticuchera de La Victoria.
    2.- Edad: Parece ya más de 40 años, pero como sabemos a los morenos difícilmente se les nota la edad.
    3.- Cara: De negra, tiene una frentasa, nariz un poco ancha, ñata, es media cachetona, tiene un parecido al jugador Ronaldinho.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60 máximo.
    5.- Senos: Se le ven normales según su contextura, pero ya están bien caídos, se nota que la maternidad le ha pasado factura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene muy poca cintura y una barriga regular.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, poco derrier.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: De zamba.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje característico en el abdomen que si no me equivoco es de un tigre, el tatuaje es bastante grande y ya se está despintando.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, siempre ha sido limpia.
    12.- Fellatio: Espectacular, esta negra sabe lo que le gusta a los clientes, a esta negra como le encanta la pinga. Te la chupa en todas las poses que quieras, hace garganta profunda, te lustra los huevos con la lengua, si no le dices basta se puede terminar tomando tu leche, es una chupa pinga empedernida.
    13.- Papita: No ajusta casi nada, tener en cuenta todo el trajín de tantos años y encima de eso sé que tiene tres hijos.
    14.- Anal: Recontra abierto su ano, parece un buzón, se nota que por ahí han recorrido kilómetros de kilómetros de pinga, obviamente no hay prácticamente ningún ajuste, le puedes meter hasta cuatro dedos al mismo tiempo como si nada.
    15.- Trato: Depende de cómo le caigas y de cuánto le pagues, lo malo es que ella es metalizada, me da la impresión que también depende de que si le gustas o no. Hay personas que me han contado que no los atiende bien, pero hay otras personas que me han contado que los atiende de la puta madre, a mí me ha tratado muchísimo mejor que hembra templada.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace más de 12 años, desde que trabajaba en el Naranjito de la avenida Aviación, luego se fue a trabajar al Bote y de ahí hicimos amistad y hicimos incluso varias salidas a bares, discotecas y obviamente terminamos tirando en un hostal. Meses antes de la pandemia se fue a trabajar al Troca y perdimos el contacto, luego en la pandemia su número de teléfono ya no contestaba y recién me enteré que había regresado al Troca. La busqué una semana antes de la atención, pero la tenían encerrada. A la semana siguiente regresé, nos encontramos después de varios años, nos dimos unos chapes recontra apasionados y me dijo que se dejaría hacer todo lo que yo quiera, como tenemos confianza y nos conocemos de años, ella me trata mucho mejor que a su marido. Nos desvestimos, nos lavamos en el baño, nos dimos unos chapes recontra apasionados con lenguado y metida de lengua hasta la tráquea, luego ella te besa todo el cuerpo, de ahí hicimos 69, se la metí en varias poses y al final le di en perrito terminando por la tubería, salí recontra satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sé que tiene décadas trabajando. La conocí hace ya más de 12 años cuando trabajaba en el Naranjito de la avenida Aviación.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas. Pero te cobra adicionales y así el precio va subiendo.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
    25.- Puntaje final: Le pondría un 10 por su excelente atención, pero el problema es que la edad y el físico le bajan puntos, se va a quedar con un 8.5.
     
    fellinesque, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página