CAFÉ CON PIERNAS: El reportaje

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Principe, 16 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Me parece que el video esta muy bien para ser el primero, seria interesante hacer uno del local de San Isidro
     
    hectorfl, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ahora que ha bajado la temperatura, estarán todavía así de livianas? No se pelarán de frio? Tengo que averiguarlo.
     
    Falcon-X, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    capitangalan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese cafe me parecio demasiado "inocente". El año pasado viaje Santiago de Chile y alli las chicas que trabajan en los "CAFE CON PIERNAS" te atienden en ropa interior transparente o con tanga colaless, esas chicas te dejan "erecto", son muy simpaticas. Antes ellas trabajaban con minis, pero ahora estan mas "atrevidas" para vestirse, a esas chilenas se le ven casi todo
     
    capitangalan, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambièn tuve la suerte de estar en Chile y la verdad es distinto..¡¡¡ las chicas te atienden en tanga...y hasta en hilo dental....allà las mujeres son màs liberales..pero me acuerdo que tambièn habìan varias argentinas-y estas aùn son màs desenfadadas, pero uno podìa divisar que eran estos tipos de cafès..por su puerta con lunas polarizadas...me fuì a dos de ese tipo...no me acuerdo cuanto me costo la cerveza....pero en verdad para mì es una pèrdida de tiempo estar tratando de conquistar a estas chicas...ellas estan acostumbradas a eso...y su trabajo es escucharte y hacerte sentir importante y hacerte sentir que le interesa lo que le hablas..¡¡¡ cuando en la mayorìa de casos sòlo fingen...¡¡¡Tambièn en Chile me fuì a otro cafè..pero donde tambièn habìa sandwichs..cerca del hotel que me hospedè y las chicas estaban en minifalda ( tipo Cafè "Kankun" de Miraflores de hace años )y las niñas todas eran guapas...incluso encontrè colombianas..acà fuì tan sòlo una vez al de Larco...y la verdad aùn que habìa una que otra chica guapa...estaba lleno de extranjeros..que se nota que son asiduos...Hable con una flaca que ya se retiraba de allì..includo me dio su celular....que despuès corroborre afirmativamente...Estaba ella en algo...¡¡¡ Pero me acuerdo que la chela chica y el Chilcano de Pisco me costaron cada uno 15 soles...caro..¡¡¡ porque te vas a un night club...puedes manosear a las chicas y la chela te cuesta 10 soles....y si te gusta y te apetece una chica...tranzas de frente con ella y te la llevas...en el cafè esa posibilidad es màs reducida...¡¡¡ y aunque te tomes varios tragos eso no te asegura nada...màs asegura la comisiòn de la chica y llenas las arcas del dueño...Saludos...¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    buen esfuerzo de la gentita por el video pero captaron imagenes del local tal como es, solo un lugar de conversa donde el conservadurismo peruano aun se nota, en chile ya esta en hilo dental , pero aca mejor q se pongan buzo pes carajo, no niego q las muchachas esten en algo pero para nada invita a entrar, saludos
     
    dantek69, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo mi felicitacion por el esfuerzo la verdad es que este local comenzo muy bien pero ahora las anfitrionas dejan mucho que desear, ojala fueran un poco mas atrevidas (es decir luzcan menos ropa), lamentablemente como dijo un participante esta haciendo mucho frio y si no lo hicieron en el verano lo haran menos ahora
     
    foreigner, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    He ido al local de Miraflores,, ya algunas veces,,,,cambian cada 2 o 3 meses de chicas,,,tan en algodon alguna q otra,,,,,han pasado algunas simpaticas,,,,dicen q estuvo la hermana de leici suarez atendiendo por aqui,,,.,,,los sabados hacen desfile de bikinis con modelos,,,,,,pero no he podido ir todavia,,,,,
     
    Darth Vectivus, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Los Cafes de Chile son otra cosa, el nivel de las chicas y el desenfado con que se muestran hace la diferencia, totalmente. Estuve en dos oportunidades por alla y aun recuerdo las hermosas mujeres que me atendieron, todas unos hembrones que facilmente podrian ser misses aqui, harta carne argentina por cierto.

    Aqui en Lima el nivel es bajisimo, las chicas no muestran nada, encima la calidad es minima (sera por que pagan poco?), bueno, la unica que vez que vi algo interesante fue cuando abrieron este cafe en San Isidro, estaban Leyci Suares, la flaca que es pareja del chato cantante de musica chicha, y un par de flacas muy buenas, pero ese fue su epoca cumbre. Hoy en dia el nivel, nada que ver.

    Ademas, es cierto lo que dicen el nivel de estos locales no podra mejorar por que el peruano le gusta otra cosa, el peruano va de frente al grano, quiere manosear y sacarle plan a las flacas (como el los night clubs) y las flacas se paltean.
     
    Carlitos_Way, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Volviendo luego de un receso de 90 dias, frecuentaba mas el de Larco, ahora estoy por otrso rumbos en la Av. Diagonal, pero en un año el nivel de este cafe de Larco a descendido a niveles mas bajos que el sotano donde se encuentra, en San Isidro conozco a la asistente de administrador quien dice que el nivel es mejor al de Miraflores, pero no lo he comprobado habra que ir a ver.
     
    El-Azote-de-Dios, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    yo he ido al de larco y no me parece buen dinero gastado ahi. Las chicas no se comparan a las que salen en los reportajes de los cafe de chile (a menos que estos sean exagerados, pero no creo,...).
    En gustos y colores....
     
    toro salvaje, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada pasé por el pasarela de larco y afuera había sentada una chica bastante provocativa, pero la escalera de bajada no es muy atrayente
     
    bembos, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Bembos a este local solo he ido una vez, siempre que decidi ir he tenido problemas para conseguir estacionamiento. La verdad es que el local deja mucho que desear sin ser maravilloso el de san isidro es mejor
     
    foreigner, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    te puedes cuadrar por ripley de los pinos amigo leopoldo fernandez, en la calle los pinos por la disco downtown, archiconocida ahora, hay dos playas de estacionamiento, caminando son solo un par de minutos
     
    bembos, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, yo sólo vi el video de este local y me parece que le falta muuuuchooooo para atraer multitudes, pero aca va un dato para aquellos que les gusta viajar, yo estuve hace unos 6 meses en el Cuzco y un pata me llevo a un cafe con piernas que queda cerca a la plaza regocijo (creo), la cosa es que este local si que es bueno, las flacas son simpáticas, medias coquetonas, andan en minis, no son como las de Santiago, pero de lejos mejor que las del video, y el lugar, ese si levanta mas el lugar, pues a través de un cañon multimedia ponen videos muy buenos de conciertos como (Queen, Guns and Roses, The Police, etc), también pasán partidos de futbol, el ambiente es excelente con buena vista no solo de las flacas sino los musicales / partidos y tiene precios aceptables.
    Si alguien fue me podrá dar la razón y sino si van por el Cuzco se los recomiendo, pasaran un rato agradable, no se si podrán sacar algo más de una buena panorámica de las flacas, pero el lugar vale la pena visitarlo
     
    Baal, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alex De Largo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El del Cusco, el CoffeTops (frente a la iglesia La Merced), tiene buen servicio, aunque carito. Las flacas son de buen trato y es un buen ambiente. Yo voy a veces a tomar un cafecito (de veras) y me gusta. Es tan bueno el local que hace poco hubo este bikini fashion week, con 4 modelos rubias de argentina y una ecuatoriana morena, y creanme que hace un mes se habian reservado los 20 sitios de la barra (si consegui uno al aparecerme a ultima hora fue por una cancellation). El local estaba rererelleno y las chicas fueron un furor en bikinis y traje de noche, estaba mejor que ir a un nightclub, todos los patas salieron recontra animados. Fue organizado por creo, modeljobsusa.net o algo asi y manzanaverde.net o algo asi. Esa semana de setiembre unica vez que hubo un buen evento de calidad de bikinis en el Cusco, quitandonos el frio a todos.
    Es muy recomendable y si quieres alegrarte el dia, las sonrisas de las chicas son suficientes.
    Saludos oh hermanos mios
     
    Alex De Largo, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    He conversado con una chica que trabajo en los dos pasarelas y me ha dicho que el de san isidro ya cerro, no renovaron el alquiler y el de miraflores esta por ese camino pues deben varios meses de alquiler. El negocio no fue bien al parecer.
     
    kanadian, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Pase por el de san isidro y esta cerrado, que mal que no pego esta opcion de cafe con piernas.
     
    solista, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que lastima que este local ya este cerrado aunque yo tube la oportunidad de caer por el loca de lmiraflores que es el que aun abre se tenia un clima acogedor una pena que no aiga tenido la acogida como en otros paises si es asi es mas que todo por la situacion que atravieza el pais que no esta para este tipo de lujos bye
     
    Ernes, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dannyy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno aunque reviviendo este topic un poco. mmm hay algun cafe con piernas aparte del ya desaparecido Pasarella?
     
    Dannyy, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página