Terciopelo Azul. 1989. Dirige: David Lynch. Actuan: Dennis Hopper, Laura Dern, Kyle McLachlan, Isabella Rosellini. El comienzo de Terciopelo azul resume a la perfección la película y todo el cine de su director: la cámara recorre una calle de confortables viviendas familiares de clase media en un apacible pueblo americano, en un día soleado mientras suena la balada “Blue Velvet” de Bobby Vinton. A continuación se va adentrando en la hierba de uno de los jardines y aparece en ella una oreja humana cortada, la música se atenúa y se sustituye por un ruido inquietante: bajo lo hermoso se esconde lo horrible. La oreja es encontrada por Jeffrey (Kyle MacLachlan), un muchacho del pueblo, y significará el comienzo de un descenso a los infiernos; como un héroe de la mitología, Jeffrey tendrá que moverse a caballo entre la luz, donde se encuentra su novia Sandy (Laura Dern), y las tinieblas, donde el demente Frank (Dennis Hopper) atormenta a la masoquista Dorothy (Isabella Rossellini). Sin embargo la luz y la oscuridad, el bien y el mal, están íntimamente relacionados, como prueba el hecho de que sea Sandy quien da a Jeffrey las pistas que lo conducen hasta Frank y Dorothy; sin pasar por el trance de enfrentarse a las tinieblas y combatirlas no se puede alcanzar la luz ni oír cantar a los petirrojos en el bellísimo final de la película. Como dice Sandy en la última secuencia del filme, “es un mundo extraño, ¿verdad?” Terciopelo azul fue un oasis en el bastante desértico panorama cinematográfico de los años 80; es una obra personal y difícil pero, especialmente al comienzo, tiene un cierto envoltorio de cine negro, después de todo es una muy peculiar investigación sobre un secuestro. Aunque la atmósfera vaya enrareciéndose por momentos hasta acabar en el más típico surrealismo lynchiano, el filme es mucho más asimilable y menos hermético que Cabeza borradora(1977), Carretera perdida (1997) o Mulholland Drive (2001). De ahí que Blue Velvet sacara a Lynch del ghetto de los directores “de culto” y lo empezara a colocar en los altares del cine “de autor”. https://catedracineciudadabierta.wordpress.com/2015/09/05/analisis-de-terciopelo-azul-blue-velvet/ https://zoowoman.website/wp/movies/terciopelo-azul/
Terciopelo Azul. 1989. Dirige: David Lynch. Actuan: Dennis Hopper, Laura Dern, Kyle McLachlan, Isabella Rosellini. El comienzo de Terciopelo azul resume a la perfección la película y todo el cine de su director: la cámara recorre una calle de confortables viviendas familiares de clase media en un apacible pueblo americano, en un día soleado mientras suena la balada “Blue Velvet” de Bobby Vinton. A continuación se va adentrando en la hierba de uno de los jardines y aparece en ella una oreja humana cortada, la música se atenúa y se sustituye por un ruido inquietante: bajo lo hermoso se esconde lo horrible. La oreja es encontrada por Jeffrey (Kyle MacLachlan), un muchacho del pueblo, y significará el comienzo de un descenso a los infiernos; como un héroe de la mitología, Jeffrey tendrá que moverse a caballo entre la luz, donde se encuentra su novia Sandy (Laura Dern), y las tinieblas, donde el demente Frank (Dennis Hopper) atormenta a la masoquista Dorothy (Isabella Rossellini). Sin embargo la luz y la oscuridad, el bien y el mal, están íntimamente relacionados, como prueba el hecho de que sea Sandy quien da a Jeffrey las pistas que lo conducen hasta Frank y Dorothy; sin pasar por el trance de enfrentarse a las tinieblas y combatirlas no se puede alcanzar la luz ni oír cantar a los petirrojos en el bellísimo final de la película. Como dice Sandy en la última secuencia del filme, “es un mundo extraño, ¿verdad?” Terciopelo azul fue un oasis en el bastante desértico panorama cinematográfico de los años 80; es una obra personal y difícil pero, especialmente al comienzo, tiene un cierto envoltorio de cine negro, después de todo es una muy peculiar investigación sobre un secuestro. Aunque la atmósfera vaya enrareciéndose por momentos hasta acabar en el más típico surrealismo lynchiano, el filme es mucho más asimilable y menos hermético que Cabeza borradora(1977), Carretera perdida (1997) o Mulholland Drive (2001). De ahí que Blue Velvet sacara a Lynch del ghetto de los directores “de culto” y lo empezara a colocar en los altares del cine “de autor”. https://catedracineciudadabierta.wordpress.com/2015/09/05/analisis-de-terciopelo-azul-blue-velvet/ https://zoowoman.website/wp/movies/terciopelo-azul/
Buena película, me gusto el momento que su tío la encuentra en el burdel, y se la quiere cachar gratis. Es muy erótico ese asunto, me hace recordar que en el Trocadero del Callao, muchas putas se cuidan de ver a un pariente, para que no se aprovechen de ellas.
Buena película, me gusto el momento que su tío la encuentra en el burdel, y se la quiere cachar gratis. Es muy erótico ese asunto, me hace recordar que en el Trocadero del Callao, muchas putas se cuidan de ver a un pariente, para que no se aprovechen de ellas.
Malena es una Soft Erótica, muy sutil el erotismo, pero impactante por ser una mujer super bella como es Mónica Belluci, esa relación del adolescente por una mujer mayor y bella, y las fantasías que se producen, es muy bien tratado en la película adaptada en los últimos momentos de la ocupación alemana de Italia.
Malena es una Soft Erótica, muy sutil el erotismo, pero impactante por ser una mujer super bella como es Mónica Belluci, esa relación del adolescente por una mujer mayor y bella, y las fantasías que se producen, es muy bien tratado en la película adaptada en los últimos momentos de la ocupación alemana de Italia.
Es la mejor película que he visto en mi vida de este género erótico, es una tragedia, hasta donde puede llegar el amor pasional de una mujer y de un hombre. El amor y el dolor se mezclan como en todo amor sensible.
Es la mejor película que he visto en mi vida de este género erótico, es una tragedia, hasta donde puede llegar el amor pasional de una mujer y de un hombre. El amor y el dolor se mezclan como en todo amor sensible.
Realmente no me gusto, por un erotismo muy a la americana, falta pasión. Fue un escandalo para la época. Muy elevada por la crítica, especialmente por el actor Marlon Brando.
Realmente no me gusto, por un erotismo muy a la americana, falta pasión. Fue un escandalo para la época. Muy elevada por la crítica, especialmente por el actor Marlon Brando.
Esta película fue una de las primeras que vi en mi niñez, realmente la hermosa Sylvia Kristell, haciendo sexo interracial, y haciéndolo con pasión.
Esta película fue una de las primeras que vi en mi niñez, realmente la hermosa Sylvia Kristell, haciendo sexo interracial, y haciéndolo con pasión.
Esta película es una joya, historia y erotismo, sobre el emperador romano Calígula, me gusto la escena de la orgía con las nobles, por un billete, cuando le meten la pinga a una de esas hembras en primer plano. Lo máximo.
Esta película es una joya, historia y erotismo, sobre el emperador romano Calígula, me gusto la escena de la orgía con las nobles, por un billete, cuando le meten la pinga a una de esas hembras en primer plano. Lo máximo.
hace como 20 años, atras siendo un colegial, con Gabriela de sonia braga, que mi tío tenia en un casete Vhs escondido y que yo descubrí cuando me dejó cuidando su casa porque viajó a provincia, me metí unas soberanas voladas de cometa!!!! ufff. q tiempos!!!!
hace como 20 años, atras siendo un colegial, con Gabriela de sonia braga, que mi tío tenia en un casete Vhs escondido y que yo descubrí cuando me dejó cuidando su casa porque viajó a provincia, me metí unas soberanas voladas de cometa!!!! ufff. q tiempos!!!!
pues se me hace tan olvidable que ni recuerdo a que escena te refieres. aunque eso de las orgias es cosa repetitiva, despues de todo no deja de ser una explotacion de la caligula de brass. la que se me hace mas memorable es la orgia de caligula 3. mezcla erotismo, gula y gore.
pues se me hace tan olvidable que ni recuerdo a que escena te refieres. aunque eso de las orgias es cosa repetitiva, despues de todo no deja de ser una explotacion de la caligula de brass. la que se me hace mas memorable es la orgia de caligula 3. mezcla erotismo, gula y gore.
Huevos de Oro. Año: 1993. Dirige: Bigas Luna. Protagonistas: Javier Bardem, Maribel Verdú, Maria de Medeiros, Elisa Touati, Raquel Bianca, Benicio del Toro, Alessandro Gassman. Benito (Javier Bardem) quiere cumplir el sueño de su vida: Casarse con la mujer que ama y construir un enorme rascacielos, pero su novia le deja por su mejor amigo. Luego el se centrará en construir un rascacielos y para ello se casará con Marta (Maria de Medeiros), hija de un multimillonario, a la par tiene una relación con Claudia (Maribel Verdú).
Huevos de Oro. Año: 1993. Dirige: Bigas Luna. Protagonistas: Javier Bardem, Maribel Verdú, Maria de Medeiros, Elisa Touati, Raquel Bianca, Benicio del Toro, Alessandro Gassman. Benito (Javier Bardem) quiere cumplir el sueño de su vida: Casarse con la mujer que ama y construir un enorme rascacielos, pero su novia le deja por su mejor amigo. Luego el se centrará en construir un rascacielos y para ello se casará con Marta (Maria de Medeiros), hija de un multimillonario, a la par tiene una relación con Claudia (Maribel Verdú).
Bambola (1996) de Bigas Luna, Bámbola, una joven campesina italiana, desborda vitalidad, tanta, que todo a su paso se inunda de vida y acaba ahogándose incapaz de sobrevivir a su energía. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola. https://es.xhamster.com/videos/valeria-marini-bambola-sexy-scene-14544803
Bambola (1996) de Bigas Luna, Bámbola, una joven campesina italiana, desborda vitalidad, tanta, que todo a su paso se inunda de vida y acaba ahogándose incapaz de sobrevivir a su energía. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola. https://es.xhamster.com/videos/valeria-marini-bambola-sexy-scene-14544803
La clínica loca Año: 1988 País: Argentina Dirección: Emilio Vieyra Reparto: Gerardo Romano, Mónica Gonzaga, Tito Mendoza, Noemí Alan, Ricardo Lavié, Norman Erlich, Noemí Laserre, Adriana Parets, Ana Marelli, Andrés Redondo, Alberto Busaid, Daniel Lago, Gerardo Baamonde, Jessica Schultz, Jorge Baza de Candia Sinopsis: Una clínica disparatada donde poco parece importarle a los enfermeros excepto las bellas mujeres que desean internarse.
La clínica loca Año: 1988 País: Argentina Dirección: Emilio Vieyra Reparto: Gerardo Romano, Mónica Gonzaga, Tito Mendoza, Noemí Alan, Ricardo Lavié, Norman Erlich, Noemí Laserre, Adriana Parets, Ana Marelli, Andrés Redondo, Alberto Busaid, Daniel Lago, Gerardo Baamonde, Jessica Schultz, Jorge Baza de Candia Sinopsis: Una clínica disparatada donde poco parece importarle a los enfermeros excepto las bellas mujeres que desean internarse.
Aberraciones sexuales de una mujer casada Una mujer casada insatisfecha con la actividad sexual de su marido https:// bit.ly/3aws615 QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<<
Aberraciones sexuales de una mujer casada Una mujer casada insatisfecha con la actividad sexual de su marido https:// bit.ly/3aws615 QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<<
No moriré sola Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. https:// bit.ly/3kHbyJH QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Gimena Blesa
No moriré sola Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. https:// bit.ly/3kHbyJH QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Gimena Blesa
Malicia - Malicious Un viudo y dos de sus hijos se enamoran de su hermosa ama de llaves, y los tres se proponen seducirla utilizando sus propios métodos https:// bit.ly/3etpyBY QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Laura Antonelli
Malicia - Malicious Un viudo y dos de sus hijos se enamoran de su hermosa ama de llaves, y los tres se proponen seducirla utilizando sus propios métodos https:// bit.ly/3etpyBY QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Laura Antonelli
Oscura Seduccion Laura es una exitosa cirujana que al borde de los cuarenta años se siente algo vacía y con cierta angustia existencial. Es ahí donde entra el papel de Gustavo, un joven enfermero que la enamora y le hace vivir experiencias.......... https: //bit.ly/3tIrooV QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<<
Oscura Seduccion Laura es una exitosa cirujana que al borde de los cuarenta años se siente algo vacía y con cierta angustia existencial. Es ahí donde entra el papel de Gustavo, un joven enfermero que la enamora y le hace vivir experiencias.......... https: //bit.ly/3tIrooV QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<<
Cumbia callera Frente al paisaje de las altas cadenas montañosas que rodean a la ciudad de Monterrey, tres jóvenes viven pasiones y disyuntivas, deambulando entre los escarpados barrios bajos y las colonias de lujo, https:// bit.ly/3nuHXm1 QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Fernanda García Castañeda
Cumbia callera Frente al paisaje de las altas cadenas montañosas que rodean a la ciudad de Monterrey, tres jóvenes viven pasiones y disyuntivas, deambulando entre los escarpados barrios bajos y las colonias de lujo, https:// bit.ly/3nuHXm1 QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Fernanda García Castañeda
Prison Heat Acusadas injustamente de traficar drogas, cuatro jovencitas de vacaciones son enviadas a la carcel por las autoridades turcas. Más que una carcel es en realidad un infierno donde los deseos más salvajes son realidades de todos los días. https: //bit.ly/3tIM7cf QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Lori Jo Hendrix
Prison Heat Acusadas injustamente de traficar drogas, cuatro jovencitas de vacaciones son enviadas a la carcel por las autoridades turcas. Más que una carcel es en realidad un infierno donde los deseos más salvajes son realidades de todos los días. https: //bit.ly/3tIM7cf QUITA LOS ESPACIOS PARA VER LA PELICULA >>> ://bit <<< Lori Jo Hendrix