¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Entre las 8:30 p.m y 9 p.m
    hasta 7 kines en la esquina de Raymondi con Iquitos.
    Sólo conozco a Miriam. Pregunté a la amiga de
    Malú si sabía algo de ella, me dijo que ya no baja.
     
    plapos, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno manes decidi inmolarme ... estava parado en la esquina de polvos azules no recuerdo como se llama la kalle pero hay una tia q vende anticuchos y vi pasar una ¨chuiquilla¨ ;) y le dije vas si me dijo 20 lukas el telo aparte donde le dije en la cdra 10 iquitos asu tan lejos le dije ? no tomamos un taxi 3 soles y no s lleva ptm le dije ya vamos ... al llegar ala cdra 10 iquitos bajamos en la esquina donde hay un grifo doblando hay una jato clandestina abrio la puerta una tia y un tio de bigotes entre y vaya sorpresa y descubrimiento csm habias puras chibolas bingo dije la que me levante era medio piraña pero bien rica pelada estava hjaja tiene un tatuaje de al en la cintura a la espalda me eh olvidado su nombre y cuando estavamos por entrar al cuarto por ke estava lleno le dije ala tia que la otra chuiquilla digo chuqiilla por ke no se sue dad puede tener 18 o mas jeje le dije ke me espere pucha lo malo es que la flaka con ke me atendi me dijo 20 primero de ahi me pidio 10 mas aparte 6 el telo y si que valio la pena pero keria 5 mas para sacarse lo de arriva le di y si que sus pechos son a1 bueno me kede con las ganas de volver volvere hoy o mañana pero ya no ire a grau con iquitos ni por ahi p azules sino defrente ire a a esa esquina del grifo d la cdra 10 de iquitos a esperar q salgan y pum las intersecto y me inmolo para hacer un rating mas preciso .... la flakita me dijo que ahi va es ma stranqui y por ke no tiene dni o se olvido su dni ? pucha le doy el beneficio de la duda pero para que si noe sconocido este lokal ya tienen un buen dato me sacrifike por todos por ke ir por estas zonas es bien peligroso hasta la prox

    Paul Kersey
    Vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A surferslave le gusta esto.

    Athicus

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    PaulKersey y que tan seguro es esa casa clandestina que mencionas los cuartos son seguros por que facil muchas de esas chiquilllas son gateras y estan confabulados con los dueños del local? salu2
     
    Athicus, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras, esta chiquiilla la tal Mary si que es un cuerito esta bien rica es blanquita y sobre todo se quita todo a la hora del cache, es bien docil yo me he atendido con ella como cinco vesces y la verdad es para no cansarse, ultimo me llevo al local de la tia frente al grifo y la habitacion es pequeña pero segura en la que entre tenia has espejo y la comadre le encanta mirarse el espejo cuando la estas clavando, cuando la aborde eran como alas 7:20 recien acababa de llegar me dijo, y estaba recien bañadita y a la hora que entramos al cuarto empezo a desnudarse y no me aguante y le meti un sopon que rico, se que hize mal pero como recien habia llegado era el primero. y simepr me cobra 40 mas el taxi y el telo.
     
    chanfay, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Este local de la 10 de iquitos (del fluorescente verde) es el telo más frecuente a donde todas las kines de la zona van, para mi es seguro pues a la dueña no le gustan las huevadas, ni gateros ni que las chibolas esten aspirando, siempre que voy le dejo mi sol al patin de abajo y me cuida mi mac5 :D, nunca he tenido problemas.

    Ahi te cobran 5 de telo mas 1 por preservativo y papel, osea te cobran 6, algunas kines te dicen 7 por que que la que cobra les da un sol a ellas, incluso cuando ellas llevan a un recién bajado de los cerros ellas les cobran 30+10 de telo :D, se la saben todas.

    Sabia por lo reportes de aqui que este telo tenia mas movimiento (prefiero el alianza donde pago habitación de 10 que es 3 veces mejor) y ahora que fui a iquitos la semana pasada, vi que habian ampliado con tabiqueria 2 habitaciones más, definitivamente ese es el point.

    Pero siempre saquen bien su cuenta: chica 30 (aprox) + taxi 6 (ida y vuelta) + telo 6 = 42, sin contar si por la hora tienes que irte en taxi $$$ y si además no conoces a la flaca corres el riesgo que te de un pésimo servicio. Estan avisados.

    Saludos... Tumba_Cholas

     
    tumba_cholas, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ...hoy martes...(aunque ya es madrugada de miercoles) estuve por toda la zona de grau..galvez alrededores y claro iquitos... en esta calle habia una cogestion total ya que estan rompiendo la pista de estas primeras cuadras sobretodo a una cuadra de grau... creo es la dos habian como 5 chicas en la esquina de la puerta de metal creo la cuadra 2.. todas estaban la verdad 5 puntos.. no ameritaba una inmolacion para nada... no reconoci a ninguna antigua ni a ninguna destacada todas parecian pirañas la verdad...
     
    tushikotaroto, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, la semana pasada sali de una reunion casi a las 3 de la mañana y pase por esta avenida que no se si tiene mas huecasos en las pistas o en las polillas que ahi trabajan :cool: y no habiendo oferta puteril pase por este telo de la diez de iquitos haber si alguna salia de atender y solo vi a una gorda avanzada en años y a una cholita power que prometia por el rabo que se manejaba pero que al final fue una decepción total. ¿Su nombre? me dijo Mayra, aunque he visto que a cada cliente le dicen un nombre diferente. Igual no pienso atenderme con ella nuevamente. Aqui mi relato sin mucha motivación por dicha experiencia pero cumpliendo para que no se quemen ustedes también:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dije cholita power, tenia carne de donde agarrar, no es gorda, digamos que despachada y algo durita de piel blanca. A la chica se le nota pilas, por eso me anime pero....
    2.- Edad: No es chibola, ya está bien desarrollada, le calculo sus 25 años a mas....:(
    3.- Cara: Cara ancha, dije que era de contextura gruesa, ojo pequeños, es como si fuera una gordita que bajo de peso.
    4.- Talla: le calculo 1.60 y con zapatillas que nunca se las sacó.
    5.- Senos: No es en lo que mas destaca de su cuerpo, pero no es plana, son pequeños. Siempre pido como condición para atenderme desnudo total, pero esta vez negociando el precio se me pasó y de eso se aprovecho, además yo solo le veía el culo Diablito:pDiablito.
    6.- Cintura / barriga: Todavía tiene algo de cintura :D, y algo de barriguita pero no es pansona, como dije tiene un cuerpo durito parece que sino va al gimnasio hace mucho ejercicio escapando del serenazgo.
    7.- Caderas / derrier: Fue el argumento para atenderme con esta kine, se le ve un buen rabo, ancho, durito y con una rayaza que provocaba :p:eek::p, y tambien buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas chicas de contextura normal pero duras, y los pies nunca se los vi pues no se sacó las zapatillas.
    9.- Piel: clara, no le senti aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: En este telo al paso no se bañan, pero no le sentí mal olor, perfume al natural :p.
    12.- Fellatio: No lo recuerdo :(, se arodillo me masturbo un ratito para ponerme el poncho, no voy a ser tajante en esta parte pero no me acuerdo, quizan por la hora solo queria partir ese keke con mi sable Diablito.
    13.- Papita: Ajuste normal, no es extrecha para nada, se mojo sola, sin saliva, ni lubricantes, ningún mal olor.
    14.- Anal: Siempre voy pulseando con el avance del servicio, pero como detallare luego el mal servicio me hizo decidir por no tirar mi plata, además es raro que por ésta zona alguna te suelte el chico.
    15.- Trato: Hasta antes de recibir el dinero la chica era bien amable y coqueta aunque no quiso hacer rebajas al comienzo, pero como yo era el unico punto en ese momento atracó. Siempre fue amigable, aunque no quiso desnudarse por completo ni dar besitos. Todo iba mas o menos hasta que a los 5 minutos de iniciado se rompió el condorito y me dijo ya terminó :eek:Diablito:eek: ¿qué? le dije, "si, ya no hay condón y ahí termina todo ya voy saliendo", ahi le hice el pare, por dentro empece a encenderme :mad:Diablito:mad:, pero como conozco a estas pirañonas :cool: solo me quedaba negociar, le dije que asi no era, me dijo que la dejará salir que iba a llamar a la dueña, pero yo le mencioné el nombre de la dueña que también conozco y que sino me de mi plata y que le reclame a ella, por ultimo le dije yo también traigo mis condones, mismo ;) boyscout ;) siempre listo, ella no queria ceder pero usando mi verbo florido :D y cansandola con mis argumentos acepto con la condición de que terminaria rápido, asi tuve que apurarme y a 6000 RPM bote el taco y mismo padre maritín, mirada de desprecio :mad2: y la boté.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: resumiendo: se sacó el platalon, la truza, se arrodillo, me masturbo, me puso el poncho y se hecho y se abrió de piernas, creo que todo en 3 minutos :cool:, bueno me heche sobre ella y empezé a aplicar, estaba chancando rico y ella se mojo sin problemas cuando a los 2 minutos me dijo otra pose :(, bueno dije yo, vamos a mirarle ese rabazo :eek::p:eek:, en perrito entonces, usando la agilidad que le daban sus zapatillas en 1 segundo y medio ya estabá en posición, entonces agarré esos cachetes y juuuuaaaaaz Diablito:pDiablito adentro y empecé a bombear, la verdad no sentia ningún movimiento, ni animos de la flaca, mas fria que muñeca de plastico de 2 soles que venden en el mercado central, habrá pasado 1 minuto cuando ambos sentimos que el condon se habia roto, safe al toque igual que la flaca y empezó el problema ya comentado. En los pocos minutos que la habia estado montando era obvio que el servicio era hastas las huevas, pero como conozco tiempo a las chicas de la zona siempre impongo mi labia o mi tallarin y termino con el servicio y ya sé si volver a atenderme o no. En este caso atracó seguir, la agarré en perrito, tuve que acelerar DiablitoDiablitoDiablito:mad::mad:DiablitoDiablitoDiablito para terminar la flaca se incomodaba, le aggaré con fuerza y justo cuando me iba a sacar el rabo voté el taco, la palmeé hacia un lado, respiré y con calma empecé a limpiarme el muñeco, no la hable, ella me quedó mirando, se puso su pantalon y se fue al baño. Yo seguí en el cuarto me puse mi ropa y aceleré para mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo minimo sus 5 años, tanto por la papa que ya no es estrecha, como por las malas artes en quererte botar rápido. No la criticaría mucho si sólo quisiera que términes rápido, si por lo menos te deja botar el taco ya algo te relajas :mad:, pero quererte mover unos 5 minutos o menos para luego irse y dejarte armado eso es bien frustante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En iquitos, me dijo que para por la dos, pero la encontré saliendo del telo.
    20.- Precio: Me pidió S/. 30, quedamos en 25 más el telo de S/. 6. Sinceramente siempre pago adicional cuando veo que son atentas y acceden a dejarte terminar con calma o se desnudan totalmente, etc. Pero con esta pututita ni el sol pa su gaseosa.
    21.- Costo / beneficio: Al final términé mi polvo por S/. 31, casi siempre gasto más, pero asi la haya sacado barata no valió la pena por el mal servicio y el riesgo de que casi me deje con el arma cargada.
    22.- Ubicacion: Iquitos cuadra 2 dijo.
    23.- Local: Telo de la 10 de iquitos, cuartos poco feitos, baños en el corredor, tiene agua. no se puede pedir mucho por S/. 6.
    24.- Volveria?: Regresar NUNCA, Cacharla JAMAS, MAL servicio.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6 (sólo por ese rabo), Trato 3 (termines o no, ella te corta, pongo 3 por que accedió a que termine sino 0), Polvo 4 (Pocos minutos, tuve que términar acelerando, igual que un pajazo). Promedio = 4.33

    Voy editar unas fotitos que capté con mi celu para que tengan un idea más clara, pero están advertidos.

    Saludos... Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    DiablitoDiablito
    Hola hermano, cual es esa casa clandestina? a que hora fuiste? dices que del grifo doblando? quisiera saber si esta casa clandestina esta en la calle Jr. Italia? o no? cual tio de bigote? si puedes mejor mandame un Mail privado.

    No creo que te refieras al hostal de luz verde que es una casona de 2 pisos de madera. En ese hostal tocas y te abre la puerta un morenaje sino me equivoco, veces para en la puerta. sse sube la escalera y en recepcion esta una tia de cabello lacio. Si es asi deberias precisar que llegas en taxi hasta la altura del grifo y Volteas en "U" de regreso y alli a unas 2 casas creo esta ese hostal de luz verde.

    Pero tu hablas como si hubiera otro point, q esta al frente del grifo.:confused::confused:

    como es?
     
    Kevyn Arnold, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Encontré otro post de un hueco caleta, Cuale es el otro point caleta???
     
    Kevyn Arnold, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Aqui las fotos de esta kine despachada de pésimo servicio que no recomiendo:


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos... Tumba_Cholas


    P.D.: Editando este material econtré uno de Malú, mañana lo subo para recordar ese buen servicio :p
     
    tumba_cholas, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    extreme1284

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno
     
    extreme1284, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    hace un tiempo atras comente sobre una tal milagros. q se para x el puesto de periodicos junto a su mancha de chibolas reguetoneras
    bueno este fue el segundo round.
    q no varia en casi nada al primero.
    la encontre era dia de semana no habia muchos puntos.
    tampoco mucha carne para seleccionar.
    asi q la llame a un costado, se acordo de mi. tranzamos
    con la justa rebaja
    estas chicocas normalmente la tarifa es de 40 pero me he dado cuenta q fines de semana te suben a 50 y si no tienes floro no atracan la rebaja.
    bueno como era dia de semana y estaba en nada, me pidio 40 como ya la manyaba regatie y quedamos en 30
    el servicio igual, solo q esta vez no se quito el polo. mosca me dijo q eran 10 mas. ya bueno no me hice paltas y seguimos.
    varias poses no se queja, solo xq dice q soy muy demoron. otros se vienen rapido. eso me dio risa. esta vez pulsie x el *, ya q he notado q ya perdio el invicto. asi q hemos tranzado para una siguiente vez. aunque muy alucinada con el precio pero ya vamos a ver q pasa mas adelante. tb en esta oportunidad vi q ya le estaba entrando al terokal cosa q no hizo en el primer kch.
    para los q no la manyan esta chibola es algo gordita llenita, piel blanca, buenas tetas. 1.6 1.65 de estatura.
    ahi me la cuidan q ya no voy a poder bajar x esta zona ya q me han cambiado el horario de trabajo y estoy saliendo plan de 11pm.

    alguien sabe si a esa hora aun sigue vivo esta zona de essalud
    como para aventurarme un dia
    o a esa hora es muy peligroso? yo normalmente bajaba y me quedaba hasta las 9pm maximo pero no se como sera mas entrada la noche
    a ver si me pasan el dato
    hablamos
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y tumba_cholas les gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    hola amigo kevin arnold.

    efectivamente, el huequito es donde indicas en el primer parrafo. hace algunas semanas atras me llevaron a ese lugar. fue la primera y unica vez que fui. parece un lugar tranki y que no gatearan, y algo limpio.
    por mi inexperiencia en esos lares la kine me gano el vivo. con decir que con las justas me hizo el oral la flaca. es por eso que no llegue a postear. fue humillante.

    saludos.
     
    Peladito87, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Ta bueno ese dato de esta milagros y si tiene buenos mangos :eek::p:eek: mejor :D. Yo cnozco a otra milagros, que es feita, pero tiene una patazas y el cuerpo durito, aunque la vi hace dos meses por el dia de la madre y ya le habian llenado la olla :cool::eek::confused:, yo no fui :D, pero le han crecido unas ricas tetas, bien alucinantes, sinceramente es un polvo medio jodido, pero como me la llevé al alianza ahí ellas no joden tanto por que sino ¿quién las trae de regreso? :D:D:D.

    Mi estimado flight, sobre tu consulta de la hora, en realidad a partir de las 11 pm hasta la 1am es el horario en que hay más variedad y cantidad de kines, en lo personal siempre he ido a esa hora y hay de todo como en botica, flakitas, bonitas, culoncitas, ...itas, etc. :D. Por supuesto no es todas las noches, pero casi siempre es así, bueno en caña yo me doy mi vuelta desde essalud hasta la 7-8 de iquitos y siempre hay algo con que saciar el hambre :p:p:p. El tema es si vas a patín está más yuca, pero si vas con la frente y la pierna en alto pasas como si las huevas Diablito:mad:Diablito.

    Saludos.... Tumba_Cholas

     
    tumba_cholas, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLIGHT_OF_THE_ICARUS le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Continuando el post sobre Mary,
    Aquella vez que la consulté en los alrededores de civas, al comienzo queria 40, como eran cerca de las 8 de la noche, y no hacia ningun punto, le pedi rebaja, al comienzo no queria, bueno atracó en 30, zafamos en taxi a la 10 de iquitos, el hostal. aqui mi rating de mary

    1.- Tipo de Chica - kine de liviano cuerpo, debe pesar sus 50kg. No pinta de reguetonera.
    2.- Edad: le pongo sus 18;)
    3.- Cara: es de rostro delgado, tez clara, ojos pequeños, nariz pequeña, es simpatica pero no bonita, siempre se le veia seria.
    4.- Talla: un poco menos de 1.60 por alli. no creo q mas
    5.- Senos: son pequeños, al final se saco el brasier pero nada de chupeteos:(.
    6.- Cintura / barriga: es plana, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: lo suficiente para su talla y contextura, no es caderona.
    8.- Piernas / pies: son delgadas
    9.- Piel: es de piel clara, no es tan blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: estaba bien, todo ok
    12.- Fellatio: Muy mecanica, mejor me la corria. Fue pesimo.:mad::mad::mad:
    13.- Papita: rasurada, labios pequeños, rosados.
    14.- Anal: no me fijé
    15.- Trato: Es media callada, tienes que hacerle una broma buena para q se ria sino para seria, no es cariñosa. En la hora de la negociación tampoco muestra algo de cariño para insentivarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si fue lo que describo mi mala experiencia, bueno ya el hostal, quedamos en lo pactado, en el cuarto ella se desviste, lo mismo yo, luego al comienzo no se quito el brasier, le dije q se lo quite, de tanto insistir se lo quito, agarro el preservativo, y me lo puso sin ni siquiera que este parado, acto seguido allí nomas se echo en la cama mirando boca arriba con las piernas abiertas y dijo ya! metemela, pero le dije como te la voy a meter si no me la has chupado, ademas no la tenia al palo aun y es difícil que entre asi pues, la flaca se resistía y decía q ella no hace oral, entonces ya empezaban los problemas aqui. ptm, caballero creo q la iba pasar mal, le insisti luego me la corrio pero no hacia efecto, ella comenzo apurarme q mucho te demoras para q se te pare y que decia que el tiempo esta corriendo (ademas antes de entrar afuera habia un taxista cliente q la esstaba esperando para tambien atenderse), la sentí molesta, luego de insistirle me hizo un oral recontramecanico de 20segundos :mad::mad:todo rápido de muy mala gana, pero nada.

    Me senté al filo de la cama, la puse encima mio, la acaricie sus pechos, su vientre, sus piernas, pero nada aun, le toque la almejita. full manoseo, ella estaba con un trato de mala gana , pero en un segundo lo pensé bien y le dije mira mejor lo dejamos asi, ademas habria pasado entre 5 a 10 minutos, pero de los 30 solo te cobras 15, y ya no perdemos el tiempo. La flaca lo penso y dijo ya.
    entonces no llegamos a tener sexo y como deje en recepcion un billete de 50, alli en recepcion le hice cobrar sus 15 quedamos.

    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses de recurseo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
    20.- Precio: quedamos en 30 la atencion, pero al final me cobró 15 por la calateada manoseada oral supermecanico de mal trato. 6 de telo, 3 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: no justificó sali perdiendo
    23.- Local: en la 10 de iquitos, nadie molesta
    24.- Volveria?: sali asado, por ese trato mejor paso
    25.- Puntaje final: fisico=6.5 trato=4 polvo=0 rostro=6 promedio=4.1

    Sali asadoooo.
    pd: otros dias la veia que tenia un cliente q la esperaba en caña, cerca al telefono publico para, a veces contesta su celu en la calle, no se lo pedí tampoco, nose como sera con los demas, pero mas adelante la probaré para dar una opinion mejor.
    Estan avisados. slds
     
    Kevyn Arnold, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y DonAGustoFollando les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Zona civa

    Eran las 8 de la noche.
    En la misma esquina del telefono por el kioskito de periodicos encontré 2 nuevas kines, cerca a ellas estaban como 3 parroquianos, a penas llegue me planté para chequear y las vi,les consulté y me dijo 50, mmm talves me vio que estaba vestido a la tela, le dije ya ok. me fui mas alla a chequear las demas.

    mas alla donde esta la otra agencia a mitad de cuadra, estaban las mismas de siempre, algunos pirañas, me puse a chequear bien a las kines, aqui no habia nadie que resaltara. No vi a la flaquita mary, no vi a mariana.

    Tambien estaba un sereno parado alli cerca pero las kines ni caso le hacian.

    La unica novedad eras esas 2 flaquitas, sobretodo una q si estaba buena, buen cuerpo. Todos los q estaban alli cerca la miraban como cuan lobo a si presa mismo National Geography. Yo no queria arriesgar todavia. estaba con unos bultoss.


    Zona de la 2 de iquitos
    estaban 3 kines avanzando a paso firme hacia polvos ya que ce acercaban los serenos, al terminar la 2 de iquitos, aparecieron 2 kines mas, pero sin nada interesante. No estaba carolina. Me parecio ver a Candy, parece q esta mas piernona ha sacado mas cuerpo.
     
    Kevyn Arnold, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: 7 p.m aprox. 6 kines en Raymondi con Iquitos ( uno de los carriles de Iquitos ha sido destruido), luego en Iquitos con García Naranjo 2 Kines
    una es amiga de Malú, le pregunté por ella pero me dijo que no sabe nada.
     
    plapos, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    baje el pasado miercoles. llege como 11:30 casi medianoche.
    queria ver como era la zona a esas horas de la noche.
    todo desierto ni las tias q venden gaseosa estaban. la empresa de buses cerrada. parecia tierra de nadie. solo la tia q vende caldo de gallina o nose q al frente. pero no veia ninguna pelada.
    en eso paro un taxi xq ya se me olia a mucho peligro la zona. carne para los lobos. y en eso viene la tomberia
    de la q me libre xq comenzaron a levantar todo. pirañas hasta los taxistas q estaban parados comiendo o serian puntos nose.
    y una q otra terokalera q nose de donde salieron
    pa mi q la tia del caldo las cubre para no hacer roche.
    bueno. en conclusion a esa hora no encontre carne para cenar.
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos.

    hora: 8:00 p.m
    7 kines en esquina de Raymondi con Iquitos.
    De las cuales solamente conozco a Vanessa y Miriam
    nota: hay varias Vanessas.
     
    plapos, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se ha atendido con esta chica ??? la pumita, yo me comi a su amiga "la cholita" y puedo decir que ha sido la 3er experciencia mas alucinante en iquitos , pero eso si la Merly dicen que atiende mal, queria corroboarar eso
     
    SUVandgirls, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página