¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    me olvide decir que el rating es de el dia martes 14 q la encontre por donde venden emoliente al frente de la agencia
     
    Denko, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos a toda la cofradia bueno tmr nuestro foro se lageo y se no pude enviar mi post vuelvo a hacerlo ptmr.

    bueno decirles q yo tambien frecuento a la zona de ikitos y hace tiempo q vuelvo a escribir a esta zona del foro eso no kiiere decir q no bajo solo q no lo reporto pero hago una pausa y kiero reportar algunas cosas.

    q la zona de la cdr 2 de ikitos es la misma de siempre las mismas flacas hasta las 9 u 8 de la noche q despues los serenos joden y de ahi la chinita de cara redonda es una de las q mejores cumplidoras te dice lo q hace y lo hace no promete lo q no es mas bueno la siceridad a q te floreen en vano es buena no apura tampoco

    bueno tambien bajo a la zona de montevideo y bueno aki kiero aclarar q tenga cuidado con su expresion en el foro en cuando a su edad de las kines ya q no sabemos a ciencia cierta la edad de las chicas ya pokisimas por no decir ninguna porta dni pero no afectemos al foro y utilicemos bien el lexico en la expresion por favor porq las chicas de esta zona son una buena alternativa no siempre las llevo ala cdr 10 de ikitos tengo caseras q les llevo por una hora en otros telos y la atencion es mejor mas esmeradas y las flacas mas cumplidoras q en otras zonas claro q con previa cita q ellas te lo hacen asi q buen punto ahi.

    bueno en cuanto aki les puedo decir q hay chicas q tratan de sorprender a los clientes pero uno hay q haerse respetar pero con respeto suena casi ilogico si hay algo de malo t kejas con el tio del telo y el tio ya lo marcara pa la prox bueno en cuanto al reporte de flight pucha cofra no puedo creer q con tu trayectoria en esta zona q segun tus reportes q bajas mas q yo a esta zona te suban la tarifa en la atencion si antes cobraban la mayoria 50 ahora pocos lo hacen y los q cobraban 40 ahora cobran 30 no recuerdo hace cuanto pague 50 y el taxi 5 no pz q taxi tomas bro q lo maximo en esa arrera es 4 soles y la vuelta con los taxis q estan en ese telo me cobran 3 soles y q suban todo por navidad no lo creo q estos dias me han estado llamndo las caseras diciendome para bajar y a una de ellas atine a preguntarles porq me estan llamando varios de ahi y me dijo q porq la zona esta muerta y asi la tarifa es baja entonces no entiendo de donde la subida de precios? asi q no se dejen sorprender o nos traten de sorprender.

    en cuando al dato de denko gracias bro se a kien se refiere l estuve tazando esta flaca pero me dijo 50 por la zona no pago ese monto pero por su atencion q dice puede ser si es tramos como nuestra adorada y recordada salma del cual aun no pierdo su rastro y para no hacerlo ire a vistarla estos dias aver en q esta jejeje pero bro eso de el telo de ayacucho nos puede especificar el lugar q para mi es nuevo ese telo y kisas puede ser una casera q se lleve por horitas no? kien sabe ud dira master si me da ese dato adicional por el mp si es q puede y gracias por el dato.

    bueno hermanos es mi reporte mas sincero q puedo hacer espero haberlos ayudado un poco ya seguire dando mas datos

    saludos

    atte.

    Pandemonius
     
    Maniakazo, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página