El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer sábado fui al Troka y me atendí con la famosa Brigitte: https://perutops.com/foro-relax/threads/brigitte-corredor-derecho-27-ex-botecito.497560/
    Se ha cambiado de cuarto, ahora atiende en el primer piso, habitación 18, casi al frente de donde trabajaba antes, como siempre un mega polvo con destrucción anal. Me cuenta que los administradores del Troka a partir de la próxima semana piensan ampliar la atención hasta las 12 de la noche los días sábados.
     
    fellinesque, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erasmos eros le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Una correcion minima, la Milf Brigitte se ha mudado al Corredor Derecho #17 el mismo que anuncia en sus estados de Whatsapp, ella asiste con regularidad y es una de las demandadas del local por su atencion y servicio a sus clientes, siempre un servicio recomendable. Ubicacion actualizada en su tema.
     
    TIGRESIX, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    2 AÑOS EN EL FORO Y 6 MENSAJES (3 MENSAKES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2023
    Denver, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer lunes fui al Troka y poquísimos parroquianos, la mayoría de chicas mosqueándose, me atendí después de tiempo con la gordita Isabella: https://perutops.com/foro-relax/thr...derecho-2do-piso-scf-gordita-blancona.499648/
    Ese es su rating que hice, como siempre da muy buen trato, se recomienda bastante.
    Quisiera saber si alguno de ustedes conoce qué tal atiende una tal Estrella del segundo piso, bajita, media llenita, trigueña, no muy agraciada de cara y una tal Carolina, llenita, media simpaticona también del segundo piso, he estado buscando información sobre ellas y no encuentro . Favor de hacerme saber, gracias.
     
    fellinesque, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Hoy 07/Nov 23..hasta las 7:30 pm
    Fui con un amigo de la vieja guardia, y lo que vimos:
    CI.
    #11 Liz milf, regreso, anteriormente estuvo en el troca, en el mismo pasadizo, culo de plástico.
    #14 flor, milf BBW, venezolana, esta dando de lactar, atención normal de 18 a 20 min.
    # Mia, chata 1.58m con tatuajes, lencería negra con bikini, peruana. (No es mia la mexicana).
    #22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m, amena en la consulta.
    #23 paola, aprox 25 a;os, pelo largo lacio oscuro, con mini y transparencia q se le ven los pezones.
    # Laura, milf ex bote..
    Mi amigo diviso a una kine de los 90´s que paraba en el c.central de nombre Mishel, chata , pelo negro largo, debe estar en sus 40´s ..la vimos en el c.izq .

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    Natali o Natalia, milf , con minifalda color claro, parece extranjera. Atención de 20min en la consulta.

    2do piso
    # 29marilbel, milf ex bote, con cabellera tipo del pibe Valderrama
    #31 fabiana, chata, ofrece trato de pareja por s/40 va de viernes a domingo, algún q otro dia cae durante la semana pero no es fijo, como hoy
    #37 vicky, tez clara, delgada, en bikini rojo, pelo largo lacio claro, amena en la consulta. 25 años venezolana.
    # masiel, milf atención normal s/40, trato de pareja s/50
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años, trato de pareja con tarifa única de s/50. El tiempo q demoras me comentó

    1er piso
    #5 yesica milf venezolana alta, vestida con traje entero mini, atención normal y de 18 min.
    # 12 yesica milf peruana, ex botecito. Sótano.
    # Susan milf ex bote. Corredor B, con su minifalda de siempre.
    # yuli, 29 años, tez clara, vestía mini entera color claro. Parece extranjera.

    Vi letreros de sharito, milagros, mia la mexicana (estas no fueron).

    Para mañana pocas kines irían porque hay futbol, me dijeron.
    Poca asistencia de parroquianos unos 30 a lo mucho hasta la hora q me retire 7 30 pm, pocas kines serán en total 40 distribuidas en todo el local. Entrada de domingo a mier hasta las 4 pm de s/5, después de esa hora la entrada por gambeta esta s/10 mientras que por la principal esta s/15.
     
    Golazo, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ronald McDonald, raton y Bolasnegras les gusta esto.

    vergaravergaray

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA. ASIMISMO SE COMPARTE INFORMACION PERSONAL DE LA MISMA, DE REINCIDIR SE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA.
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2023
    vergaravergaray, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Ronald McDonald

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta chata es Trafera, Entre de una para paletar y no se dejo, aparte queria cobrarme por adelantado, saque la vuelta, rota dentro del C, es charapa ojona de tetas caidas.

    Bro, sabes si esta chata tiene Tema ? el dia lunes la vi con ropa de civil, se le una chata rica despues la vi en su traje negro y mejoro el asunto, un tarraso csm
     
    Ronald McDonald, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Estimados colegas trokeros: estuve en el antro hace unos dias y encontré a la milf "Antonella" ...:(... en el cuarto 35 del corredor derecho, 1er. piso, no ingresé aun. regresaré para comentar. Por siacaso se llama ahora "Kilari" .... ;)....... hagan su cola.....juajuajuajua¡¡¡
     
    tarritochico, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Esta Milf Masiel no es una estuvo un tiempo en el #17 y luego se paso al #27? En ambos casos en el 2do piso frente a a escalera del fondo? Una femina delgada de cabello de cola de caballo ensortijado.
    Susan tiene su cuarto fijo en #28 como referencia, desde antes de la Pandemia estaba alli y ahora en esta nueva Adminsitracion le mantuvieron el mismo cuarto y corredor. Respecto Mia "La Mexicana" ella nunca asiste los dias martes ya que hace salidas a sus clientes de Lince y Surquillo. Sharito no es regular su asistencia, siempre uno debe estar atento sus estados de whatsapp donde indica si ira ese dia o no.
     
    Última edición: 9 Nov 2023
    TIGRESIX, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    ésa vez que fui con Sharito me dijo que ella irregularmente asiste.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2023
    Poeta Enrique, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Quien te dijo......no se puede en el callao solo hasta las 10......
     
    Corleone25, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    En mi post se indica bien claro que me lo dijo la famosa Brigitte.
     
    fellinesque, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Incorrecto. La nueva Adminstracion del Trocadero ha aperturado un nuevo horario "extendido" los dias viernes y sabados hasta las 12am como ha sido informado via el Telegram Oficial del Trocadero del Callao y comunicado a las comunidades Telegram (incuido la de Perutops), Basarse en informacion oficial antes de opiniones personales al refutar los aportes de los cofrades. Ahora bien conversando con distintas feminas segun indicaron maximo s quedarian hasta las 10:00pm
     
    TIGRESIX, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalberto_999

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El día de ayer 11 estuve en el templo. Llegué a las 4:40 pm y estuve hasta las 6:10 pm. La verdad que fui después de mucho tiempo y me sorprendió que el corredor central estaba cerrado (pusieron triplay) y en el corredor izquierdo a esa hora solo había 5 kines y eran viejas y gordas. El resto de cuartos con candado, nada de gente (me cruce con 1 o 2 asiduos). El el corredor derecho había más ambiente, en el segundo piso C35 había un kine tetona, con lentes, de 39 a 35 años.... Me jalo la vista, converse y me dijo 40, desnudo total y tetas a disposición.... No me animé. Al costado C37 creo, había una flaquita bien simpática, no exuberante pero finita, era venezolana. No pude hablar con ella porque salió y se pasó a hablar al frente con su paisana media morochita. En líneas generales, el troca, el día de ayer me decepcionó.
     
    lalberto_999, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Quiero contar un incidente que tuve este sábado en el Troca. Fui a reclamarle a la chata Ivana de Tingo María,
    https://perutops.com/foro-relax/thr...cho-2do-piso-scf-chata-de-tingo-maria.500358/
    que trabaja en el segundo piso, primer cuarto. A esta pendeja la conocí hace aproximadamente unos cuatro meses cuando trabajaba en el corredor izquierdo, se hizo mi pata, intercambiamos números telefónicos y a veces conversábamos por teléfono. Después de algunas semanas me llama y me dice que estaba en Tingo María y que necesitaba plata para su pasaje de regreso, quería unas 60 lucas, me dijo que por favor le preste, que como sea me iba a devolver, me suplicó, un poco más y se ponía a llorar. Le dije que primero me mande por Whatsapp una foto de su DNI, me la mandó y ahí me enteré que ella vive en el peligrosísimo barrio de Puerto Nuevo en el Callao. Le dije que no le iba a prestar porque no pienso ir a cobrarle hasta ese barrio tan maleado. Ella me comenzó a florear diciéndome que el barrio ya ha cambiado, que los maleantes ya han sido encarcelados y más floro, luego le dije que le iba a prestar solo 40 soles, de ahí ella me estaba llame y llame y llame preguntándome a qué hora le iba a depositar en su cuenta BCP los 40 soles. Una vez que hice el depósito ni las gracias me dio y se desapareció. Después de un par de semanas fui a pedirle que me devuelva el dinero y se hacía la loca, me ponía un montón de pretextos para no devolver, luego jamás me volvió a llamar y me bloqueó de su celular. La semana pasada fui y le hice el pare, me dijo que no me podía pagar porque no se había hecho ningún cliente, y la amenacé con que si no me pagaba la próxima semana le iba a hacer un escándalo y a la fuerza me lo iba a cobrar. Este sábado pasado llegué empinchado con mi amigo que trabaja en seguridad del Troca, le tocamos fuerte la puerta y la enana rata esta solamente me dio 20 soles, le tiré la puerta, le mandé a la madre y le dije que le iba a pegar si no me devolvía la plata completa. Me tuvo que devolver los 40 soles completos. Tengan cuidado con la chata Ivana porque en un primer momento te hace la patería y al final te termina cagando.
     
    fellinesque, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    esto te pasa por confiar en las putas... las putas son solo para kchar no para servir como amigas de confianza ni mucho menos pareja ni nada relacionado a una amistad.. tel vez la puta te haga pensar q eres una persona especial pero nunca sera asi .. a mi me paso un webo de veces, si esas mujeres estan en chongo es x q les falta dinero (o tal vez les guste ese mundo como me lo confesaron algunas conocidas) y quieren el dinero lo mas facil q puedan... bueno yo nunca preste dinero a ninguna puta ni jamas lo haria, pero si he pagado capricho a mis conocidas de confianza las q siempre me atienden bien , pero nunca falta una traicionera q igual asi seas de confianza te puede terminar cagando... en mi caso yo no reclame ni le pedi devolucion de dinero ni nada (al final si trabajas y tienes un trabajo fijo, el dinero vuelve a ti) , pero la termine cagando de otra manera,,, pero igual soy conciente q en este bajo e inframundo de la prostitucion cosas asi suelen pasar.. entiendan!!!, el mundo de la prostitucion es un mundo bajo, sucio y tiene todo lo peor,....
    el bajo mundo de la prostitucion se caracteriza por tener : estafas, discriminacion, racismo, indiferencia, traicion, violencia, explocation, abuso, etc ... todo esto es parte de este sucio y bajo mundo de la prostitucion.

    como decia un refran : "las putas son como la religion , osea te hacen pensar q eres una persona especial, cuando en realidad lo unico especial es tu dinero". :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Fabricio.Montana2011, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y amigo loretano les gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es bro recuerdo a esa rufla de pelo pintado de rubio llamada celeste antigua trokera que muchos conocieron tambien le gustaba sangrar y siempre tenia pretexto pa no devolver ,pero la cague de otra manera pero esotra historia
     
    chili palmer, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.230
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que pena pero suele pasar, pero en realidad cuestion de prestar dinero siempre es problematico sea a una puta o a cualquier persona, pero siempre hay que poner un limite. En el caso comentado por el cofrade, yo le hubiera depositado los 60 y despues la busco y me la tiro en el local, y si no acepta nunca mas la busco. Me ha pasado en prestarle a algunas y no he tenido problema con unas y si con otras ya que aunque sea si quieren te pagan con sexo o las sacas toda la noche, por 60 soles no creo que a la puta le importe estar bien contigo, si es mas como 500 soles ya algunas lo piensan mejor porque si necesitan con urgencia simplemente no les van a volver a prestar y por eso al final solo les queda ofrecerte sexo como pago y sales de amanecida con ella y te gastas otros 500 mas entre telo, trago y comida.
     
    Dhemaxx Larena, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy anuncia estará aquí la mona Anahí de la miel, estación y multichongos.
     
    Aroni Montella, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado Dhemaxx, con 500 soles yo me tiro fácil a más de 10 putas, como dijo el gran Charles Bukowski: "Ningún polvo puede valer más de 50 dólares", y lo dijo en los años cincuentas.
     
    fellinesque, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página