¿Cuál de estos 3 juegos tiene mejores imágenes?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Gaahl, 30 Nov 2008.

?

¿Cuál tiene mejores gráficas?

  1. Left 4 Dead

    26,7%
  2. Gears of War

    60,0%
  3. DeadSpace

    13,3%

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    cofrades:
    hace poco me descargué de Internerd, estos 3 juegos y aunque hay mucha gente que le hace mucha fiesta al Left 4 Dead, no sé por queeeeeeeeeeeeeee? (como diría VerdeO :D) a mi parecer, no tiene tan buenos gráficos comparado con los otros :mad:
    a ver vean el Left 4 Dead (por si acaso todos estos juegos están en formato para PC)
    http://www.youtube.com/watch?v=dr4qReMHQY4
    según dicen es hecho con el motor del Counter Strike

    el otro, que pienso que tiene unos gráficos de la PM es Gears of War
    http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk&feature=related

    y el último, éste ya es cosa seria, el DeadSpace, miren nomás esa definición de gráficas, para mí de la pm
    http://www.youtube.com/watch?v=eFBfbDcGfd0&e

    ustedes que piensan???? merece el Left 4 Dead tanta publicidad como le hacen? o hay otros juegos como el Gears of War o el DeadSpace con mejores gráficos??????????

    por cuál de los 3 votarían cofrades?
     
    Gaahl, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo eh jugado el Gear of War en Xbox360, pasable para una consola de esta generacion , pero te falto poner mas juegos de HD, como Metal Gear, Call Of Dutty ,Dark sector,Assassins Creed...
     
    Clonador, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    si man, lo cpmprendo, pero quería saber según ustedes si el Left 4 dead merece tanta propaganda como le hacen, comparándolo por ejemplo con el Gears of War o el DeadSpace
    y por supuesto tomando en cuenta que sólo estoy hablando de sus versiones en plataforma PC :D
     
    Gaahl, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    a ver donde están los conocedores de games, no todo es trabajo y paja, vamo pa arriba :D
     
    Gaahl, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4.827
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Maestro de Maestros :

    A ver te comento mi humilde opinion yo si he jugado los tres juegos tanto en PC como en XBOX360 ( si ya se soy un vicioso :D ) y te doy la razon en lo que comentas sobre el Left 4 Dead realmente la cosa estaba para mejores cosas tanto en el XBOX360 y en la PC ni se diga y mi maquina es una Alienware :D, asi que en nones con ese juego.
    Ahora el DeadSpace lo estoy jugando nuevamente en PC ( ya lo termine en XBOX360 :) ) y si me gusta son bastantes buenos los graficos aunque me sigo quedando con los del XBOX360.
    Y finalmente el Gears of War , dejo para el final este juego por que a mi humilde opinion es el ganador absoluto en graficos, yo se que algunos saltaran y diran que el Gears of War 2 deja que desear en algunas cosas pero en lo que nadie va a refutar es en calidad de graficos.

    Asi que Maestro mi voto es para el Gears of War :D

    Saludos
     
    gatito081177, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    justamente coincido contigo cofrade gatito, hasta ahora no comprendo por que el left 4 dead le dan tan buenos rankings en los united; si para haber salido un año después del gears of war, la expectatica de mela que generó, para al final darnos este producto de no tan buena calidad
    en cambio el Gears of War, eso ya fue otra cosa, alucinante el jueguito, la calidad de gráficas impresionante, con una buena tarjeta de video la haces linda; creo que si hiciesen un game de zombies con esa calidad gráfica, cosa que no es imposible ya que el Gears of War fue hecho con el motor del Unreal; ese juego ya sería ya no ya
    a veces el left 4 dead me hace acordar a otro juego que fue una cagada, el Land of the Dead, lo único que tiene más muertos; voy a empezar a jugarlo en línea, dizque hay una manera de hacerlo en servidores no-steam; así que ha probarlo?
    otra pregunta a los cofrades, estaba pensando colocar un thread para que se puedan descargar juegos completos de rapidshare o de megaupload, pero de las cuentas premium; por supuesto que serían juegos que los he probado al 100% para que tengan aportes de calidad y no desengaños, creen ustedes que pegaría la idea? :D
     
    Gaahl, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4.827
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Doctor Gaahl;
    La idea que propone es muy buena solo como comentario mencionaria que a veces estoy tratando de bajar del rapidshare algunos archivos que los cofrades u otras persona colocan y lamentablemente me salen que o ya no exiten o los bloquearon creo que si se soluciona este tema en cuestion la idea seria un golazo de media cancha .

    Saludos
     
    gatito081177, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amrahD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jugue uno solito así qe no puedo opinar =(,
     
    amrahD, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    nada se compara al Gears of war 2 excelente de principio a fin uno de las pocas genialidades sacadas en esta nueva generacion
     
    Zephyrous, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con la mayoria al parecer.. he jugado el GEARS OF WAR y viendo los videos de los otros dos.. no pasan!
     
    Paolo_Guerrero, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    he jugado left 4 dead y gow, el 3ro aun no, pero he visto videos hd en la web de su gameplay, y me quedo con gow definitivamente, una pena que no vaya a salir la 2 entrega para pc, cagones los de microsoft.

    salute
     
    GILGAMESH, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    exactamente maestro Empalador, parece que los de Microsoft decidieron no sacarlo por problemas de piratería (aunque no fue por los de Microsoft en sí, sino por los diseñadores del juego); lo que si me pareció fue de que el L4D era un poco árido como juego ya que lo único que hacías era bajarte zombies todo el rato, pero no había nada de historia o argumento; incluso al final de cada parte debieron poner algo de comentarios o historia aunque sea dibujada como se hacía en el World Conflict
    ahora dicen que el L4D 2 va a ser más grande, ojalá que le hallan incluido otras cosas para no terminar siendo como fue el primero
    verdaderamente no sé como pueden darle un puntaje tan alto a este juego de mela
    a propósito te recomiendo que juegues el DeadSpace es alucinante, si por allí quieres los cheats para pasarlo me pasas el dato por privado
    salute
     
    Gaahl, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    saludos tio gaahl, a los tiempos, siempre es un gusto leer lineas suyas, ye le habia hechado la punteria al dead space, pero no lo he descargado aun, si se ve bacan... le haremos caso tons, y si pues, una pena lo del gow 2, pero para hacer menos dolorosa la perdida ya le he hechado la punteria a unos titulos recontra bravos, algunos ya disponibles en descarga directa, chekate los gameplays a ver que me dices:

    http://www.youtube.com/watch?v=LM_4gwvIagM&feature=related

    ese es que mas me interesa, basado como ya sabes en la obra de mi tio alighieri.

    y este recontra al estilo le parkour.....

    http://www.youtube.com/watch?v=fuJz2OnRhNM

    borderlands que tiene un estilo de diseño medio a lo comic.

    http://www.youtube.com/watch?v=DfwHOdG8p34

    para los nostalgicos.....

    el remake de rtcw.....

    http://www.youtube.com/watch?v=r_pwTxX0o_A

    y el de half life.....

    http://www.youtube.com/watch?v=lul60ixy_40

    chekalos tio y dime que te parecen.
     
    GILGAMESH, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    uyuyuyuy caraj..., están de la pm, el que mejor me parece es el Dante's Inferno, por allí se nota de que es un tipo Diablo; a propósito para cuando sale Diablo III? sobre el High Life y el Wolfstein, después de haber jugado el L4D ya me quedé desilusionado de los shooters, incluso ví en unas páginas unos comentarios que decían que como se les había ocurrido hacer más largo el L4D 2, ya que tan sólo extender la longitud de un juego que no presentaba mayor interés en el público
    ojalá que ya no retrasen la salida de estos juegos, por ejemplo el Dead Island:
    http://www.youtube.com/watch?v=sEVw8z9ge7k

    http://www.youtube.com/watch?v=Kx1tl-X8fEE&feature=related
     
    Gaahl, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página