¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNELA / KT / 989471110 / Kinesiologa delgada de trato cumplidor

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por FULL_ADRENALINA, 2 May 2014.

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Con la resaca del dia del trabajo aun brothers, siempre con la consigna de consume lo que el Peru produce me comi a esta maja hace unos dias, mi objetivp inicial era repetir con Moly pero al no estar disponible en ese momento busque candidatas y ella se encontraba cerca, tenia sitio, es por eso que me quede por la zona, tíos acá mi ranking de Brunela.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de talla regular, con los tacos levanta mas, es una kinesiologa tipo profesional pegada a un libreto, no da trato de pareja a lo mucho un pico y te voltea la cara, su performance es cumplidor aunque hubo una pose memorable que levanto su performance.

    2.- Edad: debe tener entre 25 y 27 años.
    3.- Cara: tiene una cara de tranquila, rostro ovalado, bien maquillada, tez clara, rasgos de chica de provincia, su cabello lacio largo, el mismo de las fotos, es agradable sin ser bonita.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: son pequeños de pezones marrones, permitio que bese y lamiera sus pechos pero puso algunos peros al chuparlos, le disgusta eso.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero un poco descuidada, flacidez y tiene una watita, no es de las chicas que se cuidan haciendo sus ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas que resaltan, no hay exhuberancia pero su derrier es formado, no esta caido pero si tiene algunas estrias, no tan visibles pero las tiene.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas, su pies normales, falta cuidado.
    9.- Piel: piel clara, un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no parecia recien bañada pero tampoco tenia algun mal olor, me hubiera gustado agarrarla mas fresquita.
    12.- Fellatio: lo primero que hace es ponerse de rodillas al piso, bajarme el boxer y colocarme el preservativo, buen oral, lo hizo con un gusto, me lo chupo con ganas y por buen rato, le decia que ya era suficiente pero no me hacia caso, parece que lo hacia con su mas y su menos, una segunda vez se lo dije pero ella bien prendida del mazo, le levante la cara y le pedi que siga pero en 69, no hago eso me dijo, me bajo un poco las ganas, pero me las volvio a levantar cuando se subio a la cama y de rodillas siguio chupandomelo, me gusto porque podia ver a travez del espejo que hay en la cabecera de la cama su culo, le subi el vestido y me prendi de sus nalgas, chupa bien, cabeza y tronco, no llega a las pelotas.
    13.- Papita: raja de labios aun conservados a pesar del kilometraje, el problema es que no le gusta que le toquen mucho, mucho menos que le metan dedo, es muy eticosa y usa bastante lubricante, tiene su tubo de lubricante a la mano para echarse repetidas veces.
    14.- Anal: no pregunte pero ya fue transitado.
    15.- Trato: lo primero para definir, su trato no es de pareja, es el trato de una kinesiologa profesional, pegada a un libreto, nada de chapes, es amable pero no hubo una buena conexion con ella, no lo permitio, se torna mecanica,. felizmente solo tome media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando se presento bien formal con un beso en la mejilla, con el vestidito y el top azul de las fotos, le di el dinero, salio y entro con el preservativo en la mano y el tubo de lubricante, es cumplidora en el polvo pero no malo es que no se entrega, por momentos siente la pagada pero eso justamente, se concentra para no vivirla, en perrito le estaba dando duro me puso stop, segun ella muy fuerte lo estaba haciendo, pero hubo una pose que salvo el polvo, ella arriba, dandome la espalda, no se movia como poseida todo lo contrario lo hacia despacio pero con unos movimientos ondulantes que por poco me lleva al climax, se ponia de cunclillas y veia como se perdia mi mazo dentro de su raja, luego tocaron la puerta con una exactitud, a la media hora clavada, me dijo ya se termino la media hora, no me quise quedar sin eyacular, le pedi se colocara en perrito para acabar, se echo mas lubricante y le di hasta culminar.
    17.- Calidad de Masajes: ni lo pedi ni me lo ofrecio.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Brunela/
    20.- Precio: 180 la hora y 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: solo fue cumplidor, no hubo trato de pareja, eso es vital para mi, y marca la diferencia entre una buena y una regular atencion.
    22.- Local: la habitacion pequeña, con lo basico, la cama es una tarima con un espejo en la cabecera, baño fuera del cuarto, no habia toalla para bañarme solo me tuve que lavar y secarme con papel higienico.
    23.- Volvería?: lo dudo.
    24.- Puntaje final (6.5/10)
     
    FULL_ADRENALINA, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Que mala suerte cofra, esta slut me dio mala espina por su actitud...total quien paga?...media vuelta y safé...:mad:
     
    Theredphoenixxx, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    PeterKantroopus, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página