¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    mmm averiguando indagando entre mis contactos ya se de donde biene la conducta de riesgo esta chata a trabajado con la tia patty ex standfor que trabajaba en alfonso ugarte y republica de chile haci que ya se sabe de donde heredo la conducta de riesgo ps :cool: haci que cuidense cofrades
     
    Choloterco, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    estube con esta charaputa de bolsillo porque es chatita pero su atencion fue normal nada de riesgo como lo datearon otros lacteos todo con proteccion..pero buenisimo aqui paso a relatar con este ranking de kenita;):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una mujer trigueña ,chatita .conversadora , escomo cualquier chica que pas apor la calle y ni siquiera le das bola.
    2.- Edad: Le hecho 23 años.
    3.- Cara: rostro de charapita coqueta y pendejita ..no es ni bella y feita ,pero ese rostro que tienen las charapas te arrechan.
    4.- Talla: 1.50..con tacos 1.60
    5.- Senos: Sus senos son medianos de tamaño, pezones medianos es mama .
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura y asoma barrigita, es un poco gruesa.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, tiene derrier grande, no esperen que sea firme.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas un poco gruesas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: se baño antes de atenderme osea fresquita al momento de la matansa
    12.- Fellatio: aqui si que destacar,,desde el comienzo con su condorman y comenzo a comerse mi sable y una chupara de huerfanos que ..putamare me cago el cerebro .si por ella fuera se lo come toda..buen mamey casi me caga en one.
    13.- Papita: tiene poco ajuste, sus labios no estan muy desgastados, pero no se deja manosear mucho ,, es peludita
    14.- Anal: con ese mamey ..no me dio tiempo de visitar ese asterisco...chesssssss..la verdad lacteos me cago su mamey.
    15.- Trato: me trato muy bien, es conversadora, entramos en confianza rapidamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno desde el copmienzo como dije con proteccion paleteo y plena matansa unos ricos chapes claro que sin lenguallo esos labios son carosos como su conchita.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece algo de tres años ..no le pregunte pero lo calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas.
    20.- Precio: 70 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: sta catalina a dos cuadra de llegar a metro de canada..altura de la indecopi.
    23.- Local: es una suite pero no es un telo con un anuncio grande que diga hostal o hotel .
    24.- Volveria?: claro por ese estupendo mamey y por ese asterisco ,,claro.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    sexoadicto, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy como a las 2 de la tarde, me escapé de la chamba y fui a ver a esta Kine. Lo primero que hizo, cuando comenzó con el mamey, fue ponerme el condón.
    Aqui mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata charapa.
    2.- Edad: Me dijo que esta por cumplir 23. Parece 3 a 4 más.
    3.- Cara: De charapa.
    4.- Talla: Chata. Apenas debe llegar al 1.50 con tacos y todo.
    5.- Senos: Casi no hay. Los tiene caidos, siempre se los cubría, como que no quería que se los mame. La verdad al verlos no dan ganas de chupetearlo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollaso que se lo cubre con su traje de tigresa.
    7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, buen trasero y en perrito, se ve bien.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia. Se fue a bañar despues que acabé.
    12.- Fellatio: Otro de sus fuerte. Lame todo el tronco incluyendo garganta profunda a mi pedido. Me lamió las bolas una por una. Se entretiene bastante tiempo, tuve que decirle que parara o sino ahi daba el primer polaco.
    13.- Papita: La tiene peluda. Le pedí que se abriera de piernas cuando estaba echada y tiene su selva. Al abrir entre su vellosidad, encontré que la tiene bastante cuidada, pues sus labios vaginales se ven con el trajin que debe tener toda Kine, pero sin desbocarse. Le dije que se cortara un poco la selva y me dijo que la próxima vez que vaya lo hará.
    14.- Anal: No me aceptó. Pero si lo da. Mientras haciamos el perrito le metí mi dedo gordo para abrirlo. Pero no quizo que le metiera el "muñeco". Le dije que le iba a pagar más, pero no quizo. Le mencioné que se notaba usado, me contestó que solo lo hace con los que lo tienen más delgado. Disculpen la modestia.
    15.- Trato: Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen par de polvos que me metí. Como ya lo dije, lo primero que hizo fue ponerme el condón y me dio una buena mamada. Luego ella se echó sobre mí y a medida que se movia, sentí que se arrechó, me besaba el cuello, el pecho mientras cabalgaba y me dió varios chapes. Le dije que pare un poco, y cambiamos a misionero, para terminar en perrito con ese rabo que se maneja, deje mi primer polaco. Para el segundo, le pedí que se echara y en posición 69, le metí el "pájaro", mientras le veía la concha que la tenía mojada. Le metí el dedo en el ano y no me decía nada. Aquí pensé que podía darle por el *, pero cuando hicimos el perrito, no quizo. Seguimos con los movimientos en misionero, de costado, se siente bien esas nalgas. Luego en perrito y le hundí la cabeza para que parara mejor el trasero y la seguí bombeando y comenzó a gemir cada vez más, eso me arrechó y dejé el segundo en esa posición.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo un masaje de lengua a la próstata, debajo de los huevos, que hizo que se me pare al toque.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que comenzó hace 4 años, hasta que salió en bola. Lo ha retomado hace menos de un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV y por los comentarios aqui en el foro.
    20.- Precio: 70 la media y 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Para lo que hay en el mercado donde muchas cobran por arriba de los 150 la hora, esta es una buena oportunidad cuando estas bajo de fichas.
    22.- Ubicacion: 13 de Canada. Calle que está a una cuadra de Jav. Prado.
    23.- Local: Parece una casa que la han convertido en hostal. La habitación tiene su propio baño. Esta bien para ir a tirar.
    24.- Volveria?: Cuando este bajo de fichas, si. Pero no regresaría muy pronto.
    25.- Puntaje final: 7 de 10.

    Quiero terminar diciendo, que en ningún momento me pidió hacerlo sin jebe. La pasamos bien y tomando las precausiones del caso.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen, y sin ofender, pero la natacha de mi casa esta mejor, saque la media vuelta al toque, no me gusto para nada
     
    Darius10, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A cabezon y El comunista les gusta esto.

    Matador 69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en gustos y colores...., a unos les puede gustar a otros no, cada quien tiene su escala de belleza, a parte a unos les puede gustar lo etnica que es y a otros no, muy a parte de eso casi todos lo cofrades que se atendieron con esta kine en el item cara en su mayoria dicen cara de charapa, como sabran nuestro Peru es multiracial, en laselva tambien hay de otras razas, conozco a muchas charapas que cuando las ves tu crees que es limeña pero cuando la oyes hablar te das cuenta que es charapa, asi que eso de cara de charapa en mi opinion es muy general......
     
    Matador 69, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TaladroMan

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Exacto, tiene en parte razon, en mi caso particular, a veces no me importa mucho la cara (claro que si es un moticuco realmente horrible el muchacho no se para) mas me importa el cuerpo y sobretodo la atencion.....
     
    TaladroMan, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto que ese termino puede ser muy amplio pero sin ningun animo de polemisar creo que la mayoria entiende por cara de charapa esas cholas achinadas tipicas de la selva por lo general de cacharro medio malcriado y que algunos por no hacer alucion a sus rasgos propios de la amazonia les dicen eufemisticamente "chinitas" lo cual no quita que haya chicas buenas en la selva.

    Algunos ejemplos de las tipicas cara de charapas:

    1.[​IMG] 2.[​IMG]
    1.july pinedo 2.rosy war
     
    Kick Boxer, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A chihyu le gusta esto.

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kenita el sabado, como ese dia trabajo solo hasta el mediodia, saliendo de mi chamba fui a conocerla, excelente experiencia, aqui mi ráting.


    1.- Tipo de chica - Categoria: es charapita, chata, recontra arrecha, excelente trato, me encanto como me atendio.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: facciones de charapita, rostro armomioso, nariz chiquita.
    4.- Talla: 1.50 mas unos centimetros por los tacos.
    5.- Senos: son pequeños, se arrecha un huevo cuando se los chupan, me jalo de los pelos, como me pedia que le chupe mas fuerte.
    6.- Cintura/ Barriga: es un poco gruesita, tiene su guata.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene un culaso, bien quebrada provoca meterle mano y lengua.
    8.- Piernas/ pies: extremidades delgadas y cortas, pies pequeñitos, se ven excitantes con sus zapatitos de acrilico con tacos como tienen las vedettes.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: que bestia para chupar pinga, te la recorre con su boca desde la cabeza hasta los huevos, me hizo dos veces el oral, puso el pre con su boca, tienen que concentrarse para que no les ordeñe con su boca como me sucedio a mi.
    13.- Papita: es peludita, ajusta bien todavia, es bien caliente y se moja una barbaridad.
    14.- Anal: buen anal, tiene un buen culo y le gusta por ahi, dame mas duro me decia, bien arrecha la charapita.
    15.- Trato: me trato como a su marido, bien cariñosa entramos en confianza, estuve como una hora, conversando y viendo tv, si no fuera por un cliente que ya estaba en canada seguiamos.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Excelente su accionar, estuve tan arrecho que con el oral me hizo terminar en su boca, nunca me habia pasado eso pense que me iba a decir que me cambie para que me quite, pero al contrario, con bromas me decia no me puedes dejar con las ganas, me dijo que me bañe para empezar de nuevo, otra vez con el oral se me paro en one, me la cache como quise, es bien arrecha, la pase excelente.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo los huevos con sus manos y con su lengua.
    18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en LV
    20.- Precio: 70 soles, estuve como una hora, es independiente no controla el tiempo, 20 soles me cobro por el anal.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: por metro de canada a tres cuadras.
    23.- Local: hostal bien caleta, parece una casa, la habitacion alfombrada, comoda.
    24.- Volveria? de echo.
    25.- Puntaje Final: 9/10 por el excelente servicio.
     
    henry adalberto vasquez, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    20 soles por el anibal esta bueno casi todas piden 50
     
    tonymartinez, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos bueno recien hoy tengo time asi q ahi va mi ranting de esta nena


    1.- Tipo de chica - Categoria: es charapita, chata me encanto como me atendio.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: facciones de charapita.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: son pequeños.
    6.- Cintura/ Barriga: es gruesita, tiene su guata.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene buen rabo
    8.- Piernas/ pies: extremidades delgadas y cortas, pies pequeñitos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: es peludita y bien caliente
    14.- Anal: tiene un buen culo como para reventarla pero no soy minero :D
    15.- Trato: bien cariñosa no molesta con por el time :cool: punto a favor
    16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno fue bien atenta y le gusta la pinga a esta nena si le das bien se arrecha apesar de q es gruesita se mueve bien ah si da chapes con lengua cuando se arrecha :eek:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q años
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en LV
    20.- Precio: 70 soles media hora pero no controla el time :D
    21.- Costo/ Beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: por la calle aldana
    23.- Local: hostal bien caleta, parece una casa, la habitacion
    24.- Volveria? si auenq sea 2 veces mas :D
    25.- Puntaje Final: 8/10 por el trato

    bueno por ahi lei en un post q tiene conducta riesgosa bueno a mi desde el comienzo me puso el pre y normal
     
    naruto-kun, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, les entrego este rating de Kenita, el sabado la encontré a eso del mediodia, que buena charapita bien arrecha y complaciente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata complaciente, charapita, aguanta bien el castigo, es arrecha por naturaleza
    2.- Edad: 21 o 22 años mas o menos.
    3.- Cara: tenia las facciones como de charapa, achinada, no es bonita pero tiene cara de pendeja.
    4.- Talla: 1.50 es chata.
    5.- Senos: pequeños, mamables y mordisqueables, se arrechaba cuando le succionaba los pezones.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal pero tiene su michelin, hay algunas estrias pero se lo tapa con su traje de tigresa.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, para el anal es enfermante.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes del polvo y al final.
    12.- Fellatio: Excelente chupada de verga y huerfanos, estuvo mas de diez minutos si no le digo que pare me saca la milk con su boca, es brava con la lengua si sufren de eyaculacion precoz ya fueron.
    13.- Papita: tiene la papita con vellos, sus labios son delgados, rica papa para hacerle de todo.
    14.- Anal: que rico culo tiene, la penetré mismo taladro, le metí unas embestidas salvajes, y le empeze a dar de manasos en sus nalgas, se quejo asi que deje de hacerlo pero le comenze a clavar mas fuerte y empezo a gritar de arrecha
    15.- Trato: buen trato, es amigable y conversadora, al final me pidio que le colabore para una colecta para una iglesia o algo asi, me dio risa, tuve que dejarle una moneda de un sol en su alcancia y me pego un stiker en mi chompa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la charapa es una arrecha que le gusta lo que hace, la calente bien, la pajie con mi pene y al rato ya tenia su papa bien mojada, que rico polvo el que me tire, me pedia mas duro que la cache, la cogi en varias poses, a cada rato me decia que grande es tu pene, es bien cabezon como me gusta me decia, eso me arrechaba mas y se lo meti por el culo, como gritaba la chata de pura arrecha, cuando se me venia saque mi pene y apunte mi descarga su cacharro, fue alucinante verla su cara llena de semen, fue un polvaso.
    17.- Calidad de Masajes: me fui de frente a cacharla.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 70 soles la media hora mas 20 soles por el especial.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.

    23.- Local: el telo es caleta, zona tranquila y el cuarto es comodo y limpio con jabon y toallas en el baño, agua caliente.
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntje final: 8/10
     
    Anticuchon, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    johnnybb06

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos dias cofrades bueno esta linda kine q si es cierto tiene un licuadora en la boca es una ex kinetop (y no precisamente de esa pagina) es una kine rankeada antiguamente en esta pagina x alla 2006 maso menos y q ah vuelto recargada es mas io no la reconoci ella m reconocio a mi y grata fue la sorpresa esta casi igual de culoncita eso si le encanta x esa via y q su oral lo ah perfeccionado q tube q concentrarme para no acabar ahy si no fuii :rolleyes: bueno no quiero decir el nombre por q bueno no le pedi permiso pero de q atiende good lo atiende es mas nuevamente va por ese camino de convertirse en una kinetop 5 estrellas saludos;)
     
    johnnybb06, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    AKON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    enseño matematicas , estudio aun
    Ubicación:
    san luis
    Hola ante todo salu2 a toda la cofradia , este es mi primer aporte espero k cause impresion :p. revisando los comentarios no aguante mas y me fui en en busca de kenita... aqui su rating de rigor:D


    1.-Tipo de Chica: charapa de cajon medio frentona pero pasa piola, recontraarchimamonasa x ciertoDiablito
    2.-Edad: le calculo unos 23 no pasa de ahi
    3.-cara: rasgos de charapa , tiene su pinta pero pasa desapersibido u.u
    4.-Talla: es pequeña 1.55 por ahi ba...
    5.-Seños: son medianos pero mamables, todavia tiene cura
    6.-Cintura/Barriga: tiene poca cintura nada llamativo, tiene su pancita pero nada que asuste
    7.-caderas/derrier: tiene buen poto no como vanesa tello pero podria desirse q para inyectar es perfecto:D
    8.-Piernas/Pies: son delgados no le caeria mal unas cuantas sesiones de gym
    9.-Piel: es trigueña (cafe con leche)
    10.-Tatuajes / seña característica: nones no vi ni ninguno
    11.-Aseo personal: la encontre rezien bañada me dijo q habia llegado resien a la chamba
    12.-Fellatio: aca si sus puntos a favor, pero que chupada te mete esta nena uff es de pelicula misma holly sampson, visita boloñas si es x ella se come todo claro con su respetico gb(conmigo estubo correcta, lo digo x q lei algunos comentarios de q era conducta de riesgo)
    13.-Papita: ya tiene su uso , aunq tiene sus mañas para ajustar , se siente bien sobretodo al filo de la cama :D( le dije q se afeitara los bellos puvicos no es tan rochoso pero tiene su mechonsito me dijo q lo haria espemos q sea asi )
    14.-Anal: puntos en contra PLOP yo fui con la intension de partirle mas el * pero cuando vio mi soldado no es q se asusto pero me dijo q NO contigo no nene me bas a malograr le insisti le dije q le iba a dar mas cash pero nancy su ezkuza jue q le estaba aun doliendo x q habia trabajado muxo x esa tuberia dias atras
    15.-Trato: Muy bueno es converzadora la pequeña te trata bien , en one rompe el hielo con unas caricias , hasta apago su cel x q otros cofrades estaban interrumpiendo :D para q no nos molesten asi me dijo
    16.-Calidad de Polvo / Performance:el polvo fue muy bueno q delizia , no se nego a nada excepto el * pero de lo demas no tengo quejas , axedio a toas las poses, perrito , misionero, piernas al hombro y varias q me invente ese momento jejeje, sali con una sonrisa de oreja a oreja
    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo sera 3 añoz
    19.-Anuncia en / medio de contacto:en LV
    20.-Precio: 70 media , 120 la hora ( yo tome la hora aunq nos pasamos 20 +:eek:
    21.-Costo / beneficio:muy bueno

    23.-Local: me parecio regular es caleta, cuarto con tv , baño propio con jabon y toalla lo necesario para despues no hay quejas
    24.-Volveria?: puede ser si ahora si me acepta el anal aunq me gusta probar diferente material
    25.-Puntje final: 8/10 x la buena atencion y trato
     
    AKON, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  1. Excelente polvo, un agradable momento me hizo pasar esta charapita, puro fuego la petiza, cayo a pelo visitarla para contrarrestar el frio con lluvia que hizo ayer, este es el rating

    1.- TIPO DE CHICA: es una charapita de excelente trato y excelente performance, si fuera mas alta y con mejor cuerpo le pondria 10 puntos.
    2.- CARA: ni bonita ni fea, cara de charapita, nariz bonita bien perfilada, tiene una sonrisa coqueta y una mirada libidinosa.
    3.- EDAD: le echo 22 o 23 años maximo.
    4.- TALLA: es chiquita , yo le calculo 1.50
    5.- SENOS: pequeños con pezones marrones, no pone objeciones a que se los chupen con fuerza, eso la arrecha.
    6.- CINTURA: tiene regular cintura, como es culona resalta.
    7.- BARRIGA: tiene sus rollales, deberia meterse al gimnasio para mejorar.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo, es bien quebrada, cuando la puse en perrito me arrecho bastante.
    9.- PIERNAS: delgadas, pies chiquitos.
    10.- PAPITA: tiene su peluche, le dije que para la proxima mejor se depile asi me gustan mas, peladitas, se deja masturbar y hacer de todo, se moja solita.
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: bien limpia.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Excelente el performance, muy buen calentamiento con besos, paleteos y chupadas por todo el cuerpo, no le dice no a nada, me rozaba provocandome, le pone mucha dedicacion al polvo y da buenos movimientos en varias poses, todas las acepta, en piernas al hombro le di de alma y comenzo a gemir de una forma bien arrechante, le tocaba su papita y esta recontra humeda, cuando la tuve en el aire, la carge y la tuve como bolero como es chata, ella gimiendo, donde empezo a gritar fue cuando la puse de costado y sentada dandome la espalda, para que no grite tanto le meti el dedo a la boca y ella me lo chupaba con fuerza acorde a las embestidas, se arrecha bastante, entre con frio y termine sudando y con la lengua afuera, bien brava la chata.
    15.- FELLATIO: Excelente, es una especialista, me hizo garganta profunda, no se como le entraba, que brava es, me lo lamia, lo chupaba y lo succionaba, se lo cacheteaba, otra cosa fue cuando se metia las bolas en su boca, si son precoces esta chata facil les hace eyacular con la boca.
    16.- ANAL: me lo ofrecio en pleno polvo cuando la tenia en el perrito, con su mano se lo empezo a introducir, me excitó como sonaba cuando golpeaba sus nalgas con mi pelvis, en el anal me hizo eyacular, 20 soles salio la gracia.
    17.- TRATO: buen trato de pareja, es de las flacas que te hacen entrar en confianza de inmediato, da unos chapes buenos con lengua, besos por todo el cuerpo, es juguetona, bien alegre.
    18.- FONO: 997848562
    19.- ANUNCIA EN: http://www./Kenita/.
    20.- PRECIO: 120 soles la hora y 80 soles la media hora, le dije no era 70, me dijo que le habian subido el hospedaje por eso el reajuste, por 10 soles no me hice problemas y en verdad valio la pena, no hubo apuro, estuve como cerca de una hora.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno el hostal, comodo y limpio con baño privado y cable magico, con cochera.
    23.- PRIVACIDAD: si hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos dos o tres años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: realmente un excelente polvo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10) por la atencion A1 que me brindo.
    27.- VOLVERIA: si volveria.
    28.- CATEGORIA: charapita pequeña y mañosasa.
     
    Jose_Antonio, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una charapita bien extrovertida y risueña de muy buen trato, tiene un buen culo para el anal y su sexo oral es fuera de serie.
    2.- Edad: estará por los 22 años.
    3.- Cara: como dicen tiene el tipico rostro de las charapitas, cara pequeña, achinada, no es bonita pero tiene una gracia natural, es peliroja.
    4.- Talla: 1.50 mts.
    5.- Senos: son pequeños, se me subio encima y me ponia sus pechos en mi boca y tambien me hizo una paja rusa, se los deja chupetear todo el tiempo.
    6.- Cintura / barriga: regular, tiene su guata chelera, deberia bajarla.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo para su tamaño, en perrito se le ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: son cortas, pero las tiene empatadas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: Le pongo 10 puntos, hasta ahora el mejor oral que me han hecho, que rico se siente su lengua cuando jugetea con el cabezon, se lo traga todo y se queda un buen rato chupando, cuando me chupo los huevos me hizo blanquear los ojos, es indescriptible la sensacion de placer que produce cuando se mete a su boca una por una las bolas.
    13.- Papita: es peludita, ajusta un poco pero se moja un monton, se deja manosear y hacer de todo con su papita, se excita bastante.
    14.- Anal: buen anal, de costadito, al hombro y en perrito le di con fuerza que la hice gritar, tiene buen aguante.
    15.- Trato: es recontra extrovertida, cariñosa y bien conversadora, no te apura, se esmera bastante en hacerte pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvaso, harto chape y paleteo, esta chica sabe como calentarlo a uno y con su oral me hizo voltear los ojos, se deja maniobrar en todas las poses, acepta de buena gana todo y se arrecha como loca, no se reprime gime y chilla, la penetre tanto vaginal como analmente en varias poses, cuando se me venia el huayco le pedi para terminar en sus tetas y disparé mi leche en su carita.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita/
    20.- Precio: 80 soles por media hora y por el anal 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio.

    23.- Local: es un hostal bien caleta, la zona es tranquila, habitacion en el primer piso con tv, baño privado.
    24.- Volveria?: Si, de echo.
    25.- Puntaje final: 8/10 por la muy buena atencion.
     
    culon, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita rasgos charapas.apenas achinada,no es una belleza pero su faena si la hace pasar piola.como q tuviese un aire a la mujer boa en sus inicios y sin maquillaje
    2.- Edad: estará por los 20-23 años.
    3.- Cara: rostro de charapa con pelo rojizo.
    4.- Talla: 1.55 mts.
    5.- Senos: son pequeños y un poco caidos pero al menos ami no me los dejaba tocarselos.
    6.- Cintura / barriga: regular, tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: no es un big ass pero pasable para el cache.
    8.- Piernas / pies: cortos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal:limpia.
    12.- Fellatio: un buen mameluco se quedo pegada ahi y lo exprimia a mas no poder,cuando le dije vamos a la cama para aplicarte me eche y seguia prendida a panchito,que abusiva hasta que le dije ahi no masque se me viene y te quiero probar por otros lados jeje
    13.- Papita:ajusta y se siente cuando se moja le metes dedo y se excita.
    14.- Anal:no pedi
    15.- Trato: es recontra converadora y de buen trato,no apura con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando en un par de poses se vino todita y yo le dije ah no a mi todavia me falta asi q la puse en misionero y perrito y que tales gemidos se mandaba, en perrito eme vino todo el quaker la verdad un buen polvo y buen oral al sr chibola de aca a untiempo puede ser toda una patty ex-standford,ademas se deja dar chapes y me dijo te puedes venir en cualquier parte de mi cuerpo menos en mi boca.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo:un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: los vale.

    23.- Local: telo caleta con ducha baño y cuartos limpios.
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7/10

    PD cosa curiosa, antes de empezar la faena sono su celular y me dijo no hagas bulla es mi esposo,y le decia me voy a demorar,la doctora ha salido y aca todavia hay pacientes,jajaaj me cage de la risa parece q hace creer a su esposo que chambea en un hospital o algo asi,y al final de la atencion mientras me cambiaba,otro patin la llamo para sacarla fuera y le decia te cobro 150 lecas mas hotel
     
    raidneub, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  2. Ayer que estuve por canada y como Macarena no me contestaba, intente con esta flaca Kenita y su celular lo tenia apagado, saben que dias labora y en que horario, la otra vez llame como a las 7 de la noche y tambien estaba apagado su celu.
     
    REY_DE_LA_NOCHE, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    en horas de la tarde tienes q intentar la llamada ganadora, es q la kine almomento de atender apaga su cel, punto a favor de ella, me paso lo mismo a mi, voy faltando par de cuadras y nada de nada, pense q se habia retirado ya y me puse hacer hora por metro, de ahbi amedia hora timbro y me contesta la condenada y voy pa suencuentro, me dice q cuando atiende no contesta o lo apaga para no incomodar al cliente y para q se concentre en el polvo jajaja me mate de risa pero eso si ella vive el polvo.
     
    PAULCAMS, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo paul cams, la flaca sale a hoteles? y si no es mucha molestia ponga su rating pa terminar de convencerme xq quiero probar ese anis.
    Se agradece
     
    giorghi, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44

    uhmm 150 la salida bueno da un buen trato y no molesta con el time como otras kines puede ser alguien me puede decir hasta q hora atiende ya q yo llame ayer como a las 8 y nada no contestaba
     
    naruto-kun, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página