¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Latis

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de mucho tiempo que recibo una atencion asi de buena y a un buen precio, me anime por esta quine poruqe primero llame a otra pero parece que se retiro no contesta su cel, asi que me anime, este post es de la semana pasada
    Tipo de Chica - como la mayoria le dice no es fea, ni muy bonita pero para la matanza esta bien eso si bien frentona.
    2.- Edad: mmm 23 .
    3.- Cara: charapa.
    4.- Talla: es pequeña .
    5.- Senos: ya es mama por eso estan caidos , ella misma me lo dijo.
    6.- Cintura / barriga: debe de ir al gym
    7.- Caderas / derrier: lo necesario para el mate
    8.- Piernas / pies: cortos y gordos.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: ''''''
    11.- Aseo personal:se baño despues de atenderme.
    12.- Fellatio: es la mejor parte , se entrega no estima con el tiempo le gusta la cochinada y cuando se exita puede hacer de todo, le gusta que le exiten.
    13.- Papita:lo sabe ajustar y lo mejor que aun se moja solita.
    14.- Anal:no pedi
    15.- Trato: conversadora te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta bien no se queja y te deja las poses que quieras eso si hace un buen oral.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo:un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: 80 media
    21.- Costo / beneficio: los vale.

    23.- Local: telo caleta
    24.- Volveria?: puede ser, pero quiero probar otras opciones.
    25.- Puntaje final: 7 por la atencion, pero subiria si va al gym.

    Y tienen razon los cofrades cuando te etiende apaga su cel, en plena faena sono su cel y ella lo apago, me parece bien a mi parecer.
     
    Latis, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Me llego al glande esta charapa, ayer la llamo y diciendole que estoy iendo y cuando llego su celular lo habia apagado le digo que 20 minutos pero no contaba con el trafico de canada la combi avamsaba a paso de tortuga desde la via expresa me demore como 40 minutos pero debia esperarme el asunto que estuve esperando mas de una hora como hasta las 8 de la noche y nunca prendio mas su celular me quite asado.
     
    Nico Arriola, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hay que tener cuidado especialmente de noche. Mucho tráfico. Creo que es mejor llegar y salir en taxi.

     
    tonsol2004, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Valio la pena volver a hacer el intento despues que me hizo ir en vano, buenaza la charapita tirando, excelente su servicio y su trato de pareja, gracias por el dato y aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica : charapita recontra arrecha, loquita por su pinga, es de las que disfrutan tirando, se entrega totalmente, no le dice no a nada.
    2.- Edad: 21 o 22 años.
    3.- Cara: tiene cara de perrita pekinesa, cara de charapita un poco achinada, ñatita, peliroja, lo bueno que es bien risueña y coqueta, te da bastante confianza.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: pequeños, un poco caidos pero bien ricos, al comienzo no se dejaba chupar mucho pero cuando se arrechó hasta me hizo un ruso con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: le forma su cintura por el buen culo que tiene pero tambien tiene su guata, falta gym.
    7.- Caderas / derrier: buen culo bien redondo, es lo mejor que tiene, es bien quebrada, tenia un hilo dental que se lo saque con los dientes, rico culo para el anal.
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia, se baño antes de empezar y al terminar el polvo.
    12.- Fellatio: Excelente, hasta ahorita la que mejor me lo a mamado, ella misma me bajo el boxer y se embutio mi anaconda como desesperada, a cada rato me decia, que rica pinga tienes es bien cabezona :p me hizo una garganta profunda perfecta, me chupo los huevos uno por uno, es bien brava, si no le decia que pare me hacia eyacular en su boca.
    13.- Papita: la tiene peludita, ajusta bien se deja meter harto dedal, se arrecha duro y se mojo bastante.
    14.- Anal: Excelente anal y por solo 20 soles, eso que media que se chupo pero tanto la arreché que me lo solto, que bestia como gemia fuerte y por mas que mordia la almohada se le escapan unos gritos que facil se escuchaban en todo el telo, daba risa cuando me decia, tu me has roto el culo, para la proxima me dijo que venga a golpe de 7 para cerrar con broche de oro su dia :p que no venga temprano porque si no ya la iba a dejar con yaya el culo por la pingasa que tengo, daba risa como hablaba.
    15.- Trato: es chevere la charapita, conversadora, risueña, cariñosa, da unos ricos chapes con lengua, te da un trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es excelente su performance de la charapita, primero apago su celular para que no nos desconcentre nadie, asi me dijo, fue fuera de serie, un señor polvo como el que no me tiraba hace tiempo, la chata se entrega al maximo, hartos chapes con lengua, para ella no existe la palabra no, se deja poner en todas las poses, le gusta la cochinada y es aguantadoira.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Uno o dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: 80 mas 20 soles por darle por el tubo, lo bueno es que no apura ni controla el tiempo, es mas apaga el celular cuando empieza a atenderte, dice para que no desconcentren.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.

    23.- Local: no esta mal la habitacion, el baño, todo limpio y toallas limpias.
    24.- Volveria?: Si, de echo.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 si tuviera mejor fisico y talla le pongo 10 puntos
     
    Nico Arriola, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A LECHUCER0 le gusta esto.

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi me paso lo mismo, mejor es llamarla estando cerca por metro de canada, para evitarse dar un viaje en vano, la avenida canada en hora punta se vuelve bien congestionada o por ultimo mejor chapar un taxi para evitar el trafico.
     
    EL MERO LOCO, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Kevyn Arnold y Nico Arriola les gusta esto.

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Me volvi a atender con esta charapita Kenita, reafirmo su buena atencion y su muy buen oral, otra vez me la volvi a tubear por 20 soles adicionales, muy buena actitud tuvo de apagar su celular mientras me atendia para que nadie interrumpa.
     
    LECHUCER0, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    tetrisX

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui en busca de esta charaputa como dicen despues de ver tan buenos comentarios pero sali corriendo, no pasa nada para mi, fisicamente es petiza y de rostro matado, media vuelta y safe
     
    tetrisX, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui mi rating de esta pequeña:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa pequeña de buen culo
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: poco simpatica, pinta de charapita con cara de arrecha
    4.- Talla: 1.50 mts aprox
    5.- Senos: de tamaño pequeño, suaves, de pezon marron
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata
    7.- Caderas / derrier: tiene sus buenas caderas, buen culo lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: es triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno con chupada de pelotas
    13.- Papita: tiene su mechon, labios medianos, se deja hacer de todo hasta mojarse sola
    14.- Anal: estaba tan arrecha que ella misma me pidio para meterselo por el ojete, le di duro
    15.- Trato: de pareja, se entrega y vive el cachirulo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo con ricos chapes con lengua de ahi el oral respectivo, despues se me monto y se movio con su culaso, se arrecha bien y gime como loca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dos años podria ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: S/.80, no me cobro por el anal creo se olvido
    21.- Costo / beneficio: bueno

    23.- Local: telo comodo y tranqui, cuarto con espejo, tv y baño privado
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    tonymartinez, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Nico Arriola le gusta esto.

    sanGabrielCrema

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos me paso algo con esta kine y lo cuento como experiencia para k no pasen por lo mismo.

    A esta kine la llame a eso de las 6pm y me dijo k perfecto esta atendiendo y yo desde el centro de lima tome un taxi hacia su cubil una vez k llegue a la cuadra ********* demoraba un monton en contestar y cuando contesto dijo k le espere media hora k justo habia ingresado un cliente, tuve k soplarme 40 minutos haciendo hora por metro y alrrededores.

    cuando paso el tiempo la llame y tenia el celular apagado :S :S :S de tanto insistir como 15 minutos me contesta y me da la direccion, una vez adentro pucha al verla fue una DECEPCION TOTAL TIENE GRANOS POR TODO EL CULO k me desanimo eso si estaba con la misma ropa de tigresa y tenia la concha peluda k se veia apetecible, algo k me llamo la atencion esk se kedo sorprendida creo k me conoce de algun lado, ya en fin le digo para atenderme media hora y le pregunto si tiene sencillo y me dice k no tiene creo k la cojuda me habia hecho ir por la puras ya k me decia k no tenia sencillo para darme vuelto, O LA MUY PENDEJA ME KERIA COBRAR 100 LUCAS (K NO LO VALE) le dije para hacer el anal y me dijo k todo el dia le habian dado por el chico y estaba maltratado, osea la pendeja pensaba k la arrechura me hiba a ganar y le iba a dar los 100 lucas por un polvo lo cual ella no lo vale, bueno nose k pasa con esta kine de tercera categoria k hace ir a uno por las puras, espero k no les pase lo mismo a ustedes, un abrazo
     
    sanGabrielCrema, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    IL DIVO

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal sigo con mi participacion en el foro, ahora con este rating sobre Kenita, los buenos comentarios que pusieron me animaron a vistarla y atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chatita culona, arrecha que le gusta el sexo y es bien entregada.
    2.- Edad: entre 22 a 24 años.
    3.- Cara: es agradable mas no me parecio tan bonita, lo que resalta es su mirada picara y su sonrisa.
    4.- Talla: 1.55 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños, pezones erectos, se los deja agarrar, chupar y jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es normal pero tiene su rollo y un poco de estrias.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, tiene un trasero carnoso y bien quebrado.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, es lo que mejor hace, me lo chupo desde el glande hasta los huevos, se lo traga todito, usa bien la lengua.
    13.- Papita: tiene labios vaginales escondidos, tiene regular ajuste y buena lubricacion, con vellos.
    14.- Anal: lo dio por 20 soles mas, se arrecha cuando le das por atras.
    15.- Trato: es amigable, su comportamiento es pilas, te da confianza desde el principio, te da besos y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo, su performance es bueno, se deja hacer de todo, es maniobable y te da besos con lengua, es bien arrecha y se llega a descontrolar porque se llega a venir.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip.
    20.- Precio: 80 la media hora mas 20 por el especial.
    21.- Costo / beneficio: me parecio dentro de lo aceptable.

    23.- Local: la habitacion alfombrada y limpia, con espejos,tv con cable y baño privado
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    IL DIVO, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Segunda vez que intente ubicarla, ya que la primera vez estuve parado en metro de canada como 1 hora y nada. ahora llame y me dio una referencia mas cercana, al llegar casi 05:40pm ya estaba ocupada pero la espere..queria meter huevo...aqui mi experiencia
    1.- Tipo de Chica : charapita arrecha, o por lo menos lo aparenta
    2.- Edad: le echo 23 años.
    3.- Cara: tiene cara ovalada...media achinada..peliroja y muy risueña a pesar del frio, cara de charapita un poco achinada, ñatita, peliroja, lo bueno que es bien risueña ..me hace recordar a flaca de night de centro
    4.- Talla: 1.50...es chata
    5.- Senos: pequeños, caidos..no me gustaron
    6.- Cintura / barriga: regular...pense ver algo mas bacan..pero pasaba
    7.- Caderas / derrier: culo normal..se deja agarrar y meterle dedo
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: creo que limpia, por lo menos no se baño antes y despues de acabar no se baño..supongo al irme???
    12.- Fellatio: Excelente, no habia tenido una experiencia asi...me dejomojado de chuparmela..y paso por mis huevos como en sucasa...sabe lo que hace..por eso solo volveria
    13.- Papita: la tiene peluda, ajusta regular..le meti dedo..se mojo algo
    14.- Anal: No soy de hacerlo..pero le meti mas dedo...se calentaba y movia..le gusta que le metan dedo.
    15.- Trato: me gusto el trato..alegre y se ve que le gusta poner comodo al cliente..me dio unos chapes bravos..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es amena..trata que estes a gusto..te lochupa como los dioses..ya luego me parecia fingida de que estas caliente..(lo estaba)..se movia bien..no es muy estrecha pero piernas al hombro a darle duro...de arrecho le pedi acabar en su cuerpo..y le tire mi leche en su panzita y senos..me dijo la arrecha que mi leche estaba muy caliente jejejeje.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:aqui la vi..y por los comentarios es que me anime
    20.- Precio: 80 .soles
    21.- Costo / beneficio: bueno por la mamada

    23.- Local: es un telo caleta, es en realidad una casa..hasta me paltee porque en la entrada habia un tio y un chibolo conversando..le dije que iba a la habitacion.xxxx
    alfombra oscura..baño iluminado..habia toalla limpia
    24.- Volveria?: Si creo..para mas visitada alas bolas que me gusto como lo hizo..y quien sabe un anal..me dejo con la duda...
    25.- Puntaje final: 7.5/10 si tuviera mejor fisico y talla le pondria 8.5 puntos
    Alguien podria decirme que nena la chupa asi como esta flaca?..
     
    telefonico1972, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya me animaron, hoy voy a darme mi regalo del dia del padre con esta charapita de ahi cuento que tal me fue.
     
    PapaCirilo, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ricardo2000_1

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Saludos compañeros de la cofradía;
    Estos últimos dias he estado intentando comunicarme con esta kine, pero nada de nada.Saben si se ha ido de vacaciones o algo similar. O alguno de ustedes tenga un numero privado de ella.
    Favor de ayudar a este humilde servidors.
    Por anticipado agradezco cualquier pista sobre esta kine.

    Atte.
    Cófrade [email protected]
     
    ricardo2000_1, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    Hoy estuve por el point, encontré a otra chica de nombre ADONAI, queria 90 por la media hora, me pareció mucho billete por lo que ví.
     
    William_Riker, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    en las fotos se que no pasa nada,,,, y encima quiere 80 la media hora??? paso!
     
    miguel69xxx, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    quizas la charapita tubera ha hecho sus ahorritos a punta de tubinho y ahora estara festejando la fiesta de san juan en la selva, la fiesta durara hasta el domingo
     
    chihyu, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Me anime a conocer a la charapita Kenita y la visité en su baticueva de la 13 de canada, bien arrecha la bandida mas que trato de pareja me dio trato de amante como si fuera su gallo me trato, la chupada de bubusela es sensacional le pone harta pasion en el katre, la verdad que es chatita y no es gran cosa pero le gusta la rata y es bien perrita, cacha muy bien la charapita casi pago por una hora page por media pero estuve mas de una hora creo no apura para nada ni nadie te esta tocando la puerta no esta pendiente del reloj, me vacilo mucho la chatita.
     
    PapaCirilo, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  1. Estuve intentando con esta charapita hasta que la ubique, la llame de metro de canada, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita arrecha, me recibio vestida con una lenceria atigrada y con unos zapatitos acrilicos con tacos, de esos que usan las vedettes, se veia cachable.
    2.- Edad: debe estar en 23.
    3.- Cara: de charapa pendeja, es pasable, achinada, ñatita, con una sonrisa de oreja a oreja.
    4.- Talla: 1.50 cm.
    5.- Senos: son pequeños, sus pezones se le paran como botones al minimo contacto, me hizo una paja rusa.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal pero tiene su guata y algunas estrias.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, es bien quebrada y cuando esta en perrito es para loquearse.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y pies pequeñitos.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Me la chupo bien rico, sin decir nada se prendio de mi falo con unas ganas, se lo come todo desde el cabezon pasando por el tronco y los huevos se los mete a su boquita uno por uno, me dio una succionada que si estaba aguantado facil me hacia vaciarme en su boca y ahi se terminaba la pela.
    13.- Papita: tiene una rica papita, peludita y se nota el recorrido, ajusta regular, la sabe usar y se mojo bastante al natural.
    14.- Anal: lo da por 20 soles mas, para la proxima le aplico.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, es cariñosa le gusta que se la chapen, lo bueno que no esta pendiente del reloj, no apura con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno el polvo, primero me dedique a arrecharla por un rato, la puse en 69 y me lo comenzo a chupar, rapido hizo que se me parara el miembro, luego ella misma se monto encima mio y se puso a moverse como arrecha, y lo estaba porque al tocarle la papita esta bien mojada, me acepto todas las poses, en el perrito la clave bien fuerte y cuando sentia que se me venia el huayco le dije para eyacular en su carita y asi lo hice.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita/.
    20.- Precio: me cobro 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: para el buen servicio recibido esta muy bien, a parte que no apura ni esta pendiente del reloj.
    22.- Ubicacion: en santa catalina por la cuadra 13 de canada, por el spa de Tula.
    23.- Local: Hostal caleta, habitacion comoda alfombrada, con tv cable, limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    REY_DE_LA_NOCHE, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    estando de paso por la victoria me acorde de esta kine y me recorde de los ultimos post, asi q me anime a atenderme con esta kine por 2da vez, aqui va mi post parcial de esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal a la q pasa por la calle y no volteaas para nada, no tiene nada llamatibo (en serio a algunos les disgustara esto jjejejeje)
    2.- Edad: yo le doy 25años menos no los tiene
    3.- Cara: no es fea fea pero tampoco un poco simpatica pasa con las justas
    4.- Talla: 1.50 cm.
    5.- Senos: 34B y un poco flacidos, por eso trata de no sacarse el sosten para q no desentonar
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: tiene su trasero y trata de quebrar para q se vea bien sobre todo en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y pies pequeñitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: inas pequeñas ronchitas en la espalda serca al braso derecho de la espalda
    11.- Aseo personal: me toco aseada punto a su favor
    12.- Fellatio: yyyyyyyy por eso regrese es lo unico q me llamo la atencion de esta kine lo hace bien diria claro q aveces lo hace muy fuerte como q se prende demaciado del panchito y me lo maltrata demaciado le digo para q lo aga despacio y con cariño no fuerte como si me lo quisiera arrancar de una mordida :p:p:D:D es ahi cuando se me vino la imagen del video de grimannessa, y como ne lo hizo la semana pasada:):):rolleyes:
    13.- Papita:ya un poco suelta no tan desbocada pero no me atrajo por estar muy peluda (me gustam mas afeitaditas) por lo cual opte ppor el anis
    14.- Anal: es ahi donde me pase todo mi time en el tubo si q aguanta y le gusta q le den por esa via entra y sale facil y aun tiene su ajuston me la tire en varias poses por esa via
    15.- Trato:eso si no sera una presiosura pero te sabe tratar bien te kiere caer bien como sea y no te apura en nada ni para el acto ni para botarte en una punto a su favor como es independiente hace con su time lo q quiere, me dice q si con uno q le cae bien se atiende facille da todo el dia para q se quede a hacer hora:cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el oral de rrigor es ahi donde se pretender prender un largo tiemppo pero como estaba q me lo maltratba mucho le dije para comenzar con el full tubeo asi q primero se lo clavo en perrito, al filo de la cama, parados, en la silla en la mesita de su cuarto, asu esta chata si q aguanta maltrato por parte de su tubito, ta q le di de alma en todas esas poses y ella no decia no a nada ya queria yo q me diga un chepaDiablito pero nada asi q la bote a la camaDiablitoDiablito y me la sigo clavando por el anis ya me lo tenia bien tiesa cuando comienza a gritar de dolor ella por tanto friccion pero fuera de decirme q pare solo sige gritando no se si es de arrechura o dolor q me termino enfermando la cabesa (las dos) y ahi bote todo el yogurt.
    Despues de la faena me dice recien q se avia venido como 2veces y me enseño su conchita q le salia algo viscoso pero como lo tenia peluda no lo note muy bien y solo atine a reirme:D:D:D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: con todo eso ya para q
    18.- Experiencia en el laburo: segun veo tiene sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita/.
    20.- Precio: solo me cobro los 80 de un inicio ya q le dije q despues le daria por el adicional, pero no me cobro ya q dijo q era su regalo por parte suya, parece q le cai bien jejeje
    21.- Costo / beneficio: siempre es bien beneficioso estar con esta kine LASTIMA Q NO SEA UNA PRECIOSURA DE CARA NI DE CUERPO
    22.- Ubicacion: 13 de canada
    23.- Local: telo caleta citio bien tranki
    24.- Volveria?: puede ser pero me baja un poco su aspecto
    25.- Puntaje final: 8/ de trato, 4/ de cara, 5/de cuerpo

    Para los nuevos solo un consejo si kieren un buen polvo con ella tu tienes q dominar la situacion sino, en una ella te deja fuera de juego y por ultimo los q valla por primera vez de seguro se desanimaran por la precencia de kenita, pero su trato justifica su apariencia:p
     
    PAULCAMS, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    Hoy viernes volví por el sitio así que hago un nuevo rating. Esta vez no salí contento y creo que no volveré por esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa simpatica de buen trato.
    2.- Edad: unos 22 a 23 años
    3.- Cara: redonda, ojos chinitos, cabello corto, labios carnosos, nariz pequeña
    4.- Talla: 1.50 m aprox.
    5.- Senos: pequeños, cada vez más flácidos,
    6.- Cintura / barriga: se nota cintura, pero está perdiendo la forma
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, quebrada.
    8.- Piernas / pies: cortas, esbeltas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, se ducha antes y después del servicio.
    12.- Fellatio: excelente oral, garganta profunda, chupa las bolas, golosa. Sigue siendo lo mejor que hace, hay que decirle que se calme un poco pues como que se aloca o finge alocarse y maltrata el miembro.
    13.- Papita: se desbocó del todo, no ajusta nada.
    14.- Anal: se desbocó también, ya no ajusta ni se siente presión.
    15.- Trato: buen trato, chapes con lengua, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le tomé media hora más el anal. Le di por la vagina y luego por el ano en perrito. Luego me quito el condon y sacó la leche con la boca. Se la pasó respondiendo el teléfono, está muy solicitada. El oral sigue siendo lo mejor de su servicio pero la vagina y el ano ya no ajustan y no se siente nada.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip
    20.- Precio: 80 la media hora más 20 del anal = 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Está de bajada. Buscaré otras kines
    22.- Ubicacion: Transversal a la altura de la 13 de la Av. Canadá
    23.- Local: Hostal, habitacion simple con cable y baño.
    24.- Volvería?: No volveré, buscaré otras kines.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    William_Riker, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página