¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la estuve llamando y no contestaba , saben si sigue atendiendo por estos dias. agradecere sus respuestas
     
    raffosex, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    La acabo de llamar me dijo que esta atendiendo que esta por la 13 de canada en san borja, si no estoy mal eso pertenece a santa catalina.
     
    Yot tube, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta es otra culona que escogí, llamé como a las 6 pm me contesto pero me dijo que estaba llendose ya porque era cumpleaño de su viejita, pero que mañana feriado iba a atender desde las 11 am, aprovecharé que mañana no trabajo para atenderme con ella.
     
    ELECTROSHOCK, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  1. aprovechando el feriado para perrear por ahy aproveche con esta charapita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita recontra arrechasa, tratable, bien chevere.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara:tiene facciones de charapa, cabello castaño, es simpatica
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: senos pequeños un poco flacidos pero bien provocativos, se los deja chupar, ella misma empujaba mi cabeza con sus manos hacia sus tetas y me decia, chupame mas fuerte, que ricos pezones tiene, me arreche tanto que se los mordí.
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga un poco flácida
    7.- Caderas / derrier: que rico culo tiene, para su tamaño es grande, me enfermo su trasero, es caderona, tiene un culo hecho para el sexo anal por mi mare que si.
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo, pies pequeñitos bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: recontra mamonasa te lame las bolas te chupa y tiene buena absocion con el maso
    11.- Papita: media estrecha
    14.- Anal: no voy por ahy
    15.- Trato: es un mate de risa, bien chevere, me cayo muy bien, super cariñosa, conversadora, estuvimos cerca de una hora, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue excelente, no pense encontrarme con una chata tan arrecha como esta Kenita, como ya dije ella misma me puso el condon, de ahi en adelante acepto hacer todos mis requerimientos, se entrego bien y como se arrechó, sentia que estaba disfrutandolo mas que yo, que manera de mojarse, me decia frases como que rica pinga tienes, no te vengas todavia por favor que quiero venirme primero yo, pensaria que fuera actuacion pero por como tenia la papa mojada y con la castigada que le di en el anal, con esos gemidos que se mandó me queda claro que realmente vivio el polvo, en verdad que fue un polvaso.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita.
    20.- Precio: 80 soles media hora mas20 del anal.
    21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
    22.- Ubicacion: a dos cuadras del metro de canada.
    23.- Local: es un hostal, mas o menos
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntaje final: 8/10

    la cosa es uno manejarla no que ella te maneje
     
    el pajaro loco, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Estomado Pajaro Loco, no entiendo,, en una parte de su RKN dice:

    sin embargo en otra dice:

    aclare por favor.

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Antrax le gusta esto.

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me ganaste, iba a preguntar lo mismo! :confused:

     
    EL_MONO, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Decime te la chupo sin condon y te vaciaste en su boca?
     
    calzo45, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver cófrades, aquí mi ranking de la visita a la charapa de Canadá:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata cachera aburrida de tanto cachar.
    2.- Edad: 21 o 22 años. Esperemos que no avejente que no quedará nada.
    3.- Cara: achinada, fea de cara, piel medio sucia, labios feos. si la ves en la calle no volteas para nada, a menos que se ponga un jean apretadazo, y si hace eso, tampoco recordarás su cara. No tiene mirada sensual, o cara sensual.
    4.- Talla: Es tan chata, que si quieres mirarle el culo, tienes que tirarte al suelo y pedirle que camine (y eso que estaba con tacos...).
    5.- Senos: esta chata no tiene tetas. Si quieren ver tetas, al costado del aparthotel en el que trabaja, hay una pequeña bodega. Vayan allí. La que atiende tiene unos mangazos y los muestra con un escote hasta el ombligo.... yo entre para comprar una gaseosa y me gane con la tia.
    6.- Cintura / barriga: no vi cintura, me parece que no tiene forma, no tiene tetas, no tiene cintura es medio cuadradita y chata.
    7.- Caderas / derrier: trate de ver el culo, parece que tiene buen culo, pero estaba tan desganada que la verdad pocas ganas daba incluso de darle una mirada... se fue, se sento en la cama y puso su cara fea...
    esta chica si quiere hacer clientes, tiene que afanarse un poquito mas. si se sienta, que le vamos a ver? la cara de federica, y la barriguita? no tiene ni tetas y todo lo tapa con el trajecito de tigreza.... no pez...
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña trajinada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: yo llegue 10 minutos despues de que otro cofrade se inmolara, pues ella misma me pidio que llegara un poco mas tarde dado que estaba terminando de atender. me dijo que neceistaba tiempo para bañarse y se lo di.. resultado: no se baño, pues me recibio tal cual.
    12.- Fellatio: no probe
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal: se ve que tiene buen culo. las fotos son autenticas. problema que es muy chata, y si se sienta, no veras nada....
    esta flaca deberia recibir parada de manos para que le vean el culo, y le de una metidita asi nomas.
    calculo que la unica pose que se puede practicar con ella es perrito... no se quien puso que se la tiro parado.. como se la tiro parado? la subio a una silla o que? si me la trato de tirar parado, le doy en las tetas (perdon, en que tetas?) entoncers talvez se la tiró parado pero por la boca...
    15.- Trato: no es ni amigable ni conversadora. Puede que haya estado recontra cansada, aunque me dijo que no.. que ese dia no habia mucha gente, que el dia anterior si habia estado refull que habia sido fin de mes... osea se supone que estaba de buen animo.. a mi la verdad me parecia que estaba tan cansada y aburrida que no tenia ya ganas de tirar mas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, para eso, prefiero corrermela viendo su foto en la web.. no hay manera.
    17.- Calidad de Masajes: dudo que haga masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: desde que empezó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
    20.- Precio: 80 soles pidio por la media, y 130 por la hora.
    21.- Costo / beneficio: no gastaria un sol alli
    22.- Ubicacion: en la calle Aldana a una cuadra de canada, como a 3 cuadras del metro de canada.
    23.- Local: el telo no es caleta pues esta en una avenida. mas parece una jato que la han convertido en hostal. puerta a la calle. demoran en abrir. tiene cochera interior. deben haber otras kines en el mismo local.
    24.- Volveria?: no, para nada, a menos que encuentre mejor material.
    25.- Puntje final: 3/10
     
    lechespeza, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    markiramone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto esta chata es recontra fea yo la vi y altoke fugue
     
    markiramone, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno entonces su mayor atributo es el tubo? me parece bien ahh, bueno yo la visitare y les informare
     
    moreno45, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    entonces,, descartada
     
    miguel69xxx, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    es cierto solo la chata es buena para el tubo nada mas por q por lo demas esta en debe, ha y su oral tambien esta pero lo hace muy bruscamente y se aloca por momentos q se reciente el muchachon.
     
    PAULCAMS, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me tire un señor polvo con esta charapita Kenita, fisicamente no es como para decir que es un hembron pero buen su trato y su performance son para destacar, este es mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita charapa, me dijo que era de tingo maria, es bien arrecha, me hizo pasar un rato muy placentero.
    2.- CARA: Cara de charapita a leguas, achinada, cabello lacio negro, no es bonita pero tiene una cara de mañosa y arrecha.
    3.- EDAD: 22 años.
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: pequeños, pezones en forma de chupon, al comienzo se hace la dificil para chuparlos porque le da cosquillas pero una vez que se arrecho se lo chupe bien y eso la aloco.
    6.- CINTURA: mas o menos, como tiene buen culo le forma cintura aunque es un poco agarrada.
    7.- BARRIGA: tiene su guata y tambien le vi unas estrias, se tapa con su traje de tigrilla para disimularlo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo, cuando se pone en perrito dan ganas de clavarselo por el tubo, se sabe quebrar bien.
    9.- PIERNAS: piernas torneadas, pies pequeñitos, debe calzar 34.
    10.- PAPITA: es peludita. se deja meter el dedo, me puso su papa cerca de mi cara como para que la sopee pero me aguante, le gusta que la pajeen, cogio mi mano con su manito se la llevo a su concha y empezo a frotarsela, le meti harto dedo hasta dejarla mojadasa.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y se baño despues del polvo.
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    14.- PERFORMANCE: es bien cachera, se muestra dispuesta a arrecharse, se dejo hacer de todo y poner en todas las poses, como es chata es maniobrable, no se aguanta y suelta unos gemidos que sean verdaderos o actuados te terminan por arrechar, lo que mas me gusto es el anal, cuando sentia que se me venia el huayco se la saque del ano y me puse delante de su cara para eyacular en ella, la bañe de leche, fue bien arrechante verla asi.
    15.- FELLATIO: una de las mejores mamadas que me han hecho, es bien mañosa la charapita, primero me lo empezo a lamer, despues me succionaba al cabezon, lo acariciaba, se lo cacheteaba, se lo pasaba por su cuello y por sus tetas, se puso de rodillas para darle su chupada a las bolas, garganta profunda, se lo tragaba todito.
    16.- ANAL: muy bueno, lo suelta por 20 soles, cuando la puse en perrito me dio ganas de darle por su chicote, primero le meti el dedo, como le gusta a esta chata recibir por el tubo, gemia y gritaba de pura arrecha, me desquicie bien, bien valiente para aguantar el castigo.
    17.- TRATO: muy bueno, da trato de pareja con chapes, es bien amena, entramos en confianza rapido, es bien complaciente.
    18.- FONO: 997848562
    19.- ANUNCIA EN: http://www./Kenita/
    20.- PRECIO: 80 soles, mas 20 soles por el anal.
    21.- UBICACION: altura de la 13 de canada.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un hostal caleta, un cholito abrio la puerta, pregunte por el numero de cuarto y me dejo pasar, la habitacion es comoda, alfombrada con su tv cable, baño privado, limpio.
    23.- PRIVACIDAD: si la hay, nadie toca la puerta ni fastidia.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si que la tiene, se las sabe todas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    26.- VOLVERIA: si, por el oral y por el anal.
    27.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    28.- CATEGORIA: charapita mañosa cacherasa.
     
    SILVER ELEPHANT, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el victor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien le ha tomado una foto a esta tubera, para sacarnos el clavo si es fea o no
     
    el victor, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en la tarde busque atenderme con esta charapita, la encontre desocupada y fui rapido .
    El rating de ley


    1.- TIPO DE CHICA: chatita charapa, bien arrecha, vestida con una lenceria de tigresa.
    2.- EDAD: debe tener sus 23 años
    3.- CARA: tiene cara de charapita, achinada, lo que menos le vi fue la cara, me concentre mas en su culo.
    4.- TALLA: 1.50 es chatita.
    5.- SENOS: bien mamables, me dejo besarlos, los agarraba con mis manos y los apretaba hasta hacerle soltar unos gemidos.
    6.- CINTURA/BARRIGA: necesita hacer ejercicios, tiene flacidez y su barriga.
    7.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culo apetecible, para meterle mano, es dificil resistirse de pedirle para darle por el tubo.
    8.- PIERNAS/PIES: son cortas pero esta ricas, formadas.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, olia bien al comenzar y al final se baño.
    12.- FELLATIO: muy buena, es bien mamona, usa sus manos, su boca, su cuello, hasta cacheteaba mi verga en su cara y se la pasaba por sus tetas.
    13.- PAPITA: a pesar del recorrido no esta desbocada, se siente algo de ajuste todavia, lo mejor es que se moja duro.
    14.- ANAL: tiene un buen tubo, como aguanta el bombeo, se lo empuje hasta hacerla chillar, como me enfermaron los gemidos que daba mientras la tenia en perrito.
    15.- TRATO: es bien conversadora, me dio trato de pareja con buenos chapes y caricias, lo bueno que no apura ni contesta el celu cuando atiende.
    16.- PERFORMANCE: la chata es bien calentona, se esmera bastante y se excita rapido, me dio buenos chapes y se dejo manosear todito su cuerpo, se mojo bastante, primero cabalgo bien encima mio un buen rato, se iba para atras y se apretaba los senos, de ahi de costadito, luego el misionero, gime y chilla como loca, me cumplio una fantasia que tenia para el final del polvo.
    17.- MASAJES: de frente al cache.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia en el laburo.
    19.- ANUNCIA EN: http://www./Kenita/
    20.- PRECIO: 80 soles mas 20 por el anal.
    21.- COSTO/BENEFICIO: bien pagado para el buen servicio recibído.
    22.- UBICACION: a dos cuadras de metro de canada y a una de guardia civil.
    23.- LOCAL: un telo caleta, la habitacion comoda, con telecable y baño limpio.
    24.- VOLVERIA: Si.
    25.- PUNTAJE FINAL: promediando un 7/10.
     
    MASTER CACHERO PERU, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    esta charaputa arrecha es bien cacherasa ... no me interesa si es feita..para mi gusto es pasable..pero su atencion es bien exitante y a los lacteos les gusta eso tambien , que es amena y risueña.. en lo particular me agrada su servicio anal y su mamey..les digo lacteos q esta chatita se prende del muchachon y se aloca se traga mi sable ...esta kine me ordeña cada vez que voy atenderme hasta la ultima gota..es increible lacteos
     
    sexoadicto, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ROHANS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buanas a todos he estado rebisando lo que escriben de esta flaca asi que me ha entrado unas ganas de conocerla, estoy tratando de ubicarla al cel pero esta apagado o es que a cambiado de cel. Alguien en su solidaridad podra saber su paradero o si tiene su nuevo cel... de todas maneras gracias a todos los cofrades..
     
    ROHANS, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Tambien me entro ganas de tubear a esta flaca, ayer intente ubicarla pero su celu estaba apagado, hace un toke me contesto mas rato ire para ver que tan cachera es.
     
    Yot tube, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui y concuerdo con los cofrades, no es muy bonita, pero su atencion lo compensa. Que mameluco y su tubo es recontra apetecible. Un polvazo
     
    Erectomano, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    podrias colocar el ranking por favor?
     
    helton516, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página