¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    EXPERIENCIA HARD CON KENITA

    Bueno gente paso a comentarle mi experiencia con esta femina, el dia de ayer por la tarde la llamo y me da en una la direccion de su local, asi que como estaba por metro de Canada me tomo 5 minutos en llegar a su encuentro.
    Luego del saludo le digo sabes he venido para entubarte a lo que la pendeja se metio una risa recontra arrechante.
    me costo 110 lucas media hora pero full tubo, piernas al hombro , de costalillo. parados, en doggy, contra la pared; pero todas full asterisco. Lo que pasa es que con tanto comentario del culo de esa jerma que tenia que sacarme el clavo y penetrarle el asterisco a esta flaca.
    Al final buena experiencia por que logre a lo que habia ido destrozarle el culo a KENITA.
    No pongo el rating por que creo que ya tenemos una idea de su atencion y lo que queria era compartir mi experiencia con toda la cofradia.

    Saludos
     
    raffosex, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    esta en ese telo Narita? o es otro?
     
    Ernestino, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Estube llamandola desde las 12.30 hasta las 2 y nunca prendio su cel...mala suerte, otro dia será.
     
    Adicto a las mamadas, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos de leche aqui mi ranking de esta nena

    1.- Tipo de chica - Categoria: es charapita, chata me encanto como me atendio.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: facciones de charapita.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: son pequeños.
    6.- Cintura/ Barriga: es gruesita, tiene su guata.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene buen rabo
    8.- Piernas/ pies: extremidades delgadas y cortas, pies pequeñitos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: es peludita y bien caliente
    14.- Anal: tiene un buen culo como para reventarla :D
    15.- Trato: bien cariñosa no molesta con por el time :cool: punto a favor
    16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno como ya me atendi con ella en otra oportunidades fui defrente a la accion ni bien llegue me desvesti y asi calato me acerco donde ella y me la empiezo a paletear y meter mano de ahi se arrecho y me dio besos full manoseada bueno la calente tanto q cuando empezamos ya a ir a la accion me agarro la pieza y me dijo q se lo meta por el culo bueno me arrecho asi q se lo sampe con todo todo con pre ok le meti una tubeada uf como gritaba la putana jaaa la cagada acabamos mojaditos buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q años
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en LV
    20.- Precio: 80 soles media hora pero no controla el time :D me pase de time como siempre jaaaaaa
    21.- Costo/ Beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: por la calle aldana
    23.- Local: hostal bien caleta, parece una casa, la habitacion
    24.- Volveria? si :D
    25.- Puntaje Final: 8/10 por el trato y por q no me cobro por el anal y aparte me pase de time jaaaaaa

    bueno hermanos solo una consulta es la primera vez q me tubeo una kine quisiera saber si es riesgoso tengo q aceptar q me gano la arrechura ademas tremendo poto q tiene
    ah si es cierto no tendra la cara ni cuerpo de una top o vip pero en trato y paciencia creo q si lo justifica por eso eh regresado a atenderme con esta nena
    ademas no es por tirarle flores ni nada pero para mi si es una verdadera kine independiente ya q kine va a apagar su fono para q nadie moleste y hasta te pasas un poco el tiempo bueno es mi humilde opinion
     
    naruto-kun, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno estimado hermano lacteo yo q me atendido con ella te puedo decir q no es una belleza y es llenita y cuadradita y tiene buen poto bueno sooy lo mas imparcial posible en decirte como es la nena fisicamente pero atiende bien es bien arrechita :D
     
    naruto-kun, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A The UnderTaKeR le gusta esto.

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con esta charapita, pequeña de tamaño pero gigante tirando, espectacular polvo el que me metí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita arrecha, culona de excelente atencion y trato de pareja.
    2.- Edad: 22 o 23 años.
    3.- Cara: Tiene cara de charapita, es ñata y achinada, me parecio simpatica.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: pequeños, me hizo un pajaso ruso, sus tetas se sentian calientes.
    6.- Cintura / barriga: un de contextura normal, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y es culona, muy buena cuando esta en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
    12.- Fellatio: Muy Buena, se engolosina y se lo traga todo, chupa las bolas creo que es ninfomana.
    13.- Papita: Peludita, ajusta rico y se moja, mas que se moja se empapa, ella misma me enseño su marucha y le chorreaba un liquido viscoso, me dijo que le habia hecho venir.
    14.- Anal: Esta charapita se arrecha bien, ella misma me pidio que la penetré por su anito cuando estaba en perrito, creo que se olvido pero no me cobro por la tubeada .
    15.- Trato: de pareja, con chapes y todo, es amigable, apago su celular para que no desconcentren, asi me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente la charapita, me hizo sentir que me estaba tirando a una amiga o una trampita y no a una ruca, se me entrego totalmente, se dejó maniobrar bien, aceptó todas las poses, gime y grita como arrecha, en perrito estaba tan excitada que ella mismo me pidio que la penetré por atras, cuando la estaba clavando me dijo algo que me cago el cerebro, me dijo si queria terminar en su cara, la respuesta fue obvia, fue un gran polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca http://www./Kenita/.
    20.- Precio: 80 soles por casi una hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.
    22.- Ubicación: por metro de canada.
    23.- Local: Hostal bien caleta, parece una casa, habitacion bien comoda.
    24.- Volveria?: Si, de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Yot tube, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    No estaba Andrea, no estaba Macarena, no contestaba Mia (ta que me la he dado de fontanero pura tubera busco), y me llamo la atencion esta charapita, que es algo brava contactarla porque entra uno y sale otro, pobre orto!!!

    1.- Tipo de Chica - Tipica Charapa, cachetona, la prima de la fuana.
    2.- Edad: chicoca de 21 a 24 anos, perdon años.
    3.- Cara: Achinada, cachetona, como dije mas charapa que el "fuane".
    4.- Talla: 1.52.
    5.- Senos: pequeñines, nada extraordinario.
    6.- Cintura / barriga: normal, watoncilla.
    7.- Caderas / derrier: Culona, ancha, con estrias, bastante cecina hay en lomo.
    8.- Piernas / pies: patoncilla.
    9.- Piel: trigueña, rica canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing.
    11.- Aseo personal: Olia rico.
    12.- Fellatio: Pucha, a algunos le puede gustar, pero carajo se agarro del chopin y no lo queria soltar, le decia, ahi nomas, por ser medio tosca, carajo y jalaba y jalaba el jebe y me agarraba el pellejin jalando los pendeivis, cosa que me hacia doler un poco, bueno, me gustan un poco mas delicadas.
    13.- Papita: Peludiña abierta.
    14.- Anal: rico, todavia aprieta, hubo una posicion que se quebro que senti todo su esfinter estrujar a panchito.
    15.- Trato: bueno, muy bueno, hasta cuando gemia en el anal, me seguia hablando y tratando muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, a excepcion del mamey, sabe que hace, es mas, me dijo parando de hacer el servicio normal - mejor lo hacemos por atras no vaya a ser que te vengas- y el resto (buen tiempo) fue todo por atras, super hardcore.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: facil de chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 80 soles y 20 anal, pero no mide el tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada.
    22.- Ubicación: por metro de canada, por una famosa cebicheria.
    23.- Local: Hostal comodo, pensar que ahi una vez alojé a un cliente que vino a visitarnos, glup!.
    24.- Volveria?: Hmm, si, muy buena onda y buen Qlo..
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    LeonKennedy, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa soy nuevo aqui por los comentarios buenos de esta flaca fui y cheess casi me pelo.... disculpen pero esta mujer es bien feita y de cuerpo ni hablar. Una decepcion Total, Le dije su verdad "pense q eras diferente amiga", no me dijo nada y me fui...
     
    danielf, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    zealonzo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo veo el interes de estas charapita y como leei de los comentarios , siempre algunos no estan a gusto con esta kine , para algunos les gustara a otros no , yo espero este fin de semana atenderme con esta chica ya les comento como le fue y haber si le tomo fotos para que ustedes mismo den su opinion de esta kine
     
    zealonzo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    esta kine tiene una buenaatencion y para la tubeada es perfecta ya q cobra barato y note jode con las poses q le quieras hacer, pero .... ahi ta el pero, no es una belleza recontra fea no es pero si es fea para la mayoria, cuando la vicite por primera vez, casi en una y me doy media vuelta pero seguido por tanto comentario q lei y la arrechura decidi quedarme y conprobar el tire con esta kine.

    en resumidas cuentas si solo quieres un uen tire es ella pero si quieres tirar con una belleza ella no es la indicada mejor esta delicia, debora, candy, vanessita o asta la sra. grianessa cobran casi igual y estan en mejor de cara q kenit:p
     
    PAULCAMS, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores administradores, que es esto??? una amenaza??





    Mi mensaje fue:

     
    danielf, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Gamboa

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Me he atendido con esta charaputa en 2 oportunidades, hace 2 semanas, en ambas ocasiones la atencion ha sido memorable, sugiero llamarla y pedirle que espere con un hilo dental puestito ufffffff al verla lo unico que van a pensar es en destrozarle el * :p:p


    1.- Tipo de Chica - Charapa feita
    2.- Edad: 26 años.
    3.- Cara: Tipica charapa, lo que no tiene en rostro lo compensa en trato y servicio. :cool:
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Suaves.
    6.- Cintura / barriga: Las dos veces no la desnude completamente, esta entretenido con su *.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, lo ++ :D:D
    8.- Piernas / pies: Buenas
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Excelente, da un mamey de campeonato, facil se puede tirar mas de 10 mins dandle a la vuvuzela duro y parejo
    13.- Papita: Pelucona
    14.- Anal: Exquisito chicote, en perrito, patitas al hombro y boca abajo abriendo la alcantarilla uffff boun apettite
    15.- Trato: Muy bueno, no te limita por el tiempo y busca relajarte en todo sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenisimo, full accion tipo cinta XXX, si la sabes mojar la flaca te entrega el asterisco sin restrincion de poses ni tiempo, en ambas ocasiones disfrute de su total entrega para el sexo duro, todo con preservativo salvo la primera vez que solte la milk en sus nalgas carnosas.......
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Años luz.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    20.- Precio: 80 soles + 20 anal
    21.- Costo / beneficio: Anal Queen Certificada

    23.- Local: Hostal caleta
    24.- Volveria?: Estoy esperando que se recargen los porongos , la ultima victima fue Larisa. :confused:
    25.- Puntaje final: Fisico 6 / Atencion : 9.5
     
    Gamboa, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos de leche alguien me puede decir si la nena a cambiado de fono o no esta iendo ya q hoy eh estado llamando y nada gracias por la respuesta
     
    naruto-kun, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    alguien sabe si esta charapita es la sexyluana q atendia en un telo de lince, incluso tenia su web donde se promocionaba por 100 lukitas la hora y 2 polvos incluido el anillo?...avisen cofrades pa no ir por las wiflas...recuerdo haberme atendido con la sexyluana y atendia como la describen a esta Kenita, pero si no es...no me gustaria el cambiazo...
     
    TAOISTA, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Puxa en las fotos de su aviso no me llama la atencion para nada, y encima por ahi dicen que es media federica,, pero habra que probar su anal, si es tan bueno como dicen quiza valga la pena las 100 luquitas invertidas..
     
    miguel69xxx, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola, no me he atendido con Kenita, pero por las descripciones y fotos, se deduce que tiene senos pequeños, en cambio SexyLuana tiene los pechos grandes, lo que pasa es que atienden en la misma zona, y las tarifas y tallarín son parecidos.

     
    Aguantado, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la comunidad del mal hoy eh estado llamando todo el dia y no contesta alguien sabe si sigue atendiendo o tiene otro fono gracias por la respuesta

    a si la ya me atendi con anita y no puedo entrar a poner mi ranting en su tearh porq
     
    naruto-kun, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
  1. esta cholita tira bien y tiene acogida y no es que se bote si no que es bien solicitada y me consta cuando estoy tirando con ella ese telf de jode y jode y tengo que decirle que lo apage por que desconcentra su bulla pero para eso hay que manejar otras opciones cuando la flaca no contesta sea ella o otra me voy a otra por hay cerca claro ya he hecho mi guia por la ruta del sabor
     
    pablo vergarai, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente se fe de viaje por fiestas patrias, regresa la primera semana de agosto segun me conto
     
    Darius10, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Me atendi con esta chata fogosa hace un mes por motivo de viaje no pude reperit el plato pero es una chata que le gusta el cachirulo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita arrecha, tiene buen culo, la atencion e de pareja.
    2.- Edad:23 años.
    3.- Cara: de arrecha.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: pequeños algo caidos, pero se deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: normal, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, muy buena en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Un buen punto a su favor cuando se prende en el amigo y si n o le pones el parche te corres en su boca.
    13.- Papita: ajusta rico y se moja, se moja sola.
    14.- Anal: esta chata esta hecha para el sexo anal, como le gusta a la condenada, le duro en perrito .
    15.- Trato: de pareja, con chapes y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, yo diria que mejnor que Mia, su furte es el anal y el oral, cobra comodo y te hace un buen servicio, la verdad que sales satifecho. ojo no es bonita pero sabe su chamba .. no hay pierde.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la contacte por el foro.
    20.- Precio: 80 soles 30 min.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.

    23.- Local: Hostal bien caleta, y bien comoda.
    24.- Volveria?: Si, de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    riperford, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LECHUCER0 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página