¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LECHUCER0, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    hola gente cacheril..saben algo de esta chatita mamona..que sefue de viaje por fiestas patrias..dijoque estaria la semana primera de agosto y nada aun..su aviso en LV ya lo han sacado...thanks
     
    sexoadicto, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akira29

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando regresa Kenita, ya que he guardado mi grati para atenderme con esta kine, pero esta como no habida ya hace dos semanas. O es que ya se retiro del bussines?
     
    akira29, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putiadicto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De todos los post que he visto, este es el único que da cuenta de una putita que adora la tubeada, así que esperaré.... ojalá vuelva pronto
     
    putiadicto, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No suelo defender a ninguna chica en el foro pero lo que mencionas debe ser comprobado con papeles en mano hacia los moderadores, no podemos estar en suposiciones que tal chica me dijo, que bla bla bla.
    Respecto a esa Kenita que mencionas no es la misma la del post, la kenita que tu haces mencion trabaja actualmente entre Villaran y Tomas Marsano.
    Les dejo el link para que lo lean antes de soltar supuestos en el foro.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=178596

     
    tonymartin, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso tambien me dijo, alguien sabe algo de esta chatita tubera, toda esta semana estado llamandola y nada, alguien tiene su personal o algun dato para encontrarla, a esta Kenita si que le tengo un hambre.
     
    EL MERO LOCO, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. esta es kenita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita recontra arrechasa, tratable, bien chevere.bonito rostro
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara:tiene facciones de charapa, cabello castaño, es simpatica
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: senos pequeños un poco flacidos pero bien provocativos, se los deja chupar, ella misma empujaba mi cabeza con sus manos hacia sus tetas y me decia, chupame mas fuerte, que ricos pezones tiene, me arreche tanto que se los mordí.
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga un poco flácida
    7.- Caderas / derrier: que rico culo tiene, para su tamaño es grande, me enfermo su trasero, es caderona, tiene un culo hecho para el sexo anal por mi mare que si.
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo, pies pequeñitos bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: recontra mamonasa te lame las bolas te chupa y tiene buena absocion con el maso
    11.- Papita: media estrecha
    14.- Anal: no voy por ahy
    15.- Trato: es un mate de risa, bien chevere, me cayo muy bien, super cariñosa, conversadora, estuvimos cerca de una hora, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue excelente, no pense encontrarme con una chata tan arrecha como esta Kenita, como ya dije ella misma me puso el condon, de ahi en adelante acepto hacer todos mis requerimientos, se entrego bien y como se arrechó, sentia que estaba disfrutandolo mas que yo, que manera de mojarse, me decia frases como que rica pinga tienes, no te vengas todavia por favor que quiero venirme primero yo, pensaria que fuera actuacion pero por como tenia la papa mojada y con la castigada que le di en el anal, con esos gemidos que se mandó me queda claro que realmente vivio el polvo, en verdad que fue un polvaso.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita.
    20.- Precio: 80 soles media hora mas20 del anal.
    21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
    22.- Ubicacion: a dos cuadras del metro de canada.
    23.- Local: es un hostal, mas o menos
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntaje final: 8/10

    ranting ese creo esta mal estamos para aportas no desmerecera nadies si probarla ni estar contado ni dejandonos llevar por chimes
     
    el pajaro loco, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Me aventure a buscar esta culona el dia de hoy, es el primer comentario que hago en el foro de una kine, y la verdad les comento que he visitado a varias en toda mi vida, asi que me anime hoy a llenar este foro con mi comentario, esta chica debe tener sus 23 años, por los comentarios de los patas aqui me anime, y no me arrepenti de nada, me gusto mucho como me trato, a pesar que no es un cuero es bien sexy y sabe como arrecharlo a uno, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita culona super entregada, como ya dije no es un cuero pero cacha con unas ganas, me encanto el polvo, creo que me trato mejor que a su marido.
    2.- Edad: 23 años, por lo menuda puede parecer de menos pero no tiene cara de chibola.
    3.- Cara: tiene la cara de charapita, tiene bonita sonrisa un poco achinada, cabello lacio por debajo del hombro, no es bonita ni fea pero se defiende.
    4.- Talla: Debe estar en 1.50 es pequeña.
    5.- Senos: pequeños, chupables y amamantables, se arrecha cuando se los chupan, al inicio medio que no quiere pero cuando esta arrecha pierde el control y se deja.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos y algunas estrias pero con su traje de tigresa le cubre y disimula.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y es bien culona, que rico cuando se pone en cuatro, es bien quebrada que eso hace parecer que tuviera un culaso.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas pero torneadas.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia, estaba bañadita olia bien.
    12.- Fellatio: Muy bueno, primero empezo a medirmelo con su manito, lo tienes bien grande que rico como me gusta me decia, de ahi procedio a besarme el cuerpo hasta llegar a mi pene. Primero me empezo a besar el tronco y luego bajo a las bolas pasando suavemente la lengua por cada uno de ellas, luego se metio cada una de las bolas en la boca empezando a succionar, mi pene ya estaba bien duro. De ahi le dije que me hiciera ganganta profunda y se lo metio hasta atorarse, fueron unos quince minutos alucinantes, se lo tragaba todito.
    13.- Papita: ajusta al inicio , bueno no podria decir mas porque estuve unos cinco minutos nomas y luego todo fue full anal.
    14.- Anal: Esta flaca es hardcore. No habia visto a nadie disfrutar tanto el sexo anal como esta flaca, despues de las descomunales embestidas que le di, me dio un sentimiento de culpa pero la arrechura puede mas, era increible como se lo metia mi cuestion, que sin falsa modestia es una cosota lo que tengo, se lo metio y sin lubricante solo con el fluido de su vagina, que tal aguante de esta pequeña y como se enloquece dando unos gritos de placer y unos gemidos lastimeros que me enfermaron.
    15.- Trato: de pareja, besos con lengua, te besa el cuello, va bajando hasta que llega a las tetillas con la lengua, y yo aprovechaba mientras le metia la mano al culo y a su papita, apago su celular para que las timbradas no desconcentren.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen sexo el que he disfrutado ya que la chata es bien cariñosa, es la primera vez que recibo un trato de pareja tan real de parte de una kine, de verdad que la pase muy bien, bueno de arranque comenzamos con besos, manoseo y de a pocos nos fuimos desnudando y a la cama, para esto ella recontra colaboradora no dice que no a nada, le hice de todo, de verdad que me da la impresion que le gusta que uno sea mañoso y a mi que no, vivi en mi gloria esos momentos de alli se puso encima, en todo momento gime bien rico, entonces comenzamos con la estimulacion vaginal de rigor y para que la flaca debe de haberse deshidratado ya que se le salio un maremoto de su vagina, ya se imaginaran que eso me puso mas arrecho, de ahi el polvo primero en clasica y luego piernas al hombro, luego todo fue sexo anal pm que rico cachamos debo decirles que sali con las piernas temblando, hasta ahora siento el cansancio de este encuentro sexual furtivo, esta chata tiene muy buena entrega y se concentra tanto en cachar que se olvida del reloj, porque me pase bastante del tiempo y ni me apuro.
    17.- Calidad de Masajes: no se me ocurrio perdirle no creo que sepa hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: presumo que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV como kenita.
    20.- Precio: 80 soles la media hora mas 20 del anal
    21.- Costo / beneficio: excelente.
    22.- Ubicacion: en santa catalina por la 13 de canada
    23.- Local: hostal bien comodo, habitacion limpia y ordenada alfombrada, con tv y cable, baño privado limpio con ducha agua caliente, jabones y toalla.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    ELECTROSHOCK, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine es bien arrecha, me la comi el martes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de charapita es simpatica
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara:es simpatica, mirada de jugadoraza
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, ella misma te dice para chuparlos..eso me gusto
    6.- Cintura / barriga: ahi...no es delgada pero tampoco gorda
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier..mientras le daba en perrito le di nalgadas Diablito
    8.- Piernas / pies: limpios, armoniosos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: tambien me dio una buena mamada
    11.- Papita: estrecha
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te trata bien, amable..trato bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo con esta potona, parece que le gusta, ella misma se movia en todas las poses como mojandose haha...asi que le di duro..en perrito, ella encima mio...muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita.
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: metro de canada.
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    carloncho10, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si van a mentir y meter floro sobre esta flaca haganlo bien pues aca dicen en la parte de anla no voy por ay y en el relato dicen que le dio anal come es eso
    ay se nota cuando uno es caficho o no . se lo dejo a su criterio cofadres



    pajaro loco
    esta es kenita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita recontra arrechasa, tratable, bien chevere.bonito rostro
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara:tiene facciones de charapa, cabello castaño, es simpatica
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: senos pequeños un poco flacidos pero bien provocativos, se los deja chupar, ella misma empujaba mi cabeza con sus manos hacia sus tetas y me decia, chupame mas fuerte, que ricos pezones tiene, me arreche tanto que se los mordí.
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga un poco flácida
    7.- Caderas / derrier: que rico culo tiene, para su tamaño es grande, me enfermo su trasero, es caderona, tiene un culo hecho para el sexo anal por mi mare que si.
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo, pies pequeñitos bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: recontra mamonasa te lame las bolas te chupa y tiene buena absocion con el maso
    11.- Papita: media estrecha
    14.- Anal: no voy por ahy
    15.- Trato: es un mate de risa, bien chevere, me cayo muy bien, super cariñosa, conversadora, estuvimos cerca de una hora, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue excelente, no pense encontrarme con una chata tan arrecha como esta Kenita, como ya dije ella misma me puso el condon, de ahi en adelante acepto hacer todos mis requerimientos, se entrego bien y como se arrechó, sentia que estaba disfrutandolo mas que yo, que manera de mojarse, me decia frases como que rica pinga tienes, no te vengas todavia por favor que quiero venirme primero yo, pensaria que fuera actuacion pero por como tenia la papa mojada y con la castigada que le di en el anal, con esos gemidos que se mandó me queda claro que realmente vivio el polvo, en verdad que fue un polvaso.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita.
    20.- Precio: 80 soles media hora mas20 del anal.
    21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
    22.- Ubicacion: a dos cuadras del metro de canada.
    23.- Local: es un hostal, mas o menos
    24.- Volveria?: de echo.
    25.- Puntaje final: 8/10

    ranting ese creo esta mal estamos para aportas no desmerecera nadies si probarla ni estar contado ni dejandonos llevar por chimes
     
    diego salazar, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno este el remenber con esta nena


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de charapita es simpatica
    2.- Edad: le pongo 23 aprox
    3.- Cara:es simpatica
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es llenita
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier..Diablito
    8.- Piernas / pies: limpios, armoniosos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: tambien me dio una buena mamada
    11.- Papita: estaba algo estrecha
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te trata bien, amable..trato bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo primero comenzamos con ella encima mio se mueve bien la condenada de ahi en perrito ... q rico poto tiene le di de alma hasta q se me vino la milk jaaaaaaaaa
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Kenita.
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: metro de canada.
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10 por el trato y por q no controla su time jeeeeeee

    bueno es una buena opcion la nena pero no esperen una figurita ya q como dije es llenita y potona jee
    a si bueno al comienzo del acto todo fue con pre
     
    naruto-kun, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    Saludos tropa de perutops aqui soldado kchro reportandose de una incursion realizada aesta charaputa kenita que hace tiempo le tenia la punteria puesta pero que por cosas del trabajo no podia concretar en conocerla,hasta que se dio el encuentro y casi no la cuento porque esta kenita si que se las trae,me dejo mal herido,sin mas preambulos aquimi experiencia con kenita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita coquetona y muy picara.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: cara ovalada de ojitos chinos.de tez canela.
    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: medianos un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: perdio un poco de cintura pero nada desagradable,tiene poca de barriga se nota al momento de sentarse,tiene un corte decesarea pues ya es mama.
    7.- Caderas / derrier: de caderas anchas y tiene un culazo no tan firma pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas,le falta usar cremas.
    9.- Piel: de taz canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: no note ningun mal olor despues de la atencion me invito a asearme.
    12.- Fellatio: uff aqui es donde casi pierdo el control que buena mamada da esta kenita,me hizo blanquear mis ojitos,visita boloñas.
    13.- Papita: un poco velluda para mi gusto le recomende que se corte tipo militar jejeje,
    14.- Anal: si lo da por un adicional de 20 solanos.no lo pude tomar porque me gano la arrechura.
    15.- Trato: es bien picara y al toque entramos en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno tropa me fue un poco dificil dar con la direccion del telo donde atiende kenita,pero logre llegar pregunte por ella y me dijeron en que habitacion estaba,subi y toque la puerta y me recibio solo con una toallita que apenas le cubria su cuerpo,me dijo pasa y entes de llegar a la cama la muy pendeja dejo caer la toallita que tenia puesta,ver ese panorama de todo su cuerpo desnudo frente a mi me puso a mil y no me contuve y practicamente me lanze sobre ella,la tire en la cama y la comenze a besar sus senos y con una de mis manos iba tocando su vagina para excitarla y que creen logre mi cometido pues esta se mojo al toque,despues de un rato ella me dijo que no siga que aora era su turno,ya para eso mi fusil estaba mas armado,lo cogio un me puso el casco de ley y en una se la metio a su boquita y me dio una mamada expectacular,pense que solo eran comentarios algo exgerados pero lo pude comprobar,estuvo alli como 10 minutos con mi fusil,le dije que se detuviera,nos pusimos de pie a un costado de la cama y en una la levante y la sente en mi fusil.mientras la cargaba sentia como se mojaba mas,despues me eche en la cama sin dejar de cargarla,y es ahi donde ella me dio unos movimientos que casi me vengo tuve que pensar en otra cosa,despues la coloque en perrito y es donde mas sintio la pegada pues me pedia que le diera mas duro que estaba a punto de venirse,y mientras la conplacia senti como se venia esta flaca que manera de mojarse,ver esto me excito y puse todo el acelerador a fondo hasta que no pude mas y descarge todo la artilleria,me quede tendido sobre ella un momento.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener años en el medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 120 la hora y 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: si justifica por el trato que da.
    22.- Ubicacion: me cito por la 13 de canada.
    23.- Local: la habitacion tiene lo necesario para la matanza.
    24.- Volveria?: despues de este reencuentro afirmativo.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Esta fue mi incursion con kenita fue una grata experiencia,eso es todo por el momento.cambio y fuera.

    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    A eso de las 11 de la mañana la llamé y me dijo que estaba en camino a su hotel, se escuchaba bulla de carros, asi que fui rapido para ser el primero, en general aceptable, de cuerpo mas o menos pero el polvo muy bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buen culo, es amable y tiene buen aguante.
    2.- Edad: le hecho sus 23.
    3.- Cara: mas o menos, cara de charapa mañosa, un poco achinada de pelo corto.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: medianos, de pezones marrones erectos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero no tiene mucha cintura y tiene algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen culo bien parado, no es tan duro pero se presta bien para el anal.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: le gusta el microfono, que rica chupada me hizo que hasta me hizo voltear los ojos, me chupo los huevos tambien.
    13.- Papita: esta trajinada, se deja hacer de todo y se moja bastante.
    14.- Anal: me lo dio por 20 soles mas, aguantó muy bien, ponia su cara de dolor y gritaba pero me decia que le de mas fuerte, tuve que bajar la intensidad porque no queria que se me venga tan rapido.
    15.- Trato: es amable, es pausada y conversadora, da buenos besos, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre cuando recien llegaba, como se dice la agarre fresca, empieza sumisa pero poco a poco pierde el control y se pone arrecha, esta chica si es aguantadora, cuando se me venia me dijo si queria vacearme en sus pechos, claro que si le dije y ahi me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 80 mas 20 soles por el anal.
    21.- Costo / beneficio: buen precio.
    22.- Ubicacion: en san borja por la 13 de canada a una cuadra de guardia civil.
    23.- Local: Bueno el hostal, bien discreto en una zona tranquila.
    24.- Volveria?: pueda ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Angel del infierno, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    A esta flaca le tenía unas ganas, a raíz que hablaban tan bien de ella, y veía que cada persona que se atendía, salía más que contento y lo expresaba en su rating respectivo… Fue entonces, que la intención de atenderme con ella crecía, y la sensación de conocerla se hacía más fuerte…Hasta que por fin le conocí ayer por la tarde y sinceramente, y disculpen todos los anteriores post en el que la ensalzan mucho; Verdaderamente no es para tanto, si bien la flaca atiende bien y te hace un oral espectacular y aguanta estoicamente el maltrato anal, pero físicamente sí, no pasa nada…Mejor detallo en cada punto del rating respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca chata, de cuerpo de regular para abajo, y de rostro de igual forma.
    2.- Edad:
    Me comentó que tenía 21, nada que ver…fácil debe bordear los 25.
    3.- Cara:
    Aquí sí la flaca, no pasa…Si bien en gustos y colores, cada uno tiene un modo distinto de apreciar, diré que la flaca no me agradó totalmente. Tiene el cabello corto, cerca de los hombros, ojos achinados, labios pequeños, medio cachetona…Le pongo 5/10.
    4.- Talla:
    A lo mucho, 1.52m.
    5.- Senos:
    Pequeños, de pezones marrones… No pasa nada, la gravedad hizo efecto en esta nena.
    6.- Cintura / barriga:
    Tampoco agradable a la vista de uno, más aún que estaba con su traje de tigresa, no se mostraba como tal. Por ende, la barriga al momento de darle en misionero, pude ver unos rollos que sobresalían.
    7.- Caderas / derrier:
    No puedo negar que tiene un trasero tentador, pero no tiene mucha forma con sus caderas, las cuales no son muy anchas.
    8.- Piernas / pies:
    Delgados, y sus pies…nada fuera de lo común.
    9.- Piel:
    Tez trigueña, nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene una cicatriz por la espalda, producto de unas inyecciones o algo parecido a ello, también de unas pequeñas estrías por ciertas partes de su cuerpo.
    11.- Aseo personal:
    Sin olores desagradables, pero tampoco con cremas hidratantes.
    12.- Fellatio:
    Esto sí debo mencionar y dar un Honoris Causa a ésta fémina…Qué bestia para hacer el oral esta flaca, pasa y repasa boloñas, besa hasta debajo de los huérfanos, agarra al muchachón como si fuera una paleta, hace garganta profunda, si quieres sadiquearte con ella, normal no se hace problemas y acepta que le des por ahí, sin ser muy tosco también. Aquí si le doy 9/10.
    13.- Papita:
    Parecía el cañón del colca, no tiene buen ajuste, además de ello, tiene un bosque…Eso no me agrada de una flaca, que tengan vellos en exceso.
    14.- Anal:
    También para destacar de ésta flaca, tiene un aguante espectacular, pero lo lamentable es que no ajusta mucho…A la flaca le dije si era posible empezar por esta vía y no se hizo problema.
    15.- Trato:
    Es risueña, trata de agradarte desde que entras a su habitación. No se queja respecto al tiempo, aunque ayer estaba algo apurada por que dizque tenía una reunión(Me pasé como 10min.) 7/10.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    También destacada en este punto, no le dice No a nada, acepta cualquier postura, cuando le das duro por atrás, se masturba solapamente y te pide que le des duro, cuando se sube a tu encima, trata de darte un beso… en general, su pèrformance compensa con el físico que tiene.
    17.- Calidad de Masajes: -------------------------

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su añito mínimo, si no es más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En Lv, como Kenita.
    20.- Precio:
    s/80.00 la media, s/130.00 la hora…+ s/20.00 por el *.
    21.- Costo / beneficio:
    Hmmmmmmmmmmm… me parece que por su físico, debería reducir su costo, no paga por ello…quizás sí por el especial. En fin, a los que se atienden, pueden sacar sus propias conclusiones.
    22.- Ubicación:
    Por la 13 de Canadá…

    23.- Local: Un telo recontra caleta, hasta que no des con el número del telo, ni cuenta te das. Tiene las comodidades básicas, nada de otro mundo.
    24.- Volvería?: No!
    Me bastó tanta publicidad de esta flaca, pero no retorno más. A seguir buscando otras víctimas.
    25.- Puntaje final:
    Cara 5/10, Cuerpo 4/10, Fellatio 9/10, Trato 7/10 y Perfornance 8/10. Promedio total, 6.6/10


    Para los que prefieren la atención antes que el cuerpo o el rostro, esta flaca puede ser una opción para ellos. Particularmente no vuelvo más, y no, por que me haya atendido mal…sino que simplemente la flaca no me inspira a la hora de la acción. Sin más qué decir, eso es todo.

    Saludos!
     
    Machin69, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta que al fin hoy la pude volver a encontrar a esta charapita, me dijo que no habia estado trabajando una semana porque habia tenido un problema familiar, me desquite metiendole un polvaso, aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica : charapita recontra arrecha vestida con una lenceria de tigrilla, loca por su pinga, es de las que disfrutan tirando, se entrega totalmente, no le dice no a nada.
    2.- Edad: 21 o 22 años.
    3.- Cara: cara de charapita un poco achinada, ñatita, no esta para decir que es bonita pero lo bueno que es bien risueña y coqueta, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: pequeños, un poco caidos pero bien ricos, al comienzo no se dejaba chupar mucho pero cuando se arrechó hasta me hizo un ruso con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: le forma su cintura por el buen culo que tiene pero tambien tiene su guata, falta gym.
    7.- Caderas / derrier: buen culo bien redondo, es lo mejor que tiene, es bien quebrada, rico culo para el anal.
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: Excelente, como la primera vez ella misma me bajo el boxer y se embutio mi anaconda como desesperada, me hizo una garganta profunda perfecta, me chupo los huevos uno por uno, es bien brava, si no le decia que pare me hacia eyacular en su boca.
    13.- Papita: la tiene peludita, ajusta un poco se deja meter harto dedal, se arrecha duro y se mojo bastante.
    14.- Anal: Muy bueno anal y por solo 20 soles, la charapa no se hace paltas por el tamaño del calibre del arma, no se si seria cierto o si queria enfermarme el cerebro, me decia que le gustaba mas cuando le daban por el chico que cuando le daban por la papaya, por el dolorcito que se siente me decia, le meti una tubeada a mil por hora, que bestia como gemia fuerte y gritaba en cada embestida, no parece que fuera a aguantar por su tamañito pero si aguanta.
    15.- Trato: es chevere la charapita, conversadora, risueña, cariñosa, te da un trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una cachera como pocas esta charapita, un polvaso me saco con un anal hardcore que me dejo bañado en sudor, empezamos con hartos chapes, como le gusta los besos con lengua, luego el oral y de ahi le meti una cachada como para que nunca se olvide de mi, la puse y le hice lo que quise en todas las poses que pude aguantar, que bestia como gritaba cuando le daba por el culo, fue un polvo hardcore de verdad, termine vaciandome en sus tetas y en su cara.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Uno o dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: 80 mas 20 soles por darle por el tubo, lo bueno es que no apura ni hay nadie que le controle el tiempo, estuve mas de una hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: en la 13 de canada.
    23.- Local: telo caleta muy bueno, el cuarto bien bacan amplio, con tv, alfombrado, buena cama, su espejo, el baño limpio con jabones y toallas.
    24.- Volveria?: Si, por el polvaso.
    25.- Puntaje final: 8/10 bien ganados.
     
    Nico Arriola, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    saludos tropa de perutops estuve leyendo los post sobre kenita y al parecer ultimamente no esta etendiendo en su cubil,les dateo que ella esta llegando al su centro de operaciones apartir de las 11 am si a esa hora uds tropa llaman y les contesta es porque esta atendiendo y si les contesta la casilla de voz es porque no va a ir y es inutil seguir llamando,fue ella misma la que me dio ese dato ya que anteriormente tambien no estaba viniendo,solo es cuestion de tener paciencia y esperar a que regrese.cambio y fuera.

    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, solo para informarles que esta Kine esta de viaje por motivos familiares y retornara a partir del miercoles de la prox semana, asi que paciencia cofrades.

    Saludos
     
    BON JOVI, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro y Erectomano les gusta esto.

    AKATSUKI

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente de la cofradia este es mi primer post asi que aqui les va:

    El dia sabado 4 de setiembre, a eso de las 4 pm, fui a ver a esta Kenita por la tanta publicidad que le hacen, pensando que no era para tanto,pero debo admitir que me equivoque, la chata es bien entregada a la hora del cache, sobre todo cuando le das por el culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de charapita, ojos achinados
    2.- Edad: 22 o 23 años.
    3.- Cara: Tiene cara de charapita, ojos achinados y simpatica
    4.- Talla: 1.53.
    5.- Senos: Son pequeños
    6.- Cintura / barriga: De contextura normal
    7.- Caderas / derrier: Debuenas caderas y buen culo
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
    12.- Fellatio: Muy Buena, se lo traga todo, chupa las bolas uno por uno y el tronco
    13.- Papita: Peludita, tiene todavia su ajuste
    14.- Anal: que rico tubo carajo tiene su ajuste y es aguantadora al castigo
    15.- Trato: De pareja te hace entrar en confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue exelente es maniobrable ademas no pone peros a las poses
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años + o -
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este foro
    20.- Precio: 80 soles la media hora y 130 la hora mas 20 por el anal ( yo tome la hora mas 20 soles)
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: Cda.13 Av. Canada
    23.- Local: bien caleta y comoda, tipo casa
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    NOTA: Ese dia me dijo que esta semana estaria de viaje, asi que a esperar a la otra semana, para darle con fuerza, sobre todo por ese culito.
     
    AKATSUKI, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda la semana pasada estuve intentando como dijeron que regresaba a mitad de semana pero nancy que berha, alguien sabe algo si cambio de fono derrepente.
     
    Anticuchon, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AKATSUKI

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde el Lunes empezo a atender otra vez... :D
     
    AKATSUKI, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stonura

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    ayer en la mañan estub llamando a esta kine comenzo a timbrar parece q ya esta denuevo en las canchas pero por cuetsion economica no me pude atender ya sera pa otra hermanos lacteos me gustria q me recomienden a otra kine q sea iwla q kenita reocntra tuberaaaaa y le guste visitar boloñas espero su coments desde ya los respectivos thanks
     
    stonura, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página