¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FIORELLA / Web / 993743600 / Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Crazy-Dick, 29 Sep 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, iba a volver con mi caserita micaela, pero me animé a probar nuevas carnes, asi que buscando entre nuevas en ********* , me fijé en esta colombiana, las fotos buenas. Asi que a rpobar carne nueva....
    Llamo por teléfono, cierta gracia en la voz, dice la tarifa y enrumbo para miraflowers
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es blanquita, mas o menos 1.65mts,pelo pintado como las fotos. Recibe con un Babydoll negro, Buen prospecto.

    2.- Edad: Dice 21 años, debe tener algo por ahí .

    3.- Cara: Simpática, .

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Son grandes, como los de las fotos, no pueden combatir con la gravedad por su tamaño, pero son naturales, se los deja manosear y besar. Pezones claros .

    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de panzita, sobre todo en doggy, pasble, las fotos fueron tomadas hace algún tiempo.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, en doggy rabo aceptable.

    8.- Piernas / pies: Formadas, algo torneadas . suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanca, no muy cuidada, algo aspera, pero ligeramente.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, pero si una cicatriz en el abdomen lado derecho, de mas o menos 12 cms (disculpen, no llevéregla), no mucho queloide.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: Se demora con el muchacho. Se ve que le gusta, se entretiene chupándolo, el tronco y succiona la cabeza, pero no toca los gemelos.

    13.- Papita: Se depila, en forma de triángulo, vello corto, labios algo gruesos.

    14.- Anal: Estaba incluido en el trato, Ajusta al entrar, pero después entra como Pedro en su casa. Lo malo es que solo lo da en doggy, no quiere otras poses. Se coloca en cuatro, buena visión agarra las sábanas y te deja todo el trabajo

    15.- Trato: Es cariñosa por teléfono.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de acordar el precio y volver, se empieza a desnudar, deja ver esos melones, se deja acariciar, te echa en la cama, te besa el pecho mientras coge al muchacho, Te pone el pre, no da muchos besos en la boca, algunos piquitos. Cambio de pose, en misionero con piernas al hombro, se la ve bien abajo, no muy colaboradora, se deja meter, no contribuye mucho.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo nada

    18.- Experiencia en el laburo: Refiere poco tiempo. Es de Cali, Colombia, ha venido para se anfitriona de una conocida marca de cerveza. Trabaja los fines de semana. Se recursea con esto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en *********

    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora, 50 soles más el anillo

    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo le doy ocho puntos, buenas tetas, naturales, blanca, buena talla, a pesar de la cicatriz del abdomen. Por servicio, es muy pasiva, apenas colabora, te quere abrazar, pero muy mecánica.



    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Es un edificio de departamentos, con portero, no solicitan documentos.

    24.- Volveria?: no creo, muy pasiva.

    25.- Puntaje final: 6/10 con tendencia hacia abajo.
    Bueno cofrades les dejo este rating de inmolación, espero que les beneficie
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    manuelyrigoyen

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con la P. de tu Mujer
    buena maestro se ve buena la opcion y el precio al alcance asi deben ser las colochas que vienen, no irse a las nubes
     
    manuelyrigoyen, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VERJA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando en *** me anime por esta Genesis y ahi va mi reporte
    Genesis / *** / 991139728/Dpto privado / Morocha cuadradita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha alta, tipo de provincia un poco subida en peso
    2.- Edad: 25 le hecho
    3.- Cara: Cholita un poco tosca para mis gustos
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Grandes con ayuda de siliconas, pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: Mediana tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: es un poco cuadrada
    8.- Piernas / pies: grandes y largas
    9.- Piel: Morocha
    10.- Tatuajes / seña característica:Ninguna
    11.- Aseo personal: no se baña,
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: recorrida ,tiene un pequeño mechon arriba , ajusta aun
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Agradable pero apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca empezó con un oral bastante bueno, luego se hecho boca arriba se hecho lubricante y después de lado y finalmente perrito, se comenzó a secar y me empezó a apurar, eso jode.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (***/991139728/Genesis)
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: no los valio (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: Depa en 28 Julio cerca a Larco
    23.- Local: Dpto privado, mala cama, y baño desastroso
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (5 /10)




     
    VERJA, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Betelito le gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Q tal camaradas, aunq no tengo mucho rango eh tratado siempre de ser lo mas veras posible dando a entender todo claro, lamentablemente no tengo mucho dinero a disposion como otros cofrades a los cuales felicito por su esfuerzo… pero el dinero no me lo regalan y si por lo menos esta chica fuera honesta y sin photoshop (no muy seguro pero me parece) aun estaria en debe por mentirosa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca bonita de buena talla
    2.- Edad: 25<=edad<=27
    3.- Cara: bonita muy bonita punto a favor
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: duros parecia el pan frances q se deja a la interperia por dias eso era mas blando, ademas media disforzada al tocarselos, si no le insisti no se hubiera dejado
    6.- Cintura / barriga: un poquito de gracita pero se notaban unas estrial
    7.- Caderas / derrier: culo relleno pero con piel de naranja leve creo
    8.- Piernas / pies: blancas y carnosas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje lamente no recordar en donde
    11.- Aseo personal: olia bien nose si era solo perfume o si fui el primero no puedo opinar demasiado al respecto
    12.- Fellatio: regular para bueno
    13.- Papita: ajusta pero mas q por si sola por q la flaca sabe como.
    14.- Anal: por eso fui es mas le pague el adicional 50 soles, y se puso diforsada y no quiso , y no quiso para nada (yo no soy un superdotado)
    15.- Trato: poco diforzada, mmmm no da besos en la boca, como q me grito al entrar al identificarme estaran asustados por algo quisas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con besos desde el cuello bajo hasta el neperiano y puso el pre y comenzo regular pero solo duro 10 segundo, le pedi q siga me dijo q ya era suficiente, y se lo metio bueno en la cabalgada taba interesante luego ella me pidio otra pose en perrito y le dije q el especial y q no q nunca lo habia hecho por atrás (se notaba taladradazo) q osea no me lo podia dar le ofreci mas dinero (para pulsear) pero ni asi cuando le ofreci 100 mas acepto pero le dije q tenia q sacar del cajero de al frente q le dejaba mis cosas y no quiso asi q me vine rapido para irme indignado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV genesis aunq ahora la vi con otro nombre creo
    20.- Precio: 100 media 150 hora y según ella 50 el asterisco aunq no hubo nada de nada
    21.- Costo / beneficio: no los valio me arrepiento
    22.- Ubicacion: 5 de pardo piso seven de edificioen la esquina de la 5 y la 6
    23.- Local: mala cama cuarto pequeño .
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (5.5 /10)
     
    Velamox, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    En ese local tambien atienden YAdira -gabriela y una tal estrellita , quisiera saber si alguien tuvo el desagrado de atenderse con YADIRA , o el agrado de atenderse con ESTRELLITA; de tener post ellas, por favor si alguine dispone el link , estoy en mi oficina , para poder poner mi POST respectivo de este par...
     
    Yokerotuchico, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    ESto fue hace mas de 1 mes, seducido por las fotografias y bueno con genesis no me queme, buena atencion , no podria decir lo mismo de su compañera yadira, prosigo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad : 28 masomenos
    3.- Cara: guapa con su gracia
    4.- Talla: 1.65, anda con tacos hasta cuando esta calata
    5.- Senos: siloneados y duros, claro por la silicona, pero por el volumen igual te enferma... oh siiiiii
    6.- Cintura / barriga: bueno digamos que no es su fuerte, pero por las tetazas y culo, y en perrito te olvidas
    7.- Caderas / derrier: culo algo masivo, no mucho sus tetas se la llevan de encuentro a sus caderas, bueno , no es una quinceañera, y como que la celulitis da un impacto visual que no la hace perfecta. en cristiano, culo con algo de celulitis, pero igual apetecible!!
    8.- Piernas / pies: piernona, o bueno asi vi yo, obvio comparando con las tetas le falta xD
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje ese dia me atendi con 3 de puro chistoso asi que no podria decirles exactamente donde era, ademas fue hace un mes, de ahi me fui a surco y ahi habia una chica con tatuaje arriba del culito, la recuerdo porque fue un polvo de esos memorables
    11.- Aseo personal: llegue y acababa de atender, pero igual espere que se bañe y aplique la ley, queria esas tetas! aunque sean de plastico!
    12.- Fellatio: masomenos, a pesar de su edad y que se nota cara de tramposa no domina la tecnica adecuada que me haga revolver los ojos..
    13.- Papita: al inicio como todo ajusta a pesar de haber atendido antes, pero luego lo normal, como para que no baile.
    14.- Anal: como la maltrate bien , arrugo darme su asterisco.
    15.- Trato: como todas , si no le haces el habla bien o no le caes bien te llevas una atencion normal, mas no un super polvo, a pesar que le cai bien, no fue una entrega total, pero bueno esta vez no tuve trato de puta, como me gusta..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo a hablarme y todo, yo al toque saque al muñeco , puso el condorito y en one, que hable con la boca llena , si quisiera hablar con alguien , llamo al club 700 y le cuento mis problemas a ellos, ahi voy a coger, y cada minuto me cuesta. asi que de frente al acto ya en pleno, cuando me pedia chepi y le daba despacito , ahi hablaba algo, pero con la wasa bien adentro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de puta no se, de tramposaUUUUUUFF harto pes brother!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV genesis aunq ahora la vi con otro nombre creo
    20.- Precio: a mi me cagaron y me cobraron 160 o 180 no recuerdo, abusaron de mi csm! por eso tambien le di de alma.
    21.- Costo / beneficio: maso menos, hay mejores y que la viven mas y mas jovenes, diria que no fue lo que esperaba y por ese precio menos.
    22.- Ubicacion: le pongo 6
    23.- Local: normal la cama, creo que me toco de los 3 cuartos el mas chiquito, el de la mami si es grandote pero la cama parece que de una embestida se puede caer.
    24.- Volveria?: tal vez por estrellita para el repeticuash!!
    25.- Puntaje final: (6 /10)


    SALUDOS
     
    Yokerotuchico, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Betelito le gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Esta chica es colombiana o es peruana.
     
    culon, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    87
    A no sabia que ya habia un tema de esta nena hice mi ranking, pero yo la contacte como, Atenas, espero algun mod una los temas ..........
     
    Bloomental, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sponsor2, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kokoliso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca tambien estuvo por Lince, al frente del Dorado, tiene muy buena figura, es agradable de cara, pero, siempre hay un pero, es algo distante, como la califican en los rating, no da para mas de un 6.5, una pena realmente
     
    Kokoliso, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Me confirman si es la misma ñaña?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

     
    YngwieMalmsteen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página