La Libertad - Rumbo al titulo.... Campeonato Verano 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Chiquitín, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por un incumplimiento del local deportivo donde se realizaria nuestra pimera practica se a tenido que trasladar la fecha para el dia de hoy jueves 20 de Enero a las 9.00pm, por supuesto en otra cancha, para los conocidos la cita sera en mi bunker luego nos trasladeremos directamente al campo deportivo

    Toda persona que quiera participar enviar MP, ya que la convocatoria fue a ultima hora por la mañana via cel hare las coordinaciones con toda la gente del cual tengo su numero, como antes lo dije todo el q quiera participar para pichanguear o acompañrnos en el full vaso ( suave no mas que es jueves aun) quedan invitados, la direccion ya saben la enviare a todo aquel que la solicite
     
    Chiquitín, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Chiquitin quiero verte diblear como messi!! ojala que esta vez si ganemos, no como la otra vez, esta vez prometo no chuparme jejeje...ayer no fui al BR, y creo que podre hacerla mejor hoy!!! jajaja
    asi que mas tarzan saliendo de clases, empalmo a tu bunker, chumas...no tengo tabas, me conseguire unas por ahi, la vaina es estar presente en la cita mundialista. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Chiquitín le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Solo para motivar a los demas cofrades a que se unan a la actividad futbolera, el dia de la practica fue un gusto conocer al cofrade jose rios, que nos acompaño en algunas gambetas junto a nuestro querido chiquitin, pero como nosotros corremos a la velocidad del barcelona, terminamos como la sub 20...jejeje pero con mas esfuerzo esa copa se viene a trujillo!!! Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Me da mucho gusto que ya se esten dando las primeras practicas con miras a nuestra nueva participacion en la ciudad de Lima.
    Asi que hayque ir coordinando con tiempo los aspectos logisticos de nuestro viaje con el fin de hacerlo lo mas viable posible para todos.
    Se escuchan sugerencias. Rifas, Kinerifas, Polladas, Tamaladas, Brontosauriadas, Whiskeadas, y todo lo que termine en "adas" y que sirvan para obtener fondos con el fin de traernos al copa a Trujillo.
    Ahi estamos todos para poner el hombro y hacer esto realidad. Nuestro DT Chokoton (Que diga CHIQUITIN :D ), esta a la espera para hacerse famoso y tomar la DT del Cesar Vallejo. :D
    Cualquier situation, cuenten con este pechito.

    Chicomalo² (Viajero)
     
    chicomalomalo, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:

    Invito a toda la cofradia trujillana, pelotera o no pelotera a participar de la actividad denominada 1ra KINERIFA Torneo de Verano 2011, con el fin de obtener fondos para el viaje de nuestro equipo que nos representara en el torneo a realizarse en la capital. Pueden apoyar comprando 1 o mas numeros de dicha rifa. VISITEN OFF TOPIC para ver los premios y las modalidades. Esperamos su apoyo.

    Chicomalo² - Tempelton Peck (Comision Kinerifas . Trujillo 2011)
     
    chicomalomalo, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos cofrades Norteños en general, por motivos del 7mo aniversario del Foro se a convenido hacer un campeonato de verano, obviamente en la ciudad de Lima, en el que por supuesto contara con nuestra presencia por 2da vez,(me refiero a la cofradia Liberteña), el campeonato como ya lo dije sera por motivo del aniversario del foro, se ha previsto que este sea aprovechado para hacer una reunion de camarederia por lo cual en el recinto se vendera parrilla y liquido elemento para aplacar la sed :beer_yum:

    veo con mucha alegria que la gente de Piura se esta organizando, que bueno... saludos a mi brother Trotter.... la idea en un principio fue de hacer una sola fuerza y formar un buen cuadro del norte del Peru, luego con estas apariciones futbolisticas Piuranas , mas los tres futbolistas chiclayanos, (sin incluir a oculto que segun me dijo solo juega.....carnavales) se pueda formar un equipo Chiclayo-Piura, mas el que tenemos aca serian dos cuadros representativos por el Norte, seria cuestion de coordinar con los cofrades Trotter y oculto86.

    Se que el punto de inflexion es el tema economico, por el tema de pasajes y alimentacion, chelas y demas, pero se ha abierto una luz en ese sentido, hay ciertas maneras de manejar ese presupuesto, solo es cuestion de coordinar, lo mas pronto posible hare de conocimiento de estos dos cofrades mencionados las formas de manejar el gasto para que ellos a su vez lo trasladen a la gente de su zona

    Cabe recalcar que el viaje no solo es para los peloteros, si no tambien para la barra brava, todo cofrade que este interesado en incluirse en la caravana hacerlo saber via MP

    Esperando que la gente se manifieste a favor, de verdad les digo que como experincia es chevere tener a centenares de cofrades reunidos en un solo lugar

    saludos
     
    Chiquitín, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    ironhide, Cienfue, chicobueno024 y 5 otros les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    felicitaciones a la gente que se acerco a pelotear el dia jueves bajo las ordenes del DT JUMBO , asi mismo se hace un llamado URGENTE a la cofradia que quiere integrar el equipo de FULL..VAZO y BARRA BRAVA para reunirse lo mas pronto posible para determinar la estrategia a seguir en el campeonato de verano a realizarse en lima, los temas a tratar seran:
    canticos de la barra brava
    cuanto tomaremos
    como tomaremos
    etc etc

    loa cofrades que pertenecen al equipode fulbito y quieran plegarse al de FULL..VAZO pedir permiso al dt CHOKOTON jumbo(el unico paneton follador) para que no alla incoveniente alguno.
    Inscripciones con el cofrade CIENFUE,MALOMALO o mi persona.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Yo tambien quiero unirme al full...vaso donde el dt es tempelton...jeje, bueno, esperemos que todas las actividades salgan bien y nos traigamos esa copa a trujillo. Asi que cofras a ponernos las pilas. la proxima practica si hago un gol se lo dedico a mi astrid...jajaja. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    En primer lugar disculpas por no haber asistido a la primera practica bueno sera para la proxima, solo espero su llamado mi estimado CHUPETIN......
     
    kissifur, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Cofradía. Soy un forista que aporta en la zona de Chiclayo. Como le dije a Oculto86, no juego ni melazz, creo que no le hago gol ni al arco iris...pero me apunto para la barra brava...e ir acompañando al grupo que representará al Norte.

    Desde ya, iré alistando las bengalas, matracas, bombos, platillos, vuvuzelas, luces, y todos los nenesteres para dicho fin, porque este año SÍ o Sí, la copa viene al Norte.

    Cualquier cosa me envían un MP

    Saludos a todos.

    YHOR
     
    YHOR, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    loquinho, Oculto86, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno esta semana posteando con un poco mas de time, ya nos queda poco tiempo y tenemos que armar el equipo ya ya, este jueves a las 9.30 pm sera nuestra segunda practica oficial, les estoy enviando la direccion via MP, confirmar asistencia, la reuna no solo es para peloteros, si no para entusiastas participantes con deseo de pichanguear tambien apuntensen, y si te quieres apuntar para el full vaso ahi coordinar con Tempelton Peck, coordinador General de Actividades Etilicas, quien anda preparando los traguitos para celebrar el ascenso a NOvel de su ahijado Benjamin de cancer, ya tios yo me apunto con una botellita de esas que uds ya conocen y que sorteamos a cada rato:D:D

    A ver muchachos apuntense para la reuna, suave no mas porq es dia de semana.... segun appleton rum perdon Tempelton Peck ...es jueves criollo...

    haciendo una idea ya de la gente con la cual he conversado que sera la base de nuestro equipo y esperamos su asistencia a la practica del jueves

    Chicobueno024 (por confirmar su presencia el en campeonato)
    el vistador 2010 confirmado
    kissifur confirmado
    benjamin de cancer confirmado
    The Bachelor confirmado
    Jose rios confirmado


    Confirmado me refiero a su asistencia al campeonato

    COMANDO TECNICO DELEGADOS Y BARRA BRAVA

    Chiquitin DT confirmado
    Cienfue Asist.Tec. confirmado
    Vlady jeropa P. fisico
    por confirmar
    Chicomalomalo delegado confirmado

    Tempelton peck juez de Mesa confirmado
    Ironhide Juez de Mesa
    confirmado
    Loquinho confirmado
    Yhor
    confirmado


    Como va piura-Chiclayo con el equipo, haber oculto y trotter manifiestense, de todas manersa saben de no darse la posibilidad de dos equipos, armamos una sola fuerza... el norte unido!!!!!!!!!!!

    Cualquier cofrade que tenga condiciones para la pelota queda invitado a participar, enviar MP y coordinamos.. no poner como incoveneiente el costo de traslado

    Cualquier cofrade con animos de pichanguear , no importa que le pegue con los tobillos, tambien apuntarse.........

    barra brava y full vaso, ahi esta su guia y lider Tempelton (nuestro pecoso Ramirez):D:D

    Enviar MP para enviar direccion (a los conocidos personalmente ya les envie)

    Saludos

    Chokoton (el unico paneton atrazador)
     
    Chiquitín, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    En eso ando chokoton; pero como dije, de Chiclayo o Piura o Chiclayo/Piura sale al menos un equipo.

    Queda un mes nada mas para ver esto. Estamos coordinando.
     
    Oculto86, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos trujillanos, les escribo para informarles que ya se definio dia y hora para nuestra tercera practica

    Dia: sabado 12 de febrero
    hora: 3.30 pm (por favor ser puntuales porque la cancha ya esta reservada)
    Lugar: se las enviare por MP a todos los conocidos virtual y presencialmente; asi como a los que ya han participado de alguna actividad
    todo usuario nuevo u antiguo a quien no le haya llegado la direccion pedirmela por el mismo medio

    Gracias

    me ha confirmado el equipo completo, si hay por ahi gente que aun quiera participar, ya saben solo dos requisitos fundamentales

    1.- Ser cofrades (no importa la cantidad de post)
    2.- Ser buena onda (como todos los usuarios de esta zona)

    A toda la delegacion de jugadores, que sera determinada por el comando tecnico, como resultado de las diferentes practicas, se les estara costeando en forma integra el costo de traslado de ida y vuelta a la ciudad de Lima

    Asi que ya saben todos estan invitados a participar y conformar esta delegacion que se trera la copa de vuelta a Trujillo

    El balon esta en su cancha

    PD: a toda la cofradia que tambien, quiera participar y que no sea un virtuoso con el balon, tambien queda invitado a participar de la pichanga, a anotarse ser un miembro mas del equipo que hara de sparring conducidos magistralmente por su capitan cienfue :D

    luego de la practica pasamos al full vaso ...celebramos los 7 años de nuestro querido foro.....

    la invitacion es para todos !!!!!!!!!

    Los azules minimo unas 6 chelas
    los celestes 4 chelas
    los milicos 3 chelas


    yo llevo el whisky........... Salud os!!!!!!!!!!!
     
    Chiquitín, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    julius cesar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades siempre he leido el foro sobre todo la parte de kines de trujillo, hace un mes me cree mi cuenta, porq no podia acceder a muchas partes del foro, creo me lo cerraron por sapo, he visto que van a un campeonato a lima, me gustaria tambien participar el sr chiquitin escribio que es para todos , asi que hago la pregunta que debo hacer para poder participar, lei que todos los del equipo iban a viajar gratis, donde sera la practica , porq estoy seguro que despues de ver mi desempeño seguro me quedare en el equipo
     
    julius cesar, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Amigos!!

    Vemos con alegría y satisfacción que la zona del Norte de Perú está también participando con impetu, buena onda y mucha energía en el Campeonato lo que los hace un candidato serio a llevarse la Copa este Año. Por favor indíquenme quien es el representante o delegado oficial del Equipo de la Zona Norte del Perú a fin de coordinar los detalles de la inscripción. Adjunto el comunicado oficial posteado en su momento Campeonato de Verano - COPA 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS - 2011 -Comunicado Oficial .

    Suerte en el Campeonato Hermanos!!
     
    Falcon-X, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y PajaroBravo les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado CHOKOTON usted es el coordinador de la zona norte asi que manifisestece como va ser
     
    TEMPELTON PECK, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por motivos de chamba estube ausente estos ultimos dias, pero antes del fin de semana cerramos todo, ya contactare con el hermano falcon para lo de la inscripcion, lamentablemente no se podra pichanguear este fin de semana por falta de cancha, ya me contactare con todos los involucrados via cel, si alguien quisiera participar del equipo enviarme MP

    Saludos
     
    Chiquitín, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Falcon-X le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por motivos estrictamente de trabajo he estado un poco ausente las dos ultimas semanas, pero he coordinado via cel con todos los participantes del equipo o casi todos por ahi un par no me contestaron, hasta mañana esperare a alguien mas que desee ser parte de nuestro equipo, el viernes posteo la lista

    A la gente del full vaso manifestarse, estas dos ultimas semanas no veo comentario de nadie, al cofrade loquinho, jacobblack, benjamin , recontracrema donde andan cofrades... vamonos pa limonta a traernos el titulo

    Saludos
     
    Chiquitín, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A TEMPELTON PECK, Cienfue y Oculto86 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página