Las prostitutas y el miedo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alex, 5 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Pucha al fin alguien consciente, yo se q hay muchos patas respetuosos pero he visto docenas de usuarios que dicen "ser puta es facil" o "la prostitucion es dinero facil" por favor! solo se necesita 1 minuto de pensar y ponerse en el lugar de ellas para darse cuenta de que es una realidad muy jodida, yo estoy seguro que muchos hombres no harian ese trabajo de ser necesario, en el fondo las mujeres son mas resistentes y realistas, muchos patas rasgandose las vestiduras en nombre de la dignidad dicen que es mejor vender caramelos en las esquinas que putear, bueno pues ganando 10 soles al dia como que no es realista para afrontar los gastos no? sin contar el riesgo y las 12 horas invertidas.
    Y si necesitan una prueba cientifica de q este laburo no es nada facil ahi estan los estudios q cita K1K1.
    Felicitaciones por el tema que por cierto mereceria ser debatido en sitio mas visible como OFFTOPIC
     
    dr_drex, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ojo que no confundan , respeto con admiracion, es cierto la vida de las putas no es facil, pero facil llega el dinero, como facil se va.
    Muchos de nosotros que somos puteros queremos ver como heroinas, a las Kines o por lo menos pensar lo que hacen no esta mal ,por que en el fondo nos conviene , si estan en eso de la porstitucion es por voluntad propia, excepto aquellas por prostitucion forzada tal como puse en una post ( Alemannia prostitucion forzada) , puse esas post de Estadisticas y psiquiatria (porstitutas) justo por que es tema de este off topic.

    Pero para nada confundamos con las señoritas que venden caramelos y gana diez soles diarios, ellas se gana hornardamente y dignamente el billete, y no recurren a la porstitucion y merecen una aplauso mayor: la pobreza en el Peru la sufrimos todos, si no la mayoria de las mujeres estarian locas y se deberian volver prostitutas porque no les va alcanzar lo que ganan.Deberian pensar al reves.

    A quienes les conviene , por lo menos que se vea bien?? ( el oficio de las porstitutas), que pasaria si yo o me acerco y la convenso a una que vende caramelos y por mi experiancia le digo que mejor , semeta a la porstitucion , porque ganando dies soles diarios no le va alcanzar , y ganando como Kine (""que no esta mal el oficio"") va ha mejorara sus ingresos, Esta mal o esta bien lo que hago?. Bueno pues eso es generalemnte cmo ingresan a la porstitucion la smujeres , siempre van por recoemndacion de uno ( putero o caficho ) o de una amiga ( otra Kine) y asi empiezan, y cuando les da el gusto por le billete no salen , aunque todas en el fondo lo quieren dejar. el resto de l ahistoria ya es conocida.

    Si pensamos que esta bien ser porstituta, entonces deberiamos empezar por nuestras casas,, hermanas, porque nuestra mama, nuestra esposa o nuestras hijas se meten de porstituas si total no esta mal??? facil es decir esta bien que la chica de la esquina y esa admirable su trabajo de prosti? pero cuando tocan nuesta familias ahi nooooooooo!!!, si te dicen hijo de puta !!!!! seguro que le vas a sacar la cdsm al que te insulto.


    de que se metan de porstitutas hay multiples factores pero uno de los principales es la baja autoestima que ellas tienen.
     
    user0031, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿ Cual es la base para sustentar esta afirmacion?
    Las kines que frecuento tienen virtudes y defectos pero autoestima a la mayoria le sobra.
    Toda esta argumentacion viene del "complejo de culpa" que genera el sexo por el sexo o como algunos le llaman el sexo sin amor, he ledio muchos post confesando inclusive remordimiento cuando salen de atenderse con una Kine.
    Para muchos de nosotros el sexo ahora es parte fundamental de nuestras vidas, solo que para practicarlo necesitamos un partner calificado igualito que cuando llego a jugar Tennis y le pido a uno de los muchachos que cuida las canchas que juege conmigo y por supuesto le pago por jugar, no juega conmigo por que le gusta es una acccion solo profesional que tiene un precio de intercambio nada mas...el sexo es como un deporte y necesita de una compañera para jugarlo bien solo eso...las chicas que deciden jugar con nostros han tomado una opcion como cualquiera, no somos nadie ni es el sitio apropiado para juzgar la moral de nadie. ¿quienes somos nosotros para juzgar la moralidad del juego del sexo...si nosotros estamos en el juego?
     
    Pepe Gardin, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    justamente la falta de respetase a ellas mismas, como mujeres y vender su cuerpo a cualqueira por dinero , hacen que no se quieran asi mismas.

    Una cosa es verlas por fuera, esa sonrisa forzada que te da, ese placer momentaneo que te da, pero conoceras el tormento que ellas sufren por dentro???
     
    user0031, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Dime y cuando como cualquiera compramos ese cuerpo...¿ No nos queremos a nosotros mismos? ¿ No tenemos autoestima?
    Porque si ellas venden....nosotros compramos
     
    Pepe Gardin, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ya cambiastes de tema abre una post sobre el perfil piscologico del cliente y ahi te dire.
     
    user0031, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    IVAN EL TERRIBLE

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    PRIMER CASO. Hace como 5 años q conocí a una "acompañante" en el fenecido sagitarius, me hice cliente asiduo de la susodicha (era buenaza), pero a veces la veía q se metía sus tiros en el baño antes de la faena, me decía q lo hacía porq "sentía miedo" y con eso se liberaba de la sensación de culpa y muchos problemas . Nos hicimos buenos patas por espacio de 2 años (luego la relación de no era de cliente-kine, sino la de amigos cariñosos , que se dan su revolcón de vez en cuando), luego le presente a un pata q es psiquiatra para el tema de las drogas, logró salir luego de muchas angustias al cabo de 1 año. Pero seguía teniendo mas problemas con su familia y con una hija de 4 años que se le enfermaba a cada rato, porq la dejaba al cuidado de una hermana de 13 años q vivía con ella. Vivía con mucha angustia, no ganaba mal (entre 100 a 200 dólares al día en 5 días a la semana), todo el tiempo me decía q quería retirarse y poner un negocio en Trujillo (su tierra natal) y . Hasta que un día me llamó a las 5 de la mañana al celular me dijo q ese iba a ser su último día en esa chamba, y q me vaya con ella , yo le expuse un montón de cosas ( entre ellas que no pòdía dejar mi chamba), pero la felicité por haber decidido eso. Así que se fue al norte, donde las cosas no funcionaron, se quedó sin nada al cabo de menos de 1 año, regresó en octubre del año pasado más flaca y había caído en el vicio otra vez, sentía mucha pena por ella , me decía q iba a trabajar de lo que sea menos de prosti, la he llamado varias veces a su celular pero ya no contesta, creo que ha vuelto a su antiguo oficio, en realidad una pena....

    SEGUNDO CASO. Una vecina de mi hermano al cual , le teníamos hambre hace bastante tiempo, y no se dejaba ver más que en las noches y los domingos, resultó ser de la situación, hurgando P del P, la encontré, no se palteó para nada , me dijo que era una chamba más y que no quería ser mi amiga ni nada, hasta me amenazó con que algo me iba a pasar si es que alguien en el barrio se enteraba, yo le dije q todo quedaba entre los 2 y nada más. Ya me ha brindado sus servicios profesionales como 6 veces, y cada vez me gusta más. Bueno a lo que iba es que ya mandó a 2 de sus hermanos a trabajar a Italia y mantiene al viejo que es viudo y tiene un niño de 6 años q lo deja al cuidado de una de sus primas, para mala suerte al chiquillo el marido de la prima ya le ha querido violar y le ha pegado por quejarse , y ella no puede decirle nada a la prima ni denunciar al pedófilo porque su prima sabe cuál es su verdadero oficio y vive en una encrucijada, yo le aconsejado algunas cosas, pero tiene miedo de todo y de todos, hasta de mi ( espero no sepa q esto se esta publicando). Todo sea por la cultura general. Gracias
     
    IVAN EL TERRIBLE, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Conoci en el mes de Octubre a una chica que anuncio en Clasifica, lo hizo muy pocas veces, la cuestion es que era muy dificil de ubicar ya que no tenia cel solo el MSN, la cuestion es que tome sus servicios y la primera impresion que vi era que ella no se dedicaba 100% a la nota, y antes de ir al matadero le invite unas cervecitas(fueron tres aun recuerdo) como para conocernos, la cuestion era que ella estudiaba enfermeria en un instituto y como andaba sin muchos recursos se le tenia que jugar asi.Ya en el telo, en el entretiempo y con mas chelitas encima( le gustaba la chela) me iba contando algunas cositas, como que tenia un enamorado que lo habia conocido por el chat y que bueno la habia pegado de ingeniero y toda la macana, llegaron a ser amigos, luego se conocieron fueron enamorados, hasta que la empezo a vacunar. La cuestion es que como esta chica vivia con su madre y era de condicion humilde, este tipo se habia ganado la confianza y hasta se quedaba a dormir con ella, es decir ya era el consentido, hasta que un dia llego visita a la casa de ella y bueno empezaron a salir las chelas, y la webada que este tipo no tenia ni pa' los cigarros, paso una primera vez y se hizo costumbre del tipo este, hasta que descubrieron que no era ni m..., la mamá de la chica penso haber conseguido el yerno ideal y todo, se sintio hasta las webas la tia, ella me decia que el tipo este la iba a buscar al instituto y ella por pena y miedo ya que el tipo le rogaba o a veces la amenazaba, seguia con el.
    Bueno la historia acaba asi, despues de aquella ocasion la deje de ver pero siempre me ubicaba en el MSN, pero solo charlabamos, hasta que un dia deje de ubicarla, y sale con el cuento de que esta llena, xuxa la cagada dije, es mas se la llevaron de viaje, y ahora regreso y me comento hoy que ya tenia casi cuatro meses y que el tipo ese la habia abandonado a su suerte.
    Cosas del destino, vemos el fin de una chica que estudiaba y se recurseaba, y ahora despues de dar a luz, se dedicara al 100% al bussiness.

    Fisher69
     
    fisher69, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Tambien quiero compartir mi experiencia sobre el tema. El caso es de que he renunciado, ojala por un corto tiempo, a mi promiscuo deseo de tirarme a todas las nenas de nenasperu.com.pe, ya iba por la decima costilla (Katiuska, Moa, Anais, Arena, Viciosa...) hasta que tope con una nena que me atendio bien chevere, sin la premura de la hora y con una entrega total. No era la nena que se exhibia en el portal, me lo confeso -y yo tambien me habia dado cuenta- sino una niña que trabajaba para la kine del portal. Un engaño. Pero bueno, el caso es que era -o es- casi nueva en el asunto, de 23 años. Hermosisima, tiernisima... me gusto y digamos que enamore a primera vista de ella, porque al dia siguiente ya la estaba llamando para otra cita, y cada vez salia mas emperrado de esta niña, hasta hoy. En cada sesion se me entrega con pasion y me dice que siente algo por mi, y me pide que la llame siempre, y siempre, cada dia me envia mensajes por el celular. Y yo porsupuesto que la llamo siempre, no porque me lo pida ella, sino porque cada vez que hablo con ella, ardo de deseos de tirarmela y mi "mani" va mojando el calzoncillo. Y solo pienso en ella. El problema es que tengo la mujer y tengo 4 hijos. Entonces, me digo: ¡cortala, compadre, esto no puede seguir!, es una puta y no es igual que una costilla de casa. Estoy con esa idea un par de minutos, cuando nuevamente viene a mi mente las cositas ricas que hacemos en la cama, de su belleza, de su cuerpo... y ahi voy esclavo de ella. Me ha dicho que sigue en el negocio hasta el 30 de marzo porque debe pagar una deuda contraida por su madre que fue operada en una clinica. Y que despues de esa fecha solo quiere ser mia. Carajo, no se que hacer...
     
    ni grande ni pequeño, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano ni grande ni pequeño, sabes que ha pasado, cuando uno cruza el limite del sexo con una kine a saber algo mas de su vida, y pasa de ser cliente a amigo y de alli a pareja continua suceden muchos problemas, en especial para ti que eres un padre de familia con hogar constituido. Esto sucede generalmente cuando hacemos migas con las kines y ellas nos cuentan sus problemas existenciales, y bueno lo clasico es que estan alli por necesidad y bueno que solo estarn un time. A mi en una epoca anterior ya me sucedio un caso similar al tuyo, y bueno creo que ya lo postee en otro link, denominado "Ayuda me enamore de una kine", te aconsejo hermano que no mezcles sentimientos con sexo, si te gusto como te atendio bacan, si tienes un buen presupuesto anda y atiendete pero pagale, eso si buscale la rebaja si es que ya es de tu confianza pes'. Y bueno te recomendaria que busques opciones y no te enchuches con una sola, y ya veraz que si funciona. Yo tengo caseritas y amigas del ambiente, pero la verdad ya aprendi la leccion y ya no me enchucho con ninguna, eso si le doy muestras de estima y amistad pero nada mas.
    Espero tomes con atencion lo que te recomiendo, ya que no solo eres tu y ella, sino que tu familia tambien esta en medio del problema, espero que por la felicidad de todos logres salir del asunto.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Leí esto en un diario argentino. Corto y pego.


    Hombre que va de putas


    Por Juan Carlos Volnovich *
    En los últimos años la “prostitución” está siendo objeto de debates que tienen su eje en las cuestiones legales –la intervención del Estado en su reglamentación, prohibición o abolición–, los conceptos morales que están en juego, los determinantes sociales que la fundan y, por sobre todo, el protagonismo de tres de sus actores implicados: las prostitutas, los proxenetas y las mafias que dominan la trata y el tráfico con mujeres y niños: intentaré abordar el tema desde el punto de vista del “cliente”. Pretendo acercarme al problema desde la psicología del usuario.

    Lo hago a sabiendas de que no existe una nosología que incluya a todos estos clientes; a sabiendas de que voy a verme defraudado si persigo un perfil particular, un tipo de personalidad en la que pudieran agruparse. Mis referentes serán esos seres anónimos, comunes, invisibles. Porque, si algo tienen en común los varones homo o heterosexuales que consumen prostitución, es justamente eso: son invisibles. Casi todos los trabajos de divulgación o académicos que se encargan del tema coinciden en ocultar y silenciar el lugar de los clientes. En estos escritos, casi siempre, referirse a la “prostitución” supone aludir a las prostitutas (putas, taxi-boys, travestis); a los rufianes y a los burdeles; a las mafias y a los proxenetas; pero no a los clientes.

    Sin embargo, el cliente es el protagonista principal y el mayor prostituyente. La explotación de mujeres, de niños y niñas se hace posible sólo gracias al cliente, aunque su participación en este asunto aparezca como secundaria, como secuela de un flagelo, como subproducto de una oferta.

    Además, a los clientes mismos les cuesta aceptar su condición, representarse como tales. No se reconocen así.

    Al poner el énfasis en los clientes pretendo, también, reformular la pregunta que generalmente tiene a las mujeres por destinatarias. Esta es: ¿cuáles son las condiciones sociales y las determinaciones subjetivas que llevan a que una mujer se prostituya? Como aquí aparece, inevitable, una apelación a la pobreza, a la marginación, a la falta de oportunidades y al abuso sexual previo; como casi siempre aparece aquí la necesidad de discriminar la prostitución forzada de la prostitución “elegida libremente”, es mi intención sostener, sin clausurarlo con respuestas apresuradas, el siguiente interrogante: ¿cuáles son las condiciones sociales y las determinaciones subjetivas que empujan a los varones a incorporarse al universo de clientes? ¿Por qué millones de varones eligen comprar (¿alquilar?) los cuerpos de mujeres, llamar sexo a esa operación y, aparentemente, disfrutar con ello? Más aún: ¿por qué se ha extendido tanto el consumo sexual pago en épocas como la que nos ha tocado vivir, cuando la liberación femenina alienta una sexualidad a la carta “gratuita”?

    Para comenzar, arriesgo un camino: el aumento del mercado de la prostitución, el tráfico internacional y la trata no están desvinculados de la globalización, por un lado y, por el otro, del movimiento mundial de mujeres y del feminismo contemporáneo, que interpelan al poder y ponen en cuestión, como nunca antes, el dominio de los varones en la esfera pública. El tímido pero alentador debilitamiento del patriarcado, si no mantiene una relación causal, al menos coincide con el auge de la trata. Quiero decir: el reforzamiento de los valores más tradicionales en ese “coto masculino”, verdadera religión que tiene a los clientes por feligreses y al burdel como parroquia –y que se caracteriza por su estilo violento y denigratorio de lo femenino– parece no ser ajeno a las contingencias por las que atraviesa el patriarcado.


    Los clientes son tipos como cualquier otro: abogados, policías, arquitectos, psicoanalistas, gente de trabajo, políticos y desocupados. Señores de cuatro por cuatro y muchachos de bicicleta. Son púberes de trece años, adolescentes, jóvenes, viejos y ancianos. Casados y solteros. Son diputados y electricistas; curas y sindicalistas. Son capacitados y discapacitados. Son tipos sanos y enfermos. En definitiva, todo varón homo o heterosexual, en cuanto ha dejado de ser niño, es un potencial cliente. Así, no sería exagerado afirmar que la sola condición de varón ya nos instala en una población en la que hay grandes posibilidades de convertirse en consumidor.

    Recientemente, Nicole Ameline, ministra de la Paridad y la Igualdad Profesional de Francia, recibió una investigación realizada en ese país y auspiciada por el Mouvement du Nid. El elocuentísimo título de la investigación, firmada por Saïd Bouamama, es “El hombre en cuestión: el proceso de devenir cliente de la prostitución”. La investigación consistió en una encuesta, entrevistas semidirigidas y grupos de reflexión con varones que voluntariamente participaron del proyecto. Fueron convocados con avisos en los diarios bajo la siguiente consigna: “El clientelismo es una construcción social y no producto de una tara individual pasible de ser curada o reprimida. ¿Está usted dispuesto a participar en una investigación sobre prostitución?”.

    Una de los resultados más notables del análisis de las entrevistas es que la mayoría de los clientes no pertenecen a edades avanzadas, ni son jóvenes acuciados por la erupción hormonal típica del ciclo vital, sino que tienen entre 35 y 50 años y son casados o viven en pareja. De entre ellos, el 55 por ciento tenía uno o más hijos.

    A partir de la encuesta y sin ánimo de tipificarlos, es posible agrupar las lógicas argumentales a las que recurren los entrevistados para fundamentar su afición a la prostitución.

    - Una de ellas es la abstinencia sexual y la soledad afectiva. La mayoría de los clientes habituales y ocasionales explican su debilidad por las prostitutas en función de su timidez, del temor a las mujeres u otras inhibiciones. Ubican el by pass a la prostitución cuando el contacto con las mujeres verdaderamente deseadas se les dificulta. Del desempeño en las entrevistas surge que la falta de confianza en sí mismos, la baja autoestima, heridas narcisísticas provenientes de desengaños amorosos, yacen debajo de la explicación que los empuja a los contactos fáciles que la prostitución ofrece. Así, la abstinencia sexual y la soledad afectiva se constituyen en la primera causa aducida para devenir cliente –el 75 por ciento de los casos–: esto es, resulta ser la principal estrategia de justificación, desde que instala a los clientes en el lugar de víctimas. Como víctimas de sus propias insuficiencias, aspiran a la comprensión y pretenden otorgarle un sentido aceptable al consumo sexual pago.

    - La segunda causa a que apelan los entrevistados es la desconfianza, el temor y el odio que les inspiran las mujeres. En este grupo se encuentran los varones que fundan su misoginia en experiencias conyugales desastrosas, divorcios controvertidos que vinieron a confirmar lo que siempre sospecharon: que las mujeres son –todas ellas– interesadas, despiadadas, egoístas, complicadas e intrigantes. Es interesante observar que en este nivel se agrupan los varones que culpan a la sociedad por el protagonismo y el poder que las mujeres están logrando. Son varones que responsabilizan al feminismo contemporáneo por la pérdida de los valores tradicionales, al tiempo que añoran las épocas en que los hombres dominaban y ellas se sometían delicada y dulcemente a sus deseos.

    - La tercera categoría incluye a los consumidores de mercancías, esos varones que son empujados a la prostitución, según dicen, porque sus mujeres los someten a una vida sexual insatisfactoria. Para ellos, un abismo separa a la compañera afectuosa y cariñosa, que han elegido como novia o madre de sus hijos, del personal mercenario que contratan para satisfacer sus necesidades. Al leer sus respuestas parecería ser que responden precisamente a lo que Freud afirma en “Sobre una degradación general de la vida erótica” (1912): la sensualidad de un varón ligada en el inconsciente a objetos incestuosos o, mejor dicho, inscripta en términos de fantasías incestuosas inconscientes, tiende a expresarse como impotencia sexual y/o como afición a las prostitutas, práctica que garantiza un vínculo sensual donde nada de lo cariñoso esté presente. Estos varones sólo pueden ligarse sexualmente con mujeres que ni por lejos evoquen los objetos incestuosos prohibidos, ya que su vida erótica permanece disociada en dos direcciones: una encarnada en el amor “puro”, la ternura, el cariño desinteresado que está más allá del sexo y del dinero; la otra, encarnada en la atracción terrenal, el deseo animal, la pasión desafectivizada. Si aman a una mujer, no la desean. Y, si la desean, no pueden amarla. En las prostitutas encuentran mujeres que no necesitan amar para poder desear. A diferencia de los varones del grupo anterior –los que culpan a la sociedad y responsabilizan al feminismo por empujarlos al consumo de prostitución, éstos son varones esencialistas. Están convencidos de que las urgencias del deseo, que los llevan a tratarlas como objetos descartables, están dictadas por su naturaleza masculina.

    - Una cuarta categoría incluye a los que explican el consumo de prostitución por cumplir el imperativo de una sexualidad que eluda cualquier tipo de responsabilidad que pueda devenir de un vínculo estable con el “sexo opuesto”. Pagan para ahorrarse los problemas que toda relación afectiva supone y pagan para confirmar que sus partenaires no desean otra cosa más que su dinero. El 43 por ciento de los encuestados adhirió a esta postura por considerarla una excelente elección para varones casados, que, aun teniendo conflictos conyugales, no estaban dispuestos a correr el riesgo de una ruptura matrimonial.

    - Finalmente, Bouamama identifica una categoría más, la que incluye a los adictos al sexo: esos varones impulsivos y compulsivos que no pueden renunciar a este tipo de encuentros fáciles e inmediatos; relaciones que no reclaman el pasaje por rituales de seducción y conquista y para quienes el sexo está ubicado en el lugar que la droga tiene para los toxicómanos.

    Pero tal vez el dato más significativo que aporta la investigación es el siguiente: el 75 por ciento de los clientes se declaran insatisfechos en las relaciones con las prostitutas. Un 59 por ciento se lamenta por padecer algún tipo de disfunción sexual que incluye la eyaculación precoz, la impotencia o la dificultad para eyacular. La mayoría se queja de experiencias que los dejan defraudados, disconformes y decepcionados; otros prefieren aceptar que se sienten ridículos y patéticos por tener que recurrir a la prostitución. Así, los varones que tienen relaciones sexuales con mujeres degradadas (cito a Freud) “evidencian claros signos de no hallarse en dominio pleno de su energía instintiva psíquica que se muestra caprichosa, fácil de perturbar, incompleta y, muchas veces, poco placentera”. Y esta considerable limitación en la elección de objeto se debe a la distancia que mantiene con la siempre anhelada corriente cariñosa que, pese a todo, el cliente espera. “No me abraza ni me besa de verdad, y me despacha no bien termina el tiempo del acuerdo”, se resiente uno de los entrevistados.

    Porque el caso es que, si en algún momento Freud afirmó que “la degradación psíquica del objeto sexual (la puta) cumple la función de abrirle el paso a una sexualidad que puede exteriorizarse libremente y le permite al varón desplegar un intenso placer”, enseguida consignó que “aquellas personas en quienes las corrientes cariñosa y erótica no han confluido debidamente viven, por lo general, una vida sexual poco refinada. Perduran en ellas fines sexuales perversos, cuyo incumplimiento es percibido como una sensible disminución de placer”. Contradicción freudiana que los varones encuestados por Bouamama vienen a confirmar.

    Contradicción e insatisfacción de los clientes que, aun así, no alcanza para perturbar el auge indetenible de la demanda de prostitución. Porque de lo que aquí se trata no es otra cosa que la subordinación de los varones a un imperativo que tiene como fin último atenuar el temor al cuerpo de la mujer; la compulsión a controlar y expropiar a las mujeres de su deseo. De lo que aquí se trata es de que en ese encuentro pautado por horario, lugar y precio –vivido siempre como pretexto para el despliegue de una escena totalmente ritualizada, simulacro de un encuentro sexual, parodia de una relación pasional–, todo está puesto al servicio de la dominación, la denigración femenina y, dicho sea de paso, de la humillación masculina en aras del refuerzo de la virilidad convencional.

    Así, la “prostitución” deviene el analizador primordial de la cultura actual. Analizador, en el sentido que este término tiene para el análisis institucional: analizadores son esos indicios que explicitan la existencia de conflictos, deseos y fantasmas en la vida social. La “prostitución” es el analizador primordial de la cultura actual, no sólo por la incomodidad ética que genera, sino también porque es en la explotación sexual comercial donde el patriarcado lleva al límite los valores impuestos por la sociedad de consumo y se hace evidente la condición de mercancía de los cuerpos. Cuerpos cuyo aprovechamiento y goce tiene un costo y un rendimiento que se juega en el intento fallido por reforzar la presencia del equivalente universal dinero y por restituir (si es que alguna vez lo han perdido) el poder de los varones.

    Antes afirmé que los clientes, los más guardados de esta historia, eran los principales prostituyentes. Son, también, los que deciden la incorporación creciente de productos exóticos (asiáticas, latinas o negras destinadas a los blanquitos del Norte) y de la cada vez más reducida edad de la “mercadería” que consumen. Entonces, al poner el foco en las mafias, al penalizar a los proxenetas y a las prostitutas, se elude a los clientes y, de esta manera, la sociedad en su conjunto se encarga de aliviar la responsabilidad que cae sobre aquellos que inician, sostienen y refuerzan esta práctica. Por eso, sostengo que cualquier intervención en este problema debería tener en cuenta las representaciones que en el imaginario social legitiman la prostitución. La legislación del Estado o los tratados internacionales, necesarios como son, nunca serán suficientes para remover las prácticas convalidadas por las costumbres: ancestrales derechos de los hombres sobre el cuerpo de las mujeres, derechos de los poderosos sobre el cuerpo de los débiles.

    * Psicoanalista.
     
    Acuariano, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buen informe Victor Manuel, pero de seguro que aca muchos van ha dar su voz de protesta. Pero es una realidad.

    Habia un forista que pregunto que si los clientes de Kines , tenian una autoestima baja???? bueno aca la la respuesta,, pero ojo es uno de los tipos de clientes , no necesariamente todos los clientes


     
    user0031, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Conoci a Katty , en un mini clubht alla por el 98 , guapa , madre soltera , 1 hijo de 3 años ...clase media baja ,vivia en SMP . me hice amigo de ella , me contaba que lo hacia por necesidad ....y por que ningun trabajo le pagaba como le que ganaba asi ....pero siempre notaba en ella miedo , desconfianza ...., temor de que sepa sobre sus cosas .... una vez llorando me dijo " siento mucho miedo ..y por eso cuando termino de chambear ..tengo que tomar una pastilla para poder dormir ....." ... " no se hasta cuanto seguire en esto " ....bueno han pasado cerca de 8 años ......y sigue en el negocio ..siente el mismo miedo , ahora ya no toma pastillas para dormir ..ahora se coquea .....
     
    eduardo villareal, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    una vez converasando con una kin de la cual m hice amigo, m conto el caso de una chica que trabajaba en su agencia, la mandaron a su primer servicio a un hostal en miraflores, cuando la chica entro al cuarto salio del baño otro hombre aparte del cliente que la estaba esperando, ambos se identificaron como policias, la chica por ser nuva en el asunto se moria de miedo, valiendose de este temor, los dos sujetos la violaron, le pegaron y le robaron su plata, marchandose como si nada.........no le quedaba nada por hacer a la chica, no pudo denunciarlos porque hubiera sido reconocer que era una puta.
     
    CACHERO1972, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cesar24

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    lo del ultimo amigo es verdad, asi es una ruleta no saben q tipo de pata le tocara, asi como nos estafan a veces , nosotros tambien las estafamos.. creo q es el mundo del riesgo, una pregunta al aire ... te arriesgarias por ganar 200 soles( kine de 100 lucas pa arriba) al dia en promedio???...
     
    cesar24, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    si la kine es rica cualquiera cliente o no cliente habitual querra estar con ella.
    la atraccion sexual es propio del hombre, claro que si yo estoy rodeado de mujeres ricas, que voy a tener tiempo para ir a un chongo.
    la energia sexual no es infinita, es finita, no hay para muchos excesos.
    las kines tambien nos enseñan, a conocer como es su cuerpo, de eso nos puede servir, para conquistar otras mujeres.
    El peruano promedio, mal pagado, que va a mantener a una buena hembra tipo modelo, porque eso costaria 3000 soles mensuales por lo menos.
    en cambio yendo a chongo la tienes por algunas horas, por 100 luquitas.
    Es como el que no tiene un carro de lujo, porque no tiene 15 000 dolares para comprarselo, pues alquila un taxi por 7 lucas y se va a pasear un rato.
    Asi son las kines, nuestro billete solo nos da para pasar un rato con esos hembrones.
     
    argoll, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Creo q no debemos olvidar que ante todo las kines tambien son personas humanas q siente y tienen sentimientos, por lo tanto tambien el miedo de estar con otra persona q recien conocen siempre estara latente
     
    gatosalvaje646, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    y el caso de la prosti descuartizada por el caso de la venta de virginidad por internet, aca en el Perú?
    salu2.
    todo implica riesgo
    C-D
     
    Crazy-Dick, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Por lo que veo nadie se acordo de saludar a las kines el dia 02 de Junio...
     
    HHAbusivo, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    uhmmmmmm
    Para nosotros, ir a un prositulo es para deleitarnos de placer..para las kines, la mayoria de las veces, un prostibulo, es un infierno..
    guarda ahi...
     
    PajaroBravo, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página