Las prostitutas y el miedo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alex, 5 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Leer que hay muchos foristas que dicen sentirse atraídos sentimentalmente por una kine, es realmente paradójico, debido a que nosotros pagamos por un servicio, (por lo menos es mi caso), precisamente para no tener ninguna atadura, o compromiso con la servidora, a fin de evitarnos problemas sentimentales, o para variar de mujer, ya que como reza el dicho en la variedad está el gusto, si todos los días comes lo mismo, te llegas a hostigar.
    Pagamos por los servicios para que nos atiendan de la mejor manera, que nos complazcan nuestros caprichos sexuales e incluso nos hagan algunas travesuras que no le pedimos a nuestras parejas.
    Si por allí alguien no nos atiende como nos gusta, simplemente esa kine ya no debe existir para nosotros, pero, cuando la kine nos atiende como nos gusta, tampoco es para que nos templemos de ellas, simplemente está haciendo bien su chamba, si quieres gratifícala con alguna propina adicional, pero nada mas.
    Ahora, no niego que en determinadas circunstancias, existe una que otra kine cuyo servicio te hace alucinar que la haces sentir tu también, pero hay que tener en cuenta que una de las primeras instrucciones que recibe una trabajadora sexual es precisamente fingir, gimiendo para hacernos venir mas rápido. Alli esta el quid del asunto, a veces alucinamos que somos verdaderos atletas sexuales capaces de provocar que una damisela se excite. Luego canchero, te retiras con el ego bien levantado, tan encumbrado como tu pájaro cuando penetró a la susodicha, y estas regresando en menos que canta un gallo, con caja de bombones incluido bajo el brazo, fijo que le llevabas flores, pero debido a que resulta muy rochoso, te reprimes de eso. De alli a sacarla a la calle, hay un paso, luego viene la conversa, el clásico (ella: estoy en esto por problemas, tatatata y te los cuenta todos, incluso los que tiene la vecina); para no quedarte atrás haces otro tanto, y ya está, se forma una amistad, y comenzó el enredo.
    Entonces, quien tiene la culpa para que se tiemplen de una Kine, esta claro, el gil, que por aturdido, desconcertado y confuso, puso sentimientos, donde solo debe haber sensaciones.
    Acá viene lo ilógico, pagamos dinero para enredarnos con una kine, ¿cosa de locos no?
    Pero, como dije en otro thread similar, Nunca digas de esta agua no has de beber.
     
    Bucefalo, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    25 de noviembre del 2006

    Le Figaro

    Les prostitutas son menos visibles, pero están más expuestas
    Cecilia Gabizon

    Desde la aprobación de la ley Sarkozy hace tres años, la prostitución ha desaparecido del centro de las ciudades, exponiendo a las prostitutas a mayores peligros, denuncia la Asociación del Nido, que celebra sus sesenta años de existencia.

    Sonia ha sido agredida en dos ocasiones en el bosque de Rambouillet, donde estaciona su camioneta escapando de los controles policiales. “No las he denunciado porque me habrían apresado por buscar clientes”. Así, pues, Sonia y sus colegas se han organizado y se defienden mutuamente de los policías y todo aquel que las ataque.

    Y es que si actualmente el sexo rentado es menos visible, éste se ha vuelto más peligroso para ellas, como afirman los directivos de la Asociación del Nido, fundada por el abate Talvas, en 1946, para ayudar a las prostitutas. En el coloquio organizado por su sesenta aniversario, los Amigos del Nido denuncian las dificultades que afrontan las chicas de la calle, cada vez más dispersas y expuestas a muchos peligros, pues ellas mismas se arriesgan más cada día con tal de evitar caer en manos de la policía.

    Desde el 2003 el captar clientes es delito en Francia. Ese mismo año, 3,000 prostitutas fueron detenidas por ese delito; en el 2004, 5,152; en el 2005, 4,333. Estas cifras prueban que lejos de desaparecer, la prostitución no ha bajado y ocupa nuevos territorios como los suburbios, bosques, las carreteras, departamentos, saunas, la internet, etc.

    Las prostitutas reciben, en promedio, diez clientes por día en sus departamentos. La ministra delegada de Cohesión Social, Catherine Vautrin, dice que sólo 18,000 prostitutas son visibles, la mayor parte de ellas extranjeras. La mayoría son rumanas o búlgaras, explotadas por proxenetas muy violentos. En el caso de las de origen africano, los proxenetas son mujeres que cuentan con el apoyo de un brujo. No quieren denunciar a sus explotadoras por temor a las represalias mágicas.

    Los resultados de la represión policial son alentadores: 42 redes internacionales de proxenetas desmanteladas y 800 detenidos. Muchas redes evitan el territorio y prefieren embarcar su “mercancía” a España e Italia, donde las leyes son menos estrictas.



    Entretanto, las asociaciones feministas exigen la penalización del cliente, tal como ocurre en Suecia. Actualmente, el cliente no es molestado, salvo en el caso que se trate con menores de edad. En el 2005 hubo 31 investigaciones policiales a los clientes y 767 condenas a las prostitutas por captar clientes. 70 de ellas implican carcelería y 643 multas de un promedio de 348 euros.

    Los Amigos del Nido denuncian esta situación, pues convierte a las victimas en victimarias, pero no pide que se penalice al clientes, pues comprenden que tanto ellos como las prostitutas son parte de un mismo problema social.
     
    drais, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    El miedo es parte usual del trabajo de cada kine, como tantas veces uno lo aprecia en ciertas situaciones cacheriles, despues de unos años puedo notar que un temor basico de la kine es ser reconocida por alguien, un familiar, una ex pareja, un vecino, pero otro miedo muy fuerte es el derivado de la misma marginalidad del oficio: recordemos hace muy poco tiempo dos kines asesinadas en Lima, concretamente en Lince (en sitio que conozco personalmente), una de ellas por un parroquiano-amigo que se habia enamorado y deseaba "sacarla del gremio" precisamente (despues se supo que la kine muerta era nada menos que esposa de un tecnico PNP y madre de una chibolita, tremendo drama).
    Varias kines me dicen lo mismo: el miedo no es que el cliente sea sucio, feo, ni malcriado, sino que sea un tio violento, un demente, o un criminal... es cierto que la "labor" de la kine no es propiamente dificil (¿desde cuando un polvo es dificil?) pero las condiciones de trabajo siempre son arriesgadas, pues si el cliente no es violento, el caficho lo sera.
     
    JoseMaria, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos tenemos miedo a algo , y las putiñas ,tienene una doble vida ocultan su chamba y alo que tienen miedo es aser descubiertas , sobre todo por las personas que aman o a las que pueden lastimar con su verdad, padres , hermanos , esposo...... hijos.
     
    Elka Chero, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun me parece lo mas jodido por una kine es ver a un familiar...en plena chamba, por eso se van al cono opuesto a trabajar. lo mismo hacemos nosotros nos vamos al cono opuesto donde vivimos,....en general digo.
     
    Supervisor, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese es su peor miedo. Lo sé porque lo he visto en dos ocasiones. La primera de cierta chica que dejó de trabajar en el conocido detrás la Positiva, en Javier Prado, porque su cuñado trabajaba cerca. La segunda una chica no muy agracidada que fue descubierta por un amigo del barrio. En este caso se trataba de una principiante, que apenas tenia pocos meses en la chamba y no sabía que hacer. Finalmente, convenció al vecino de no decir nada y se retiró.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    He estado siguiendo la investigación policial de los asesinatos en serie cometido en Ipswich, Inglaterra. La imagen del barrio rojo de esa ciudad, hoy solitario y sombrío, es conmovedora. Un comentarista de un periódico reflexionaba hace unos dias sobre el tema y pedía que se recobrara la dignidad de esas mujeres. En la muerte no habia porque marcarlas como prostitutas. Muchos lo hacemos en vida pues pensamos en ellas como mercancía. Pero merecen respeto tanto en vida como en la muerte. Por otro lado, los crimenes de Ipswich han reabierto el debate en torno a la legalización de la prostitución en Inglaterra. Dicen que las leyes punitivas llevan a las chicas con vidas al borde a la calle y la muerte. Nuestra situación no es la misma, obviamente. Pero cabe imaginarse que muchas de las chicas deben temer ser asesinadas por un cliente. Cuando veo los casos policiales que pasan inadvertidos, de mujeres que terminan botadas en pampones descuartizadas con el titular: discuartizan prosti .....


    No sé

    Drais
     
    drais, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Inglaterra: Piden reformas a las leyes sobre la prostitución
    Nigel Morris

    Los asesinatos de prostitutas en Suffolk han obligado al gobierno a retomar la discusión de sus planes de reforma de las leyes sobre la prostitución, a fin de lograr que las prostitutas abandonen las calles.

    Los parlamentarios Liberales demócratas exigen reformas urgentes que permitan la creación de mini – burdeles cooperativos y la aplicación de penas severas a los clientes que hostiguen a las trabajadoras sexuales. Además, piden que se establezcan programas de rehabilitación a las trabajadoras sexuales adictas a las drogas.

    “Mientras el gobierno se ha dedicado extensamente a legislar sobre las reformas a la justicia criminal y la lucha contra el terrorismo, poco se ha hecho en lo referente a la prostitución”, declara el portavoz de los Lib – Dem en la Cámara de los Comunes, Sir Menzies Campbell.

    Por su parte, Fiona Mactaggart, ex – ministra del Interior, enfatizó la dramática necesidad de las reformas: “Es lamentable ver que tenga que suceder una tragedia para comprender la necesidad de estos cambios legislativos. Lo mejor que podemos hacer es llevar a la práctica lo avanzado hasta ahora. Es lo mínimo que podemos hacer en memoria de esas pobres mujeres asesinadas por este individuo”.

    Sin embargo, el Primer Ministro Tony Blair se ha pronunciado discretamente sobre el tema de los asesinatos de Ipswich y prefiere esperar los resultados de las investigaciones criminales.

    Este año el ministro del Interior John Reid abandono los planes de su antecesor, David Blunkett, que preveían la creación de zonas rojas donde las trabajadores sexuales pudieran trabajar tranquilamente. La razón que se dio para posponer las reformas fue la falta de zonas adecuadas donde se pudiera implementar los barrios rojos.

    Entretanto, las trabajadoras sexuales de Ipswich denuncian que la peligrosidad del asesino aumentó con la represión policial a éstas, empujándolas a las calles. Aquí algunos testimonios de nuestro blog:

    Vickiinipswich: “Necesitamos ayuda y consejo para informar a la gente quienes somos. Cuídense, pero no olviden, chicos, no podemos continuar sin ustedes y esta locura no nos va a parar, pues lo que tenemos es bueno. Me gusta mi trabajo, los chicos, el sexo y la compañía. Ayúdennos y gracias por estar con nosotras”.


    Pennydibble: Queremos que legalicen el servicio que ofrecemos, pues al final de cuentas no tendríamos este trabajo si es que no se necesitara de nuestros servicios. Me pregunto cuando entenderán que al legalizarnos no sólo estaremos seguros sino que también pagaríamos impuestos. Todos ganaríamos así.

    Stripteasejeda: Dejemos de vainas, muchachas, dejemos de ignorarnos y conversemos, este maniático puede estar en cualquier parte, puede ser uno de nuestros clientes .

    Fuente: The Independent
    Fecha: 14 de diciembre del 2006
     
    drais, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente a l nmo volverse legal ellas estan + expuestass ojala k pronoto este las zona rosaa en Limaa
     
    kazzadorxxx, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sigo con mucho interés la cobertura periodistica sobre los asesinatos de Ipswich. La noticia es importante porque nadie esperaría que hechos como estos ocurriesen en una comunidad rural, muy lejos de las grandes ciudades. Lo más terrible es que las muertes son más sentidas porque cualquier vecino pudo haberse cruzado con las pobres chicas en vida. Como consuelo, último y triste consuelo, puedo mencionar la solidaridad que se ha creado con ellas. Ellas eran víctimas de los problemas sociales que se dan en las zonas rurales, donde se concentran el porcentaje mayor de la pobreza en Inglaterra.

    La chicas asesinadas eran adictas a la heroina, pero su principal addiccón era al alcohol. La dupla droga - alcohol, dicen los comentaristas, crea un círculo de miseria muy parecido a la londinense de fines del siglo XIX. El segundo consuelo es que los asesinatos han remecido la conciencia sobre la legislación y conciencia del problema de la prostitución en el país. El gobierno incumplió su promesa de revisar las leyes sobre la materia, saliendo al paso con medidas represivas que obligaron a muchas chicas a caer en el fondo de el abismo, es decir, la prostitución callejera. Más bajo no se puede estar, son apenas el 5% de las 100,000 prostitutas que se calcula hay en el país.

    Otro aspecto importante es el hecho que se reflexione que esto haya tenido que pasar para que la gente vea con otros ojos la llamada industria del sexo. Como señalaba anteriormente el cofrade Pajaro Bravo, lo que es para nosotros relax, para ellas puede ser el infierno. El despertar de la sensibilidad social sobre el tema es notorio. Se habla de reactivar los planes del secretario Blunkett, de legalizar la prostitución y de crear barrios rojos. Los partidarios de la legalización tienen un enfoque sanitario y de seguridad. Los que no la apoyan creen que las autoridades deben ser más tolerantes, que la prostitución como la pobreza nunca desaperecen, ni siquiera en el país más rico del mundo.

    Vistos los hechos de nuestros país, hay cosas que podriamos aprender. Al exclusión social es parte del problema de la prostitución. Una chica entrevistada por un diario declaraba que todo comenzó cuando fue violada en un pub, ebria. Sólo piensen esto, si esta chica hubiera tenido familia y amigos para superar el problema. Que tal si un amigo o amiga le hubiera parado la mano. Por otra parte, el dinero no es lo que cuenta para ellas. Allá, aunque el gobierno paga a las madres solteras subsidios de alimentación y vivienda, muchas de las prostitutas son madres solteras. Ahí entra a tallar la familia.

    Todo esto lo escribo con pena. Mi kine más amada, ya retirada, está muy enferma. Una vez de las muchas ocasiones que la invite a comer, pasamos por su antiguo centro de trabajo. Ella se cubrió la cabeza con la casaca. Alla adentro sonrien, pero en el fondo sabemos lo que piensan. Felizmente que casos como los de Ipswich no son comunes aquí. ¿O sí lo son? Veo la portada de diarios como El Chino y pienso que si. Descansen en paz, chicas de Ipswich.

    Drais
     
    drais, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    siempre por el estilo de vida que llevan estan mas expuestas a los peligros que un desconocido le infrinja, es por esa razon que siempre se agrupan o trabajan con alguien como su guardian.
     
    Deepak Chopra, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Lamentable que una vez mas las trabajadoras sexuales sean el eslabon mas debil de la cadena de hipocresia que rige nuestra cultura, ya sea en un pais del "primer mundo" o aca en nuestros "paises en desarollo" al final la situacion es muy parecida cuando los politicos de doble moral estan a cargo y sacrifican a las personas mas indefensas de la sociedad: mujer+pobreza+ignorancia+prostitucion lamentable que no se vea el problema con una perspectiva realista y se declaren zonas rojas controladas, seguras, y no politizadas por alcaldes o aspirantes que usen el tema como un discurso y no como algo que haya que resolver.
     
    dr_drex, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    En dia una amiga que trabaja en este negocio me comenete que la calle es su selva y que tienen que lidiar con toda clase de animales (lease cafichos) y que ello muchas veces le obliga a robar y no por que ellas quieren si una nace como una necesidad de llevar un poco mas de dinero por que lo que ganan casi la mitad va a sus cafichos bjo el pretexto de darles seguridad algo que ni ella mismas lo logran entender seguridad a que por qe ya saben desde el momento que entran al negocio ellas mismas tienen que cuidarse tienen que convertirse en unas fieras por que no hay otra y se ue tienen razon por ello cuando voy con una kine siempre voy con el mayor respeto y se que se lo merecen
     
    TROVADORSEX, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El epicureo_solapa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, a mi tambien me pasa un asunto similar me enamore de una kine, que trabajaba en la Av. Venezuela, le llamaban Nicole, era blanca, bonita, saliamos juntos a telos, por Lima y los Olivos, la pasaba bien, la invite a salir a otros sitios y no aceptabva, ya son cinco años en esta situacion, creo qu esta retirada, cuando un dia encontre su jato, se asusto tanto, le tiene tanto miedo a que sepan que hacia, pero a pesar ello, ella es muy noble, y tiene sentimientos, cuando me hubiese gustado conocerla antes que se meta en esta en la nota, bueno pero ahi les va mi experiencia.
     
    El epicureo_solapa, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    -el miedo a contagiarse
    - a enamorase y no ser corespondida
    - vivir en soledad
    - y haber gastado su vida en esto y no conseguir sus propositos
     
    ladys man, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Pornoser

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    q buen tema...... (el lado humano del foro) x eso manes mejor me voy a una kine madurita pex.... si hay una relacion a lo muxo sera de engreido x ser xibolo pero no mas..........
     
    Pornoser, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto muchas cosas que comentan en este post. Para nadie es un secreto que las kines tengan ciertas preferencias con algunos de su caseros mas antiguos. Con ellos hacen salidas sexuale y muhcas veces mas q esas. Total esta en su derecho, pero que tambien tiene consecuencias graves.

    TIPO 1:Algunas(la mayoria) si tienen enamorado, clientes o no, pero ahi estan. Por eso se ve cada kine con celular mensajeando o llamando. Pero tambien como lo menciono un cofadre podrian tener amores pasados o en stand by, que ella siempre recuerda y en cualquier momento puede regresar.

    TIPO 2:Tambien tiene clientes enamorados de ella, que es distinto a lo anterior, patas que se tiemplan y las llaman, invitan a salir y compran regalos.

    TIPO 3. Y finalmente clientes 100% sexuales, la mayoria casados, comprometidos o pareja, que ven en la kine el cuerpo siempre deseado o el placer que les puede dar. Con ellos hace salidas y la pasan bien....tirando rico.

    Una kine nunca esta sola, eso tengalo por seguro, como nosostros los seres humanos, siempre necesitamos compañia para no sentirnos solos. Algunas pueden tener culaquiera de estos tipos de hombres o todos a la vez.

    Ahora quien tiene la mayor probabilidad de perder son los del tipo 1 y 2, LO RECOMENDABLE SERIA SEGUIR EL TERCER CAMINO.

    Por eso cofadres, enamorarse no vale la pena, tarde o temprano se pueden llevar mas de una sorpresa. La vida de una kine es recontra complicada.


    saludos
     
    ojos_de_angel, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas pobres prostitutas no se habrán visto al espejo, muchas de ellas son tan indeseables que el tipo de hombres que atraen son precisamente eso: sucios, repugnantes y groseros. Asi como ellas lo son, salvo que son mujeres, y como dice el dicho "a una mujer ni con el petalo de una rosa". Que aprendan a ubicarse, no son medicos, ni psiquiatras de nada (aunque algunas se les sube los humos y creen que por haber tenido muchos hombres los conocen de pies a cabeza). Ellas son solamente parte de una estructura social en la que les tocó ocupar el subsuelo. Hablo de esas prostitutas que suelen achacar a los clientes todos sus males, y desgracias. Ese tipo de mujeres no tienen dignidad ni merecen el mas minimo respeto, en principio porque deberian reconocer que gracias a los clientes que tanto abominan, ellas pudieron dar de comer a sus hijos, y forjarles la carrerita. Ademas deberian ser mas humildes por obvias razones, no pueden pedir mas de lo que ofrecen. Una prostituta gorda y fea, como seguramente es la que hizo la entrevista, no puede atraer a hombres con buenos habitos de higiene, gustos refinados y buena figura, porque obviamente estos jamas se acostarian con un adefecio. En conclusion asi como en el mundo del hampa hay ladrones que les achacan a la sociedad toda su mala suerte y resentimiento. Hay prostitutas que siendo horribles y maleducadas odian a los hombres de su misma calaña, por rabia o porque les recuerdan lo que ellas son. y punto.
    Una prostituta guapa por ultimo siempre va a elegir con quien acostarse, y si es de alto vuelo, elegirá a gente "de nivel" desde todo punto de vista.
     
    Stalker, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Me legaron al bobo, es una buena recomendacion, aunque para llegar a tres tienes que parecer ojo solo parecer 2 pero misio
     
    Zacramento, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno sentir miedo lo tendran cuando recien se inician pero conforme van cumpliendo añitos en ese trabajo ya se habituan. se les hace aunque no lo parezca "normal" y no sé pero yo vi una vez que a una kine le habian amenazado con arma (un revolver) un tipo que estaba borracho o drogado el hecho es que se lio un tremendo escandalo. le quiso robar ademas de darle sin proteccion. Ella se retiró al dia siguiente de lo sucedido. luego de unos meses la volvi a ver paradita en su marco. haciendo lo unico que sabe hacer. no se como llamar a eso pero al parecer ella no escarmentó.
    el hecho es que los cafichos estan afuera de los burdeles ... por que la chica ni bien al tipo lo sacaron los de seguridad del local .. ella llamó a un caficho que era amigo de su marido y al tipo lo molieron en la salida.

    saludos
     
    E-milio, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página