[Música] Original soundtrack (de animes, series y películas)

Tema en 'Comics | Manga | Anime | Hentai' iniciado por Saint Seiya, 6 Ago 2007.

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Buen dia cofrades... Inicio este Tema de Original Sound Track (OST) ya sean de animes, series o peliculas... Para empezar este Thread elegi el OST de NEON GENESIS EVANGELION... Hay mas OST de este Anime los cuales los posteare mas adelante... Espero que haya cofrades que gusten de los fondos musicales... Para poder descargarla solo deben hacer clic sobre la imagen o sobre el nombre de cada imagen (la descarga no demora mucho)... Hasta la proxima que les posteare el Original Sound Track de SAINT SEIYA... :cool:



    ORIGINAL SOUND TRACK DE NEON GENESIS EVANGELION




    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]




    .
     
    Saint Seiya, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Maria Ozawa le gusta esto.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Este ost es uno de los mejores que he escuchado en un anime, es en verdad supremo, otro que también me gusta es el de Gantz;):D
     
    GAMABUNTA, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Estamos de acuerdo Sr. Moderador Zenbozakura en lo que dice sobre este OST de NEON GENESIS EVANGELION... Un saludo cofrade dark saint y le comento que posteare luego seran los 8 OST de SAINT SEIYA, tratare de ubicarle los del DETECTIVE CONAN... Gracias a ambos por escribir... Saludos... :cool:


    .
     
    Saint Seiya, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Lo prometido es deuda y aqui estan los 8 OST de SAINT SEIYA... Hay mas OST de este Anime los cuales los posteare mas adelante... Espero que sea de su agrado... Para poder descargarla solo deben hacer clic sobre la imagen o sobre el nombre de cada imagen y despues de esto se abrira una ventana donde Uds. deciden si bajar todas las canciones (una por una) o algunas de ellas (mas informacion en la nota al final de este mensaje)... Hoy estuve trabajando escuchando los temas de los diversos OST y elevo mi productividad ja, ja, ja... Hasta la proxima... :cool:



    ORIGINAL .SOUND .TRACK .DE .SAINT .SEIYA




    [​IMG] [​IMG]

    Saint Seiya OST I ................................................... Saint Seiya OST II



    [​IMG] [​IMG]

    Saint Seiya OST III.................................................. Saint Seiya OST IV



    [​IMG] [​IMG]

    Saint Seiya OST V................................................... Saint Seiya OST VI



    [​IMG] [​IMG]

    Saint Seiya OST VII.................................................. Saint Seiya OST VIII



    NOTA 1: Cofrades consegui enlaces que segun me dicen no mueren. Ademas que estos links los llevan a un panel donde estan los titulos de las canciones y una breve reseña del album. Para grabar los temas de ese panel, al lado de cada titulo de cancion figuran las palabras DESCARGAR o SERVER, es ahi donde deben dar clic y la grabacion de cada tema no pasa el minuto y medio como maximo... Gracias... :cool:

    NOTA 2: El credito y nuestro agradecimiento a la Comunidad Argentina de Saint Seiya del cual hemos tomado los enlaces de cada uno de los OST de Saint Seiya... Muchas Gracias!!!... :cool:


    ..
     
    Saint Seiya, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    marlon jones

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Saint Seya, tienes muy buena informacion, sobre los suondtrack de Sainte Seya (los caballeros del zodiaco), pero tendras la portada de PIANO FANTASIA? estoy q lo busco y solo lo encuentro en tamaño diminuto, ah seria bueno tambien si colocaras de otros anime, por ej las peliculas del estudios Gibli, osea Miyazaki, como Naussicaa, saludos.
     
    marlon jones, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CajadePandora le gusta esto.

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Pedido anotado cofrade marlon jones, sabes si tengo la portada del PIANO FANTASY... Solo una consulta deseas que la postee del mismo tamaño que las demas podtadas?... Si me pudieras responder seria bueno y no solamente eso ya que por escribir a este Tema me comprometo a postear no solamente la postada sino todas las canciones de ese OST y junto con otros mas... Esto sera el dia Miercoles ya que estoy algo atareado con el trabajo y si se hace bien hay que darse su tiempito... Me respondes sobre mi consulta cofrade... Hasta luego... :cool:


    .
     
    Saint Seiya, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    marlon jones

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade Saint Seya, bueno de Piano Fantasy me gustaria la portada normal, que tu estas poniendo a los demas OST, de preferencia la portada y contraportada please, te lo agradecere y si pones la musica mejor , saludos.
     
    marlon jones, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Bueno cofrade marlon jones tendra que disculparme por no cumplir mi palabra de que el Miercoles te lo postearia... Hoy me hice de algo de tiempo y te lo estoy posteando pero solo la portada y contraportada... La Temas de este OST 'PIANO FANTASIA' ya seran para el Miercoles que viene... Viendolo bien no te perdias de mucho con la contraportada (ni el nombre de las canciones figura), pero en todo caso ahi esta... Te muestro la version pequeña que de seguro tu conseguias... Espero que sea de tu agrado lo que te pude conseguir... Ahora si me voy a descansar hoy fue un dia muy agitado... Para ajustarlo a las dimensiones del estuche ya tu lo puedes achicar o hacer mas grande... Saludos... :cool:




    [​IMG]




    [​IMG][​IMG]




    .
     
    Saint Seiya, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    marlon jones

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Saint Seya, muchisimas gracias por las portadas de Fantasy Piano;), te lo agradesco:)
     
    marlon jones, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Esta serie me vacila como mela a ver si a ustdes les gusta tb ...sobre todo el primer opening ..get backers.
    1° opening
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=pNo0xpCyy-k[/MEDIA]
    1°ending
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=_kHWj6u8Ua8[/MEDIA]
    2nd opening and ending
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=g7DG2rEYNcE[/MEDIA]
    3°ending
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=8Y3oJ0Hh9JA[/MEDIA]
    4°ending
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=GXdD-7lhV68[/MEDIA]

    PD: alguien k cnosiga por ahy los opening 3 y 4 :D
     
    Ichigo, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Tendrás los de Lady Oscar cófrade, me bacilan las dos canciones, con la que comienza y con la que termina, paro buscando que lo canten en vivo, y encontré éste nomás

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Nacyi9D3dJE[/MEDIA]
     
    CARTUCHO, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    geminissaga

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    hola man ples no tines el cd single de the end of evangelion o no saves donde lo encuentro ples gracias:eek:
     
    geminissaga, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ANGEL CRUEL THESIS - opening evangelion
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs[/MEDIA]
     
    radio_head_29, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Maria Ozawa

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos aportes pero siganle con el tema
    yo tengo un OST de evangelion que es CANON IN D y bravazo =P
     
    Maria Ozawa, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Starkiller, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CajadePandora le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Puedo hacer pedidos acá? ... Ezio?

    Hoy es un día muy raro, estoy posteando puro off-topic osea que estoy jodido en algun nivel, pero como sea este es mi pedido, claro si puedo hacerlo acá o no?, se trata de Kenshin, yup el destajador :eek:

    Esta canción hace mucho que quiero tenerla en mi playlist, pero no logro volver a tenerla, en efecto la tuve pero se borro, lo perdí o lo elimine, una de esas 3 opciones; no solo es esta canción si no todos los openings y endings; prácticamente pase de niño a adolescente viendo a este vago con su espada y aún ahora lo veocuando tengo tiempo como ahora, supongo que otros lo hicieron y lo hacen con Dragon Ball pero para mi era Samurai X y punto; help!!






     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    No es precisamente un soundtrack. Se trata de un ending, pero en una versión instrumental.

    Bella melodía a través de un piano del primer ending de Shingeki no Kyojin.




    Y por aquí el soundtrack original del anime a modo de comparación con el vídeo que está arriba.



    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CajadePandora le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ONE PIECE

    Estimados cofrades, revisando uno de los posts que hice: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81497&page=5&p=2966313#post2966313 indicando el número de cap. donde iba en esos momentos.


    Bueno, cada vez acercándome más para estar al capítulo actual (N° 692 emitido hasta el momento). Ahora por el capítulo 497 (estoy cerca :p) y donde el opening es el que está debajo, donde en mi opinión es el mejor que he escuchado hasta el momento hasta donde estoy viendo.

    Un opening emotivo, con las imágenes de la batalla que libró el pirata Luffy en Marineford, la fortaleza del Cuartel General de la Marina para rescatar a su hermano Ace de ser ejecutado públicamente, cosa que al final no se pudo. Ademas, las imágenes de cada uno de sus nakamas en los lugares donde fueron enviados y separados cada uno, como también las imágenes de las aventuras de Ace, Sabo y Luffy, los tres hermanos pequeños de crianza en el East Blue.


    Larga vida a la banda pirata de los Mugiwara. :cool:

    OPENING 14 (Subtitulado)


    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    SAMURAI 7


    Este anime es y sera por siempre mi serie favorita Samurai ( si, por encima de mi vago favorito de toda la vida Kenshin.); Akira Kurosawa es el responsable de esta obra y su adaptación al anime, la misma que fue llevada séptimo arte en otros escenarios ( pero esa es otra historia.), aquí estamos ante unos cuantos guerreros que asumen la tarea mas noble de sus vidas, defender una aldea de campesinos del ataque por fuerzas absolutamente superiores, pero en el camino cada uno de ellos va exorcizando sus propios demonios internos. Una historia épica y joya del anime en general.

    Nos encontramos en un mundo futuro, la población está dividida en clases: mercaderes, campesinos y samurai, estos últimos intentando sobrevivir con cualquier trabajo o acaban convirtiéndose en bandidos de aldeas campesinas. En ese terror, los habitantes de la aldea de Kanna deciden enviar a Kirara, su sacerdotisa, a la ciudad para que reclute a un grupo de samurai que defienda su cosecha y espante definitivamente a los saqueadores. La joven tendrá, al principio, muchas dificultades para encontrar a un guerrero capaz que, además, esté dispuesto a arriesgar su vida por un precio tan pobre como una ración de arroz. Mas su suerte cambiará cuando su camino se cruce con el de Kanbei Shimada, un espadachín hábil, el mismo que vera en la misión que le ofrece Kirara la posibilidad de redimirse, bajo su mando se reunirán otros seis guerreros que afrontarán la misión como camino, meta o principio de sus respectivas búsquedas. Katsushiro, Kyuzo, Heihachi, Gorobei, Shichiroji y mi personaje favorito, el mas débil pero que terminaría salvando la aldea y a su preciosa Komachi, el gigantesco y simpático Kikuchiyo.

    Este anime consta con una gráfico sobresaliente, que combina el dibujo clásico y animación por ordenador de forma alucinante, sobre todo en los diseños de personajes y escenarios; Samurai 7 es uno de las mejores series de animación llegadas de Japón durante la década pasada .






    No he podido olvidar este opening el trabajo de los vientos es extraordinario.



    Kikuchiyo: who could ever die and leave you behind, Komachi.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    [h=1][/h]SHINGEKI NO KYOJIN

    Ahora mismo oyendo uno de los tantos temas que cuenta el anime:



    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A vidiapol le gusta esto.

Compartir esta página