¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chulosexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja fuera de mercado o fuera de tu bolsillo mas barato te va salir tirarte un peruana que una gaucha,pero bueno el que puede puede, supongo que abra que darle su tiempo para que baje de su nube,total opciones hay;)
     
    Chulosexual, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TaladroMan

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades en mi caso, me dejo el * a 50 que es lo que cobran la mayoria de kines por soltar el *, no es un cuerazo, ojo, tampoco es fea, pero su atencion para mi fue de primera, chapa como si fuera tu trampa, aporta con poses, se mueve bien, pero cuando le estas dando por el * goza, es una loba, sabe su chamba, en mi caso me dejo exhausto, le meti pinga hasta no poder mas, jaja, bueno como dije hay gustos y gustos, a todos no nos va a gustar la misma, cada quien tiene sus preferencias en lo que respecta al fisico, pero creo que coincidimos en muchos puntos sobre la "atencion" de una kine y mi modesta opinion, esta kine vale la pena. Buenas tetas, buen culo, señor culo diria, ese culo me hizo recordar a la recordada Katrina que parece ya colgo las tangas.....
     
    TaladroMan, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Anibal Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que relato mis experiencias en este foro que por lo visto es el mas visitado, bueno hace unos dias lei comentarios sobre esta chica, me parecieron interesantes y sobretodo por que suelta el anibal:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara, de buenas tetas y culo
    2.- Edad: facil 25
    3.- Cara: es achinada, como dijo un cofrade anterior tiene un lunar sobre el labio
    4.- Talla: chata 1.60 max.
    5.- Senos: redondos, ricos al chuparselos, me hizo un ruso a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, su cuerpo esta bien moldeado, parece ser que por el cirujano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un culo que a primera vista es lo que mas llama la atencion
    8.- Piernas / pies: piernas normales, pero los pies un poco descuidados con juanetes y callos, pero con pedicurie
    9.- Piel: suave, se cuida parece
    10.- Tatuajes / seña característica: lo mas resaltante es el lunar en la mejilla derecha creo sobre los labios
    11.- Aseo personal: Aqui si se gano un puntito mas por que la encontre recien bañadita, cuando pase por todo su cuerpo no olia a olores raros ni fetidos, ademas entre polvo y polvo se baño conmigo, donde aproveche a jabonarla y de paso meterle los dedos de furia.
    12.- Fellatio: Bueno sin ser magnifico, visita las boloñas, se ayuda con la mano, pasa la lengua por toda mi pinga
    13.- Papita: razurada sin nada de vellos, dejando expuestas sus labios morochitos, se humedece rapido, solo al frotarle con mis dedos ya lo sentia humedo, se excita rico esta condenada
    14.- Anal: Para mi lo mejor que tiene, es su trato por el anibal, no uso lubricante, ya estaba mojada, le di hasta el alma, y ella lo gozaba
    15.- Trato: bueno, desde que te saluda te muestra sus atributos, tetas y culo, me dio al principio un pikito, pero durante el cache, la condenada da unos chapes malditos con lengua incluida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, cachera 100%, besadora con lengua incluida, buena mamada de pinga, se mueve bien, a veces un poco exajerada, pero a mi en lo particular me gusta ver el disfrute por que me arrecha mas, ella me decia en que poces ponernos, tiene iniciativa y cuando le di por el anibal fue lo mejor, aguanta todo, me la tire 2 veces en una hora, rica experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: uuuffff debe tener sus años, pero bien aprendidos, como satisfacer a los clientes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primero la vi aqui al leer los comentarios sobre ella la busque en la pagina donde anuncia donde tiene hasta video
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: Miraflores por la cuadra 2 de la avenida Benavides
    23.- Local:un depa limpio, con comodidades basicas
    24.- Volveria?: clarin, tengo que seguir dandole por el anibal
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Anibal Smith, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    snipper

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ellas esta por el downtown en la madriguera donde estasn la mayoria de las chicas pero en diferentes depas les paso la direccion exavta mas tarde
     
    snipper, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Pecador21, las nenas Galilea y Penelope a las q hace referencia, sueltan el * tambien? Me ilumina por favor?
     
    Theredphoenixxx, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Ok...:(gracias, claro q no esta de mas intentar...mas de una vez he sido sorprendido con un buen servicio extra cuando ellas decian "no lo hago"; a proposito de la tal Macarena en Miraflores, ella misma me recomendo a su companera de dpto. Jimena o sera Ximena?...dijo q atendia bien...algun inmolado...o sere yo?...
     
    Theredphoenixxx, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen pero la pregunta si Macarena será Ciara la que anuncia en amorosasdeleperu no fue respondida, espero que alguien responda esta pregunta para evitar cambiazos aplamos...:confused:
     
    coronel, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Obama Boy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer le bombee el tubo a esta kine
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, de buen culo, tetas con siliconas
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: achinada, cara de mamona pendeja
    4.- Talla: chata 1.57
    5.- Senos: parados gracias a la cirugía, pero se le ve bien, hice un rico ruso con esas tetas, se las deja chupar, manosear, ruso, en fin todo lo que se te ocurra…….
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: caderotas y culazo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como dijo un cofrade anterior un lunar sobre los labios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, con chupada y lamida de boloñas
    13.- Papita: peladita, ya no ajusta mucho
    14.- Anal: rico culo por aca si ajusta bien, le di de alma por su*
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine tiene una buena performance, no te apura, ni se apura ella, hicimols varias poses, en cada una le pone ganas, pero lo que mas disfrute es ese culo, cuando le daba por el * comno gemia la susodicha, se sentia como ajustaba
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atrevidas
    20.- Precio: 100 la media hora mas 50 por el *
    21.- Costo / beneficio: si vale lo que pide
    22.- Ubicacion: telo en canada
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: clarinete para abrirle mas el *
    25.- Puntaje final: 8/10 rico culo
     
    Obama Boy, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Bueno intente comunicarme con Sandra pero su celu estaba apagado, asi que me decidi por Macarena, ah antes tambien llame a Pamela, pero cuando me dijo que taba atendiendo en el Hotel Pacifico, decidi pasar....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica achinada de cabello claro, pintado de buenas tetas, no es guapa pero pasa la niña, no muy niña
    2.- Edad: yo le pongo 26 o 27 como minimo.
    3.- Cara: Cabello largo, achinada.., ojos marrones, nariz fina, de labios delgados, boca pequena.
    4.- Talla: mas o menos 1.60cm
    5.- Senos: Grandes, pezones marrones aureolas pronunciadas, se nota que intervino el cirujano
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura..si hay barriga, no mucha pero si hay, me dijo que va al Gym todos los dias.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande, pero no esta muy duro que digamos, caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: delgadas...pies normales.
    9.- Piel: Es triguena, en las fotos sale mas clara, pero en realidad es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: a parte de las cicatrices por la operacion de tetas, tiene una cicatriz empezando la raja del culo.
    11.- Aseo personal: Limpia,se bano luego...me dijo..."me voy a banar"una cosa de 3 minutos...
    12.- Fellatio: Bueno...es cumplidor, le pone punche, pero no se compara con el de Anita.
    13.- Papita: Pelada, conmigo no uso lubricante, ya no ajusta mucho que digamos.
    14.- Anal: no lo pedi, bueno, nunca lo hago.
    15.- Trato: Amigable...de buen trato...besucona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me recibio con un vestido pequeño, que para que, se le veia fuerte, me empezo a besar, es cariñosa, tiene buen trato, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.atrevidasperu.com Macarena.
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 150...no me arrepiento.
    22.- Ubicacion: por la 10 de canada, en un telo discreto.
    23.- Local: Depa limpio, confortable, con baño.
    24.- Volveria?: Si puede ser, cuando estaba en recepcion bajaba una flaca, que para decir verdad esta bien buena, tengo que regresar y preguntarle al pata por la chica, de verdad esta simpatica.
     
    VERAZ73, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Saludos cofradía, bueno estaba un poco alejado del mundo puteril, así que decidí ponerme la día con mi lista de kines pendientes; y al no poder contactarme con las dos primeras pase a dar curso a esta putana que desde que vi sus dos videos no podía dejar de visitarla, aquí su respectivo rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita de muy buena figura, más rica cuando esta vestida que cuando esta desnuda, no estoy diciendo que se te muere el pájaro cuando la ves calata, solo que si la vez en la calle fácil que deslumbra.
    2.- Edad: Ya debe estar en su 26 a 27 años, menos no tiene.
    3.- Cara: Para nada es fea, esta pasable, facciones finas.
    4.- Talla: Le pongo su 1.63, con tacos aparenta mas, pero tampoco es chataza.
    5.- Senos: Operados, pero estéticamente bien puestos, es decir no desentona con su cuerpo; pezones grandes y oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Como lo mencione antes, con ropa y paradita se le ve muy bien, pero sentada en la cama se nota su barriguita, me dijo que trabaja en eso y otras cositas mas, habrá que ver los resultados más adelante.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, una cinturita que parece también esculpido, y unas caderas muy resaltantes, le falta un poquito de dureza, pero está bien.
    8.- Piernas / pies: Las piernas no son gruesas, como deben ser en una persona de estatura baja, aunque le falta tonificar musculación.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave, da gusta rozarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje de lunar a la altura del labio, porque si señores es un tatuaje, es muy pequeño por eso no lo alcanzan a ver, otra seña la del chuzo al empezar la raja del culantro, pero para identificar a la flaca mejor fíjense en el tatuaje y el tremendo c..azo que se maneja.
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, me recibió bañadita y después del matadero nos baños juntos.
    12.- Fellatio: Es una chupadora pasiva, visita los huerfanitos y recorre el tronco; se queda buen momento con el muchacho, quizás un poquito más de técnica, pero no se me ocurrió hablarle de eso.
    13.- Papita: Se nota el recorrido, pero con maña para el ajuste, se mojo solita.
    14.- Anal: Que rico, como aguanta las envestidas, se masturba el clítoris mientras recibe contra el tráfico, evidentemente lo disfruta, hasta los gemidos son diferentes, o acaso tiene tanta experiencia.
    15.- Trato: Muy buen trato, cariñosa y entregada, verdadero trato de pareja, me hizo sentir muy bien con mucho feeling, si bien es cierto físicamente hay cierta distancia con la chica de los videos, su trato te hace olvidar esa pequeña diferencia, se hace tu pata al toque, tiene temas de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pues este es otro punto que la conoce, el polvo empieza en el trato, si el trato empieza bien el performance termina igual, no es mecánica, maniobrable y propone poses. Empezamos con el paleteo y chapes de rigor, luego se volteo meneándome ese tarrazo, poco a poco nos fuimos desvistiendo, paleteo y mas chapes, me prendí de sus melones por un buen momento, después se bajo a mandar saludos a toda su familia; poses de rigor con una entrega para cada una, hasta que se volteo y no pude aguantar la tentación de visitar ese hoyo negro, hablamos rápidamente del precio y empecé a bombearle, ella se quebraba para facilitar las embestidas del muchacho mientras se masturbaba su clítoris por debajo de su abdomen, en ese instante aumente las revoluciones y cambie a ráfaga hasta que descargue toda la munición almacenada, que buen aguante de esta putana; el segundo polvete fue más "analítico", lo curioso fue que no le avise cuando hiba a entrar y no le di chance a que se ponga su lubricante, quiso salirse de la escena pero la alenté para que no lo haga, si se puede si se puede le decía jejejeje.
    17.- Calidad de Masajes: No califica.
    18.- Experiencia en el laburo: Su par de años bien puestos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Atrevidas, Amorosas con video incluido.
    21.- Costo / beneficio: 150 la hora más 50 el especial con rebaja, me dijo que lo hace por 100 y que le debía 50, que graciosa.
    22.- Ubicación: Ahora está por la 19 de San Luis.
    23.- Local: No pasa nada, el cuarto es chico, horrible y con baño afuera (claro que puedes salir a bañarte); no solo eso el matadero estaba peor, le hice saber mi disconformidad, a decir verdad esta kine merece por respeto a ella y a sus clientes atender en un lugar de mas nivel.
    24.- Volveria?: A ese lugar no, con la kine si, claro después de mi pequeña lista de kines pendientes, tendría que hacer otra lista de kines para dobletear, esta putana estaría entre las primeras
    25.- Puntaje final: Bueno ya me conocen que soy muy exigente en el cuerpo, esta putana tiene bonita figura pero le falta mejorar en cada parte de su cuerpo 3.35, el trato y performance salva la inversión de la incursión 4.3; total: 7.65.

    Pdta.: Pude ver a sus amigas de batalla Ximena y Penelope, ella misma me las presento y me conto que trabajan juntas, son mas bajitas y de otras características, la que mas tira para putana sin lugar a dudas es Macarena.
    Servi2.
     
    Psycho Dad, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Misterioso Rob le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Alguien sabe algo sobre esta putana, no suelo repetir el plato tan rapidamente, pero a tan poca competencia en el mercado no tendría otra opción.

    O si alguien tiene un dato de una tetona joven, pues hagamelo saber, se lo agradecere de toda leche.
     
    Psycho Dad, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    tetota joven, pues Danna de Lolitas es buena opcion, es joven tiene buenas tetas y si le dices que ya la conoces pues te aseguro que tendras un buen trato colega...provecho con la nena..... solo que no se si seguira atendiendo por las Torres de Limatambo, servido cole.
     
    VERAZ73, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Raptor F22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendí con esta fulana, en trato y performance cumplió mis expectativas, aca mis experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen culo y tetas
    2.- Edad: unos 25, no es ninguna chibola, lo demuestra también en su trato, tiene su recorrido.
    3.- Cara: achinada, labios delgados, tiene un lunar tipo Tula
    4.- Talla: 1.63 mas o menos
    5.- Senos: redondos se los deja chupar, manosear, hacer el ruso, en fin conmigo se dejo hacer de todo y con esas tetas no iba a desperdiciar el momento.
    6.- Cintura / barriga: tiene buenas formas
    7.- Caderas / derrier: esta fulana se maneja un culazo que en el perrito se ve espectacular, ese culo aguanta todo el muchacho adentro
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña un poco áspera su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije su lunar sobre los labios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, lo chupa de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba, se siente la succionada
    13.- Papita: peladita, de labios marrones, ajusta todavía a pesar del recorrido
    14.- Anal: aca si ajusta y bien, aguanta todo el pájaro adentro, casi todo el tiempo le di por atroya y para que fue tal vez el mejor anal que tuve después de mucho tiempo aunque no suelo hacerlo por ahí muy a menudo, pero la ocasión lo ameritaba con ese culazo
    15.- Trato: muy bueno, te hace sentir como si ya te conociera, converasdora te presta atención,no como la mayoría si esta el tv prendido le prestan atención a la tv o a su cel., esta fulana te presta atención, sabe ganarse al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que vi su culo al entrar a la habitación, me dije, tengo que metérselo por el culo, me dijo ponte comodo, me recosté en la cama, ella entro al baño, supongo a darse los últimos toques para el combate, salió se recostó a mi lado hablamos un par de minutos y le comencé a tocar el cuerpo, tetas, culo, en ese momento ella puso su mano sobre mi pantalón y me comenzó a masajear el pájaro, le quite el vestidito sexy que estaba puesta, y le comencé a chupar las tetas mi excitación fue tanta que le di un pequeño mordisco jeje, ella bajos mis pantalones, me puso el poncho y comenzó a chupar el pájaro, paso por las boloñas y estaba asi por buen tiempo, la fulana parece que quisiera sacar todo el jugo en ese momento, por que se siente la succion, no solo se lo mete a la boca, lo succiona y con fuerza, la puse en 69 para solo examinarle su papita y culito, solo pa eso no soperon ojo, aproveche y meti un par de dedos lo cual la excito mucho mas, le dije que quería hacerle un ruso asi es que me pare y ella se recostó y le puse el pájaro entre las tetas, que rica sensación, hasta que casi me vengo, pare un momento, luego le comencew a dar en la pose del misionero, la fulana estaba arrechísima me dio unos chapes, parecía mi amante, chapa mejor que mi esposa jaja, pero en mi mente estaba la idea de metérselo todo por el culo se lo dije y se puso en perrito al principio, no entro muy fácil y eso que ella estaba super excitada, una vezque entro ya no pare lentamente fui subiendo la velocidad y ritmo de la metida, hasta llegar al máximo ella gemia de placer y dolor combinados, y yo me sadiqueaba le daba con fuerza, le dije que se parara y pusiera una rodilla sobre la silla y la otra en el piso, le continue dando por el * hasta que termine, todo lo que tenia acumulado de varios días lo bote
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atrevidasdelperu como macarena
    20.- Precio: 100 la media y 150 por la hora y 50 adicional por el *
    21.- Costo / beneficio: si los vale, por el trato y performance
    22.- Ubicacion: canada cda 10
    23.- Local: telo limpio y comodo
    24.- Volveria?: clarinete
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Raptor F22, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Este si es un verdadero thread, muy buenos aportes. Yo me atendí con ella hace días para ver si es verdad tanta belleza, tiene cuerpo aceptable, de cara no es simpática, es de buen trato, chevere, tira bien, me negó el asterisco desde que me vio en la ducha porque me dijo que era muy grande y que la iba a torcer, supongo que los muchachos que la han cogido tuvieron la talla adecuada... en fin, no estuvo mal la atención pero no regresaría, no me gustaron sus pies, y definitivamente por mas cuerpo que tenga, no es mi tipo.

    Que sigan los aportes.
     
    Dr_MoNtOyA, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TaladroMan

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Luego de ver ese video, me anime a repetir el plato con esta fulana, el dia de ayer la visite y para que fue mejor polvo que la primera vez que la conoci, con mas confianza, todo fue mejor, mas tarde les paso mi rating respectivo......
     
    TaladroMan, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Si yo tambien acabo de ver el nuevo video, como no repetir ese tremendo AZO, no dudo que la segunda visita sea mejor, así que de esta semana no pasaaaaa.
     
    Psycho Dad, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene el video de macarena cuando anununciaba en amorosas del peru como ciara quiero ese video de Ciara no c x k lo sakaron de adp ese video era xvr si lo tienen subanlo porfavor se les agradece y quiero saber si la nena atiende en deparamento o en hostal?:confused: ahora con el nuevo video esta bien uena y ganas no me faltan con la arrechura para ir
     
    coronel, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Esta belleza se ve que está dando la hora, fui a visitarla para su respectivo remember, pero cuando llegue habían 2 puntas esperando....:eek: , afortunadamente era día de ganancia para mi, pues conocí otra Kine en el mismo lugar, pero ese es otro tema, queda pendiente esta putana.
     
    Psycho Dad, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    al ver tremendo rabo me puse mas fierro y fui en su busca el rating lo pongo luego cumpitas solo les puedo decir que la pase bien con la nena y si es verdadero su anibal tal cual el video
     
    clavadordekines, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos! Por falta de tiempo aun no hago el rating pero ayer me atendi con esta nena y la pase muy bien! Vale la pena la inversion. Ahorita estoy de viaje por Cajamarca asi que al regreso a Limonta con mas tiempo me sentare a escribir el respectivo rating de ley.
     
    pulgarcito, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página