¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    A VER SOBRE LAS LLAMADAS LO BUENO QUE TIENE ESTA FLACA ES QUE CUANDO ATIENDE NO COTESTA EL TELEFONO PARA NADA¡¡¡¡ PUNTO A SU FAVOR¡¡¡ SEGURO QUE UN MONTON DE CACHEROS LE ESTAN HACIENDO COLA¡¡ SU SERVICIO ES MUY REQUERIDO¡¡ ES QUE HAY QUE REONOCER QUE SI BIEN EN CUERPO NO ES UN HEMBRON SE MANEJA UN BUEN CULO Y ATIENDE DE LA ptm¡¡ POR OTRO LADO ESTA RUFIANA NO SE HACE PALTAS POR LAS FOTOS MIENTRAS NO SALGA SU CARA O SU DIRECCION¡¡ RECUERDO UNA VEZ ME DIJO QUE SI REGRESABA ME DEJARIA TOMARLE UNAS FOTITOS OBVIO Q SIN SU ROSTRO¡¡¡ RECUERDO INCLUSO QUE HASTA LLAMO A MI CELU INVITANDOME A VISITARLA PARA LAS FOTOS¡¡¡ COMO NO ME GUSTA REPETIR CON UNA KINE N FUI¡¡¡ PERO VALGAN VERDADES YA ES HORA DE REGRESAR¡¡¡ OJALA SE ACUERDE LO DE LAS FOTOS¡¡¡ PERO OJO SI REGRESO SERA PAL OTRO MES
     
    PANCHI, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy por fin pude atenderme con MACARENA.Diablito
    Debido a los comentarios y el anucio que tiene me llamo la atención y hoy tuve un tiempo con algo de suerte en que pudiera atenderme, puesto que es bien requerida según veo en el foro y tambien por que no contesta las llamadas asi nomas.

    1.- Tipo de Chica - Delgada con sus curvas.

    2.- Edad: entre 36 y 40
    3.- Cara: ni fea ni bonita.
    4.- Talla: sin tacos 1.60.
    5.- Senos: Operados.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, un rica cinturita.
    7.- Caderas / derrier: WOW sin ven el anuncio en internet es igualillo.
    8.- Piernas / pies: de acorde a su contextura
    9.- Piel: podria ser clara, el cuarto estaba oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: con este calor de mela la flaca para bañandose.
    12.- Fellatio: Debe estar del promedio para arriba.
    13.- Papita: uyyyy ta bien recorridilla.
    14.- Anal: para la próxima será.
    15.- Trato: Muy bueno en comparacion con otras kines y para ser mi primera vez con macarena me parecio que el trato es mucho mejor q otras kines que cobran igual o mayor precio, me recibio con un babydoll y conchesumare que tal rabo carajo eso es lo que en one me llamo la atención mientras contestaba su cell indicando a los patines q estará ocupadilla y q la vuelvan a llamar mas rato. la flaca se echo en la cama visito boloñas puso el ponchito de rigor y empezo la succión la cual es buena mientras me dejaba acariciar su cola luego fui quitandole poco a poco el babydoll una vez calatita a besar todo el cuerpo unos abrazos y picos para luego ponerse en cuatro y pasu mare q tal culo, luego misionero, costadito y acabamos ella boca abajo y yo arri mirando ese culazooooo sabe su trabajo no desperdicie mi platita la recomiendo.
    17.- Calidad de Masajes: no fui para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MACARENA ZP
    20.- Precio: 100 media, 150 el especial (la próxima voy por el especial)
    21.- Costo / beneficio: bien pagados y lo justo.
    22.- Ubicación: Llamen
    23.- Local: Lo bueno para mi q es centrico y los cuartos tienen lo justo y necesario (uno solo va a tirar y punto).
    24.- Volvería?: Claro despues de un tiempo.
    25.- Puntaje final: 8.5 (trato) 8 (cuerpo/culazooo).
     
    sentadosolo, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sombrero charro, Darth Krayt y IRojo les gusta esto.

    eduardo23

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si se fue de vacaciones ?
     
    eduardo23, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esta atendiendo cofra siga intentando esta muy solicitada , vale la pena la espera por su trato .
     
    Lord Snow, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tovarcito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade:

    Ella esta atendiendo, pero si la llamas despues de las 5:30 ya no la ubicas. Se esta quitando temprano...me dijo que estaba estudiando..

    Un abrazo

     
    tovarcito, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A esta flaquita la llevo en la mira buen tiempo, ahora que se que esta ceca de mi chamba le caigo si o si espero tener suerte. Hoy le revente el fono pero creo que domingos no atiende.
     
    Pipilecticus, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegué a Lima y definitivamente fui a pasarle revista a esta cachera...como ya he colocado reportes sobre ella, voy a colocar algunos puntos positivos y negativos en esta incursión.
    1) El trato cada vez está mejor, al menos parece que a medida que la conozcas ella se suelta por completo hasta llegar a tener detalles que dejan a uno contento.
    2)Esta vez el paleteo fue mayúsculo, besos de pareja, me lamía todo el cuerpo, la puse en 69 y no pude evitarlo, andaba tan arrecho que le metí un oral bravo mientras ella hacía su GP como debe de ser y una chupada de ministros que estuvo mejor que las veces anteriores.
    3)Sí bien es cierto que me encanta ese culo bestial que tiene, la verdad tiene que empezar a cuidarlo porque a pesar de ser suave y todo...tiene que tonificarlo, de que es un ogtazo..eso no lo niega nadie pero ya hay que empezar a tomar cartas en el asunto.
    4)Fueron tres polvos con el respetivo asterisco, a la tercera salió oro...eso no me agradó pero tengo que entender que pueden ser gajes del oficio.

    Estoy viendo a una tal Lucía para ver si le doy curso y me inmolo porque no hay reportes y en las fotos se ve buena...tengo que esperar unos días para saber con cuantas fichas me quedo antes de volver a las trincheras.
    Saludos.
     
    peneculator, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS y Mr. M les gusta esto.

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    El cofra le hizo oral a Macarena, rufiana q tiene mas de 400 posts de sus clientes y aun mas q no estan en este foro. Ella solia ser mi caserita, pero con esta Superconducta de riesgo, deberia hacerse minimo un despistaje de vih en el mejor de los casos. Por que no somos mas responsables?
     
    Putañero Senior, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy la estuve llamando toda la tarde inclusive antes de las 5.30pm por recomendacion de tovarcito, pero su cel no contestaba.

    Ahora, respecto del excesivo riesgo asumido por peneculator al darle un oral a Macarena si tomar minimas medidas de seguridad, es algo que todos debemos aprender que es lo que no se debe hacer por mas que nos gane la arrechura.
    Esa tambien termina siendo una de las razones por las cuales no busco un trato de amante (besos con lenguado) del las kines, ya que imaginense si peneculator luego de su accion termina chapando con la kine, y, luego entra cualquiera de nosotros con ella misma, y buscando los mismos chapes.
    Esto formara una cadena desenfrenada de infecciones orales, si es que no llega a mas.
    Tratemos de ser cuidadosos y no ir mas alla de ponernos riesgos innecesarios contra nosotros y las kines.
     
    Herramentero, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Como diría alguna vez el cofrade Emma Watson, ya todos acá tenemos nuestros años de kineros y cada quien sabe como se maneja, rasgarse las vestiduras por un desliz cuando TODOS los que kineamos tenemos CONDUCTA DE RIESGO es un poco hipócrita por decirlo de alguna forma pero se entiende la postura sólo que me pareció bastante risible y ya voy viendo que comentarios se vienen luego de esa palabrita "risible" pero recuerden...cada quien sabe lo que hace y acá no hay niños de teta que no sepan lo que hacen.
     
    peneculator, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sombrero charro le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado peneculator, en ningun momento he tratado de burlarme o criticar de tu accionar. Es mas entiendo la posibilidad que en algun momento a todos nos gane la arrechura, y eso lo reconozco.
    Solo he tratado de describir una recomendación de lo que no debería hacerse, pero no por eso tienes que tomar a mal mis palabras.
     
    Herramentero, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    No Herramentero, tienes razón, tal vez también yo no me he dejado entender pero tienes razón de que es de riesgo y en todo caso de MAYOR riesgo ya que también el kinear es de riesgo, como comenté, fue un desliz en un momento de debilidad, tampoco es algo que quiera incentivar a realizar.
     
    peneculator, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Bueno, al menos lo disfrutaste en su momento.
    Entonces sigamos en este mundo puteril, que tanto nos gusta a todos.
     
    Herramentero, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    La llame el sabado pasado, me contesto (la hice, pense), me dijo que estaba solo hasta las cinco, me dio las coordenadas (ya las sabia), fui antes de las tres y nunca mas me contesto el cel, sigo intentando pero nada, alguien sabe como hacer para ubicarla, habla algun truco?, algun tip?, avisen por favor.
     
    Hunter, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno esta kine particularmente los sabdos no chambea ,. si la quieres contactarla la tienes que agarrar temprano plan de las 10 de la mañana ya que esta chambeando hasta la tarde plan de 5 y hay varios caseritos que ya tienen cita con ella y es muy dificil contactarla ya que da preferencia a sus caseritos,y si te contesta ps dile que ya te has atendido con ella hasle que ya la conocess de tiempo y veras que te va tomar en cuenta.saludoss
     
    EL TURRI, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberían considerar q "VACEARSE" sobre la kine o "HECHARLE LA LECHE" en la cara o sobre cualquier otra parte del cuerpo de ella va en contra de la salud de TODOS, yo me proclamo en contra de este tipo de practicas, y espero sinceramente q lo consideren a fin de cuidarnos todos.
    También, un jalón de orejas para la kine q se presta para la vayna, eso da aun mas q sospechar puesto q ya ni se cuida y permite todas estas conductas riesgosas

    Ojala empiecen a tomar conciencia

    saludos

    ===================================
    click: Mi diosa Anal Queen
    =============================
     
    ginobili3x, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulapi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca esta atendiendo, alguien sabe?, porque llamo, llamo y nada!
     
    elchulapi, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer la llame quedamos a una hora y al final no me contesto... TM!
     
    Pipilecticus, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya no contesta...
     
    miguel69xxx, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página