¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Estimados hermanos, aqui mi rating de esta culonaza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela caderonaza
    2.- Edad: aprox 28 años
    3.- Cara: pasable, tipica Chiclayana caderona y culona
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: full plastico grandes pero no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: esta en algo
    7.- Caderas / derrier: culazo, parado, cuando la tuve echada de espaldas robaba jajaja
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia se baño despues del matatiru.
    12.- Fellatio: Pasable he tenido mejores.
    13.- Papita: no apreta mucho a pesar de que mi compañero es grueso
    14.- Anal: Pal final del segundo polvo le dije por ahi y ahi si señores que rico apreta y que gusto maltratar ese culazo
    15.- Trato: Agradable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal nos desnudamos, le gusta besar en la boca, en eso de las caricias previas se agacho y me puso el condorito y comenzo el deep throath estuvo bueno hasta que el muchacho se puso recontra duro y ahi la agarre de misionero como unos 10 minutos, de ahi en perrito otros 10 minutos para acabar el primer round ella encima mio haciendome la licuadora de ley. Pal segundo le di de costalillo, perrito, misionero, ella encima de espaldas y al final le pedi el anillo aunque me dijo que no iba a entrar jajajaj termino gustandole jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en laburo: maestria en cacherismo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.atrevidasperu.com como Macarena 997441902
    20.- Precio: 100 soles media hora y 150 soles la hora, tome la hora + 40 soles por el anillo
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicación: 10 de canada
    23.- Local: Cuarto ordenado y bien arreglado, simple.
    24.- Volvería?: solo para seguir dandole a ese anillo
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    Kijote, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, alguno me puede decir a que hora se puede ubicar a esta chica? la llame a diferentes orarios pero no la he localizado.

    Eso de dejar el DNI no me convence. Una vez que fui a ver aotra kine me pidieron el DNI y dije que lo habia dejado en el carro. La recepcionista me miro un ratito y me dejo pasar. Probare eso.
     
    MisterioLima, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo MisterioLima, en realidad ella está hospedada en el hostal. Yo llamé a eso de las 4pm, creo. Mientras haya luz para ver el ojete, el problema son los moradores.

    En cuánto al DNI...mhh!! Bueno yo entré todo conchuzado, ya que la flaca me dijo el número de la habitación y me estaba yendo de frente, fue cuando el de recepción me dijo SR. SR. a donde va?? y yo le dije el número de la habitación, a lo que él enseguida marcó por teléfono y le dijo que ya había llegado y me dijo SUBA, y no me pidió nada. OJO.
     
    Misterioso Rob, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me preguntaron al salir si mi enamorada se seguiría quedando hospedada


    E26
     
    e26, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    .......... Al salir, la pregunta cachacienta del recepcionista... ¿Su enamorada se queda?.... a lo que respondi... La he dejado jateando, se ha cansado la condenada... Ja..Ja...Ja..
     
    Blaster, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    user654

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno luego de leer varios post y de ver el videito, la llame me contesto con voz sensual y me dijo que me dirija al metro de canada con arriola aqui mi Rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, yo creo que esa naricita fue gracias al bisturi, al entrar se dio una vueltita y me sonrio coquetamente, a mi gusto es simpatica
    2.- Edad: 25 a 28
    3.- Cara: Gustos son gustos, a mi me gusto su carita
    4.- Talla: Maximo 1.60
    5.- Senos: Pezones marrones y duritos, ahi me senti un bebe, te deja tocar apachurrar y mamar todo lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: No note rollos es mas con el culaso que tiene se le forma un cuerpo de guitarra
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene y te recibe con un vestidito como para poder apreciar esas curvas.
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidados, no pude ver mas claramente ya que me atendi como a las 6 de la tarde

    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar cerca al labio
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia oliendo rico, en el baño tiene jabon liquido y alcohol.

    12.- Fellatio: Rico y con esa risita que tiene, que rico realmente y se voltea para verte y arrecharte
    13.- Papita: Tiene buen recorrido pero aun ajusta
    14.- Anal: 50 soles mas, se lo pregunte cuando le estaba dando en perrito y jadeando me contesto, pero ese dia no fui por eso.
    15.- Trato: De arranque es muy coqueta, te sonrie y te trata con confianza es de chiclayo y como todas las norteñas hacen buena quimica si las tratas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi me gusto, empezo con un buen fellatio y luego se sento encima mio dandome la espalda ahi en posicion de cuclillas y señores que vista, ver al muñeco entrando y saliendo de ese sr culo todo un espectaculo, luego le di en misionero, para pasar al filo de la cama, y termine en perrito, de ahi un descanzo se acurruco a mi lado como si fuera mi flaca y me acariciaba, empezamos el segundo polvo de costadito, de ahi pollito tomando agua, otra vez misionero y luego perrito por que esa vista es espectacular, me saco la leche subiendose encima mio y de espalda yo ya no jalaba.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en laburo: Facil sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro
    20.- Precio: 150 soles la hora y 50 por el anillo
    21.- Costo / beneficio: Yo sali satisfecho
    22.- Ubicación: Telo de la canada, es el unico por la zona al costado hay varios talleres, al entrar le dices al pata que habitacion y te pregunta si estas yendo por tu enamorada.
    23.- Local: Telo tranqui, punto en contra no tiene espejo, ahora yo tire con la flaca en una habitacion que da a la avenida, parecia que por el trafico la gente se ganaba pero la flaca me dijo que de afuera no se podia ver.

    24.- Volvería?: Ese anillo es un pendiente.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    user654, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    con los comentarios ya leidos me parece muy buena opcion , pero me gustaria saver si la kine en mencion hace salidas a otros hoteles y el costo de su servicio pues me imgino q es un poco mas o capas no es mucho la diferencia, porq eso q dejo mi DNI no me gusta por experiencia ya pasada

    espero la repuesta de algun colega gracias
     
    KUALITY, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    joycone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades esta culona esta en el mismo telo que silvana de adp, estuve llamando a su cel hoy por la tarde pero no contesto, al parecer tiene mucha demanda, igual que la otra culona andrea vip que esta por la 5 de schell, bueno espero tener mejor suerte para mañana, si algun cofrade sabe de mas culonas como andrea o macarena please pasen el dato por mp o por esta via, gracias.
     
    joycone, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Hola Kuality, la femina si sale por 20 lucas mas, es una buena opcion esta semana repito el plato, ese culito ajusta!!
     
    Kijote, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Jota

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer a eso de la 1 la llamo para ir a visitarla y me dice que me ubique en la 10 de canada, llego al punto la vuelvo a llamar y me me dice que me espere 5 minutos que ya llegaria ( lo q mas detesto es que me hagan esperar) fui tolrante x los buenos comentarios que daban los cofrades a esta chica asi q lo pasé x alto asi q pasaron los 7 minutos y la vuelvo a llamar y me dice que la vuelva a esperar 10 minutos mas que ya llegaba ( bueno la verdad q me llegooooooo eso, asi q ni corto ni peresozo busque a alguien mas en mi agenda y me quiteee al encuentro con otra chica)
    Me hubiera gustado probar a esta chica pero eso de estar esperando no pasaaa
    Sera para proxima.
    Saludos cofrades
     
    Jota, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el viernes pasado en la tarde a eso de las 5pm. Al leer los comentarios positivos de la gente del foro.

    1.- Tipo de Chica - Culona agraciada coqueta.
    2.- Edad: Me parece 26
    3.- Cara: No me parece simpatica pero algo agraciada es. Es achinada y como dicen tiene cara de pendeja.
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: Se le ven muy bien aunque sean siliconeadas y se le erectan los pezones. Me hizo el ruso.
    6.- Cintura / barriga: No se nota pero tiene un poco.
    7.- Caderas / derrier: Grande culo es su mejor atributo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Se cuida la piel pero la parte de las piernas no es tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:-0-
    11.- Aseo personal: Olia bien.
    12.- Fellatio: Se demoro como 10 min bueno te puedes sadiquear con sus tetas.
    13.- Papita: No ajusta mucho asi que tienes que buscar la pose indicada.
    14.- Anal: No le pedi todavia. Sera motivo para regresar.
    15.- Trato: Tiene iniciativa, es coqueta te habla siempre y te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una de las mejores kines que me a atendido fue un buen polvo.Te saluda despues de pagarle no me dijo nada, en el momento que me sente en la cama te empieza a dar besos y desvestirte. Te hace caricias durante todo el polvo.

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2-3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet-Foro
    20.- Precio: 150 Hora
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion: canada hotel cerca a metro.
    23.- Local: No es muy grande la habitacion pero es comodo.
    24.- Volveria?: Si facil
    25.- Puntaje final: 9
     
    Mr.Hyde, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kike15

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    4
    Cansado de tirar solo con flacas de SJL y animado por los buenos comentarios de esta chica, junte mi platita y fui a visitar este ultimo lunes a la tal Macarena, fui a eso de las 8 pm y aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Chata fuerte, en una palabra un sr culo q se maneja la condenada.

    2.- Edad: Me dijo 25, le creo

    3.- Cara: era de noche y con luz tenue, si reconoci el lunar en la parte superior del labio. Cara de pendejita, no es bonita ni fea

    4.- Talla: 1.6

    5.- Senos: Bueno como decian siliconeados, pero se deja hacer de todo a tu antojo, me prendi de ellos como un bb:)

    6.- Cintura / barriga: Para mi si mantiene su cintura aunq cuando me hizo el fellatio yo echado se notaba un poco, pero su culo lo hace resaltar

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, me faltaban manos para recorrer todo ese señor trasero, muy delicioso

    8.- Piernas / pies: Punto en contra, sus piernas no estaban muy suaves y sus pies cuando los toque estaban algo asperos

    9.- Piel: Salvo las piernas en general estuvo bien suave, olor natural agradable.

    10.- Tatuajes / seña característica:Solo su lunar en la parte superior del labio

    11.- Aseo personal: A1

    12.- Fellatio: Muy bueno, en el 2do round me coloco el jebe con la boca, y me visito las boloñans a mi pedido, paso lengua por la ingle, se tomo su tiempo la flaquita

    13.- Papita: Muy limpia, depilada y sin olores desagradables, se nota q se lava o baña antes y despues de. No ajustaba mucho, aunque de costadito si un poco.

    14.- Anal: No le pedi. La prox q la visite no me pierdo ese anito (anaso) para nada

    15.- Trato: Muy bueno, es besucona y no pude resistirme aunq al principio yo no queria, es chevere, complaciente y con mucha paciencia. Aunq despues del primer round prendio su tele y estaba viendo Al fondo hay sitio, le dije q lo apagara y luego empezamos a acariciarnos y fue un deleite recorrer cm a cm todo su cuerpo, asu cada vez q me acuerdo me pongo fierro

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Cuando llegue le dije q apague el TV y q se ponga un perreo de su radio, y empezamos a bailar asu dandome todo ese culazo, estaba con una mini negra y un sosten del mismo color, sobaba su culo con mi ropa aun puesta y agarrando esos 2 melones, nos empezamos a desvestir y luego en la cama la acaricie. Empezamos con el fellatio como lo describi muy bueno con lamida de huerfanos y todo, gime pero facil te das cuenta q es fingida, pero igual te arrecha. Estvimos en varias poses, el primer round termine con el perrito asuu muy bueno, previo a eso ella encima mio, luego de costadito y misionero antes del perrito
    Termino el primer polvo prendio su tv le dije q lo apagara empezamos a acariciarnos y asu, cuando desperto panchito nuevamente al faenosn. Fue muy buen polvo para que ah, o de repente es la primera kine "ficha" (si se puede llamar asi) que me ha tocado, ya deje de lado las kines de 30 o 40 lucas jejeje, se nota la diferencia, te trata mejor que tu amante

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: 2-3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la contacte por este foro

    20.- Precio: 150 Hora

    21.- Costo / beneficio:vale? si, por supuesto

    22.- Ubicacion: canada hotel cerca a metro, cuadra 10.

    23.- Local: No es muy grande la habitacion pero es comodo.

    24.- Volveria?: Si por el orto

    25.- Puntaje final: 8.5


    Habia leido que en anteriores comentarios que ella era de Chiclayo, a mi me dijo de Piura, tambien le pregiunte en q horario atiende, me dijo de L-V de 10 am a 10 pm, habia leido en un coment anterior q la llamo a la media noche y si le ligo, bueno. A otro dato, me dijo q mejor atiende en las mañanas, mas tiempo, y me pregunto si podia en las mañanas, le dije un poco dificil por lo de la chamba, pero nunca me apuro con el tiempo eh

    Bueno quede feliz y muy relajado, sabe hacer su chamba eesa flaca, me imagino que hay mejores tal vez, creo q seguire explorando
     
    kike15, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola Cófrades ptm esta flaca me llamó la atención por tantos comentarios a favor k tenia, buen culo, buen trato, daba el chicoma, etc etc, ya me tenia cojudo con tantos buenos comentarios a favor k leia.. asi k le estaba siguiendo hace como 1 mes alucinen pero la llamaba sabados nica contestaba, dia de semana en la noche peor...hasta k porfin hoy me contesta me dice k vaya el telo "Marita" creo k se llama en la av 10 Canada, asi k chape mi taxi al toquepala y zas llamo, y la clasica "10 mimutos porfa" putesumare!! pasan los 10 mimutos llamo y celular apagado csm. asi estaba como un wuebon marque k marque asi k ahh carajo hoy la monto a esta flaca asi k no me rendi y seguia marcando hasta k me contesta y zas ...le dije "dime tu habitacion" me la dijo y le dije voy al toque yappp ptm... sin darme cuenta ya estaba dentro de ese telo habia una gordita k atiende en recepcion,. yo tenia la idea k ese telo era una cagada, pero nop estaba maso el telo..me hicieron esperar como 10 minutos...y veo a un cofrade saliendo de ahi medio con roche y agitadazo.. pidiendo su dni jajaja dije este es el pendejito k me la entretenia jaja.. al toque me llamaron para k suba..previo deje mi DNI.

    Subi desesperadamente las escaleras en el segundo piso, y abre la puerta la flaca en si me sorprendió,yo esperaba una flaca media chola power como las k abundan, pero Ojo MEDIA BLANCA y CULONA o no se k chuña la vi media blanquiñosa... seria o por que es de noche o no se.., y le vi los lunares en la cara tal como describian los cofrades, era ella su potazo resaltaba un monton con su putifalda y su trato bestial...al toque le di las 100 lucas csm jeje ni siquiera me lo habia pedido...y yo ya le daba la plata, creo k estaba medio cojudo de verla.. jaja pero bueno hablamos un poquito y su voz bien putita... la voltie y le comenze a lamer sus nalgas k ricas csm...de ahi la eche en la cama y su trasero como se levantaba me cagó el cerebro esta flaca....bueno cofrades creo k la estoy haciendo larga aca mi rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Culona bien formada, buenas piernas full fitness facil puede chambear en antros como el emmanuel , tequila... es mas si va al Eclipse se las come a todititas....
    2.- Edad:ya no es chibola ni tia estara en sus 28 o 29... a buen ojo putero..
    3.- Cara: algo agraciada, pero con el rabazo k se maneja k importa la carabina
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: siliconeados
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Cofrades yo he visto un montón de culos y dejenme decirles k este culo es uno de los buenos k he visto es carnoso, blanco y suavecito de piel delgada... muy buen culo tiene esta fémina, ptm como no la habia conocido antes...En cuatro y cuando le levantas es impactante. Mucho cuidado con los precoces!!!
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Suave, estaba fresquecita sin nada de sudor, la encontre suavecita...
    10.- Tatuajes / seña característica:Ta k no me percate
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: Buena mamada, te besa las bolas , buen punto a favor.. incluso trata de hacerte garganta profunda
    13.- Papita: Una tentación, Ojo con los soperos, Abstenerse..!!!
    14.- Anal: Tenia k pedirle es de esos culos k provoca vacunarlos, pero keria k se lo meta de costadito ,dijo ella k la tenia larga... antes se echo sus cremas, y ZAS!! se la empuje se sentia la presión..k rico culo..de ahi la puse en perro y se la metia con fuerza esta flaca gritaba pero de dolor, yo creia k lo hacia porque fingia pero no ...le dolia csm.ella agarraba fuerte las sabanas y cerraba sus ojos , me decia "YA NO YA.. por favor.. no tan fuerte Ayy" y gritaba...ptm para k me decia eso , me gustaba mirarle su expresion de dolor y sus ojitos de pavor cuando se la empujaba..de pasada le besaba sus mejillas k buen polvo carajo..Es facil darse cuenta cuando una flaca finge , esta no fingia....Es una mezcla de dolor y placer

    15.- Trato: Es una profesional, me kito el sombrero es una buena puta..hasta parece tu flaquita.. Es dificil encontrar unas putifarras asi como ella culonas y de buen trato y de pasada k te den el chiclayo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo cofrades, gracias a uds y a sus acertados comentarios es ke me he atendido con ella, y no me arrepiento ..es mas tengo k regresar para hacer mas wuebadas con ella....
    17.- Calidad de Masajes:No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por uds...y en atrevidas del Peru 997441902
    20.- Precio: 100 Hora + 50 chicoma de rigor
    21.- Costo / beneficio: Sin duda un buen beneficio, y como repito esta flaca no tiene k envidiar e ninguna puta del Eclipse o otros Night k te cobran 100 Jorges jajaja
    22.- Ubicacion: Telo Marita o Marta algo asi se llama 10 de Canada
    23.- Local: No es muy grande la habitacion pero es comodo.
    24.- Volveria: Claro k si!!! kiero hacerle mas wuebadas a esta flaca..
    25.- Puntaje final: 9

    Ojo cófrades me contó k toda 1 semana no iba a estar la proxima semana y k de ahi volveria, tambien me dijo k los sabados no chambea.

    Ahh y otra cosa como anécdota la flaca de recepción me pregunto a donde va , le digo el numero de habitacion, y me dice ¿va a ver a su pareja?? jajaj esta wuebona es o se hace csm.. a todos les dira lo mismo k van a ese número de habitación. jajaja puta mare le dije "si claro voy a ver a mi pareja" jaja

    Un abrazo y k siga la cacería,
    Alan
     
    Alan, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A maverickdelta2009 le gusta esto.

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No se para que sirve el foro si mis últimos comentarios me los están borrando ya van 3. Ya comenté los puntos de Alan que al final fue buena onda y creo que se entendió así. Mis comentarios van con ayuda a los cófrades y si van a empezar a borrar exijo una explicación.:mad:
     
    Misterioso Rob, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si pues no se por que algunos comentarios los estan borrando. Extraño.
     
    miguel69xxx, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi amigos es la amante perfecta. tira contigo, no te pregunta por nada, no te saca en cara nada, es simpática y cariñosa y se deja hacer de todo, ya me dí varias vueltas por ahí
    salu2. y provecho
    C-D
     
    Crazy-Dick, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver señores, últimamente se está haciendo demasiado bombo y no hay muchos aportes, y esto está desviando el tema central del thread.

    Comentarios fuera de contexto como el recientemente borrado, serán eliminados, porque si muchos no lo saben, el foro está en etapa de depuración, por lo tanto, el postear mensajes irrelevantes en vez de favorecer, simplemente perjudica.

    El foro tiene unas normas que se deben cumplir, por tanto, aquellos que no las cumplan pues se verán expuestos a las sanciones respectivas.

    Espero, de verdad, se entienda de una vez el motivo de mi reiterada acotación.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Dr Montoya, le sugiero que abra un enlace donde se pueda hablar de Shantal de nenas, quisiera dejar mi aporte pero no encuentro donde colocarlo.
     
    jethrotull2009, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo que quieres es abrir un tema para colocar un rating, puedes hacerlo en la zona Off Topic, luego los modes vemos si ese tema pasa a la zona top.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Mallkuamaru

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cófrades, hacía tiempo que no escribía en el foro, estuve fuera de circulación pues me mandaron a trabajar por provincias, pero ya volví, y estuve leyendo los comentarios sobre esta flaquita así que me animé, pero la estuve buscando, incluso un día me citó, llegué y ya estaba ocupada, hasta que por fín ayer la encontré disponible y realmente debo decirles que la espera való la pena, que tal flaca y que tal polvazo, les quedo debiendo el reporte completo por tiempo no lo escribo hoy, pero les digo qye la flaquita tiene un reverendo culazo, le estuve dando en perrito y esa conchita todavía apreta, y ni que decir cuandoentré por el asterisco, a parte la flaca es amable, agradable en su trato, vale la pena regresar.
     
    Mallkuamaru, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página