¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TaladroMan, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    por fin me pude atender con esta potonaza, esta flaca esta recontra pedida, con solo decirles que cuando llegué me dijo que la esperara media hora porque estaba ocupada, luego cuando estaba con ella la llamaron 2 veces y ya habia un pata esperandola en recepcion..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, trigueña, pasable
    2.- Edad: yo le hecho sus 28 o 29
    3.- Cara: es pasable, no es fea ni una belleza
    4.- Talla: Maso 1.60
    5.- Senos: tetona, se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: potazo, enorme, en cuatro es impresionante
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidados,
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar cerca al labio
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia
    12.- Fellatio: Rico, parece que le gusta hacerlo, lo disfruta
    13.- Papita: se nota que tiene ya su recorrido
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: sencilla, coqueta, amable, tiene temas de conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo pedi media hora, no pude mas por temas personales, apenas me abrio la puerta fue bien amable, me recibio con un polo blanco y su calzon, como lo dije en un principio, habia otro pata atendiendose con ella, yo tube que esperar...bueno de arranque la puse en cuatro para ver el panorama y la hice hechar boca abajo...que tal potazo..sentir esas nalgazas se me puso al palo al toque, luego me hizo un rico oral, luego la puse en cuatro y le di duro, lo gracioso de esto es que cuando le estaba dando en 4 justo suena su celu y ella respondio, hablaba mientras estaba tirando!!!...nose porque eso me arrechó mas y se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi, apenas era solo media hora
    18.- Experiencia en laburo: me dijo que anunciaba desde febrero, pero de hecho ya tiene tiempo en esto
    19.- Anuncia en / medio de s.contacto: atrevidas del peru

    20.- Precio: 100 media, 150 una hora
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena, tremendo culazo no se ve asi nomas
    22.- Ubicación: telo, cuadra 10 canada

    23.- Local: tranqui, comodo
    24.- Volvería?: si de hecho
    25.- Puntaje final: 8/10

    bueno a mi me gustó su servicio, de hecho vuelvo pero ahora por 1 hora, almenos ya probé a las dos culonas que queria pobar, andrea vip y macarena....:D
     
    Maverick25, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en la mañana safe d eel trabajo y taba con ganas de comerme a esta kine por ls buenos cometariso y me fuie pàra canada y la llame y alli les va mi ranking de verdad uan exelente opcion solo esperemos q se mantenga comn la tarifa porq sino malograria la clientela al kererlos subir

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, taba buena la flakita
    2.- Edad: bueno creo q asi unos 30 por alli
    3.- Cara: si ta bien me gusto ( se me hace conocida la e visto en otro lado no recuerdo creoq ella tambien me reconocio pero no me dijo nada peor si me tinka q la e visto en otro lado)
    4.- Talla: Maso 1.60
    5.- Senos: tetona si le meti un rusal y taba rico
    6.- Cintura / barriga: si cuidada uan buena cintua
    7.- Caderas / derrier: tremendo y cundo la pones en perrito uffff exelente
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidados,
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar por el labio
    11.- Aseo personal: si limpia despues del polvo se metio su duchaso y antes tambien
    12.- Fellatio: exelente se lo como todo y tambien se come las boloñas con todo
    13.- Papita: se nota que tiene ya su recorrido
    14.- Anal: no le pedi, pero si se q lo da proq la llame y me dijo 50 mas y q ya en persona kedemos pero tab bajo de fichas asi q no se lo pedi
    15.- Trato: buena te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si exelente entre le pague entramos con confianza me la agarre y me kite la ropa ella tambien y altke me la empso a chupar muy bueno le gusta chupartelo de alli se trepo y cabalgo asu gusto ponia cara de perrita pidiendo su pedazo de alli en cuatro de costadito al filo de la cama y otra vez perrito y se me bino con todo me encanto
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en laburo: me dijo que anunciaba desde hace tres meses
    19.- Anuncia en / medio de s.contacto: atrevidas del peru
    20.- Precio: 100 media, 150 una hora y por el anofeles 50 mas
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    22.- Ubicación: telo, cuadra 10 canada,,, en etse telo ya la vez pasada tuve una mala experiencia con un kine q cuando me kisieron hacer el cambiazo no podia retiararne si no le dab 10 lukas asi q entre un poco descofiado ese dia estab un pata esta vez estuvo uan señorita y nada felizmente sali bien jeje pero bueno el telo limpio ...porq lo q me dijo y por lo q maso se alli trabajan mas kines lo unico rochoso es la zona si alguein pasa con algun micro te chekan altoke pero lo demas normal
    23.- Local: tranqui, comodo
    24.- Volvería?: si apenas pùeda regreso y kieor darle pro atras
    25.- Puntaje final: 8/10 si un buen tratao mne gusto asi q regresare
     
    KUALITY, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que ya la haya gozado Mr. Kuality, pero vamos ... una flaca así que la pone con todo a la hora del cache, no tiene 3 meses nica es más desde Enero la seguía en la página de AP, pero dudaba; me animé y me la comí como hace casi 5 meses... imposible... debe tener su par de años... antes estaba en Miraflores pero se debe haber peleado con la mami....ya que sabia que la podía hacer linda... y la está haciendo... Es un polvo definitivamente bueno.!!
     
    Misterioso Rob, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso si colega Misterioso Rob es obio q no tiene tres meses pero como eso fue lo q me dijo lo q si me falto poner esq nica pues es recontra cachera se nota en su servicio le gusta su trabajo y para q pues si ta buena debe terna creo yo unos 2 años por alli
     
    KUALITY, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas, busque por todo San Isidro, a mi adorada Tania, otra damicela que me da su asterisco a parte de sus lolas, pero no la encontre angustiado como un pibe, decidi retornar a ese viejo orificio perforado por tanto cofrades, aqui mi ramking de rigor me dio gusto hacer mi Alphabet Street en su asterisco, siempre voy por la via contraria

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no esta mal la vi arreglada
    2.- Edad: Yo le hecho 29 a 30 años mas o menos
    3.- Cara: agradable yo fui por su asterisco che
    4.- Talla: 1.60 a 1.63 mas o menos
    5.- Senos: 36 ni mas ni menos
    6.- Cintura / barriga: la encontre igual que la primera vez que la vi eso lo toque con mis propias manos
    7.- Caderas / derrier: Che que bestia de mujer que tal culo por Dios mamita querida bendita tu madre que te pario con esa arma mortal para un Cordobes que le gusta el anal sex
    8.- Piernas / pies: Se cuida
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: por el labio le vi un lunar algo sexy segun me dijo
    11.- Aseo personal: eso si fieritas es relimpia despues que eyacule en toda su espalada, nalgas, lolas tuvo que bañarse y eso habla bien de esta putana
    12.- Fellatio: lo mejor che en eso lo hace mejor que mi adorada Veronica O. seguro que ella lee esto y estara algo molesta por mi comentario
    13.- Papita: esta re recorrida esta recontra abiertasa che
    14.- Anal: Motivo por el que la busque me dio gusto realizar mi Alphabet Street en dicho ano que rico che ese orificio como ajustaba eso si me di mi festin me quede mas tiempo en ese orificio por que es re re delicioso para todo amante del anal sex
    15.- Trato: re buena onda te trata como si fueras su amigo de años claro si es que te has atendido mas de una vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente la desnude yo primero ya que yo lo hice re rapido ya estaba re armado eso la motivo a ella para ponerle su condom y empezo a chuparmelo como una Diosa que manera de chupar la verga Che en eso es una profesional siente su laburo de PUTANA y eso es bien dificil encontrar en una kine luego la cargue y la puse en la cama para darle de costadito, doggy, vela, misionero luego cambie el condom y decidi hacer realidad mi sueño, ir por la otra via; realizar mi Alphabet Street en ese ano que rico che estuve mas de 15 minutos dandole por esa via me di cuenta que esta mina lo disfruta che otras putanas te piden que te apures y te corras esta no che le gusta que le den por esa vía y claro si pide su verga yo le doy mas verga que rico che como entraba y salia de su orificio que estaba pequeñito y luego lo deje bien abierto despues de tanto hard sex eyacule en su espalda nalgas y lolas estaba re feliz como James Brown "I feel good"
    17.- Calidad de Masajes: solo una rusa no es su fuerte por que no las tiene tan grandes como mi secretaria pero ahi estan
    18.- Experiencia en laburo: esta putana ya debe tener años de experiencia sino que hable su culo
    19.- Anuncia en / medio de s.contacto: atrevidas del peru
    20.- Precio: 100 media, 150 una hora, por el ano 50 mas, pague 200 soles por servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Che valio la pena pagar lo que me pidio
    22.- Ubicación: telo, cuadra 10 canada no digo mas
    23.- Local: no sera mi hotel favorito llamdo PRINCE pero este telo no esta mal
    24.- Volvería?: Che ya encontre el mejor culo de todo Lima y encima puedo hacer mi Alphabet Street (contra el trafico), asi que Tania tus lolas ya fueron dejate de joder Tani
    25.- Puntaje final:
    Trato: 9/ 10
    Oral Sex: 9.11/ 10
    Vaginal Sex: 8.9 / 10
    Anal Sex: 9.5/ 10

    BlackNota: perdon por las calificaciones tan altas pero me hizo sentir como James Brown asi que vale su nota che
     
    blackprince, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q, BuMeRaM, Psycho Dad y 2 otros les gusta esto.

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Este fue mi anterior ranking pero ayer la visite otra vez en la mañana eso de las 11am y regrese en si para darle por ese anito q lo vi para romperlo solo lo cito porq seria repetir todo asi q solo pondre lo nuevo alli les va: me cobro como ya se save 50 mas por el anofeles y pague 150 ose media mas anexo . y esta vez fue mejor se saco la ropa la ritmo de recontra sexy y yo alli chekando el expectaculo , su ano lo mejor aparte q si de verdad pucha si ta apretadito uyyy q rico se lo meti en el sillon q esta en la habitacion casi inclinada y yo alli se lo di primero suave pero despues uyyyy aumente la velocidad y le di duro pero duro vi su cara de perra q ponia ptm y eso hacia q le diera mas y mas asta q no pude mas y termine detro de su culito pero ufffff unos bien pagasdos 150 me encanto de lo mejor asi q si regresare otra vez pues me gusto aparte me decia huevadas q me exito mas y no pare como 15 minutos y mientras se lo metia jugaba con su tetas muy bueno de verdad asi q volvere y mi puntaje final 8 /10
     
    KUALITY, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    alguien puede poner el video de youtube ?
     
    Ernestino, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    lo borraron :(
     
    Ernestino, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta recibidos:
    3.969
    Puntos de trofeo:
    229
    tamare ese pata BlackPrince a todas se les vacea en sus tetas (para cagar al próximo parroquiano), me pregunto si será verdad o serán sólo sus pajasos mentales de este onaso :D
     
    Gaahl, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che debido a tanta controversia que ha generado mis palabras solo dire 3 puntos:

    I.- Visite a esta putana 3 veces ok, asi que para que no digan que soy un caficho solo puse ramking 2 veces y no pienso poner mas ramkings de ella

    II.- Eyacule la primera vez en sus lolas la segunda que la visite fue en sus nalgas y la ultima vez que me atendi fue en su espalda, despues que me atendio se dio su baño y ese datalle fue lo que hizo que volviera a verla de nuevo (3) en total

    III. De mi parte fieritas solo dire la verdad al 100% nada de mentiras, por que nada es tabu para mi, cuando una putana me hace un buen servicio le doy un buen puntaje caso contrario la desapruebo y lo digo bien claro; que lo tiro.


    All Thanks & Love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GREENDAY le gusta esto.

    arcangel1dj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0


    hermano buenas:

    El punto no es q si te creemos o no (sabes q soy tu hincha) o q se piense q seas un "caficho".

    El punto es q si EYACULAS en todas las "putanas" que visitas psss nos queda la duda q ellas sean aseadas o q ESTAS KINESIOLOGS incurran en una CONDUCTA DE RIESGO por aceptar ese tipo de "juegos".

    espero q entiendas la preocupacion que pueden tener algunos cofrades -ME INCLUYO- por ese tripo de practicas.
     
    arcangel1dj, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A monty, bora1.8t y Misterioso Rob les gusta esto.

    Cbs

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm leyendo este post se ve que esta tal macarena tiene mucho que brindar a versi puedo darme hoy una vueltita por esos lares.. :rolleyes:.. encuanto a lo de las eyaculaciones en el cuerpo de la kine .. no lo veo anti-higienico .. siempre ycuando la kine .. sepa usar bien el alcohol y un buen baño luego de la atencion .. y lista y con papita freskita para el siguiente parroquiano siempre ycuando sea asi no lo veo algo sucio. es mas me parece excitante y lo he hecho con algunas kines tambien.Diablito. pero se limpian igual con alcohol y su duchaso de ley.. mmm haber si puedo hoy si no la tendre en la agenda..

    servidos :cool:
     
    Cbs, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que por fin me atendi con esta culona y estuvo de la ptm, de hecho que ya es una de mis preferidas, tengo un video del cual la grabe caleta jajajaja.

    les comento algo acerca del cofrade que se vacea en los senos, se la quise hacer pero me dijo que no lo hace y que solo lo hizo una ves con su " ex pareja" asi que el cofrade no lo alucino su pareja, sino mas bien floro de la flaca, pero me dijo que NO lo hace con clientes, y que solo lo hizo con su " ex pareja" asi que como sera el asunto quien mentira en fin, solo les paso ese dato que ella me dijo, esta buena, gracias por lo que aportaron, inverti bien con la flaca, de todas maneras vuelvo, estaba rica
     
    kakaroto2009, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Che la kine es buena onda, ella a mi me dijo que la mayoria de sus clientes le eyaculan en su enorme culo pocos en sus lolas y uno que otro en su espalda y que ella luego se baña y se echa alcohol por algo soy usuario vip no tengo por que mentir
    la putana es buena en la cama y sobre todo limpia si tanto dudan simple fierita no vayas donde ella y deja a otros fieritas seguir dandole por su delicioso asterisco

    Blackprince
     
    blackprince, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Cofrades:

    como estan, a ver les cuento, que la semana pasada estaba por canada y me acorde de este femina, teniendo un tiempito para atenderme, me voy a su encuentro.

    Al llamarla muy amable me dio todo detalle servicio, y le digo que ya voy para alla y me dice que aun esta atendiendo y le quedaba media hora a su cliente. Yo ya estab enrumbado y ya estaba por llegar a solo 10 minutos y me digo ya pes busco donde estacionarme y facil pasa la media hora.

    pero luego pasado la media hora la llamo me dice , ven ya estoy libre, en lo que demore de bajar del carro latear unos cuantos metros hacia el telo, pregunto en recepcion y me dice una chica recepcionista que estaba con ya visita :confused: queeee?

    Para no hacer m,ucho roche, Salgo a la entrada del telo y la vuelvo a llamar y me sale con que ya esta atendiendo y que si la espero una hora :eek:¡¡¡¡¡. Ptm, tan arriola, no soy, asi que quedo pendiente esta incursion.

    Pero sin roche esta macarena tiene su clientela. Por que habia un bro que cuando salia del telo pregumnto por la misma habitacion.

    Saludos Milk Brothers
    El Baron :cool:
     
    El Baron, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dia que fui en la noche para atenderme con esta kine tuve que esperar como 20 min y al parecer tiene full clientela. Pero tambien creo que hay otras chicas que atienden en el mismo hotel porque habia otra que era bien solicitada. Si alguien puede dar pistas. Supongo que en las mañanas estara menos ocupada.
     
    Mr.Hyde, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Cófrades:
    Yo solía ser cliente de esta hermosura. Nos habíamos hecho muy amigos y la visitaba siempre y me regalaba unos polvos inolvidables. Pero hace una semana pasó algo que hasta ahora no me explico.
    Quedé en verla como siempre, me separó un turno como siempre lo hacía y fui a su encuentro. Grande fue mi sorpresa cuando al llegar no me atendió el teléfono. Seguí llamando y nada de nada. Luego apagó el celular. A los dos días la llamé para ver qué pasaba y cuando me contestaba se hacía la que no me escuchaba. Luego seguí insistiendo y ya no me contestaba el teléfono, hata que un día me hice pasar por un cliente en el celular y ella me contestó recontra molesta diciendo que Macarena ya no atendía y me mando al carajo.
    No entiendo que es lo que pasó. Extraño los buenos polvos que nos mandábamos. De la noche a la mañana me olvidó y pienso que ya no quiere verme más. Me parece recontra extraño que hayamos quedado en vernos y de pronto ya no quiera verme más.
    No sé qué opinen los cófrades, pero me gustaría verla aunque sea por última vez...
     
    Putañero Senior, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    habra cambiado de celu,, favor avisar cualquier noticia.
     
    miguel69xxx, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    que extraño lo que te paso cumpa yo tambien soy su cacerito de esta nena y lo que tu cuentas me parece bien extraño viniendo de ella y todavia tu contando que te habias hecho amigo de ella y que te trate mal de la noche a la mañana me parece extraño,de repente la agarraste en su cuarto de hora o de repente tuviste algun conflicto con la kine
    solo puedo aportar que yo la llame el lunes y me contesto ella amable como toda buena kine y sigue atendiendo en el mismo lugar de siempre
     
    clavadordekines, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duche

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    la flaca tiene buen culo a mi me atendio bien pero deberia cambiar de telo queda en plena avenida te piden documentos y el cuarto no tiene espejo
     
    el duche, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página