¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOLANS / KT / 956-291-463 / Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Feb 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SOLANS, Debut absoluto
    Fono: 956-291-463
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda nenita de figura de modelito, tez blanca, quebradita y con una colita ardiente. Es amorosa y coqueta
     
    Sponsors, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaquita, la llame en la tarde y me dijo que solo hacia salidas a hostales, con esto de las batidas a los depas es mejor y sobretodo mas seguro, a nadie le gustaria que un momento de placer se convierta en una pesadilla si es que cuando estas en plena matanza te caiga la tomberia y te saquen calato en el noticiero de la noche pudiendo ser reconocido por tu familia y en tu trabajo, eso si seria jodido, asi que me hospede y esta fue mi experiencia, aca mi rating.

    1.- Tipo de chica - Categoria: Flaquita coqueta, de tez clara, bien amable y cariñosa, bien entregada, no le dice no a nada, la pase muy bien
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: graciosa, ni bonita ni fea, tiene expresiones picaras, de tez clara, cabello lacio largo.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: como en las fotos, sus pezoncitos se le paran rapido apenas se los acaricie, cuando se los chupe se pusieron bien duritos, se excita bastante.
    6.- Cintura/ Barriga: delgada pero no fitness.
    7.- Caderas/ Derrier: caderas Regulares, culo pequeño blanquito, bien formado.
    8.- Piernas/ pies: Delgadas.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no me percate de ningun tatuaje, pero si tiene una marca en el abdomen, parece de cesariada.
    11.- Aseo Personal: bien limpia, antes de tirar nos metimos a la ducha, ahi empezo el paleteo.
    12.- Fellatio: buen felatio, lo hizo por buen rato se nota que la conoce quize que haga garganta profunda pero no pudo, se atoro, la quize poner en 69 para ver bien su papita, que rico, sus labios rosaditos.
    13.- Papita: bonita papita, aun ajusta, no uso lubricante porque se mojo al natural con todas las cosas que le hice.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: esta flaca es cacherita, trato de trampita que no la ve hace tiempo, su trato es excelente, se entrega, te da besos con lengua, le entra a todos los juegos sin ponerse eticosa, no le dice no a nada.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: muy bueno, mientras ella me desvestia le quite el brasiere y el hilo dental, yo estaba como burro asi que me puso el pre me eche en la cama y comenzo el mamey le pedi el misionero ella me dijo que comienze despacio y asi lo hice lento estimulandola, besandole los labios, el cuello y sus senos hasta que ella comenzo a mojar y a levantar la pelvis para que la estimulacion sea mejor fui aumentando la velocidad y profundidad de las penetraciones y la flaca se comenzo a poner como loca asi estuvimos buen rato haciendo variaciones, le pedi que cabalgue nuevamente se puso como loca echaba la cabeza atras, los ojos los blanqueaba, gemia hasta que comenzo a hacerlo mas fuerte y su carita se puso roja, en doggy le comenze a dar fuerte la flaquita resisitia bien hasta que se me vino el quaker, en el entretiempo nos pusimos a chapar luego de asearnos, la eche boca abajo y me subi encima de ella, rozando mi pinga con sus nalgas se me paro de nuevo, de ahi el oral y a seguirla, otra vez se arrecho bastante, esta flaquita o es buena actriz o nacio para hacer esto, yo creo que es lo segundo, porque vivio el polvo al maximo.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 la media mas el hostal.
    21.- Costo/ Beneficio: me atendi por una hora y si valio la pena, fueron dos buenos polvos.

    23.- Local: hostal, cuarto bien comodo con su baño, tv y su ventilador.
    24.- Volveria? : si de todas maneras.
    25.- Puntaje Final: 8.5/10
     
    ruiz, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alpacido y spongebob les gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Doctor, en su opinión puteril, diría usted que es madre? porque si es asi ya no quiero :(
     
    spongebob, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado spongebob, me detengo un rato sólo para leer su post, ya que lo iba a pasar por alto, pero me detengo en la parte final:
    "porque si es así ya no quiero" ó sea si es madre.
    Ahora sin ánimo de criticarlo, y ojo tampoco soy caficho; pero si soy muy crítico, creo que era innecesaria hacer esta observación, salvo que Ud. tenga algo en contra de las madres, y sino hubiese puesto su incomodidad de atenderse con quien es madre, y menos si el aporte brindado por el cófrade ruiz termina siendo satisfactorio y encima considera regresar de todas maneras.

    Mi humilde opinión, "tratemos de manejar con cautela las cualidades ó calidades personales de todos; incluyendo el de las kines".
    Saludos a todos.
     
    Herramentero, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Varios de mis mejores polvos fueron con nenas que son mamás, yo no descarto a una nena por ese detalle.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Herramentero le gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver, creo que ha habido una mala interpretación. En ningún momento yo califiqué o categoricé de una manera u otra a una mujer (en general, ya sea kine o lo q sea) por el hecho de ser una mamá. En caso de que usted lo haya entendido bajo esa figura le reitero que solo ha sido una mala observación.

    Ahora, mi mensaje se reduce a una opinión breve "si es asi ya no quiero". Teniendo en cuenta lo escueta q es esa frase no debería implicar alguna otra consideración q no se ciña a lo que es. Yo en ningún momento dije "yo no quiero a una madre por tal o tal motivo" si no fue simplemente una opinión personal. Por último, si se quiere, una expresión individual. Digo esto solo para aclarar, en caso que algo no lo esté.

    Por otro lado, me imagino que muchos de los cofrades han debido tener experiencias memorables con madres, lo cual es excelente. Sin embargo, tal como dice mi mensaje, PARA MI -'ya no quiero' (y sin ninguna razón particular que pueda ser tanto positiva o desdeñable)- no es una preferencia o una cuestión semejante a un acicate en cuanto a atenderme con estas señoritas se refiere.

    Finalmente si alteré alguna sensibilidad o levanté alguna suspicacia que pueda no entenderse muy bien, disculpen pues no fue mi intención. La razón de mi mensaje fue simple y llanamente el saber si era madre, ya que en tal caso personalmente no me llama mucho la atención.

    Es sencillamente una aclaración.
     
    spongebob, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado spongebob:
    Se agradece y se acepta la aclaración, y entendamos que nunca quise ofenderlo y menos criticarlo.
    Saludos.
     
    Herramentero, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leon de Huanuco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fotos se veia buena asi que me decidi conocerla y probar que tan buena era en el ring, me hospede y aquí va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto, me da la impresión que es de la selva pero ya alimeñada, de tez clara de mirada algo inocentona y una boquita deliciosa.
    2.- Edad: debe tener sus 21 abriles.
    3.- Cara: como lo dije es d tez clara, simpática tirando para bonita..tiene lo suyo la nena
    4.- Talla: promedio d una mujer 1.60
    5.- Senos: estan buenos y te deja hacer de todo con ellos, sí que no me los maltraten mucho
    6.- Cintura / barriga: la nena es delgada y tiene un buen cuerpo sólo que le falta endurecer esa parte..no se le ve mal pero un poko de gym no le caería mal.
    7.- Caderas / derrier: sí tiene su forma aun mantiene su cuerpo, ojalá y con el pasar del tiempo no se deforme
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno solo la marca de sesarea.
    11.- Aseo personal: antes y después de la faena se fue al baño.
    12.- Fellatio: que rico se sentía, me puso el pre y comenzó con todo el mamey sabe su chamba hasta garganta profunda hizo
    13.- Papita: se siente bien rico esa conchita, es estrecha la nena y se siente todito al momento que se la metes.
    14.- Anal: no hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me saqué la camisa y comenzó con las caricias, chapes y besitos en el cuerpo todo muy rico, me sentía super comodo, como debe de ser, luego me quite los pantalones y me sentó, luego comenzó nuevamente a besarme el cuerpo hasta quedar ella de rodillas y poder juguetear con mi pene.me heche en la cama y comenzó a cabalgar mirándome de frente así estuvo un rato, d ahí cambio d posición, siguió cabalgando pero dándome la espalda, de ahí en perrito mirando al espejo cabalgando yo aguantando todo lo que podía, la carge y ella colgada de mi cuello le di un rato de ahi en perrito me arrechaba sus gemidos que hacia que yo no paré y al contrario arremetia con más fuerzas, hasta que llegó el momento que ella no aguantaba más y me vacie, de ahi el segundo polvo fue mas rapido,
    17.-Calidad de Masajes: no hay, sólo besitos al cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops
    20.- Precio: 200 soles la hora,
    21.- Costo / beneficio: buen servicio, me gusto.

    23.- Local: buen telo por la zona
    24.- Volveria?: porsupuesto, estoy muy satisfecho con la atencion de ella
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8,5/10
     
    Leon de Huanuco, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nicolas fuchs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve rica la flaquita, pero dicen en los rating que es clara, pero en la foto la veo trigueña o estoy mal de la vista, tira mas para clara o mas oscurita?
     
    nicolas fuchs, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes de continuar le respondo al cofra que pregunto sobre el color de piel de esta flaquita, es de tez clara, canela clara como le dicen, no es trigueña, bueno ahora su comparto mi experiencia con Solans en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con pinta de estudiante de secretariado, de esas chicas fullcomputacion, bien amable y colaboradora, me dio un buen trato, como de pareja, se entrego a mi como si yo fuera su macho, muy buena la flaquita es bien arrechita.
    2.- Edad: sus 20 años.
    3.- Cara: es relativamente simpatica, no es una preciosura pero tiene su gracia, rostro largo, ojos grandes. labios delgados, es curiosa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, se deja chuparlos a tu antojo, sus pezones se erectan apenas los acaricias, es su parte sensible.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier mediano, blanquito, bien cuidado sin granos ni marcas, en perrito se ve bien formado, se deja manosear bien y meter dedo al chiquito.
    8.- Piernas / Pies: piernas delgadas, hacen juego con su cuerpo, sus pies son pequeños, bien cuidados con las uñas bien pintadas.
    9.- Piel: blanquita o canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, solo el corte que no se nota mucho en el abdomen.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: estaba bien arrecho y no lo necesite mas bien ese tiempo cinco a siete minutos lo utilize en excitarla a la flaquita, en todo caso quien hizo el oral fui yo, se mojo bastante la flaquita, la puse bien arrechita y el resultado fue un polvo para el recuerdo.
    13.- Papita: tiene una rajita de labios delgados, da ganas de sopearla y no me aguante, se moja bastante, tiene buen ajuste de si es estrechita, ya se mama pero lo bueno que su parto fue por cesaria asi que esa conchita esta en su punto, la wasa entra bien apretadita.
    14.- Anal: dice que nunca la hecho pero creo que puede atracar, no tenia mas plata por eso obvie, me dejo meterle dedo a su chiquito, esta pito.
    15.- Trato: trato de pareja, es bien amable y educada, lo hicimos con buenos besos con lengua, se dejo hacer todo lo que le pedi, no es eticosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, ni bien nos desnudamos nos echamos a la cama acariciandonos y besandonos, no sentia que estaba tirando con una puta, mas parecia que lo estaba haciendo con una jermita o una amiga, la excite bastante, le hice de todo, en ningun momento me dijo que no hago eso o no hago lo otro, me dejo estimularla completamente, esta flaquita dificilmemte me va a olvidar, iniciamos en misionero ,luego la puse en perrito y le comence a dar duro, segui dandole, de ahi me la lleve al filo de la cama, la embestia con fuerza arrancandole gemidos, para cuando se monto encima ya estaba descontrolada, cerro sus ojitos y me dijo se me va venir, se me va venir, me loqueo, se vino la flaca, toda mi pierna y mis huevos terminaron humedos con sus fluidos, yo tambien queria acabar asi que de nuevo le dije para hacer misionero, termine chapando como loco con ella.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el puterio, por su forma de tirar, una kine con experencia se sabe controlar, ella todavia no, solo se deja llevar por su arrechura.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.

    23.- Local: comodo y limpio.
    24.- Volveria?: si volvere.
    25.- Puntaje final: ( /10) 9/10
     
    SPACE, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    Animado por los buenos comentarios hace unos dias la llame, pero no tuve suerte todo el tiempo sonaba ocupado, hoy le di una llamada y ya entran las llamadas, ojala que la flaca este disponible para la tarde le tengo unas ganas de chuparle todos sus huesitos jeje
     
    Alpacido, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Particularmente prefiero q sean salidas a hoteles, por las batidas y por la higiene, sin que ello quete el hecho de que el hotel és un lugar neutral.
     
    Aleventura, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SOLANS, Debut absoluto
    Fono: 956-291-463
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Linda nenita de figura de modelito, tez blanca, quebradita y con una colita ardiente. Es amorosa y coqueta[/h]
     
    Sponsors, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página