NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados:No me pronuncié antes porque lamentablemente no tengo mucha libertad de postear en mi casa grrrr!!!!Bueno el día lunes estuve en el local, luego de un acostumbrado recorrido por los NC de la Zona Centro… llegué aproximadamente a la 1:00 a.m. y efectivamente estaba totalmente cerrado, la puerta de ingreso estaba con cajas de chelas hasta el techo. Afuera me recibieron los cordiales amigos de la administración. Los cuales pues me comentaron que en la mañana del lunes cargaron con todo, con absolutamente todo, en resumen me dijo “NOS HAN CAG…DO”… Me comentaron que muchas se fueron a la Anaconda así que me fui a sapear. De las chicas TOP pues no había casi nadie de la Estación, todas eran Anaconda netas. Gente sí había por montones. Entonces entré a la VIP, siempre con el cariño de algunos amigos. Pues por ahí estaba un cabizbajo RICKY TOSSO. En la barra estuvo el famoso JORGE por ahí también cogiéndola el DJ PAULO (Toledo :p). Bueno me pregunto ahora qué pasará si supuestamente en el Anaconda los encargados eran JOEL, CÉSAR, y el flaco alto de DJ de la Zona VIP. Ahora mucha gente administrativa. Las copas a 40 soles, cuando las veces que he invitado en VIP eran de 30 nada más… Estarán aprovechando seguro… que mal…Ahora lo que a todos nos interesa las nenas?... Pude chismear con varias y me dijeron que estarían partiendo a LAS CONEJAS, EL TROCADERO, EL BOTECITO, EL OLVIDO. Pues lo de ellas es el servicio. Esto es lo que respecta a las TOP. Las VIP según las 3 que pude encontrar dijeron tentar suerte por ahora en La Anaconda que no tiene problemas, pero que algunas se irían por el Scarlet pues no comparten mucho la idea del Kilates.Les mencioné Las Divas o el Scorpia o el Eros y más prefirieron el Scorpia porqué será?... Bueno en fin ustedes saben que en boca de toda kine-fichera sobran las palabras, dicen una cosa y más tarde hacen otra…Ahora ir de búsqueda por los locales a encontrar a sus preferidas. Pues porque si es que llega a reabrir en algún momento La Estación (tantísimas noches que pasé allí desde hace 5 años me agarra una nostalgia buuuu) va a ser difícil reponerse… Qué pasará con los nocturnos adictos a este local. Qué pasará conmigo? Noooooo jajaja…Bueno a seguir con los demás locales…. Cayó uno pero quedan muchos (y por supuesto muchas) que nos esperan j0j0j0…
     
    Vikingo_Maldito, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson, CARLO_123 y FONZIE les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Yo he sido un asiduo concurrente a este local de hace ufff, se podria decir que desde sus inicios al igual que la anaconda, pero las cosas se dan cuando no hay una administracion conciente, recordar que antes ni siquiera habia una seguridad, despues solo un nerito que cuidaba, esos tiempos carajo realmente llenos de nostalgia, recordar que el polvo en la zona vip costaba 80 lucas asuuuu esos tiempos, pero asi ps como dice la cancion todo tiene su final...

    Esto era algo que creo que tenia que suceder, esta chingana no podia continuar de la misma manera, la corrupcion ya era demasiado, tantos escandalos de estafas, drogas y balaceras, aun recuerdo que tuvimos que evadir las balas mismo matrix con un par de cofrades, ya la cosa no daba para mas, no te sentias en confianza ni adentro ni afuera, adentro que si pasabas tu tarjeta te cobraban el doble y si salias con direccion a tu casa tenias que estar sano sino eras victima de los taxistas y si te ibas a la pista eras victima de los gallinasos, definitivament esto ya no daba para mas.

    Se pueden pasar algunas cosas por encima pero la cosas que ya sucedian aca ps ya eran en pocas palabras descaradas uno de los motivos por los cuales muxos dejaron de arriesgar sus vidas asistiendo a este local, quien tendria la confianza de pegarse una bomba dentro del local sin temor alguno?? habria que ser loco para tal hecho, por algo se gano la etiqueta de no recomendable, una pena porq hay gente que se queda sin chamba que no tiene nada que ver con este hecho pero bueno, creo que esto hace un bien a la sociedad, Nigth asi son muy peligrosos, por mi parte me parece excelente el cierre.

    PD: hasta a mi causa el baneado lo cuadraron un par de cabros en un Station Wagon...


    Don Buho
     
    Don_Buho, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y michoncito les gusta esto.

    agujaenunpajar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias foristas, comparto con ustedes la nostalgia por el cierre de este point, pero la verdad ya no daba para mas. Particularmente ya ni me gustaba echarme a tirar en esos colchones , ademas de tan solo ir por una femina en particular MB. Y me anime a escribir por aca, pq se que ella es amiga del foro, asi que te dejo mi correo para que me contactes, pq mi cell me lo robaron y perdi toda informacion de mis contactos. Yo siempre morire negando , como todo varon debe hacerlo.
     
    agujaenunpajar, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Queridos amigos de las trasnoches; aqui vengo a comentar mi relato, pues obviamente no me iba a quedar tranquilo sin hacer mis averiguaciones del caso por propia cuenta y bien; lo que voy a manifestar lo considero de gran importancia para la cofradia que seguramente no saben donde se fueron sus nenas; ayer VIERNES estuve celebrando un cumple en la discoteca Cabash, y como es de mi costumbre abandonar los tonos plan de 3am para pasar a los nigths, bien pues me dije ....... YYYY AHORA DONDE ME VOY ........ que usualmente solia ir por la Estacion pero con esta peculiar noticia de clausura me encontraba mas perdido que ADAM EN EL DIA DE LA MADRE, bueno en fin, tome desición rápido y me fui rumbo al scarlet´s quiza con la esperanza vana de encontrarme con alguna conocida de la estación, PERO NADA DE NADA COFRADES, no encontre a ninguna y eso que estaba diambulando entre sus dos zonas, mas bien aproveche la ocasión para conocer a la gran BELLA una preciosura, COLOMBIANA ELLA, bastante simpatica y muy agradable de trato le invite un par de tragos, para preguntarle como era la situación, y pues como toda extranjera me dijo $80 la hora, bueno la xica realmente valia ese precio, casi caigo y me envolucraba ahi, pero, me dijo aparte el cuarto S/.120, uyyy esto hizo que se me fueran las ganas, pero en fin me quede totalmente maravillado con esta nena; decidi entonces atender con una peruana a S/.160 la hora, todo incluido, que digamos no fue la gran cosa, tan bastante bajas las peruanas por el scarlet´s, EN ESO ME ENTRABA ESA SENSACIÓN DE VACIO, COMENZABA A EXTRAÑAR A LA ESTACIÓN Y SU ZONA VIP, bueno a visperas que no encontre a nadie de la estación por ahi, me lo tome a juego, sali rápido y decidi partir inmediatamente A LA ANACONDA, pa ser franco con Uds. cofrades nunca he ido por ahi, pero llegue plan de 5am con mi taxi del Scarlet´s a la Anaconda, jajajaja que desnivel, bueno entonces, como ya tenia por entendido que tenia zona vip decidi buscarla, y la verdad no me parecio tan desagradable el ingreso a la Anaconda, pero al pasar por la zona top si asi podriamos llamarlo, solo habian 3 xicas, quizas por ya ser 5am, pero yo me fui directito a la ZONA VIP, ya al entrar me agrado bastante no esta nada feo ES MAS ME PARECE MUCHO MAS GRANDE QUE LA ZONA VIP DE LA ESTACION, Y PA LA ALEGRIA DEL GRAN "CHASQUI" TAMBIEN TIENE UN AMPLIO SEGUNDO NIVEL, Bueno a mi entrada era evidente no saque a nadie no manyaba a nadie, hasta que me acerco a la barra, y en eso se me aparece derrepente la GRAn MIA (xica vip de la estacion), que me abraza fuertemente seguramente por todo lo acontecido en la estacion, y me dice que no esperaba verme por ahi, YO TAMPOCO LE DIJE, ESPERABA PISAR POR ACA, pero bueno la trasnoche del cofrade es sacrificada, me dice que al verme acababa de abandonar a un cliente, (solo pa poderme saludar) ¿le creemos? jaja bueno pero yo queria saber que mas acontecia por dicha zona vip de la anaconda, entre tanto abacho con mia, nos comienzan a joder unas xicas que se encontraban sentadas en una mesa a solo unos cuantos metros, y pues me fijo bien y ahi estaba otra, si una mas de la zona vip, LA GRAN ANGELINA O KIARA, que no se que me decia al verme en cariñitos con mia, pero fue agradable desde ya encontrar a dos xicas VIP, pero eso no es todo, entre jueguitos son mia aun sin trago de por medio, pasa distraida la GRAN MARIA BELEN, ESTO YA ERA PEDIR MUCHO, no pude evitar mi emoción asi que le agarre de la mano y la traje hacia mi para saludala, ella siempre sonriente, no se que me dice, la verdad yo me encontraba muy maravillado de encontrar a todas ellas, PERO MI BORRACHERA NO ME DEJABA ENTENDER LO QUE ME DECIAN, por otra parte Mia no se me despegaba, yo me queria ir con maria belen, pero Mia me antecedia, (Tu vienes por ella no me decia) creo que era evitende mi gran entusiaasmo cuando me encontre con MB, BUENO MUY CONTENTO POR TODO, DECIDI INVITARLE UNOS TRAGOS A MIA EN EL SEGUNDO NIVEL, y al comiencito nomaz del 2do Piso se encontraba ARIANA con su victima, wowow, HAY QUE HACER UN MINUTO DE SILENCIO POR ESTE COFRADE QUE HOY POR LA MAÑANA AL LEVANTARSE DEBE DE ESTAR ARRUINADO, jajajaja Pues si ahhhh primero vi un simple vino en la mesa; pero, me supongo pobre del cofrade habra quedado engatusado por las tecnicas y encantos de Ariana que luego vi como le alcanzaban UN WHISKI ETIQUETA ROJA, al ver esto MIA me dice amorcito no te quedes atraz, jajaja, io le dije no el que puede puede yo simplemente aplaudo, (No voy hacer tan weon de sacarme un whiski) si estuviera a mitad de precio lo compro osea a S/300, pero nica pago S/.600; Bien en mi estancia con Mia tambien pude ver por el segundo nivel a VANESA que hacia varias idas y vueltas, no me saludo con ella pues solo la manyo de vista; MIA me dice que sus "amiguitos" (supongo yo los nortambulos) le han estado llamando a cada rato pa preguntarle donde iba a estar o a donde se va; a MIA la note alegre pero a la vez apenada por dentro, me decia que extrañaba la Zona Vip de la Estación, que quiere hacer toda una protesta por el cierre, yo le digo que no esta nada mal la anaconda VIP, y hay nuevas chicas que ya en su momento me tocara conocerlas, Estoy en el segundo nivel con Mia ya esta kine me a agarrado tanta confianza que no me suelta, pero desde arriba diviso a una personita que no dejaba de mirarme, me daba unas ganas de bajar y platicar con ella, pero no podia o no lo querian asi, veo que MIA tiene al igual tanta confianza con ARIANA que le pide el ******* que estaba degustando, y es mas Mia le hace un salud con copa levantada a ARIANA lo cual ella se acerca con la botella de whiski y le sirve mas, yo me quedaba muy asombrado, es tu amiga le dije a MIA, ella me dijo AMIgA no, pero tratamos de llevarnos bien, uhmmm me parecia muy bien eso, ya que anteriormente vi a MIA un poco pleintoncita, tambien vi al mozo michael que siempre es muy cortes y afable en cuanto a su atención, este por ahi se nos rompio el vaso con whiski, él nos trajo otro sin decir ni a, ni pedirme nada mas a cambio, tambien, estaba como dice VIKI Toledo el DJ, yo prefiero llamarlo el cholo Juanito y richard duglas del 5, jaja XD, en su nueva cabina bastante alta, queria encontrar mas bien a Alma, pero no estaba, en fin espero que tome la decisión de tb mudarse por aca, segun las predicciones de Mia todas se van a pasar para ahi, bueno cofrades tengo muxas cosas mas que contar pero ya me canse de escribir, será como siempre hasta una nueva aventura y estoy muy conforme y dichoso que las xicas estean por ahi, .... voy a ser un enfasis en si soy bastante respetoso con los moderadores generalmente SCHULZ Y RUNTU, me parece que a entrado un nuevo moderador por aqui JOHN CONNOR, anteriormente publique un mensaje que seria de interes para la cofradia hace aproximadamente unos 6 días atras pero hoy veo que no esta, los antiguos moderadores solian decirme mis faltas y el motivo de la eliminacion de mis mensajes pero esta vez me parece extraño que lo hallan eliminado sin decirme los abuzos o errores que cometi, en fin no le vi nada de malo al mensaje en hacer una comparacion a las nuevas kines... BUENO EN FIN AHI LOS VIDRIOS, Y NO PASA NADA CON EL SCARLET´S SOY SIONCERO SALVO POR BELLA LA COLOMBIANA QUE TE ENAMORA EN UNA, PERO MUY CAROLINA PS NO VA NO CORREE, CHAUFIS
     
    EL VATIPIBE, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Charly Harper, Santino y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Qué casualidad cófrade exactamente hemos estado en el mismo lugar ayer... Pero eso lo comentaré en el thread respectivo pues Estación ya no existe más :(...
     
    Vikingo_Maldito, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade Vatipibe

    voy a ser un enfasis en si soy bastante respetoso con los moderadores generalmente SCHULZ Y RUNTU, me parece que a entrado un nuevo moderador por aqui JOHN CONNOR, anteriormente publique un mensaje que seria de interes para la cofradia hace aproximadamente unos 6 días atras pero hoy veo que no esta, los antiguos moderadores solian decirme mis faltas y el motivo de la eliminacion de mis mensajes pero esta vez me parece extraño que lo hallan eliminado sin decirme los abuzos o errores que cometi, en fin no le vi nada de malo al mensaje en hacer una comparacion a las nuevas kines...


    Cofrade vatipibe le aclaro en zona publica la "eliminacion de su post" ,desde el dia domingo en el foro se presento algunos inconvenientes de error (casi dos dias sin foro) y todos los post escritos desde el dia domingo no salieron publicados o se aliminaron a consecuencias de esa falla es por eso el motivo en que su post no aparece... es eso todo si desea puede volver a escribir el mismo tema pero ojo .-hay que ser un poco mas ordenados. Los temas del Scarlet ,estacion y anaconda cada uno tiene un link.
    El dia viernes tambien estabamos presente en la nueva fuccion para que muy buena "mucha carne"
     
    elchulz, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    MACHO ALFA, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú

    Si es una pena por la cantidad de gente que laboraba tras este negocio, pero haciendo una analisis profundo de la situacion en que se ha mejorado como negocio Estacion para la gente asidua a este local..

    Sin ser un caserito los precios se fueron incrementando paulativamente en todo, el crear zona exclusivas, invertir en que se yo ambiente mejorados que la zona top para incrementar costos y obtener una mayor ganancia a costas de los bolsillos de los parroquianos, pero al usuario potencial que mejoras se le ha brindado se contentan con poco en vez de exigir una mejor atencion y un mejor ambiente acorde con los precios, siempre fue peligroso y que hicieron los administradores, cobros por duplicado y quien dijo algo, solo a los caseros asiduos se les consideraba pero al resto que no era concurrente que? en beneficio de quien de los dueños que ahora se sabe amasaron una fortuna con el dinero de todos nosotros los que fuimos y el sudor de las chicas y de la gente que trabajaba ahi

    De aqui a un tiempo regresaran los mismos dueños no se si ahi o en otra parte y abriran con las mismas falencias que pretendiamos enmascarar por darnos unos cuantos pequeños privilegios y hacernos de la vista gorda, NO cofrades exigamos respeto porque la clientela y el cliente tiene la RAZON por eso paga para que encuentres chicas acordes, ambientes limpios, buena atencion, precios acordes, evitar cobros indebidos y sobre todo seguridad adentro y afuera,quien no regresaria asi o algunos solo se conforman con poco que pena seria...
     
    drorgasmo, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shionn_aries, Don_Buho y chasqui135 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno estimados ya que el point ha sido cerrado procedemos a cerrar el tema cualquier cosa la pueden realizar en el tema correspondiente de la zona norte,
    BYE ESTACION.
     
    elchulz, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Albert Wesker y Don_Buho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página