NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Ya pes estimado CHACALIN... jejeje:D:D ud esta en representacion mia no se acuerda que me pidio las llaves ese dia para poder cerrar el local..?? jejeje... :D:D:D
    bueno pero me alegro que la pasara bien.. y quien sera esa chica que le llamo la atencion...?? uhmm habra que investigar....jejeje bueno ya habra motivo de juntarnos y pasear por estos locales...
     
    eros_tuyo, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chacal_travieso le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Diablito Bueno despues de estar en El Anaconda decidimos ir con el cofrade Vikingo Maldito a chekear este nigth y con la entrada en la mano ( 2 lukas) decidmos inspeccionar la Zona Top las cuales estaba vacia recontra diria yo..:confused: o quizas estaban atendiendo ... pero esa idea se fue esfumando cuando ya compartiamos la cuarta chela y veiamos alas mismas kineras:mad: por eso decidimos ir a la Zona Vip con la oferta de 1 jarra por 20 lukas en la inspeccion ahi dentro observamos a Karina ( nightclubera del centro) con su pantaloncito tipo vaquera sacando a relucir su rico culito, luevo estaba Karen , Maria Belen.... asu dije que ahora dia de semana ???:eek: y bueno como no habia muchos gavilanes por ahi decidi invitarla un tragito.. para variar estaba el espeso que esta los fines de semana en la puerta de la vip..:cool: en fin con el trago y las jarras de chela iniciamos una conversa.. buena onda la flaquita ya que no pasa desapercibida con tal monumental cuerpo:rolleyes::D:p hasta que ya era hora de retirar por el trabajo asi que dejamos la conversa para el fin de semana.. eso es todo que hay que decir para ser martes
     
    REJEYBUM00, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno un datito cortito nada más...
    Para los interesados les comento que en la Zona Vip, ya existe un nuevo jale, la flaca responde al name de BÁRBARA, y la pueden distinguir rápido por ser quizá la más alta del local, y se maneja un cuerpazo Diablito y por tener en forma muy notable algunos piercing... es muy amiga de MARGARITA...
    Siguen los jales... por el bien de la cofradía...
    A ver quien da ratingggggg jaja....:D:D:D:D
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego del tour por la zona centro, llamese los points del momento primero empezando en LA GRUTA, para luego ir al PALMS ( Las Palmeras), acabando en la zona vip de la estacion, a eso de las 4 de lamadrugada priemro una previa inspeccion al ANACONDA y cerrado...:confused: espero que no sea asi siempre... habra dado efecto sobre los cobros indebidos de entrada en los dias de semana bueno el tiempo lo dira.

    Dirigiendome a la Zona Vip de La Estacion, estaba otro que controlaba la entrada en la puerta y derepente me cruce con RUNTU, entramos adicha zona, donde estaban los demas cofras como KASIUS y MATHIUX ...:D:cool: degustando las jarritas de rigor vi lo mas rescatable de ese dia a MARGARITA deslumbrando belleza, no se encontraba la bellisima tambien Maria Belen en fin... hasta que llego la amanecida y enonctre a las afueras al cofra eros_tuyo... que ya estaba de salida con... bueno eso ya lo comentara el eso si se animaDiablito eso es todo que pude encontrara ese dia
     
    REJEYBUM00, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A eros_tuyo le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Haber...haber, osea que el viernes estuviste por ahi.. mmm.. osea tienes el duplicado de la llave del local :D:D:D ... bueno... ojito que el sabado te di la llave ahhh... :D:D:D jajaja .. Despues de la visita al Cucas II, no podiamos dejar de visitar La Stación para que como siempre el sabado pa domingo cerrando local y de ahi defrente al nuevo visio... el Sauna :) aunque una amiguita se apunto, al final desaparecio... que mal... que mal. Ahora si habra quie ir a visitar a Olen.... tu sabes :cool:.
     
    chacal_travieso, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    sI PES chacal COMO SIEMPRE LLEGANDO DESPUES DE TODO A LA ESTACION QUE ME PARECE QUE YA LE SALIO COMPETENCIA Y DE LA BUENA...JAJAJA... BUENO POR OTRO LADO LASTIMA QUE NO FUE VIERNES Y E VES DE IR A COLONIAL NOS HUBIERAMOS HIDO PARA LINCE A EL FI..... JEJEJEE... SI PES LA OLEN... ALMENOS PARA DISFRUTAR DE ESA VISTA TAN PRIMAVERAL..JEJEJE... PERO ALMENOS NOS RELAJAMOS BIEN EL DOMINGO LUEGO A CASITA PARA TRABAJAR TRANQUILOS EL LUNES....
     
    eros_tuyo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Cófrades asiduos a este local del placer :p

    Nuevamente cayendo por este local, pude ver entre las presentes de Zona Top a KAREN (la morena), FRANCHESCA, GLORIA, CELESTE, SANDRITA, KAREN (la blanquiñosa, ex-escarletera), LUANA, KAROLINA (Katherine), MARCIA, LUCÍA, VIVIANA, SAMANTHA, ANTONIA, MAIKA, JENNIFER, MAYTÉ, JIMENA, FIORELLA, LUCERO, MELISSA, CAMILA, GABY, PAMELA, etc... :p:p Como verán la concurrencia estuvo buena, pero al dejar esta zona y querer a entrar a Zona Vip, pues me llevo por 3era vez con el fastidioso escenario: que nuevamente en la entrada de vip, deben pagar cada uno 20 soles. Oe quéee????, no es la primera vez... Ya en anteriores oportunidades me vi en la misma situación, pero gracias a unos brothers se pudo entrar con mi amigo con la "tarifa normal" de 2x20.
    Tengan cuidado gente, no se dejen sorprender, la entrada a esta Zona es 2x20...
    Bueno ya adentro de Vip, pude reconocer entre otras a:
    MARÍA BELÉN, VANESSA, ANGELA, GINA, ARIANA, AKIRA, REYNA, NIKITA, ALMA, KARINA (la que ta rayando actualmente y llama la atención de muchos cófrades, cuando baila el público se queda atentísimo al show), ANGELINA (KIARA, tratando de imitar el baile de Vanessita), MARGARITA, DAYSI, WENDY, etc.
    Bueno tengan cuidado cófrades....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    buenas cofras ayer alguien estuvo por la estacion saben como se llama la ecuatoriana ke hizo sexo en vivo
     
    cesitarvip, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno señores por lo descrito anteriormente por VIKINGO sobre la entrada del area VIP en realidad el precio es de 20 por persona .. solo que muchos de nosotros somos clientes asiduos hay mucha gente que los paga pero nosotros claro que sabenmos como hacerlo, y solo es cosa de conversar con la persona adecuada en el momemnto, como pasamos este ultimo fin de semana sabado 28/02 de que se realizan las mencionadas promociones de 2 x 1 ; 3 x 1 y hasta en ocasiones como ha pasado 5 x 1 y mas.. y esto no me dejara mentir CHACAL que lo hemos escuchado en algunas oportunidades....

    Como les decia-.. es solo cosa de conversar en el momento con la persona indicada.. y claro poner la cara mas uno como cliente asiduo.

    Y como es costumbre ya haciendo cierra puertas..jejeje... ahunque en esta oportunidad se la deje a mi estimado CHACAL ( oeee.. espero tengas las llaves que hay que cambiar juegos... parece que sacaron muchas copias....jejejeje ...:D:p )

    Bueno gente saludos a todos.. y que sigamos unidos...
     
    eros_tuyo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana pasado di una vueltita por este point y para sorpresa mia, veo a dos kilateñas, vaya complacencia mia el contar especialmente con la señorita FABIOLA, que seguro a muchos les abra hecho voltear la mirada, tengo entendido que esta nena antes estuvo por algunos locales de Miraflores, ahora para suerte de muchos esta rondando por la Zona Norte, claro tambien tenemos a las queridisimas de la Zona Norte.

    La mencionada nena me hizo recordar a Ruby, que aproposito que sera de su vida, pero bueno con ella creo que estare mas que entretenido por una temporada.

    Un punto que no gusta y veo que comentaban es respecto a la entrada, creo que lo justo seria que a entrada sea para todos por igual y no para las amistades o horas espeficicas y dias las ofertas, esto lo digo de manera general ya que bueno yo entro solo y de todas maneras pago mis 20 solares.
     
    Zizou, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo tambien estube x estos lares el fin de semana y la verdad que me volvi a encontrar con fabiola despues de mucho tiempo ya que yo la conocia de su paso x el casanova en las cuales nos metiamos unas encerronas bravas llegando en su momento a tener una relacion de pareja,estuvimos recordando viejos tiempos esta flaca tiene un excelente servicio para con sus clientes pero me gustaria saber si alguno de ustedes a hecho trios con ella ya que conmigo nunca a querido participar de estas aventuras sexuales y a ver si alguien se anima hacer un rating de esta flaca para despues yo contarles mis aventuras con ella.
     
    nestor, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno tío las que hacen sexo en vivo son:
    • PAOLA (flaquita que hace un tiempito se hizo la lipo, con tatuaje de conejita playboy y que más para en la Anaconda Vip)
    • VANESSA (la ex-María, la que baila mejor el ritmo del reggaeton, maestra de ANGELINA - kiara)
    • ALESSANDRA (que alterna entre Anaconda y Estación VIP, me supongo que a ella te refieres)
    • CAROL (flaquita que mucho tiempo paraba en el Anaconda pero que en los últimos días no se le ve por los locales..., a pesar de que estuve ahi varios dias estas ultimas semanas no me la he chocado)
    Ahorita me es dificil recordar otro nombre ya que estoy aún medio zampado de ayer...:D pero espero haberte apoyado en algo cófrade...
    Pdta: Hablen como es hoy!!!!!!!! :D:D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Holas gente que tal me da curiosidad de conocer a la gentita del foro hace mucho que frecuento algunos locales del cono norte, me gustaria compartir experiencias con la gente y charlar un rato, cuando quieran estoy a su dispocision previa perdida de 2 dias jeje saludos
     
    Mik88, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A RUNTU le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Mik88 te invitamos a unirte a la gente de la Zona Norte los ya famosos NORTAMBULOS :cool:, como ya estarás enterado se acerca el campeonato de verano....Como, no sabes jugar....No importa cofrade, puedes unirte a la barra del Full Vaso :eek:, allí podrás compartir tus experiencias, platicar y como no tomarte unas heladas con los demas cofrades....Te esperamos.

    PD. Si quieres ser parte de esta bonita familia :D, comunicate por MP con los moderadores
    RUNTU o elchulz
     
    El SaLvAdOr xD, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A RUNTU le gusta esto.

    kirito

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente.. a una semana de terminar mis vacasiones.. estoy siempre de joda por la Estacion.. asi que si me dan una mano con informacion sobre... NIKITA, PAMELA Y VANESSA.. gracias gente..
     
    kirito, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Al ver ese pantalón ajustado el mismo color ,el mismo "peluche" los recuerdos se apoderaron de mi mente anestesiados con muchos sorbos de alcohol ,empecé desde abajo ,subí a la cintura ,arriba , no es ella.... pero en breves minutos las pupilas de sus ojos ,su mirada triste y nostálgica la identifique y con sus palabras que brotaban de su boca .- "Hola soy yo" me trajo muy buenos recuerdos no solo de ella la "piuranita" si no también se su hermana a la que le decía la "angie",saliendo antes del amanecer y paseando por las calles de los olivos en esos años este point cerraba mucho mas temprano y las chicas "no desperdiciaban" las horas de la noche...... salíamos de juerga.
    A la piuranita ya no la encontré tan "blanca" como era ella , su pelo lacio y bien cuidado era de otro tono y medio ondeado ,ese pelo negro azabache ya no brillaba en la oscuridad de la noche y ese mismo tono de pelo con el que me cautivo alguna vez la "cajachita" cuando años mas atrás con la inocencia de una niña atendía las "mezas" de uno de los points mas antiguos de la "50" ya antes de iniciar su infierno en el "puterio" ya era conocida como "la muñequita".
    Es tal vez "una promo" que todavía sigue vigente, como "la maestra" de la coquetería que se paseaba contorneado las caderas por las pocas mesas de la antigua "estación" abrazando a la clientela "ganándose" pulso a pulso, salud tras salud, servicio mas servicios ,sus ahora muy lindos pechos que muestra orgullosa en otros points mas refinados de la gran lima.
    La "piuranita" pregunta tras pregunta ¿que es de la vida? ¿Sigue bajando? ¿Donde estarán? las chicas.......debes en cuando se asoman por estos lares, de arriba pa abajo de abajo pa arriba como dominando la gran lima.
    Pues ya la "mítica bailarina" ya esta por retirarse aunque sigue siendo una de las mejores, paso a paso, cautiva con sus movimientos a los parroquianos....... "oyeee chulz invítame un trago" esa voz me vuelve a la realidad, ya el sol esta por salir y tengo que retirarme.
    Esa promo que pisa los veintitantos...... pero ya esta cansada de tanto amar, porque sus corazones no son de alquilar
     
    elchulz, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver señores que pasó que pasó vamos hayyyy :p:p:p:p
    A quién se le ocurrió la maravillosa idea de contratar a la ex-vedette S.D. jaja... no px papays que pasó....!!!!
    Habiendo tanta carne en el mercado no queremos empacharnos !!! jaja... Y todavía la traen un día 12, cuando sabiendo que su número preferido antes era el 13, jaja...
    Ahí si se me cayeron eh... que habrá pensado la gentita nueva que ingresan a Zona Vip... que aquí en la Estación se presentan tías nada más... Ojo al piojo eh!!!....
     
    Vikingo_Maldito, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Kchorrito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    S.M.P
    Buenas a todo el foro...soy nuevo en el foro...solia visitar el foro asi como visitante ... hasta que decidi en registrarme Diablito
    llevo un tiempo visitando la estacion y en realidad el viernes 12 ...
    promocionaban la ya conocida biscabuela de las vedettes:D S.D
    y como dice el señor vikingo maldito ... a quien se le ocurrio semejante cosa :D

    y tiene razon vikingo que va a pensar la gente nueva que va por esos lares (me incluyo)
    yo pensaba que habria algo mejor.


    Señor vikingo maldito al parecer usted conoce a casi todas ... por no decir todas :D
    no se si me podria pasar el dato de como se llama ... el viernes habia una chica bien agraciada ... alta que estaba vestida con una faldita y un top como de peluche color rosado...quiero saber su nombre;me atendio de ptm :D
     
    Kchorrito, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues bienvenido Kchorrito, esperamos tus aportes con calidad. No olvides APORTAR LUEGO PEDIR, pero para darte la bienvenida responderé a tu consulta...
    Si hablas de la Zona Top la nena que mencionas es la popular JENNY. En la Estación Zona Top, existen 02 Jennys, 01 es la que mencionas y la otra es una flaquita aguileña bien delgada ella y que trabajó allá por los buenos tiempos de la Zona Top cuando estaban NICOL, MARISOL, JAZMIN, ANDREA, ROXANA, VIVIANA, SANDRA, MASSIEL etc, etc.... por el año 2008... ahora ha vuelto pero por tu descripción del vestuario sin duda debe ser la primera JAZMIN.
    Ahora si estás hablando de Zona Vip, mmmm.... no recuerdo bien quien habrá estado con esa faldita tipo peluche rosada... Normalmente usa así nuestra amiguita M.B. pero tendrías que dar mayores datos para corroborar...
    Esperamos tus ratings de rigor y tus comentarios....
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    9????? a KALEY????
    Replop...!!!
    Compañero aquí sí discrepo contigo, pero gustos son gustos... en Zona Vip entre las mejores actualmente se encuentran: KARINA, ALMA, ARIANA, MARÍA BELÉN, FABIOLA, GINA, no creo que "no pase nada" como dices... y que KALEY esté mejor que ellas... mmmm... :confused::confused::confused::confused: Pero se respeta tu aporte de todas maneras..
    PDTA: Existe un thread exclusivo para ratings, por favor no desordenar los threads... Gracias... Ahí te mando el link...
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=136830&page=9

    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kchorrito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    S.M.P
    DiablitoDiablito Gracias señor vikingo maldito por la bienvenido y la respuesta el nombre lo etnia en la punta de la lengua y en realidad no sabia muy bien cual era el nombr epor eso pregunte ... esta en duda entre janina y jenny xD.

    aHora posteo el ranking de rigor xD :D
     
    Kchorrito, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página