NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    A jenny me la comí justo ese dia men, ahi pude reecontrarme con mis amigos cofrades como elchulz, RUNTU, Chacal_Traviezo, Don_Buho; pude conocer tambien al cofrade vikingo_maldito el cual fue un gusto el conocerlo.

    Haría el rating de Jenny pero ya lo hice anteriormente, su atención sigue siendo igual; la misma arrecha cuando tira, le sigue gustando que le palmoteen el culex y ella tmb te palmotea jejeje, no te apura ni nada de eso, pero bueno la mayoría de por aquí creo que ya lo saben, saludos manes.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Heyyyy amigo... que la encantadora voz de la ex otorongo SD no te gusta... si que tas loco jajaja... :D:D:D A la FP la vi un toque y casi le digo como por tu servicio :D:D:D... AShhhh.. y la morenita de pelo ondulado a la que te refieres es Margarita la xica pilas.;)
    Solo... que no pase mucho tiempo en integrarte al grupo...:cool: porque te perderias de las buenas incursiones... :D:eek::D porque el sabado pasado tabamos la gentita en la VIP.
     
    chacal_travieso, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A escorpion_chelero y Don_Buho les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Despues de muxo tiempo que no bajaba a la estacion y por insistencia del gran Foes fui a su encuentro y bueno la sorpresa era la presencia de S.D. dije me quedo un toke a lo mejor veo a la jerma del chicherito ya que siempre paran juntas pero no fue asi y bueno ya se imaginaran a la veterana en el escenario jajajajaja.

    En verdad esta xica Margarita si que lleno mis ojos, que buen baile la verdad me impresiono la sensualidad en sus movimientos ya veremos que pasara mas adelante a otra que estaba bien power era otra ex-kilateña Cielo, aunque con sus lentes se le ve muxo sexy y mas riquisima, tengo la mira ya puesta en ella, en la zona top las dominicanas celebrando y haciendo todo un alboroto por el cumple de uno de ellas, vaya que si bien las monitas entraron con fuerza ahora la dominicanas estan llegando en mancha, sera hasta una nueva aventura jejejeje...

    Don Buho
     
    Don_Buho, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    a buen dato chacal , esta chica si me gusta la he visto varias veces siempre picadita y esa huevadas , se la ve positiva pero a veces como la veo asi pucha como que no se ... pero ya que ustedes dicen que si habra que caerle...

    y saben algo de ruby que fue de esa costilla me he atendido con ella unas cuantas veces y para que es buena esta flquita tiene un potito bien rico ...

    y si me ahuno al comentario de cachorro me gustaria conocer ala gente y poder compartir experiencias , saludos
     
    tocapu, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Me parece muy bien... la gentita siempre esta los fines de semana (aunque hace mucho tiempo que no veo a mi brother Eros_tuyo)... desde el viernes a esos de las 10 pm y los dema caen ya a las 11 pm yyyyyy ya me datearon que un HUEVITO de COLOR anda solito deanbulando por la VIP.. :D:eek::D... asi que esperemos que te unas a este grupo.
     
    chacal_travieso, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Es un gusto saludar a la bonita familia de PeruTops, soy un fiel seguidor de este foro en estos últimos días, ya que mi foro engreído a sido dado de baja XD ya sabrán muxos a cual me refiero ........ después de leerme todo el historial de Perutops desde el 2008 sin exagerar jajaja como que ya le estoy tomando cariño; es interesante visitar el foro en los ratos libre de la oficina de lunes a miércoles en donde de a pocos van apareciendo los mensajes q relucen ocurrencias, anécdotas y experiencias que han venido aconteciendo en el fin de semana transcurrido, “haber quien la paso mejor que uno!”, “haber quien se metió el polvo de su vida”, “haber que Kine esta dando la hora”, “haber si alguien se animo a publicar el ranking de rigor, ah y si es de una xica vip mejor aun” y aparte de releer las miles de anécdotas pintorescas que pasan en este templo, desde ya mi respeto y consideración a los veteranos del foro. Quien escribe; es un asiduo tb de los fines de semana placenteros en estos NCs del Ovalo Naranjal, pero siempre cayendo mas de las 2am, proveniente de una noxe juerguera en el boulevard de los olivos; desviándome hacia la derecha o la izquierda dependiendo la billetera, dependiendo si es quincena o fin de mes u otro fin de semana cualquiera, a la izquiera el Scarlet´s, a la derecha La Estación, casi siempre aterrizando en la Estación. A veces acompañado, muxas veces solo, pasando apresuradamente por la zona top hacia la zona vip, pues la verdad no me llama la atención la zona top, yo voy a pasar un buen rato mas no voy a echar rienda suelta a mis mas bajos instintos, no voy a desfogarme como muxos, se cuidarme; mas disfruto de los shows y la estadia en la zona vip, y algo que tiene de peculiar la Estacion y no lo encontraras en el Scarlet´s, es pues el sexo en vivo, donde mas de uno defrauda en el intento, jaja, los concursos q realizan algunas vedettes, me parece genial Malu de la Vega se desenvuelve muy bien, a pesar que muxas veces tiene que lidiar con algunos desadaptados que entran a participar, asi como la coreografía y chacota que realiza luchito en escena, que me saca mas de una carcajada, y como no disfrutar de la compañía de alguna chica Vip muxas ya conocidas, y se que tb algunas son foristas de este medio como M.B.; cuando la quiero pasar bien opto por transar y sacarlas a Hoteles, esas historias la tengo bajo 7 llaves pero ya me animare a contarlas y recomiendo a quien pueda que lo haga, ya que esto de subir a los cuartos de la Estación no me inspira seguridad ni higiene; Quien quiera dios sabrá de cuantos polvos habrán sido testigo esas sabanas, pero cada quien con su ruedo.
    De hecho que mas de una vez me abre cruzado de vista con alguno de ustedes muxaxos; desde ya espero ser bien recibido por esta hermandad, y haber si alguien se anima hacer algo tan extraordinario como lo acontecido en el Pasaje 47 organizado por elchulz y vicioso; pasen la voz pa hacer mi aporte; mis saludos tb al Vikingo_maldito q veo q siempre esta ahí para dar la bienvenida respectiva, y responder a las dudas habituales de algunos cofras novatillos, Bueno Buenas Vibras gente; y ya no le hagan muxo escarnio a (tocapu) que io tb bajo solo pero no ando deambulando solo, sino bien acompañado en la zona platinium, adelantito no muy al fondo, desde donde se puede divisar todo lo que pasa en el escenario y en la parte de abajo, tengo 21 años generalmente paro con camisas ¾ haber si alguien me reconoce algun fin de semana y se acerca, de toda confianza pa invitarle unas copas, disfrutar de la noxe y pa conocer mas a la gente de perutops… Estamos en contacto ….

    Post moderado.- Saludos cofrade por mp le estoy enviando las normas basicas y las reglas de netiqueta,x favor aportar datos precisos.
     
    EL VATIPIBE, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A elchulz y escorpion_chelero les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Seguro que te has cruzado con alguno de ellos men, ya que estos cofrades parecen inquilinos del local jeje y uno que otro maneja la llave de la puerta principal jajajaja.

    Si en alguna ocasión suelo verte por ahi te pasaré la voz ps men, asi no sea usted me acercaré con respeto y diré su nick.

    Yo antes bajaba a cada rato y frecuentaba con los cofrades elchulz y vicioso, porteriormente conocí a los demás cofrades a los que son denominados como NORTÁMBULOS.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A elchulz y escorpion_chelero les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal queridos cofrades, este último miércoles bajé de casualidad a la estación con un amigo el cual me insistió bajar al point para dar un par de enterradas a estas féminas.

    Mi amigo en cuestión queria bajar al local principalmente por una fémina la cual le había dado una excelente atención (según él) y por ello queria repetirla y partirla de pasada jejeje, esta fémina era MARCIA, conocida por todos los NORTÁMBULOS ya que es una parada obligatoria jajaja por la buena atención y lo aguantadora que es (por todos lados).

    LLegamos y previo pago de 3 pesos entramos, lamentablemente no vino ese dia, y ps como fuimos eso de las 10 de la noche decidimos esperarla; y mientras íbamos quienes iban bajando. Sólo estaba, andrea, arial, carol, Kiara, etc etc. Nada rescatable en la Zona Top. Quería entrar a la VIP ps ofrecian 3x1 y al final me desanimé, estuvimos ahi esperando a que algun buen culo baje hasta las 12:40 PM , salímos y fuimos a la anaconda, previo pago de 2 soles, y pues no hubo nada jermas hasta el queso y pues era de suponer por ser miércoles, al final nos quitamos a eso de las 3:00 AM del local.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero, Don_Buho y RUNTU les gusta esto.

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0


    a que bueno tu comentario , si pues a ver si nos vemos por estos lares y disfrutar de esas mamitas de la vip , no se si recordaran a una flaquita bien formadita un buen cuerpo trigueña , (me comento que era de chiclayo) siempre se viste de negro ojos de mirada profunda y ardiente pelo lasio , antes estaba en la vip y hacia sexo en vivo , despues desaparecio y ahora hace una semana un viernes mas exacto la encontre en la zona top de ahi a vuelto a desaparecer y tiene un tatuaje de un conejito de playboy en la espalda....

    alguein la saca , te da muy buena atencion pero pucha la verdad para los nombres soy bien malo, no me recuerdo.


    saludos y aver si nos encontramos y compartimos unos tragos con la gente y las nenas
     
    tocapu, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo también estuve el día Miercoles por dicho point, estuve con una femina en la Zona Platinium, pero lastimosamente en horas de la madrugada se suscito un hecho de por ya deplorable, se pelearon varias feminas rompiendo vasos, pero la pelea principal fue entre las señoritas Deysi y Nadia si mas no me equivoco en los nombres, se dieron buena pelea que para separarlas fue un caos, lo que fue casi lamentable fue que una de ellas casi le corta la cara a la otra, que nivel, menos mal que no logro su cometido y bueno al final las separaron y salieron expulsando a una de las feminas del local, no se si la botaron de total o regresara despues de un tiempo. Esto de grupitos de féminas que se tienen rivalidades es desde ya penoso, no se deberia dar en estos locales, donde los parroquianos asistimos a pasarla agradable y no ver este tipo de escenas y mucho menos ser parte de ellas, esperemos que los administradores sepan manejar a su personal.

    Ultimamente van aumentando nenas en este point, algunas provenientes de otros locales que la verdad dan variedad para los asistentes y para el deleite de nuestros ojos al ver las bailar.

    Bueno nombrar a las nenas creo ya se las conocen a casi todas, no vi novedades como para comentarles a excepción de la antes mencionada.

    Pronto compartire un rating de algunas feminas de la Zona VIP, que veo que es lo que falta en su mayoria.
     
    Zizou, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Si no me equivaco :D:D:D a la amiga a la k te refieres es Paola que antes estaba en la Estación TOP, VIP luego paso a la Anaconda en la TOP.... tambien la llegue a ver en el Troca (cuando los NorTambulos hicieron un tour por ahi) y ahora anda desaparecida... a comienzo del año se la vio bien formadita (gracias a la lipo que se hizo) bien rica la flakita. Si no es pues mi brother Vikingo puede dar mas detalles.:cool:
     
    chacal_travieso, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Por lo general mi mesa es reservada cuando llego :eek: en la barra de al fondo cerca de la caja para pasar la tarjeta :D... no me gustan los sillones ya que mis manitos son muy inquietas y traviesas y yo voy para conversar y pasarla bien con las amigas, para lo otro concuerdo con lo dicho... mejor es afuera.:cool:
     
    chacal_travieso, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Correcto. Mi estimado chacal_travieso, es conforme. Los datos concuerdan con ella. :rolleyes:

    Pues el día de ayer sábado vi a DAYSY, así que a ella no la han expulsado por lo visto... y con respecto a NADIA, chess tan señorita que se le veía... cuál habrá sido el motivo??? Al parecer "clientes" siempre es lo que origina las peleas entre las nenas... esperamos no se repita pues...

    Ese FOES_X_SIEMPRE... así que saliste ganador ese día jaja... Bueno el gusto también fue mío... me parece o ya estás volviendo al ritmo de antes jeje... ya q esta semana haz caído más de una vez :D:D:D:D.... Así es la vida del nightclusero de sacrificada... :p:p:p:p

    Y para finalizar, comentarles que ya retornó la chinita EVA, luego de varios mesesitos de ausencia, y la sorpresa fue verla ahora en la Zona Vip, bien por ella... por su ascenso... ahora usando el nombre de RAQUEL... Otra flaca que ha retornado luego de unos mesesitos, MASSIEL, la famosa amiga de VIVIANA... tambien nuevamente por estos lares... de Zona Top
    Y en la Vip, nuevos jales una flaca extranjera que responde al nombre de CAROL y bueno tambien una flaquita ex-escarlet PALOMA (no es la Paloma la q para en Arequipa es otra eh...) estas 2 nenas si tan wenitas eh... a ver los cófrades asiduos si pueden comentar algo por allí...
    De ahí en Zona Top y Vip las mismas de siempre...
    Es todo por este fin de semana compañebrios... :cool::cool: ...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0


    si claro tambien esta costilla estuvo en el troca en el corredor central en la 1 ra puerta hace tiempo , pero como les dije a esta flaquita tiene un cuerpaso muy bien formado , y lo super de esta flaca es que le gusta hcerlo parado, muy bueno , tendre que seguir ubicandola por ahi ha de aparecer,,,,
     
    tocapu, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores el dia de ayer ya entrada la noche (11:30 pm) masomenos estabamos en el local cuando de un momento a otro escuchamos un explosion en un principio pense que era algun neumatico de algun trailer que habia reventado pero despues escuchamos una rafaga de tiros y eran unos manes que estaban en un vehiculo u disparando con direccion al local, la puerta, el frontis hasta que pasaron y se fueron como si nada, fue entonces que uno de los vigilatens recibio una herida de bala a la altura del abdomen cuadrante izquierdo medio, una vez tirado el vigilante no sabian que hacer asi que por ahi se le prendio el foco a alguien y pidio un taxi y llevarlo al hospital, luego el local como si nada que siga el puterio.

    Es realmente lamentable que en el lugar no halla seguridad, solo hay vigilantes para cobrarte la entrada, abrir el porton para que entren lo carros mas nada, creo que esto no es cosa de un dia nada mas, ya se han sucitado hechos parecido o similares, no es la primera vez que pasa algo por el estilo, uno de nosotros pudo salir herido ya que estaba cerca a la persona que fue herida nuestro cofrade sabe a quien me refiero, no puede ser que venga cualquier persona a o pase y haga semejante acto criminal y se vaya como si nada halla pasado, ni un patrullero hasta despues de 15 minutos vino y se fue como si nada hubiera pasado.

    Si bien ya no frecuento muxo el local por X motivos con actos asi menos aun, a nosotros como clientela ps creo que es de preocupacion general actos como este, asi que nose si nosotros desde nuestro punto como foristas y asiduos concurrentes podemos sugerir algo o hacer algo al respecto, la verdad creo que minimo la administracion del local deberia de pagar un par de patrulleros para que dean vigialancia toda la noche asi no ocurra actos como los robos y balaceras, deberia de haber un patrullero en la entrada de la panamericana y otra en la zona industrial ojala que se tomen medidas al respecto, espero que lo ocurrido no se haga mas grande y mas bien averiguar el porq de dicho ataque asi estar prevenido y una vez mas lamentable lo que sucede.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Cheo, FOES_X_SIEMPRE, Cactus Jack y 4 otros les gusta esto.

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si de acuerdo con tu comentario , es lamentable los hechos que se sucitan en este lugar y a la vez lo hace inseguro, recuerdo en diciembre del año pasado sucedio lo mismo la puerta aun era de vidrio y se bajaron algunas lunas , por suerte no hubo heridos ni nada que lamentar , pero toda la gente en el loquerio se refugio en la zona vip, y si tampoco vi ningun patrullero por el lugar.

    Dudo mucho que la policia se preste para vigilar <estos locales, por que tengan en cuenta que estos vienen por su coima y se quitan , imaginen que suceda algo asi, ustedes creen q algun patrullero con toda y prensa se va a prestar para salir en tv, si sucediera alguna balacera .... lo dudo mucho .... pero nada se pierde por que estos dueños de los locales traten de hacer esto mas legal y puedan tener la proteccion como en todos sitios.

    si no van a tener que estar como el chino del cucas con sus dos fierros a cada lado como si estuvieramos en el lejano oeste.....
     
    tocapu, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escorpion_chelero y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Estimados cofrades la preocupación de nuestro corresponsal Don_Buho es bien merecida ante esta situación caótica que atenta y pone en juego nuestra seguridad, hace poco también puse en tela de juicio este tema con respecto a la seguridad de la estación con un amigo; ya que hace aprox. 6 meses fui testigo de una riña y desastroso alboroto que llego a mayores afueras del local, resumo un poco haber si alguien tb presencio este suceso: Tal parece todo se debió a un sobrepasado cliente con asentó extranjero, al parecer venezolano, los vigilantes lo condujeron hacia fuera, pero este degenerado puso resistencia, ganándose un buen merecido golpe, un tate-quieto como se podría llamar, la cosa debió acabar ahí, pero esta “lacra” picon por lo sucedido, continuaba lanzando insultos y amenazas a los vigilantes, lo cual los de seguridad respondían “Brother no nos provoques por favor retírate, te vamos a pegar y va hacer peor” mostrándole los bate de baseball con que cuentan; entre mi decía - valla que cojonudo este weon si que debe de estar bien pasado pa que venga a retar a estos gorilas -; bueno hasta ahí todo controlado solo era dimes y diretes, hasta que un auto se abre paso y sale de la cochera de la estación, eran dos sujetos compinches de este alborotado extranjero, los cuales enterados de los hechos no echaron reparo y fueron directamente a encarar a los vigilantes, acá ya la cosa se ponía tensa ya que pasaron de los insultos, a empujones y posteriormente a los golpes, los vigilantes llaman a dos refuerzos mas, tres contra cinco, aunque la cosa seguía igual, aquí mi descontento, pues los vigilantes a pesar de ser mayoría no podían reducir a estos desfachatados q solo eran tres, inclusive una de estas basuras llego a despojarle el bate a un vigilante, los golpes estaban igualados, bien repartidos entre ambas partes. Pero este loco de quien detallo desde el comienzo, sea como sea quería desquitarse, así que se mete a conducir el auto y arremete con todo contra la cochera, impactando contra la tranquera, esto verdaderamente enfureció a los vigilantes que de una vez por todas se “desawebaron” y salieron a repartir golpes con los bates, rompiendo el parabrisas del auto, no quedándoles de otra a estos extranjeros de retroceder a toda marcha, el destino fue grande y piadoso esta vez, al no encontrarse ninguna persona por el sendero de este vehiculo, que se vino a estrellar con la parte lateral de un trailer pollero sacando “”chispitas””… Bueno la gresca pa (mi) acabo ahí,,, que me encontraba esperando mi taxi ya que todos los taxistas habían salido espantados x lo acontecido; días después me entere x una kine, que estos venezolanos retornaron minutos después arremeter de nuevo el carro contra la cochera, impactando con todas las cajas de cervezas que se encuentran empiladas, (habrá habido un pierde considerable por lo menos ahí), dicen que lanzaron varios disparos, le rompieron la cabeza a un seguridad, dicen que tanto todos los cofrades, kines, “tocapuertas”, y hasta los vigilantes, sacaron pique y fueron a refugiarse en los cuartos, estas basuras se salieron con la suya y pasaron a retirarse. Hechos como estos friquea un poco; y es que hay cada loco que baja a la Estación, como la vez pasada de la bomba lacrimógena, y cuantas mas; lamentablemente poco o nada podemos hacer; ya que al parecer el local no es nada formal, así que ni pedir policías, que se llevan de batida a nuestras kines, solo queda que cada uno vele por su propia seguridad y tome sus propias precauciones; es lo malo ps; como por ahí leí de un cofrade “Así es la vida del nightclusero de sacrificada” que a veces hay que entremezclarse con la basura x acudir a sitios como estos …. En fin disculpen por el mensajazo cofrades pero tenia que expresarme jajaja, Bueno a cuidarse se a dixo.
     
    EL VATIPIBE, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    GAETHANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Por un amigo fui a este night a conocer el ambiente puteril, me encontraba en la zona vip tomando unos traguitos en compañia de unas damitas muy ricas, los nombres no recuerdo exactamente pero habia una medio trigueña clara de un culaso pero se notaba que eran implantes y los labios con demasiado colageno, cara muy operada bueno me iba a animar a tirarme a esta damicela pero en eso veo una chica q entra a la pista de baile.. hizo unos movimientos espectaculares bailando reggaeton que pense.. asuuu como debe tirar esta flaca.,. facil y me saca conejos y asi fue que decidi darme una escapadita de la mesa donde estabamos tomando con las flakitas y me fui a tantear a esta flakita de buen baile que responde al nombre de Vanessa, bueno subimos al segundo piso (balcon) y pedi un whisky para departir un poco, luego fuimos a la matanza correspondiente y señores que rico cabalga esta yegua cuando esta arriba, muy buen polvo, el rating lo colocare en la zona correspondiente.
     
    GAETHANO, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    asi que paloma ex-scarlet o barbara como se hacia llamar en arequipa, la que tiene un tatuaje en el lado derecho de la espalda con el nombre de su pareja elizabeth R tio esa flaca es papel quemado es lesbiana y debes saber de sus andanzas en el scarlet, y si la ves a elizabeth R vas a ver el verdadero nombre de paloma tatuado en su cuerpo, pero si paloma es bien feita de cara, encima tiene la cara maltratada x tanto piercing q se hizo, tuvo y que todavia tiene, y los años no pasan en vano va pa los 29 tio. algo mas sobre paloma ex scarlet consultame, bueno si quieres pasar con ella te va costar xq es carera, lo q si te garantizo q tiene una conchita bien estrecha, a pesar de q ella es bien cuerpona, pero si te aburres en la intimidad juega sobre su piel un tres en raya, tu pasale la uña por su piel y se enroncha tio. pero si quieres caerle en gracia invitale pasta, chela y le gusta la musica electronica pero si te va sangrar.
     
    MORRISON217, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Don_Buho le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    por ahi veo que le dan buenos comentarios a la xica pilas como la llaman a la ileña margarita, y eso q ella ya esta en su techo ya q a sus 33 años ya esta en declive, ella trabajo en el amanecer de arequipa pero no es gran cosa le falta porte pero es buena persona acepta slaidas en el dia, cuando este picada pasale un poco de pasta y se va contigo, con decirles q aca en arequipa se fue a vivir con un pata q le daba sus cochinaditas, no se hagan ilusiones tiene una hija mayorcita. bueno margarita su fuerte el baile y es buen polvo la rizitos.
     
    MORRISON217, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Don_Buho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página