NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ambas trabajaron juntas en el amanecer de arequipa, pero por ahi me entere q barbara se fuga de lunes a jueves a chambear a nazca al NC alexandra, mas bien queria saber si ppaola es una charapita que tieneu na pinta de paola ruiz con respecto a la cara, y queria saber si alguien me puede describir tambien a kimberly y wendy x ahi me late q tambien son venidas de un local de arequipa.
     
    MORRISON217, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo que ingreso a este NC (Es que ya estoy regenerado :angel:). Bueno llegué a este NC con ElPortador. Zona Top numas :( nada comestible....Por allí algunas troqueras (Pero en fin nada). Despues me fui a dar una vuelta a La Anaconda (Mucho mejor :D, pero esa ya es otra história). Saliendo de La Anaconda, nos encontramos con los pesos pesados del Norte, me refiero a RUNTU, elchulz, chacal_travieso con las cuales regresamos nuevamente a La Estacion. ElPortador se desaparecio (Estaba fichando con una flaquita....Rica ella, creo que la más rica de la Zona Top...La próxima le caigo a está flaca :eek:).
     
    El SaLvAdOr xD, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Noche de juerga, noche amena, se presentó la famosa Shirley Cherres, uhmmm su show masomenos no es gran cosa, tal vez su presencia le da un plus a su show, por lo demas sin comentarios.

    Anoche casi todas las mas conocidas en el local, algunas con sus clientes habituales y otras buscando a sus incautos, las que mi ojo clinico pudo observar fueron a Sharon (ex-Kimberly), Vanessa, Kiara (ex-Angelina), Mia (Ex- Gina), Maria Belen, Nikita, Anita, Nadia, Angela, Ariana, Paola y otras que no pude distinguir bien quienes eran.

    Algo que nunca estuve de acuerdo ni lo estoy, es que cada vez cobran lo que se les ocurre en la puerta de ingreso a la zona Top, un dia puedes entrar gratis, otro dia te pueden cobrar 2 soles, otro dia 3, 4, 5 y hasta 6 osea o es lo que a ellos se les antoja o es de acuerdo a la cara del que llega :D.

    Otro punto saltante que es el local de la Zona Norte que cobra mas caro la botella de wisky, 600 soles etiqueta negra, demasiado exagerado, ni en las cucas vip, kilate y/o scarlet. EXAGERADO.

    Pronto la imagen de la chica AVATAR de este local.:jules3::jules3:
     
    Zizou, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    bueno, continuando con la saga... yo deje de bajar a este point justamente por estos eventos (la seguridad es lo ultimo que se piensa en este point) juelizmente no me tropeze con actos grandes pero si e sido testigo de broncas dentro del point.

    Señores, qe la arrechura no les gane y no esten arriesgando sus vidas, moderen su asistencia a estos burdeles, no seria muy grato ver sus fotografias en algun diario chicha de la zona policial por un fatidico hecho.
     
    Gattuno, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Don_Buho y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimado gattuno a los años que no lo veo ,usted esta en lo cierto ,hay cofrades que le gusta la adrenalina ,porcierto tanto la anaconda como la estacion sus puertas estan en dudas si cerraran estos locales dadas las informacion este domingo en peru21.
    Por cierto encontre a la piuranita su amiguita dando vueltas por estos lares hace unas semanas pelito pintado,media cambiadita ,jjejee,pero siempre con esa coqueteria que la caracteriza cuando recien habria la estacion hace años....Por otro lado siguen entrando las exkilates ahora la voluptuosa Andrea (zona vip)esta por estos lares alguien tiene un ranking de esta femina porque conmigo no quiere atracar servicio jejjee
     
    elchulz, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para no perder la costumbre luego de una grata visita por los NC de la Zona Centro (Talibán y Palmeras) bajé un toke por estos lares y bueno entre las presentes en Zona Top VIVIANA (pacasmayina), MELISSA (troquerita), MAYTÉ (troquerita), KAREN, CELESTE, DENISSE, MELISSA (la nerita), CAMILA, PAMELA, GLORIA, FRANCHESCA, LUNA (ex-lanené, ya se queda definitivamente ta yendo todos los días, me guta me guta :D), SANDRITA y unas 5 o 6 mas q no manyo y q tan monses tmb y por ahí caminando y como en VIP dicen que estaban aburridas siguen saliendo a TOP, la riquísima ANITA y ahora también es sorpresa verla a ARIANA en TOP por ratos :eek:.... Bueno de ahí veo ingresar a la amiguita de GIGI, la popular ex-porrista P.T., mmmm francamente pensé que estaría mucho mejor, pero mmmm no pasa no pasa..., pero vale la intención de cambio en las q se presentan en VIP, ya me tienen loco con las mismas chicas...
    Bueno entramos a VIP con mi brother que me acompañó y ya adentro encontramos a un cófrade muy querido, bueno entre las nenas presentes M.B., ALMA, VANESSA, AKIRA y no me acuerdo más :( ya que el traguito hizo efecto :rolleyes:
    Ahhhh pero ya me acordé que por ahí muy muy ebrio vi pasar con chelas en mano al cómico muy popular de un programa de televisión sabatino nocturno el popular K.S. (tú no cambias cholito eh... buen provecho... y luego porq te caa la ñori no? uyyyy jajajaa) Qué harían justo este día estos 2 personajes farandulezcos la ex-porrista y el cómico... como no llamé a Magaly TV caray!!!!! :D:D:D
    Pensé que la P.T. era mejor ah... ahí una fotito...

    [​IMG]
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos cofrades, bueno como simpre acostumbro a ser lo mas justos en mis post, aqui relato una mala experiencia que me paso el ultimo Viernes en este point.

    Bueno eran como la 1:00 de la madrugada estaba cheleando y decidi ir a La estacion, antes habia ido y la Zona Vip me parecio buena en especial el 2do piso donde chelie rico antes con Alma que es muy buen jale, chevere la flaca.

    Llegue y busque a Alma para un remember pero como no la encontré vi a una flaquita bien alegre (no sabía lo que me esperaba) que se hace llamar ARIANA, una conversa y nos fuimos a tomar al segundo piso, tragos van tragos vienen estuve tomando como hasta las 4:30 de la mañana con esta flaca que para eso ya se había pasado de pendeja una ves pase tarjeta y se saco dos Wyskis cuando le esteba invitando tragos de 30 lucas, pero bueno a veces nos pasa que nos agarran de cojudos en nuestros minutos de arrechos, luego ya le dije para ir a remojar el muñeco y ahí se volvió a pasar de pendeja me más de lo que habíamos pactado, pero dije OK entonces en la habitación la reviento con mi guasa y me hice al wbon, entramos a la habitación muya mable ella (pendeja diría yo) entramos nos desventimos ella se fue al baño y despues apagó la luz y llamó a un pata y allí me puse mosca y la pendeja le dijo que venga no estoy seguro el nombre pero creo que dijo Wily , la flaca prendió la luz me puso el poncho y se subió eso cuando ni siquiera se había completado la penetración toco un pata diciendo hora (pasaron como 7 minutos máximo) y la pendeja se bajo, se vistió al toque y me dijo terminó tu hora ahí se me encuche y encima la cojuda me amenazó que si me quejaba su caficho me sacaba la mela.. me amargue más aun me hice al cojudo y salí y volví a entrar por la puerta pagando mi entrada otra vez y me fui a reclamar a la zona vip y pregunte por el dueño y me llevaron con un tío crespo al cual le conte la estafa y justo cuando estabamos volviendo al lado de las habitaciones me cruce con la susodicha y encima me empuja y me insulta, pero igual se puso nervisosa al ver al tio y desapareció, el tío fue a preguntar en el cuaderno de anotaciones y ohhh sorpresa no cuadraban las horas de entrada, el tió me dijo que lo iban a solucionar que elija a cualquier chica y por 20 lucas me la daban, yo lo unico que queria era quitarme, en eso el tio se fue como a preguntar por quienes estaban responsables en el momento del chongo y yo me quede como ya estaba demorandose decidí por quitarme mejor.

    Realmente una pena que un Local tan bueno y que ha evolucionado tan bien con su zona vip y todo, se vea malogrado por esta flaca ARIANA y los cojudos que se prestan para su estafa, si lo hicieron conmigo a cuantos más se lo habrá hecho.

    Facil la flaca ahora se cambie de nombre porque del roche se enteraron casi todos los empleados y no creo que algun cofrade quiera ser estafado, la flaca es una charapa pelo negro viste con un short jean y un top negro como de 1:65 con tacos pechos chicos delagada pero cintura no mucha es amiga de una tal Rubi que viste de rojo, cofrades estan en aviso lo que es yo no me acerco ni más por este point .... por culpa de esta estafadora..!!
     
    chasqui135, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofrades...:

    bueno es como tu dices mi estimado chasqui135 es una pena que pase esto pues a los clientes se les debe de atender bien justamente para regresar y poder recomendar... y este post muy bueno ya que haci muchos tendremos esta informacion almenos para poder corroborarla si conocemso a la susodicha es amiga de ALMA por cierto, hasta el momento no me ha sucedido coso similar con las feminas .. ahunque tengo sospechas de algunos patas que nos atienden y pueden prestarse para cualquier hue....da haci que señores hay que abrir bien los ojos y si no quizas se tendra que sancionar estos post.. ya antes este local ha tenido su rojito y hasta se picaron los adm del local sobre ese tema pero bueno como vemos aqui por algo se lo ganan ya estaremos viendo al respecto..saludos cofradia...
     
    eros_tuyo, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Muchas gracias cofrade eros_tuyo por solidarizarte, pero solo un comentario más me parece que la estafadora de ARIANA no es amiga de ALMA porque cuando tomaba con la estafadora y preguntaba por ALMA (porque el dia anterior tome con ella) me decia que era una tal por cual vividora y n cosas más, con la que si la vi como amigasa fue como digo en el post anterior fue con RUBI hasta inclusive quisieron que tomase con las dos yo ni loco gastar en dos flacas ni loco y encima peor de saber lo que me esperaba. Cofrades a hacer respetar nuestro derecho y nuestro dinero no a las Kines estafadoras .. !!!
     
    chasqui135, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los fans de la gata con botas SAMANTHA, les comento que está de vuelta por estos lares, y ya bajó esos kilitos de más que tenía, y ahora es una de las más solicitadas en Zona Top, se ha hecho unos rayitos rubios y ha mejorado mucho su vestimenta. Sin dudas está fuertota, casi me hace pecar Diablito. Asimismo ANITA de vuelta en la Zona Top al menos por ser día de semana quizás.
    Entre las presentes VIVIANA, KAREN (la amiga de GLORIA), KAREN (la ex-escarletera), no la vi a LUANA :(, NAOMI (aquí pequé), DENISSE, MELISSA (la troquerita), las dominicanas, etc.
    En vip las mismas de siempre sin nada nuevo que resaltar.
    Servidos.
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola a todos los cofrades de la zona Norte, les comento que yo fui el dia domingo a la estacion, bueno ya varias veces he ido entre estas semanas y pude conocer recien a una nena de NOmbre ANA o anita pa los amigos, la cosa que esta jeba te da un buen cache, y lo mejor que te cobra 40 lukas, normalmente me dijo que en la Top cobra 50, pero la primera vez que la conocí le invite varias copas lo cual aflojó en el precio.


    Siguiendo con mi incursión de dia domingo pude divisar a SAMANTHA como hace referencia el cofrade vikingo_maldito ella esta delgada, siempre con sus botas blancas, la ví que estaba con un conjunto blanco floreado creo?, la saludé y me iba a atender con ella pero pude apreciar que de cara ya esta que le paga factura las noches...


    Asi que nada mas tuve que meterme con ana nuevamente y darle el respectivo curso.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de leer en peru21 que a los pablo Santos, dueños del anaconda; estacion, hotel las fragua y las rocas los estan investigando por desbalance patrimonial.
    Resulta que no pueden justificar 2 millones de dolares y parece que la justicia les cae.
    Solo para alertar a los cofras, no vata a ser que por estos dias le caiga la tomberia, estan con roche.

    sl2

    http://peru21.pe/impresa/noticia/primer-caso-lavado-proxenetismo/2010-04-04/271789
     
    remulo, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Estimados:

    Necsito informacion de este local:

    Direccion exacta ?
    Como llegar desde el Centro ?
    Tarifa de ingreso ?
    Tarifa de atencion ?

    Por favor brindenme esta informacion.

    Muchas Gracias

    Me olvidaba horarios de atencion.


    Muchas gracias
     
    ChrisChris26, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Esta semana que paso después de tiempo estuve por la zona vip, pensé que ya estaría clausurada cerrada y embargada, pese a todo las cosas se mantiene igual, valla que si son vagos esos fiscales.
    Estaba preguntando por mi kine favorita, pero me respondieron que no había asistido aquel día, así que me desplace rápido por los corredores, a ver si encontraba algún lugar acogedor para ubicarme, y en mi trayecto me cruzo con la famosa Maria Belen, entonces me detení un ratito a cochinearla, -¿Y ese milagro tú tan solita? Ya que algunas veces tengo que arrebatarte de las manos pérfidas, morbosas y lujuriosas de algún sátiro xD ¿Estas perdiendo tu jale o que? ¿OH dime amor me estabas esperando?- a lo que solo alcanza a sonreírme; io estaba esperando que se avalanche sobre mi como usualmente acostumbra cada vez que me ve. Pero nada de eso paso –entre mi pensé rápido- -creo que debo visitar estos lugares con mas frecuencia veo que ya se están olvidando de mi- -¿o le habrá dado amnesia?
    La miro a los ojos, y me concentro en la situación, me encontraba con una Maria belen un poco extraña, arrimada sobre la pared, algo preocupada, como no sabiendo que hacer; luego luego saque mis conclusiones que se estaba escondiendo ¿Pero de quién? En fin ya se le subio, ta sobrada dije, y proseguí mi camino.
    Tomo posición –espero por lo menos que ponga buena música el animador, y que no haya perdido esa chispa que le caracteriza, alzo la mirada y lo veo ahí tranquilo en su computador coordinando el próximo baile, lo observo bien y le encuentro un parecido, un aire al cholo Juanito ese programa del 5, El Cholo Juanito y Richard Douglass ,,, sa wadaaa jajaja, lo estaba alucinando al xolo.
    Varias kines desfilan a saludarme, pero no quería subir a ninguna, no hasta enterarme que le pasaba a Maria Belen, veo que iba ser imposible llamarla o acercarme otra vez a ella, no me gusta caer pesado, así que iba a tener que visualizar investigar olfatear y vigilar jajaja entonces me cambie a una ubicación mas estratégica.
    La observo desde lejos, simpática, simpática no lo es, pero la veo mas arreglada, se a puesto una bincha que le va y le asienta muy bien, veo que me a hecho caso a las recomendaciones que le di algún día, sobre un cambio de look no le vendría nada mal, ¿Cómo que? me preguntaba ella hace algún tiempo - No se le decía: un corte bonito, un buen peinado, un cambio de color, o algún accesorio, me gustan las xicas multi-faseticas deberías complacerme, nunca le toque el tema de sus piernas por consideración, pero ahora noto que tan tomando mas forma, estaba recordando todo lo que platicábamos, y me apenaba no tenerla a mi lado, me encantaba su jovialidad, cuando trataba de ponerla en jaque con algunas preguntas, mas ella era de respuestas rápidas y con golpe bajo encima, ósea que tb te daba, no se dejaba abatir, lo q demostraba que calabacita no lo era; las veces en que me ponía bajo situaciones incomodas, difíciles de controlar, ya que era muy pendeja (mañosa) jajaja pero eso me gustaba de ella.
    Continuo con lo mió, y la sigo divisando, parece mas decidida, se despega prácticamente de la pared y se atreve a dar unos pasos, tiene la mirada puesta a un brother que se encuentra sentado en la barra, noto que respira profundamente, como cuando uno tiene que hacer algo valeroso, y va directamente a él y se le abalanza encima costumbre típica en ella, le habla al oído, M.B. hace lo suyo le acaricia el rostro, no se despega de él; entre lo que podía percibir M.B se mostraba en una actitud como si tratara de disculparse de excusarse, mas el brother súper tranquilazo no pulseaba ni nada, ni decir que era un gran solvente ya que no veía ni un trago y tanto interés que le prestaba M.B. me desconcertaba, ya que la conozco y se que es bastante interesada ¿Quién era el brother? Ella Continuaba diciéndole muchas cosas mas al oído, se tomo un gran tiempo con él, y luego se fue a los camerinos sola, salía nuevamente y se dirigía donde el pata así constantemente ¿Y el trago, donde esta el trago me preguntaba? ¿Por qué pierde tanto tiempo si ni siquiera le va a invitar un trago? Este brother tiene ciertos privilegios de los cuales yo no tengo ni gozo me quejaba entre mi; M.B.. Daba unos rondas cortas y regresaba donde el brother, entre esos instantes que eran breves en que se encontraba caminando por el corredor, se le acercaban varios cofrades que le querían invitar un trago pero maria belen no los aceptaba ninguno, salio a bailar en el tubo y todo y dale de nuevo con el brother, y él todo serio, bastante frío, monse, no se mostraba nada interesante y menos no tenia ni pinta, y plata menos ahh que después vi que le trajeron una jarrita a las justas, ya la verdad la cuestión me comenzaba aburrir, así que fui directo al grano, y me acerque donde una kine que vi conversando con M.B. una tal Alaska no pasa nada, pero le invite un traguito pa sacarle información, la flaca no se hace problemas y te cuenta todo ahh no se reserva nada; jajajajajaja en ese instante pude comprender, y acabar con mis dudas, el brother no era ni más ni menos el VECINO de M.B. jajajaja aclarada las cosas despache rapidito nomás a la tal Alaska que no complace mis expectativas, y a dar paso a lo que fui; a divertirme pasarla bien, subir a una buena xica, y exarme unos buenos tragos que después de unas semanas difíciles los necesitaba, disfrute del tiempo que me quedaba y la pase tan bien que ya se me había olvidado lo de M.B. ya al retirarme la pude ver ya cambiada, también saliendo mostrando una preocupación de la cual era evidente, me causaba gracia todo aquello, pero después me puse reflexivo ¿Qué pasa cuando algún conocido te ve en algo indebido? ¿A cuantas Kines les habrá pasado lo mismo? Si que debe de ser uno de los mayores temores de ellas, Bueno le tengo bastante estima a M.B. espero haya sabido resolver ese problemita de la mejor manera, y así me despedía de la zona platinum. La zona vip, la estación misma, grandes momentos vividos y compartidos ahí, nose si va a seguir vigente, nose si la traspasarán, nose si la justicia barrera con todo esto; que era un tema bien conocido hace muchos años y nunca a actuado; para que la justicia actué tiene que haber intervención del periodismo; mas que si esta semana sale en algún noticiero dominical y se ventilan todos estos casos que implican a esta familia, la estación no pasa de este mes, mientras no hayan mas informes como las de Peru21 la estación continuará como si nada, debido a la corrupción. Bueno eso fue todo Buenas Vibras
     
    EL VATIPIBE, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Una nena que estaba aburrida quizás, o que necesitaba de buena compañía... :cool::cool::cool:

    Qué suerte no? :D:D:D:D

    Modestia aparte.... así somos los :cool::cool: NORTÁMBULOS :cool::cool:.... Cosa más grande en la vida chico!!!!! :D:D:D:D privilegiados ;);););):p:p:p

    Jajajaja.... esa ALASKA (ZILENKA) cuando no... inventando cosillas... su vecino? jajaja... asisisisiisisi...:D
    Quieres tener esos privilegios? Los Nortámbulos te esperamos... únete!!!!! :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofradia... bueno gente es bien sabido no solo aqui en este ambiente...si no en toda la vida ..con respecto a las mujeres hay que comprenderlas y escucharlas...no todo en la vida es vanidad... ( claro no con todas las mujeres ) pero si hay que tener tacto y no es que seamos privilegiados si no que ami me parece que eso se gana, la amistad de las chicas... y muchas veces veras a un NORTAMBULO no solo con una sino con 2 o 3 o mas...jejeje que modestos somos :D :D :D.. y no solo en la zona VIP sino en la TOP tambien, pero es la realidad.. y con respecto a los tragos y demas es cierto que las chicas van a buscar su dinero, ya que es su trabajo, pero creo que tambien saben cuando y con quienes pueden no solo fichar si no que tambien pasar un momento agradable que habeces no todos los ficheros saben hacerlo.. con respecto a MB o Alazka tambien hay mas chicas que conocemos y es un buen grupo de las que estan laborando en ese local, y diria que es la mayoria del grupo en general con quienes nos tenemos una gran confianza.... bueno gente creo que hay mas que decir pero esto es lo mas centrado y directo... ya nos vemos haber si es este sabado en el juego de billar... que tenemos que ver quienes se apuntan... AHI NOS VIDRIOS....
     
    eros_tuyo, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Haber mi estimado, veo que eres un usuario antiguo pero con pocos post, por lo que espero con la orientación y despues de tu visita a este local, nos ayudes a contribuir informando a todos los que nos visitan a esta Zona con tus comentarios y rating.

    Dirección Exacta?
    Cdra. 3 de la Calle Las Fraguas (alt. del ovalo naranjal) - Los Olivos.
    Croquis de la ubicación: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=846985&postcount=4

    Como llegar desde el Centro?
    La manera mas rapida es en taxi :D:D:D, un poco exigente pero vamos a ver, te recomendaria tomar una custer de la Av. Abancay o Av. Tacna que te dejen en el Metro de la Panamericana Norte y de hay tomar un taxi que te cobrara 4 soles, porque esto, ya que si te bajas en el mismo ovalo naranjal es un poco peligroso y por tu seguridad mejor bajarte antes en una zona segura como el metro y tomar un taxi.

    Tarifa de Ingreso?
    Esto varia de acuerdo al dia, cantidad de gente y ordenes del administrador, pero normalmente es entre 2 a 5 soles el ingreso a la Zona Top, nunca pasa de este precio, dentro del local existe otra puerta de acceso para la Zona VIP donde cobran 20 soles la entrada con derecho a una jarra de cerveza y pueden entrar dos personas.

    Tarifa de atención?
    En la Zona Top el servicio es de 40 soles, algunas cobran 50 y en la Zona VIP la tarifa es de 100 soles la atención.

    Horarios de Atención?
    Desde las 4 de la tarde encontraras flacas en la Zona TOP y en la zona VIP a partir de las 7 a 8 de la noche.

    Servido y esperamos tus proximos comentarios y aportes al Foro.
     
    RUNTU, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados todos:

    El día de ayer gran concurrencia de nenas, de varios lados, para todos los gustos Diablito, pero pude ver menos concurrencia de público, por algo será me dije :confused::confused:... pues todo queda 100% confirmado,:mad::mad::mad::mad::mad: ya subieron los precios :mad::mad::mad::mad::mad:, se incrementó todo, absolutamente todo en Zona Top. Desde el ingreso (la entrada) los días jueves, viernes, sábados cobran 5 soles :mad:, aquí y en el local vecino. (Espero que cuando esté bajo también, bajen la entrada px, cosa difícil pero veamos px...) Al ingresar y como siempre primero ir al ñoba, pues ya cambiaron ese baño que estaba a puertas del ingreso a Zona Vip, ya está cerrado;). Para los que aún no se han percatado el baño se encuentra ingresando a la derecha :rolleyes:, por donde está la pista de baile en Top. Un comentario, pues aquí no se puede criticar que aunque sea han mejorado la asquerosidad de baño que era antes, ahora ya parece un baño decente :cool:, pero no todo es belleza, pucha este baño sigue siendo unisex!!!!! :eek::eek::eek: grrr!!! ... Espero construyan un baño pa las flacas donde antes era el unisex px...:)

    Bueno seguimos... El valor de la espumosa chela también se ha incrementado 1 sol, de 6 soles ahora su nuevo costo es de S/. 7.00, un golpe a la economía :mad::mad::mad:, caray!!! Ahora muchos se preguntarán las chicas, las chicas!!!... Pues igualmente las chicas también no se podían quedar atrás en este incremento :mad::mad:. En Zona Top, las chicas que anunciaban su "esmerada" atención... oral, vaginal y poses :rolleyes::rolleyes:, pues ahora ya se anuncian a S/. 50.00 :eek::eek::eek: las que antes estaban S/. 40.00 (Se imaginan pagar S/. 50.00 por MARCIA? :confused: por CAMILA?:confused::confused:, por GLORIA? :confused::confused::confused: jaja de solo creerlo me da risa...:D:D), y pues las más simpaticonas o mejor dicho las que tenían un costo diferente caso: ANITA, KAREN(la ex-escarletera), LUANA (prima de Karen), de S/. 50.00 ahora sus orales, vaginales y poses a S/. 60.00, :mad2::mad2::mad2:Oe queeeee!!!!...:eek::eek::eek::eek: Espero estas nenas o sus "chulos" puedan ver este comentario y decirles px que no se pasen, es un duro golpe a nuestra economía, un aumento del 25% en nuestros gastos si es fuerte. Creo que podemos iniciar una huelga de penes norteños caídos jeje... pero esto ya se ha visto desde el año 2006, donde Ivan, Alfredo y compañía se han llenado sus arcas monetarias y se puede ver todo lo que ha crecido este local, aumento tras aumento...

    Algunos cófrades se preguntarán y Zona Vip???:confused::confused: como está Zona Vip???:confused:... Pues Zona Vip no ha cambiado sigue igual, anunciando el ingreso por persona a S/. 20.00 pero si tienes suerte y anuncian 2x1, es decir, con S/. 20.00 ingresan 2 personas y tienen derecho a una jarrita de chela, pues suertudos, ya no es como antes que cuando querías ingresar de frente pagabas 2x1, ahora si no lo anuncia el DJ, pues no tendrás acceso a esa promoción :(:(:(. Y por las puras es rogarle al chato de la puerta nika se deja convencer el pendex :mad2: Mal mal mal, a veces hay que esperar y esperar para que lo anuncie, sino caballero pagar tus 20 mangos... Vestos cunnnn....:mad::mad:

    Entre las nenas presentes se puede observar que la población extranjera ex-troqueril sigue en incremento y pues que ya se quedaron aquí. Entre las nenas peruanas y extranjeras se pudo observar a: IRISDIANA, PAOLITA (la chatita), KAREN (la ex-escarletera), LUANA (prima de Karen), KAREN (la chinita risueña amiga de Gloria, que ya ta engordando mucho eh), DENISSE, MARCIA, CAMILA, MARINA, KAROLINA o KATHERINE (Ex-troca, regresó por estos lares), PAMELA (colocha ex-troca), GLORIA, CELESTE, ANITA, ANTONIA, JENNY, KALEY, SARA, etc.
    Y en Zona Vip se pudo ver aARIANA, ALMA, MARÍA BELÉN, MARGARITA, TATIANA, DEYSY, KARINA (la vaquera, regresando por aquí), AKIRA, KIMBERLY (SHARON), GINA (MÍA), VANESSA, ANGELINA (KIARA), NADIA y mi nueva meserita preferida mi bellísima niña :1161::1161: ANDREÍTA :1161::1161:además un show de la vedette M.T., he aquí unas "pics" con atrevimiento NORTÁMBULO que se le pudo sacar jeje..

    [​IMG]

    [​IMG]
    Servidos amigos, Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es cofrades, estuve este viernes 23, varias ecuatorianas del troca, la vi a vanessa, carolina, patty y otras 4 que no conozco su orto :D ... le pregunte a vanessa y me dijo 50 soles, para ti incluido el tubo porque ya conozco ese ñaño y solapa me agarro la verga con fuerza :p me gano la arrechura y aplique, para el segundo polvo entre a la zona vip, pense encontrar un buen culo pero nada, la vi a wendy (ex-scarlet) estaba con una watasa, me asuste de ver ese addomen horroroso y encima estaba bailando en zona vip, no jodan al toque me fui, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    parteaga

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi ahi con Alma, bueeeen polbo. zilenka no me gusto, porque se hace la muy rica y no es para tanto, eso si tiene un culoy unas patas ricas, tambien con una chica que no recurdo su nmbre pero siempre esta con un chorsito de jean, bien rica, tambien estuve con una chibola, que facil tiene 20, no recuerdo su nombre, pero estaba con una faldita celeste,, bien rica, tenia un potito apretadito y pequeño, aunque un trato muy feo.

    diganme cofrades, vale la pena regresar? dado que queda lejos, la ultima vez que fui cobraban 100 por el polboron, y hace ya tiempo que no voy
     
    parteaga, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página