NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    De tiempo y de regreso por el Remodelado Local (puerta de los SS.HH. movido pal lado derecho, precio atencion 50 peruchos algunas 60 peruchos otras)... y en compañia de los buenos amigos Nortambulos... la noche se muestra prometedora con el buen grupo que formamos... estando en la Zona Top diviso a mi amiga 2006 converso con ella la veo mas linda que nunca pero los amigos me separan de ella, ademas ella tiene que trabajar... asi que me alejo y me concentro en las chelitas y en la conversa, estando aqui veo a otras amigas y los saludos respectivos... escuchando el anuncio de 2 X 1 ingresamos a la Zona Vip... la zona esta concurrida, los show que pude ver son las de ANGELINA ( o KIARA), MARÍA BELÉN, DEYSY, VANESSA, NADIA En la Zona Premium no muy concurrido este dia... al final para variar cerrando local con un buen amigo ;)... e ir a desayunar con unas buenas amigas :) y luego al sauna :p para estar el lunes con las pilas recargadas :cool:.
     
    chacal_travieso, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    elchulz, eros_tuyo, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    vikingo maldito, haber si me da el dato quien es esta femina, y si sige en la estacion me dio un buen servicio pero ya 3 veces que he ido a la estacion y no la encuentro. Esta en zona vip ?????

    porfa alguien que me tire el dato
     
    Kanzer Escroto, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Saludos a la cofradia...

    Bueno mi estimado EL VATIPIBE muy buena su redaccion.. por otro lado como ya es de su conocimiento hay otras zonas donde postear ya sea sus aventuras y relatos... como tambien las zonas de que viva la juerga
    si guata a qui le paso los links...

    QUE VIVA LA JUERGA :

    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=134

    RELATOS, HUMOR, CURIOSICIDADES Y MAS :

    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=101

    Tengamos algo mas de orden en nuestros post y haci podemos ver mejor las cosas...

    Ya nos estaremos encontrando nuevamente para disfrutar de las noches puteriles cofradia en general y NORTAMBULOS para volver hacer cierre de puertas.. y por lo que veo que el cofrade en mencion no nos vio disfrutando con la mayoria de las chicas :eek: :eek: jajajaja :D :D :D ....
     
    eros_tuyo, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Vale doctore (eros_tuyo), el mensaje a sido publicado en el foro QUE VIVA LA JUERGA, ahi el link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1322051#post1322051 , y si tengo que darte la razon a quedado a pelo ahi, pero valga la redundancia pense que podria ser un tema de interés ya que me encontre con el gran "Luchito" ex coreografo de la zona vip - NC La Estación -
    Agradesco la justificación del caso. y las disculpas correspondientes de mi parte a RUNTU y Eros_tuyo
     
    EL VATIPIBE, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Rasengan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Kanzer Escroto esta femina se llama Paola, estuve llendo a la estacion al igual que tu ultimanente para buscarla pero no la he podido ubicar al parecer ha desaparecido pero esperemos que para este fin de semana nos sorprenda con su retorno..
     
    Rasengan, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Rasengan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de una salida temprano de la chamba decidi enrumbarme a visitar esta point que ya hace muchas semanas lo habia dejado abandonado, para variar como todos los dias te cobran entrada uhm.. ayer estaba 3 lucas caballero a pagar entre y pedi una chela dato curioso me cobraron 6 lucas uhm.. habia escuchado por unos amigos que los vierne y sabado cobrar 7 seria por la demanda seguro?... entre las feminas puede apreciar a muchas caras conocidas y a otras no tan conocidas puede apreciar le lejos a Gloria, Anita, Antonia,Jenny, Camila y otras... fui en busca de Samantha pero no la encontre o al parecer estaba muy ocupada y como la arrechura era muy grande decidi sacar las furias con Jenny ... pondre mi rating de rigor en seccion indicada. Quiero adicionar que los baños han mejorado pero siguen siendo misios uhm.. te puedes ganar mucho con las flaquitas ahi jaja..
     
    Rasengan, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Asi es cofra... al parecer la entrada de 3 soles es de Lunes a jueves.
    Te dire que el dia Jueves vi a La Gata con Botas y dejame decir que con ese trajecito parecido aun BabyDoll se le vei bien rica a la amiga... lastima que se arrocho y se cambio con un vestido rojo... ahhh y a Jenny no la vi este dia, al parecer se dio su descanso o derrepente estuvo con alguien conocido :D (( que dira el baneaoo :rolleyes:??))

    Ese dia me kede en la Zona Top... (((ya que ese dia no recibi ninguna llamada))) y quise adelantarme a las festividades por el dia del Trabajo... aprovechando, un saludo a todos los cofras por este dia y porque no? tambien para las amigas que sudan la gota gorda... FELIZ DIA. Bueno, pude ver que hay bonitas xicas en esta zona, tambien vi a una flakita que trabajaba en La Anaconda una blanconsita su nombre no la recuerdo ( ya me ta fallando la memoria) de cabello castaño largo (creo que se llama Milena)... bueno cuando la vean la van a reconocer... por lo menos mi brother Vikingo_Maldito.. que esta en todas. Las amigas que conosco solo algunas estaban... desues hay nuevas xicas que no se sus nombre... habra que ponerse al dia y dar respectivos rating... ya hay chamba que hacer jajaja :D:D:D .... lo que si no me gusto es la atencion de dos mozos uno flaco y otro ya medio tio... lo que mas jodio fue el flaco que poquito mas rompe la mesa con las botellas haciendo un ademan de pedir mas chelas y trago ya que en ese momento estaba con una flaca conversando... puchas se ve que este flaco no me conoce ya que yo suelo gastar regular... no le dije nada porque no me gusta hacer ese tipo de escandalos... pero pa la proxima lo hago cuadrar con Benito, pero como pasada las 1 am me sorprende ver un buen rato en la puerta y paradas con las demas chicas de la zona Top a Vannesa y a Sharon de la zona Vip... que harian ahi??? tarian buscando a alguien kisas? o tratando de ampayar a alguien??? o es que derrepente no habia mucha clientela en la zona VIP??? Que sera... que sera...????
    Haber si para hoy viernes 30 bajo nuevamente... aunque ya habia planeado aceptar la invitacion del 69... haber que pasa... todo depende de una llamada :cool:
     
    chacal_travieso, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y FLAVIO O les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    No te preocupes mi estimado que la mayoria de nosotros si te conocemos y te tenemos bien identificado jajajajajaja, si siempre fueras asi de respetuoso ya estarias en otras instancias, pero lastimosamente tus equivocadas acciones y comentarios ya sabes a donde te llevaron.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Rasengan

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de un tour por varios Night club de todo lima caimos por este local con Vikingo_Maldito y el gran mode jr elchulz quien nos acompaño con su grata presencia entramos algo temprano y apresiamos a muchas feminas pero no la cantidad de gente que se esperaba uhm.... las celebraciones del dia de trabajo fueron bravas :D:D:D todos jateando :D:D:D entre las nenas presentes de la Zona Top estuvieron :GLORIA, ANTONIA, MARCIA, YOSELIN, PAMELA, VIVIANITA, MELISSA, DENISSE, CAMILA, etc.

    A insitencia mia y del gran mode jr elchulz y Vikingo_Maldito entramos a la zona vip para saludar a otros cofrades y moderadores que pensabamos encontrar y fuimos en su busqueda pero no vimos ni un alma conocida y en eso aparece un gran conocido nuestro el Gran Moderador Apostol vinistes justo man para apreciar el show de Shirley Cherres , que nos deslumbro con su buen show, entre las nenas presentes estuvieron ARIANA, DEYSY, TATIANA, KARINA, ANDREA, KIMBERLY, MARGARITA, AKIRA y LA BELLISIMA MARIA BELEN..

    una noche tranquila y ya era hora del retiro respectivo pero hacia otro local :eek::eek::eek: para cumplir con el objetivo del tour pero eso ya es otra historia..

    Se agrece Vikingo_Maldito tus sabios conocimientos de este local estoy aprendiendo mas contigo, Apostol un honor conocerte y compartir unas chilindrias contigo:D:D para la proxima yo invito pero en el Centro y tu sabes junto a ke nena ps y elchulz gracias nuevamente por tus grandes consejos.

     
    Rasengan, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Y baje el viernes 30... nuevamente de incursión por este local con mi buen amigo tuya_sabes :D y para no perder la costumbre defrente a la Zona Vip... nuevamente concurrida esta zona, los show que pude apreciar en toda la noche fueron de ANGELINA ( o KIARA), MARÍA BELÉN, SHARON, DEYSY, VANESSA, MIA En la Zona Premium la muy buena atención de la huapisima Merly... y nuevamente cerrando local ;)... esta ves ya con otro rumbo con unas nuevas amigas colombianas :) a comer su buen caldito.
     
    chacal_travieso, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Pucha men ya hay que quitar esa costunbre qu e se van a mal - acostumbrar..jejejeje... por ahi estaba el Vikingo con un amigo no recuerdo el nombre pero haciendo de las suyas por otro lado..jejeje... y Merly uhmmm.. como alguien dijo por ahi... mucho me mira...jajajajaja.... almenos ya sabe con quienen reirse y hacer la conversa... por otro lado los Calditos cayeron a pelo.. y me secuestraron por mas de 24 horas...jajajaja... pero bueno muy buen secuestro..parece que ya habia sido planeado..jajajaja... haber si nos vemos.. ya que no podremos en el point por mudanza...jejeje...
     
    eros_tuyo, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y chacal_travieso les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    chacal_travieso, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchanchos, hace años que no voy por la zona, y ahora que el gordo jesus esta con roche y en el troca hay problemas me vengo a enterar que el polvo esta 50 lucassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no entiendo que le pasa a la gente que sigue asistiendo, si en el 2007 nomas el polvorin era de 20 soles y no cobraban entrada, cada uno tiene sus gustos señores, pero realmente se ha maleado la plaza.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    remulo, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lastima que nadia haya tomado el tema con fuerza, la verdad la ubicacion, el cobro de entradas, y la mala calidad del 80% de las chicas incluido estacion y anaconda, hace que uno realmente pierda las ganas, todo no es billete pero es ridiculo pagar S/ 50.00 por muchas de las chicas la verdad ya hasta da pena.
    En la anaconda lo mismo pero ya ese caso es jalado de los pelos
    Como siempre solo es mi modesto comentario y seguramente se seguira llenando como hoy, ni hablar la gente lo permite pues que sigan pagando de mi parte yo cambiare de point.
    Saludos
     
    jesusrey, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofradia:

    Bueno señores ya hace unas semanas estamos hablando y orroborado sobre las alsas hasta una luca mnas la cerveza, las quejas de los cofrades mas asiduos y demas.. pero tambie como otros cofrades estan exponiendo ya es demaciado y tambien muchas de las chicas no estan para esa cantidad que se ha colcado en ambos lugares, pero como tambien dichos cofrades exponen que ahun hay resatables y que quizas valdria el dicho pago a esas feminas lo poc que podria aportar seria que ya que sabemos esto..y que no queremos tirar a piso nuestro aporte a dichas feminas seamos mas especificos y pasemos los datos de cuales serian en este caso las mas recomendados con quien poder gastar nuestros chimbilines y agradecer a los cofrades por esa informacion, hay algunas feminas que son nuevas en este local y quizas se pueda probar por ahi... ya se vere...

    Saludos....
     
    eros_tuyo, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores anoche hubo batida en este point y el de su frente tambien, es una lastima que siempre de tiempo en tiempo ocurran este tipo de batidas, tengan cuidado mis estimados y sobretodo carguen su DNI para no tener problemas ante cualquier eventualidad.

    Lo pasaron al mediodia en un reportaje en canal 4, supongo en la noche lo volveran a pasar, tengan cuidado señores, que en el video me parece haber visto a un par de foristas en plena batida.

    Recomendación, nunca vayan muy temprano, preferible pasada las 11 de la noche, esa hora es dificil que haya una batida.
     
    RUNTU, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Juan Alimaña

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Estimado Runtu,
    Esta mañana en el noticiero, Veronica informo que la batida fue en la madrugada y que aparte de indocumentados detuvieron a varias extranjeras. Tambien reporto que intervinieron 3 locales en esa zona - Me falta conocer uno.
    Que roche que lo ampayen a uno. Cuales son las horas y días con menos probabilidades de una intervención?
    Se te agradece
    JA
     
    Juan Alimaña, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi estimado, asi es, eso informaron en el noticieron, pero la batida en si fue en la noche, entre 10 a 11 de la noche.

    Los Locales fueron la Estacion, El Anaconda y el otro creo que fue El Olvido que esta cerca, como dije de preferencia señores pasada las 11 es muy dificil que haya batidas y su DNI por si aca señores.
     
    RUNTU, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así es mi estimado RUNTU, yo llegué al local aproximadamente a las 12:20 de la medianoche luego de una regular estadía por Zona Centro, y me sorprendió ver poca concurrencia de kines al local. Minutos después me informó un cófrade amigo mío sobre la batida. Bueno de la que me salvé :D...
    Algunos comentarios o chismesitos :D:D luego de varios días sin postear por estos lares :cool::cool::
    • Les comento que por ahí se descubrió un amor fuerte entre un jovencito encargado de la Zona Top (algunos saben quien es pero por seguridad no daré su name ;)) y la ecuatoriana la popular NAOMI, y todo esto fue a consecuencia que uno de los mozos se la quiso levantar. :rolleyes::rolleyes: Al día siguiente el mozo ya estaba en el Anaconda (lo botaron de La Estación :() .... cosas del amoooorrrrr.... cosas de la vidaaaaa :p:p
    • Al haberse puesto al descubierto todo esto y ante la batida también hubo expulsiones de mozos y del joven encargado... Lamentable... :(:(
    • Pucha creo que vuelve el tan odiado cojo Jerry , al frente de la jefatura de Zona Top nooooo!!!!!! :mad::mad::mad:
    • Podemos ver también ya el traslado de la querídisima charapita CARMENCITA (CAMUCHITA) retornando a su antigua casa. Ahora la podemos ubicar en Zona Vip de La Estación :eek:
    • Bueno conocido es de muchos cófrades que en la Zona Vip también hace unas semanas regresó la morena WENDY, subidita de kilitos... :mad: dieta nena dieta...
    • En Zona Top, la gente que asiste pide descuentos no pues gente noooo las nenas sus precios mínimos para las inmolaciones es de S/. 50.00, aunque no crean ustedes, hasta para MARCIA, CAMILA, KALEY, MAIKA, nenas antiguas que no pasa absolutamente nada con ellas, su precio es ese, mal mal mal, pero qué le vamos a hacer px, estos careros de melda... A veces cuando la clientela ta baja en VIP podemos ver a ANITA en Zona Top, al valor de S/. 60.00, otras que cobran así también son las primitas LUANA y KAREN, obviamente la primera es un amor de persona :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pero su prima a veces se pone a jorobar, pero al menos ellas si tan rayando con la gente que paga dichos precios... Con la primera si ya caí muchas veces tengo q pasar con cuidadito para no volver a caer jeje :D:D
    • Podemos ver a otra nena que también está rayando fuertemente la muy conocida SAMANTHA (gata con botas), está con muy buen cuerpo, ha mejorado mucho parece que se hizo la lipo o no sé que se ha hecho que ta que raya y mucho... DiablitoDiablito
    • Ya hace un par de semanas que no se les ve a las trokeritas, van solo algunas. El nivel del local en Zona Top ha bajado un poco.
    • Los tragos están al precio de S/. 30.00 maracas :mad:´el más cómodo, si pides de S/. 20.00 no te dan o si es q te lo dan la nena se lo toma "en one", al menos que te manye claro está :cool:
    • En Zona Vip no hay muchos cambios que mencionar, siguen asistiendo las mismas y una que otra desconocida que no pasa nada o que va por 1 semana y luego desaparece.
    • Un datito más... En la Zona Vip trabaja la sobrina de un antiguo trabajador de este local quien será ella? quien será él??? ohhhhh :eek::eek::eek:, shhhh!!!! :D:D
    Bueno gentita algunos chismesitos del ambiente norteño para que la cofradía esté alguito informada... Bien para no perder la costumbre una :cool: fotito de rigor :cool:... quien será quien será???? adivina adivinador... j0j0j0 :D:D:D:D
    [​IMG]
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    El que es 100% Perutops, el original y no copias bambas de otros foros :cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y chacal_travieso les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Buenos datos mi estimado pero te falto informar de que el ultimo jale de la temporada es de la ex scarletiana llamada Angelola aka Raquel, la zamba esta fuertota, bueno ya mas recorrida pero se mantiene. Ella esta en la zona VIp y tambien baila .Yo la vi en mis 2 fallidas incursiones..ya sabes porke....:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    Otra cosa y se lo digo publicamente deje usted de estar poniendo pintas en la pared del baño !, :(:(:( que falta de conciencia civica, la proxima use spray;);):D:D:D Muchachito malcriado.....:p:p:p

    Ojala tenga suerte pa la next:rolleyes:
     
    Steven Wilson, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página